Advantages
Lo mejor de toda la empresa es resaltar la atencion ,amabilidad y profesionalidad de Javier Varela . Atento, amable y ,un gran profesional . Dispuesto en todo momento a solucionar cualquier problema que surja. ¡Ojala hubiera en España muchos profesionales asi ¡
Advantages
Pues me quería comer una empanada y pues la verdad fui y vi las empanadas y la verdad buena pinta no tenía pero de esas cosas que aveces hay comida que no tiene buena pinta pero está buena dije buenos igual probemos a ver q tal tal pues ni buena pinta no nada por qué estaba fatal de esas cosas que te arrepientes de averías pagado
Comment
Pues me quería comer una empanada y pues la verdad fui y vi las empanadas y la verdad buena pinta no tenía pero de esas cosas que aveces hay comida
Show more
que no tiene buena pinta pero está buena dije
Date of services rendered
Marzo 2 2023
Specialist description
No tengo ni idea
No me parece correcto hablar así de un trabajador, tú opinión dice más de ti que de él. Si tienes una queja de un lavado lo correcto es decirlo en el momento y no criticar por aquí. Esto parece algo personal.
Advantages
Precio muy competitivo, facilidad de compra on-line
Disadvantages
La entrega, para nada culpa de la farmacia. Correos demoró cinco días el reparto.
Advantages
Muy buena atención, super amables.
Productos de buena calidad y precios muy interesantes.
El servicio de entrega rápido amable y muy ordenados y limpios.
Disadvantages
La exposición de sofás necesitaría ser un poco mayor.
Electra Reloaded es una tienda de aparatos eléctricos y electrónicos, en el corazón del barrio de San José. No hay más que ver el escaparate para quedar deslumbrado por la variedad de iluminaciones. En el interior, muy acogedor, pantallas y altavoces prometen la mejor calidad en imagen y sonido. Jorge, amable y muy bien informado, atiende a sus clientes explicando los más mínimos detalles. Es un gran profesional y buen conocedor del oficio. Y los precios son muy asequibles. Par mí, sinceramente
Advantages
Cine limpio (en general), y con buen sonido en las salas
Disadvantages
No dejan entrar con comida que se haya comprado en el exterior del cine, por lo que tienes que, o bien entrar sin nada a la sala y pasarte toda la pelicula "a palo seco", o comprar allí dentro cosas como una bebida por un precio multiplicado por cuatro o cinco veces lo que sería comprarla en alguna tienda cercana al cine.
Si intentas entrar la comida o bebida, te obligan a que las retengan hasta que salgas del cine.
La
Show more
norma/ley que indica que lo que hacen es ilegal, es la su¡iguiente:
-artículo 82, en el que se establece que “se considerarán cláusulas abusivas todas aquellas estipulaciones no negociadas individualmente y todas aquellas prácticas no consentidas expresamente que, en contra de las exigencias de la buena fe causen, en perjuicio del consumidor y usuario, un desequilibrio importante de los derechos y obligaciones de las partes que se deriven del contrato”.
Por desgracia, aún estando esa ley, al llamar al derecho del consumidor poco menos que te dicen que no pueden hacer nada, por lo que casi puedes oir la risa del que te impide entrar al escucharlo, y al pedir una reclamación por escrito, a saber en qué cubo de basura terminará.
Comment
Excepto que a ustedes les sobre el dinero para comprar los productos tan caros del cine, o que consigan ocultar los productos de fuera, no recomendaría el comprar entradas a estos usur3r0s por muchas promociones que pongan.
Date of services rendered
25/12/2022
Specialist description
apariencia de portero
El 21/11 se estropeo el lavavajillas con un error E15, llame a a BSH y en lugar de decirme que en 24-48h estaria resuelto (es su propaganda) me dicen que el técnico me llamara antes de las 72h. Viene el técnico (25/11) y cambia un motor y tengo que pagar 150€. Cuando se va, pongo el lavavajillas y continua saliendo E15. Vuelvo a llamar 28/11 y lo mismo el técnico me llama el 2/12 y viene el 5/12, hace 2 chequeos de mala manera, muy grosero en el trato y ni nos mira a la cara. Y cuando se va vuelvo
Show more
a poner el lavavajillas y sorpresa...sale E15. Vuelvo a reclamar y a dia de hoy 10/12 nadie me ha llamado.
Esto es un queja tanto para BSH como para el servicio técnico de Bosch. Han pasado 3 semanas, he pagado 150€ y el problema continua.
Un desastre en todos los sentidos, profesionalidad 0 , no suelen contestar al teléfono y si te contestan te dan largas , las ayudas todo mentira , aún sigo buscandome la vida para que alguien se haga cargo y me solucionen el desastre que me han hecho . Tres empresas que he contactado ya me han dicho que se empiezan a hacer famosos en el gremio por las denuncias que tienen . Dinero tirado y salud , nada nada nada recomendables
Este fin de semana tuvimos en Zaragoza la visita muy especial de unos amigos que venían por primera vez a la ciudad, desde el otro lado del charco. Llevábamos semanas planificando qué hacer, y sobre todo, dónde llevarles a comer, para que degustaran algo típico de la zona. El lugar de elección fue La Ternasca. No lo conocíamos, pero por alguna recomendación y comentarios, ayer decidimos ir allí.
Al llegar el lugar estaba abarrotado, pero nos atendieron relativamente rápido. A la hora de elegir
Show more
platos, nos decidimos por dos entrantes para compartir, y paletillas individuales para segundo. Al tomar la nota, la mesera nos hace cambiar de opinión cuando nos ofrece un chuletón que sale bien de precio y que está bien para compartir en grupo, por lo que nos olvidamos de las paletillas. Gran error. El primer entrante, unas migas, sale relativamente rápido. De sabor buenas, y hasta aquí puedo contar algo agradable sobre este lugar. A partir de este momento comenzaron a pasar los minutos, y comenzó una espera eterna del entrante que nos faltaba y del chuletón. Parecía que estábamos pintados en la pared, no había manera de que nos trajeran nada más, ni siquiera nos miraban. Comenzó a llegar personal nuevo a las mesas de alrededor, y veíamos como a estas personas les servían, mientras que nosotros estábamos a dos velas. Mi marido, ya desesperado, estuvo a punto de levantarse e ir a la barra a preguntar, a la mesera le hicimos alguna seña, la cual ignoró totalmente, A los 45 minutos de reloj, aborrecidos de esperar, se nos trae una bandeja con el chuletón y unas patatas fritas de bolsa horrorosas, olvidándose el entrante que nos faltaba. Cuál fue nuestra sorpresa al ver esta carne, de calidad cuestionable, que se supone debe ser la estrella del local. Íbamos buscando el mejor ternasco de Aragón, tal como se promocionan, y nos encontramos con algo de risa. Muertos de hambre nos servimos, y no hay manera de que el cuchillo entre. La mitad de la carne eran nervios y partes blancas de grasa incomibles, pensábamos que era una broma!
Picoteamos lo que pudimos y la mitad, nervios y grasa, se quedó en la bandeja. Mi marido, muy enfadado, pide la cuenta para irnos cuanto antes del lugar. Y ahí fue cuando ya pusieron la guinda del pastel, lo "mejor" de esta situación surrealista. En la cuenta nos incluyen el entrante que nunca llegó, 11 euros por un revuelto de ternasco con verduritas o algo así, y cuando mi marido lo reclama en caja, le dice la mesera que esos 11 euros son "por las patatas fritas" (las de bolsa, por Dios)! Parece que nos vieron cara de tontos! Tomé yo las riendas y me fui a la caja a reclamar los 11 euros, tuvieron que devolverlos, buen remedio. Nuestro enfado no fue por el dinero, sino por la acción y el querer engañar con excusas baratas.
Salimos del local muertos de hambre y con la amargura de haber tirado 71 euros a la basura. Era de pena vernos salir de un restaurante, a buscar otro donde poder comer. A esas horas, 4.10pm, ya no encontramos ningún lugar que sirviera comidas, después de haber perdido nuestro tiempo y dinero en La Ternasca. Tuvimos que entrar en un local a comernos unas tapas, sencillas y dignas y que nos supieron a gloria después de lo vivido. Situación totalmente surrealista y que NUNCA nos había pasado en ningún restaurante, y hemos visitado muchos. Vergüenza ajena con estos amigos, a los que llevamos a ese lugar con toda la ilusión del mundo. Sitio para nunca más volver. Y nos encargaremos de que ningún conocido/familiar nuestro, tampoco vaya.
Advantages
La amabilidad de los dueños, los caballos son muy tranquilos, el entorno cerca del río es muy relajante; se nota que aman a los caballos y lo transmiten.
Disadvantages
Ninguno
Comment
100% Recomendable. Teresa e Ignacio muy amables y pendientes en todo momento, hacen que montar a caballo sea una experiencia muy agradable. Los caballos son muy tranquilos. Un paseo muy relajante por la ribera del río. Repetiremos.
Tenía un padre bastante Tosco y grosero que fumaba y bebía mucho, siempre lukcky stryke. Con Rodrigo Terapia no solucionó nada, es más, hablaba constantemente de judíos y conspiraciones y dijo que se iba a meter a cura. Después encontró la paz por otra vía, contraria a Rodrigo y sus planteamientos. Mi madre que era periodista pasaba mucho tiempo fuera de casa y yo me la pasaba bebiendo, ejerció el padre una mala influencia sobre mí, obviamente por más "hipnosisX" pnl o cosas de engramas que comentase
Show more
Rodrigo entre risas o bromitas de facha en los que el buen hacer estaba presente no ayudaron nada a que mi padre se quitase la vida en 2020, Enero, el 18 arrastrándose debido al mal aspecto que tenía se veía que hasta buscaba chicos y chicas jóvenes por redes que hasta miedo nos dió pero se acabó viendo que necesitaba a una persona con la formación que Rodrigo Carecía, medicina. Obviamente, se le acaba cogiendo incluso cariño y todo, Sí. Me regaló varios CD de rap