Muy mala profesional, dejadez total en sus funciones, cierra el caso sin solucionar el problema por el que se la contrata, sin aportar soluciones, dificultad enorme para contactar con ella,cambia su bufete de comunidad y no se lo comunica a los clientes ni devuelve la documentación aportada por este. Si quieres una pésima profesional esta persona es tú "letrada".
Advantages
El lugar es súper agradable ,el trato es muy bueno ,cada vez que voy me siento como mi segunda casa ,da gusto tomar algo,amabilidad de las camareras,el aperitivo que te ponen ,vamos yo encantada.
Repito mil veces
Advantages
He acudido esta mañana para que me atendieran para un regalo para mi madre y la verdad es que una atención muy buena y la chica muy maja y simpática. Una atención de 10.
Disadvantages
Ninguna.
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He acudido esta mañana para que me atendieran para un regalo para mi madre y la verdad es que una atención muy buena y la chica muy maja y simpática. Volvería a esta tienda todas las veces que necesite algún regalo o alguna compra para mi.
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***opa de un club de futbol y la marca se compromete a tenerla a los 20 días de cerrada la quincena. La ropa debía estar en tienda el 5 de agosto y la tienda tiene otros 20 días para serigrafiar. Mi pedido es pantalón y medias que no tiene serigrafía. Supongo que la marca se retrasará en sus envíos, o eso me dicen, y tendrán razón. Pero el 1 de septiembre llamo para ver como anda el pedido y me dicen que lo miran y me devuelven la llamada. Hoy es 25 de septiembre y como aún espero la llamada
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y no me cogen el teléfono, me acerco a ver que pasa. Resulta que sí está allí, pero seguramente "si me habrán avisado", es decir, que después de esperar mes y medio, la culpa es mía que no debo mirar el teléfono... Y no debo tener otra cosa que hacer que darme paseos y enfurruñarme...
La marca tendrá sus retrasos, pero que después de esperar mes y medio de más, por culpa de la marca, del club o del Espíritu Santo, al ir la tienda encima resulte que la culpa es de uno por ir molesto y no atender el teléfono es ya el colmo. El trato al cliente lamentable
Y ya es el segundo año que me pasa, y último, que se retrasan con el pedido, por culpa de unos o de otros, pero cuando reciben el pedido la llamada se pierde en el limbo de los justos
Date of services rendered
25/09/2023
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Lo desconozco. Hablé por teléfono con un señor y quién me atendió en tienda fue una señora
Advantages
Nuestra experiencia con la empresa ha sido excelente. Todos los trabajadores han sido muy atentos y cercanos; especialmente Alberto que ha mostrado una gran profesionalidad y empatía. Recomendamos de forma encarecida el contacto con ellos para cualquier gestión inmobiliaria.
Advantages
Tenia una idea negativa de las mutuas, tengo un problema de salud mental y la verdad que la Dra Saray Garcia me está ayudando muchisimo, nunca le podré agradecer todo lo que está haciendo por mi. Una grandisima profesional. Gracias por todo doctora
Advantages
El vestido era bonito
Disadvantages
Todo
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Horroroso, nada recomendable, el trato nefasto.
Me habían hablado mal de la tienda, pero no me imagine que fuera para tanto como lo que viví. Cuando fui a probarme los vestidos fue en el UNICO sitio en el que no podía hacer fotos a los vestidos, lo cual es absurdo, después de probarme 5 o 6 vestidos en cada tienda es posible que no me acuerde exactamente de los detalles de cada uno y las fotos ayudan y si quiero copiar el vestido puedo
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coger la foto de la web... Una vez me decidí por un vestido suyo, la modista me dijo que me regalaba el cancán, los arreglos y yo quería poner unas flores negras sobre el vestido que se encargaban de hacerlo sin ningún coste, lo mismo que en el resto de tiendas, pero cuando fui a hablar con la dueña, a dejar la señal, etc. y vio que había puesto que me regalaban el cancán y los arreglos se puso a echar la bronca a la modista, delante de todas las personas de la tienda, de bastantes malas formas, que porque hacia eso, que haber de donde iba a sacar ese dinero, que eso se no se hacía, yo llegue a pensar que era su estrategia para que yo sintiera pena y quisiera pagarlo o simplemente son así, no lo sé, pero no me pareció un trato nada correcto y menos delante de los clientes. Con los detalles negros que quería poner habíamos quedado en que la modista me ***ría fotos de lo que viera y la iba diciendo si me gustaba o no, me *** una foto de una cenefa de flores del chino que no me gusto y yo para agilizar el trabajo fui a unos cuantos chinos y cuando encontré la que me gusto se la *** con la dirección, su respuesta fue "es que esas no eran las que le gustaban a tu madre y no te puedo garantizar que esas no destiñan porque no son de nuestro proveedor", esto era completamente mentira, mi madre nunca opino sobre la cenefa y aunque lo hubiera hecho el vestido era para mí y lo de su proveedor, tampoco era cierto ya la foto era de un chino.
Cuando fui a la primera prueba del vestido puse hablar en persona con la modista y al final me toco a mi comprar la cenefa, no fue mucho la molestia ni el coste, pero tuve que ir deprisa y corriendo a buscarlo y comprarlo para poder llevárselo y que les diera tiempo a ponerlo antes de la siguiente prueba, lo que me molesto en este caso fue que el detalle fue feo y si llego a saber que me tengo que encargar yo lo hubiera tenido con bastante antelación y no lo habría echo deprisa y corriendo.
La segunda prueba del vestido la tenía una semana antes de la boda, en la que se suponía que el bajo ya debería estar cogido, las flores hilvanadas, etc., es decir, bastante avanzado, me la retrasaron a la misma semana de la boda, si recuerdo bien el martes de la semana de la boda, pero cuando fui el bajo lo tenían a medias y los detalles negros sin poner evidentemente porque no había echo una prueba previa en la que les pudiera decir donde tenían que ir y el relleno del pecho que me tenían que añadir tampoco estaba puesto y esta fue la última prueba que hice. Esa semana yo ya tenía que tener el vestido en casa completamente terminado, son muchas las cosas que hay que dejar para el último momento y los agobios previos a la boda como para encima cargarte con la incertidumbre de si el vestido se podrá terminar o no.
Finalmente, el vestido lo fue a recoger mi madre el viernes antes de la boda (era el sábado) a las 20 de la tarde, justo al cierre porque tuvieron que hacer todo deprisa y corriendo, pues gracias que a mi madre se la ocurrió revisarlo todo en la tienda, porque se las había olvidado meter el cancán, si no se llega a dar cuenta me caso sin cancán. Cuando llego a casa y revise el vestido empezaron los dramas, dos de los apliques negros de la falda estaban con alfileres, el enganche de la espalda para que me ajustara bien no lo habían puesto. Este era el plan el día antes de la boda a las 21 de la noche. Por suerte, mi fotógrafo era su hijo que está justo encima de la tienda y pude hablar con él, y digo por suerte porque si no yo no hubiera tenido ningún contacto para poder hablar con ellas y que me solucionaran el problema, y me dijo que no me preocupara que me lo resolvía, más tarde me llamo la dueña, en ningún momento se disculpó conmigo, solo decía que si seguro que no estaban cosidas, que si había mirado bien, que era muy raro que estuvieran con alfileres, como si me lo estuviera inventado, el trato de esta señora en su línea, pero me dijo que venía a mi casa la modista por la mañana y me lo arreglaba. Cuando vino la modista yo no estaba en casa (ávidamente estaba en la peluquería), cuando llegue el enganche de la espalda seguía sin estar, por suerte el vestido era estilo corsé y se podía ajustar sino lo mismo lo voy perdiendo durante la boda.
Después de la boda fui unas cuantas veces a la tienda a hablar con el fotógrafo y ella siempre estaba en la tienda y seguro que sabía quién era, ni se dignó en pedirme disculpas.
Me pensé bastante coger ese vestido u otro de otra tienda en la que me trataron increíblemente bien, pero ese me gustaba más y evidentemente premia más el vestido, pero si tuviera ahora que volver a elegir no volvería a coger un vestido suyo bajo ningún concepto, no se puede tratar a la gente así y menos cuando te están comprando un vestido de esos precios, no puedes fallar en detalles así ni puedes dar el vestido horas antes de la boda, son muchas las cosas que pueden ir mal, muchos los agobios que tenemos los días previos como para que le sumes el mal trabajo de esta gente y la ansiedad y la incertidumbre de que esté listo el vestido. He comparado mi experiencia con la de otras personas y todas tenían el vestido en casa la semana antes y estaban súper tranquilas, en ningún momento han tenido problemas de que se les haya olvidado cosas importantes como el cancán o el enganche necesario para que te ajuste bien el vestido.
Date of services rendered
2022-2023
Specialist description
-
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LLevamos un vestido de novia y mi traje de novio, ambos bastante usados durante la celebración y quedaron como nuevos. Antes de irnos de luna de miel ya estaban listos para guardar.
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Amabilidad
Disadvantages
El tratamiento no se realizó
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Cogí un bono y fui a realizarle el tinte y rizado de pestañas. Salí de allí igual que entré. Bueno, peor porque me escocían muchísimo los ojos
Date of services rendered
19 de julio de 2023
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Feli
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Llevé el lunes el coche a limpiar, por dentro y por fuera.-
No limpiaron el coche por dentro, únicamente pasó el aspirador a las alfombrillas, no tocaron ni un solo asiento para limpiarlo, ni uno.-
Si lo llevas sucio, (parece obvio, que si lo llevas a limpiar, esté sucio), tampoco lo limpian bien por fuera, aunque es cierto que llevaba algo de barro.-
Menos de una hora COBRAN 26 € LIMPIAR POR FUERA Y ASPIRAR LAS ALFOMBRILLAS.-
Nadie advierte, que no se puede pagar con Tarjeta.-
Date
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of services rendered
Fuí Lunes 5 de Junio de 2023 a las 19 Horas
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no lo sé, un chico joven
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