Advantages
Ubicación inmejorable
Dos baños
Disadvantages
No tuvimos internet durante 5 semanas de las 8 semanas que pagamos 1800 euros de alquiler mensual. Ellos se anuncian como especialistas en digital nomad sin ofrecer el servicio más básico. La administradora no nos ayudó alegando que iba a resetear el internet y que faltaban unas antenas.
Había un ruido en el aire acondicionado que no nos dejaba dormir también durante semanas y nunca lo arreglaron. No son atentos y no volveremos a rentar
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con esta empresa. Cuando pedí un reembolso por los daños profesionales y financieros causados por la falta de internet alegaron que ya habían pasado 30 días desde que nos fuimos y era mentira porque habían pasado 25 días. Tampoco tiene congelador ni horno el piso. La conserje Emilia muy antipática.
Aparte varios muebles estaban roídos se ve que hubo un perro en la propiedad dándole un mal aspecto.
Comment
Me impresiona que siendo un piso tan costoso no le ofrezcan al cliente el más mínimo aprecio y no arreglen el internet. Además no pudimos usar la terraza porque los muebles estaban en muy mal estado.
Date of services rendered
Del 30 de agosto hasta el 30 de
Octubre de 2023
Specialist description
Emilia no se que cargo tiene puede ser la conserje del edificio
Advantages
do not sign up with the agents here. They have bad customer service. the contract was for me to leave till the last day of the month. i mean i signed from first june till the last day of august. they wanted me to vacate by 1pm on 29 thaugust and gave the keys on 30th august.
They have very bad customer service too.
Disadvantages
do not sign up with the agents here. They have bad customer service. the contract was for me to leave till the last day of the month. i mean i signed from first
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june till the last day of august. they wanted me to vacate by 1pm on 29 thaugust and gave the keys on 30th august.
They have very bad customer service too.
Date of services rendered
1st june till 30th august 2023
Specialist description
students.rent
Advantages
Maravilloso trato, atención excepcional, no me hizo ningún daño, ni me enteré!
Comment
No creo que haya un podologo mejor en Valencia, acudí por un callo con forma de clavo en la planta que me impedía apoyar bien por el dolor. Increíble el trato, inmejorable, te hace sentir cómodo,y eso que yo iba muy nerviosa porque era la primera vez que acudía a un podologo. No pueden ser más amables en la clínica,todo el tiempo con una sonrisa. Además el doctor muy comprensivo con los nervios que
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llevaba, pero me transmitió tanta confianza desde el principio supe que podía estar tranquila. No me hizo nada de daño, es más, ni noté que estaba trabajando, y fue todo muy rápido. Maravilloso la verdad.
Comment
Hola pues yo voy hoy por primera vez,a través de la aplicación también aunque compraré algo más a parte,la comida tienen que ponerla mientras la ves,como bien dice la aplicación es lo que sobra del día y eso está en el mostrador ,si te lo ponen dentro es de días anteriores y entonces no te lo lleves,nunca te lleves lo que no ves como te lo ponen,un saludo
Advantages
Incredible service from Jonathan in Solucciones! My passport had been stolen. My embassy had emailed me forms to print, fill out and return to them.
But I could not get one form to download. Already super-stressed, I took my problem to the photography department in El Corte Ingles where I was directed to the Solucciones desk. When I began to apologize for my poor Spanish, Jonathan said he spoke English and kindly helped me download the document. Because of him, I was able to get
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all my documents to my embassy in time.
His skill with computers, his ability to speak English and his compassion for my situation changed my stress to relief.
Thank you, Jonathan!
Advantages
Profesionales ,camilo y Duver !!! Muy ordenados me dejaron limpio y su trabajo muy bien !!!! Estoy encantada con mi nueva ducha .
Disadvantages
Para mí todo correcto !!
Comment
Son muy profesionales!!!
Advantages
Después del trato recibido, no puedo ver nada bueno en esta compañía aseguradora
Disadvantages
El 26 de agosto dimos parte de un siniestro (fuga de agua) a Nortehispana porque la persona de la empresa Gestagua que tomó nota del contador se dio cuenta de que el consumo era excesivo y eso se debía a una fuga de agua. En los siguientes días vino el fontanero y confirmó la fuga de agua y nos dijo que vendría el detector de fugas y el perito. Tuvimos que llamar de nuevo porque pasó más de
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una semana y no vino nadie a solucionar el problema. Pasados unos días vino un perito que no supo interpretar un contador de agua porque solo leyó la numeración que no tiene decimales (solo números enteros) e ignoró los otros relojes que cuentan los mililitros, centilitros y decilitros que se consumen y que no paraban de moverse con todos los grifos cerrados. Su conclusión fue que no había fuga de agua y que todo se debía a que la cisterna de uno de los baños perdía agua y sus consejos fueron que no cerrásemos la llave de paso, cosa que llevábamos haciendo semanas y que nos esperásemos tres meses para ver la siguiente factura (menos mal que no seguimos sus “sabios” consejos). Desde el principio no estábamos de acuerdo con la conclusión del perito porque comprobábamos día tras día que el contador no paraba de avanzar a pesar de tener cerrada la llave de la cisterna y la llave de paso del agua por las noches. Ya que el seguro ignoraba nuestras quejas a pesar de llamar todas las semanas, fuimos a hablar con Gestagua, nuestra compañía de aguas. Nos enseñaron el vídeo que grabaron cuando detectaron la fuga y nos dijeron que los relojes que están al lado de la numeración tienen su función y que claramente atestiguaban que había una fuga. En ese momento (13 de septiembre) nos facilitaron la próxima factura que ascendía a 592,98€ y tenía un consumo de 193. Para que vean una comparativa, el trimestre anterior el consumo era 19 y ascendía a 46,50€. Ese día Gestagua nos aconsejó cerrar la llave de paso todo el día hasta que se solucionase el problema. Ese día llamé de nuevo a NorteHispana para decirles que la factura del agua claramente daba fe de que la fuga existía. Llamé de nuevo el 15 de septiembre y, cual fue mi sorpresa, cuando me dijeron que habían cerrado el caso sin avisarme a pesar de los datos facilitados en mi última llamada. El 18 de septiembre contacté con Nortehispana Albacete y les facilité un vídeo del contador donde se veía que habíamos consumido 115 desde la última factura (24 agosto) a pesar de cerrar la cisterna permanentemente, cerrar por las noches la llave de paso y cerrar todo el día la llave de paso desde el 13 de septiembre. También les facilité la factura con el consumo de 592,98€ y la factura anterior para que viesen la diferencia de consumo. Desde ese día he llamado innumerables veces a Nortehispana y han ignorado mis quejas. Además cada vez me dicen algo nuevo. La penúltima vez que llamé hace alrededor de 15 días, me dijeron que ellos no tenían detector de fugas, que llamase yo a uno y les pasase la factura. Yo les dije que quería todo por escrito y les facilité mi email. Ellos nunca me escribieron. Después de esperar una semana a que me escribiesen, desesperada, llamé al detector de fugas. En un primer intento no encontró la fuga, pero al final con gas la máquina detectaba debajo del fregador. Se tuvo que llamar al carpintero para que quitase el mueble del fregadero y se levantaron 5 baldosas en la cocina y no se encontró y se probó por el patio. En el patio se levantaron 10 baldosas y al final se encontró. La fuga era bastante grande, a pesar de que el perito hizo un informe alegando que no había fuga. Menos mal que no seguimos los consejos del perito porque si no, no sé lo que habríamos gastado en la próxima factura. Localizada la avería he llamado a Nortehispana y me han vuelto a dar otra sorpresa. Según la teleoperadora, el día 8 de octubre hicieron un informe alegando que no cubrían los gastos del siniestro. Nunca he visto una compañía que dé tantas versiones diferentes. En la penúltima llamada me dicen que cubren los gastos y que cuando vaya el detector de fugas, les pase la factura y ahora, no. Me parece vergonzoso el trato recibido, además de inhumano. Dimos parte hace mes y medio y ahora me dicen que no se hacen responsables. Si me lo hubiesen dicho el primer día yo había avisado al detector de fugas y no hubiese estado un mes con la llave de paso cerrada y malviviendo con cubos de agua para ir al baño, lavarnos y fregar los cacharros. Además, por esperar a que arreglasen el siniestro, hemos gastado 119 m3 desde el 24 de agosto al 13 de octubre. Y el consumo podría haber sido más elevado si hubiesemos hecho caso a los consejos del perito. Así que mínimo, deberían pagarnos los daños y perjuicios ocasionados por no atender un siniestro como se debe y por la desinformación porque en ningún momento me han informado del proceso. Me he ido enterando de los pasos que han dado por mis constantes llamadas. Así que por el trato recibido y por la falta de humanidad de esta compañía ante algo tan urgente como una fuga de agua, voy a ir hasta el final reclamando donde tenga que reclamar y dando mi opinión sobre el maltrato recibido
Date of services rendered
26 de agosto
Specialist description
.
Hola!..Sin ninguna duda jamás recomendaría este sitio, porque para mi a sido la peor experiencia de mi vida.
Decidí hacerme mi traje allí, para la boda de mi hermana el pasado 7 de octubre del 2023 y fue un auténtico desastre.
1. Traje mal planchado a última hora, pues me daban el traje a las 21:30 hr, cuando mi hermana se casaba al día siguiente.
2. Botones mal cosidos que tuvo que venir al día siguiente una modista de confianza, es decir, el día de la boda a coser los botones porque se me caían.
3
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. Me tuve que venir con el traje sin gustarme del todo, ja que se esperaron tanto a acabarlo que no tuve margen de reacción y no pude hacer nada.
En fin, profesionalidad 0 y de alta costura nada de nada. Modista inexperta totalmente [cuando una modista te hace ir 20 veces a pruebas algo pasa].
Yo me he vestido de otras firmas y jamás había tenido una experiencia tan horrible y negativa.
Muy buenas palabras, muy simpáticas pero 0 profesionalidad. Mi traje me ha costado 1100 y no lo vale, os lo aseguro, ya que ni forro me pusieron en el traje.
Fatal, fatal. No lo recomiendo a nadie.
La verdad que me quede sorprendido con la experiencia de trabajar con ellos, consiguiendo trasmitirme el amor por su trabajo y el cuidado por el detalle. Muy contento con el resultado.
Gran equipo.
Advantages
Una gran atención por parte de Adriana. El peso de las joyas cuadro con el nuestro. Muy profesionales.
Comment
Un gran acierto ir a este centro de compraventa de oro. Adriana nos explico el funcionamiento, perfectamente.
Disadvantages
Cómo conseguir que un detalle que se pide con ilusión se convierta en un dolor de muelas.
Me temo que he sido una de las personas "agraciadas" con un servicio nefasto al hacer mi pedido. Hice el pedido con varias semanas de antelación, cuando el plazo que estiman para tenerlo disponible es de 2/3 días y lo recibí después de la fecha para la que lo necesitaba.
Intenté contactar con ellos para que retocaran una de las caras, y no me respondieron o me dieron distintas excusas durante
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18 días, para acabar pidiéndome 5€ adicionales por la modificación (entiendo que el trabajo hay que pagarlo, pero es intolerable que no accedan a comentar cuál sería el retoque, y que la única respuesta sea la petición de más dinero sin saber si el resultado va a ser mejor o igual).
Para terminar de arreglarlo, subieron a sus redes las fotos de mis familiares y la ilustración semanas antes de entregar el pedido, lo cual me parece poco profesional tratándose de dibujos que se supone que van a ser una sorpresa para quien lo recibe, y sin haber hecho ni siquiera la entrega.
Date of services rendered
Verano 2023
Specialist description
.
Advantages
Location, standard of apartment, furnishing (the bed was fantastic!), service
Disadvantages
Layout of bathroom (lack of door to main living area), so it really only works comfortably for a single person or couple.
Comment
I had my light-flooded apartment in Buenos Aires 23 for nine months and enjoyed my time there immensely. Five minutes' walk to the town centre, straight out of the door into bustling Russafa life. Despite being so close to everything, it was incredibly quiet. The lovely
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, ever-helpful Maria-Estela takes care of towels and bedding, and oversees the general upkeep. The entrance/stairway are immaculately clean, very modern and light. In the event of a problem, Alfonso would come by very quickly to sort things out. The financial side of things, too, was completely uncomplicated and communications with the owners first-class. I will be going back to Valencia, perhaps to live more permanently, and would be more than happy to go straight back to an apartment in the building. Thanks to all!
Advantages
Nada
Disadvantages
Hoy hace 3 años que tratamos de contacatar con los fotógrafo con los que habíamos contratado el servicio de fotos, vídeo y fotos tipo fotomatón para nuestra boda. Y tras los duros meses que pasamos de confinamiento e incertidumbre, no conseguimos respuesta por su parte hasta pasados más de tres semanas, que tras insistir vía llamada teléfonica nos respondieron mediente mensaje de whatsapp, sin haber recibido ninguna respuesta anteriormente.
Su trato no fue nada humano
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ni emptizaron con nuestra situación en ningún momento, no fueron nada agradables con nosotros y fueron muy egoístas.
Al tratar de seguir con la organización lo más normal posible de nuestra boda aun con COVID, por su parte no fue posible. Ni siquiera conseguimos acordar una hora para nuestra pre-boda y cuando volvimos a tratar de contactar con ellos fue para, después de varios intentos, comunciarles que habíamos decidido cancelar la boda para 2020 y ver qué haríamos en 2021 (ya que nadie sabíamos cómo evolucionaría el virus y la situación nacional e internacional, igual tampoco había boda en 2021, ¿quién sabía?).
No nos sentimos nada apoyados por ellos tras esta decisión (fueron los únicos proveedores de la boda que pusieron problemas, no nos sentimos bien tratados por ellos ni por sus palabras vía llamada telefónica, que en ese momento de bajada de ánimos y desilusión era lo último que necesitábamos… y además por todas todas ellos se tenían que quedar con 600€ que habíamos abonado para reservar la fecha de nuestra boda en octubre de 2020, que nunca se iba a celebrar y que ellos debían ser conscientes que no hicieron absolumente nada por ni para nosotros. Cualquier otro proveedor nos puso el camino mucho más fácil y el acompañamiento fue mucho más agradable, que la piedra en el camino que nos supuso Je t’aime para nosotros.
Así pues, os recomendamos que os penséis muy muy bien si de verdad queréis tener a un equipo así en vuestra etapa bodil, porque no es un día cualquiera, es mucho más, es una bonita etapa, que rodeada de profesionales encantdores, que aman su trabajo y a las personas, hace que sea un proceso precioso. Y que no hagan las cosas solo por dinero, sin tener en cuenta los sentimientos y situaciones que de dan en casos concretos a nivel mundial, personal o de cualquier tipo. Ojalá con esos 600€ hayan podido construir cosas o momentos realmente valiosos y que gracias a ellos sean más humanos, bondadosos y honrados con muchas personas.
Date of services rendered
2020
Specialist description
Fotografía y vídeo boda
Advantages
Exhaustiva atención medica
Disadvantages
Exhaustiva atención medica
Comment
¡¡Sorprendida por la atención medica recibida!!. Acostumbrada a ir a otros centros médicos para la renovación del carnet de conducir y que me hagan reconocimientos rutinarios y que me prorroguen diez años mas la renovación de mi carnet, en Crevasa me han realizado un reconocimiento medico exhaustivo con un interrogatorio sobre mi estado de salud que mas parecía un tercer grado y ante alguna duda que tenían me
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han pedido que vaya al centro de especialidades que me corresponde a por un certificado medico que acredite mi estado de salud. Después de hacer la gestión en el centro de salud he tenido que volver al centro medico a entregar el certificado y solo me han dado fecha de reconocimiento medico de tres años en vez de diez por un problema muy leve que el medico de la seguridad social no le da ninguna importancia como queda acreditado en el certificado medico. Vamos que super recomendable este centro si queréis haceros un buen chequeo medico para saber vuestro estado de salud, pero para el tramite de trafico vosotros mismos......
Comment
Terrible experiences with Globexs. Found them to engage in dishonest practices, to have poor customer service, and to get things wrong at every turn. Used them initially because we thought they’d make life easier in Valencia; instead, they made it worse. (But note: their dishonesty seems to stem more from incompetence/inattention to details than actual malice.)
We rented 2 apartments with Globexs. Both were falsely advertised as having features they didn’t have (for example, one was
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advertised as having a dishwasher that it doesn’t have, and great AC in the apartment, which the owner later verified was only the case in the bedrooms. When asked to lower the rental price to more accurately reflect what we’d agreed to based on the false advertising, Globexs refused). When we let them know about the multiple problems in both apartments, they first gaslighted us in relation to some of the issues, telling us that the apartment owners or previous tenants hadn’t mentioned them. (Since multiple employees did this in 2 different years, it seems that this is more about the culture of the company than about any of its individual employees.) The first rental, an apartment advertised as being “perfect for digital nomads” because of supposedly great wifi, in fact had horrible wifi that made it impossible to work easily in the apartment. Turned out, the apartment didn’t have its own internet, and was sharing with another resident. Things were only resolved (with this as well as another significant issue) long after we first mentioned the problems, and even then, only because I pushed and pushed. This meant lots of lost productivity/wasted time for us. (I.e. income loss.) Globexs’s first response to us, related to this issue as well as some others, was essentially: what you’re experiencing as a problem doesn’t actually exist. Gaslighting on top of significant apartment problems = not fun. (We foolishly used them twice because a) we were hoping they’d improved by the second rental and b) there seemed to be new employees working on the rentals side. It now seems there’s just a lot of turnover in this company.) On the positive side, when it came to fixing small problems, such as clogged drains, they were great.
Globexs also generally did very poorly with details. For example, they put the wrong address in the first apartment contract and had us meet them, when we arrived in Valencia, at the wrong building. (We were fine with it at the time—mistakes can happen! But it became clear that this was part of a pattern.) When we used their legal side, we experienced one frustration after the other, also in part because of an inattention to important details. (For example, we were trying to find a notary in another country because Globexs needed a notarized document in Spain. Since time was of the essence, I said I would just find the notary myself. The Globexs lawyer insisted that he would do it. When he finally, after a delay, got back with the information, it was for a notary 3 hours away from us. I then instead did things myself and easily found a local notary, but by that time, an important deadline had already passed. This was typical of our experiences with Globexs: using them in an attempt to save time and energy frequently led to wasted time and unnecessary frustration.)
I’ve done business with plenty of competent and professional people/companies in Spain, but wouldn’t count Globexs among those. This is a shame, because this could be a great company if it simply tweaked a few key things. Some of its employees, particularly on the Nestor side, are good at what they do and provide great customer service, to boot. It’s some of the others who seem to bring the whole operation down. I wish we’d never used them.
Date of services rendered
2022 and 2023
Specialist description
Globexs
Advantages
Ninguno
Disadvantages
Muy mala profesional. Llegas para una revisión y te invade diciéndote que tienes muchísimas piezas mal y una serie de tratamientos a realizar. Simplemente por facturar dinero. Cuando le contestas que no es posible, te contesta mal, sin tener en cuenta que eres el cliente y te debe un respeto y una buena atención. De allí, me fui a mi Clínica de confianza (porque mi dentista hacía estado de vacaciones) y simplemente una caries para empastar. Alucinante. Nunca me
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he sentido más engañada!
Comment
Muy mala profesional. Llegas para una revisión y te invade diciéndote que tienes muchísimas piezas mal y una serie de tratamientos a realizar. Simplemente por facturar dinero. Cuando le contestas que no es posible, te contesta mal, sin tener en cuenta que eres el cliente y te debe un respeto y una buena atención. De allí, me fui a mi Clínica de confianza (porque mi dentista hacía estado de vacaciones) y simplemente una caries para empastar. Alucinante. Nunca me he sentido más engañada!
Date of services rendered
1/12/2022
Specialist description
Dra. Clara Pradel
Disadvantages
La comida TIENE GUSANOS! Fui a desayunar allí hoy antes de ir al trabajo y el carré de Pollo estaba lleno de gusanos. Eso significa que no respetaron la cadena de frío y que el producto se encontraba en descomposición avanzada. Espero que no nos pase nada grave a mi pareja y a mí, ya que el pollo en descomposición es un riesgo grave para intoxicación por múltiples microorganismos. No lo recomendaría nunca, quien sabe cuantos de sus productos están en mal estado.
Date of services rendered
1/08/2023
Advantages
Trato genial, siempre atenta a la evolución, dentro de sus competencias, me ha sorprendido las reseñas escritas, y entiendo que cada uno tiene su experiencia, pero yo estoy muy contenta la recomiendo
Advantages
Nada
Disadvantages
Me operó de radio, con rotura también de cubito y ni siquiera mi vio después de operarme ya que lo hizo un tal dr. Trujillo en un sitio cutre de Blasco Ibáñez, 104. No me hicieron un buen seguimiento de mi inmovilización y he acabado con un Sudeck. Ahora estoy con tratamientos de la clínica del dolor junto con rehabilitación y llevo más de 6 meses así. Por culpa de negligencias estoy como estoy. Si entran por urgencias en el 9 de octubre (valencia) y les quiere atender
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ese dr. pidan una segunda opinión y salgan huyendo de el. No sé si me acabaré de recuperar del todo por su culpa
Date of services rendered
26.12.2022
Specialist description
Dr. Risent
Advantages
Mi experincia es muy positiva, de hecho acudi a hacerme una *** y el resultado del primer tattoo es increible. Pasada una semana voy a por el segundo. Elena en recepcion muy atenta y Jon, un gran acierto. Para ser mi primer tatuaje estoy encantado y volvere a por mas. Lo recomiendo al 100%.
Advantages
Veniendo de Francia Dora habla y entiende el frances.
Fue muy atenta y me explico todo muy bien.
Comment
Muy buena experiencia. Persona joven pero super professional que conoce sus productos y muy respectuosa .
Me voy a Valencia cada verano regresaré sin problema y la recomiendo
Advantages
Es un taller , que no lo conocia pero la verdad, un servicio profesional , son muy amables , intentan solucionar de manera eficaz y siempre velando por el interes economico del cliente , un gusto haberlo conocido
Advantages
Raciones generosas a muy buen precio. El dueño no deja detalle por atender. Platos con presentaciones y calidad suprema. Buenas materias primas.... Nos han hecho sentir como en casa. Volveremos pronto a disfrutar.
Disadvantages
¡CUIDADO! No subáis a la primera planta. Te engañan. Fue mi madre a pagar una multa y una señora se le acercó preguntando qué quería. Mi madre le dijo que pagar una multa y le dijo que en el piso de arriba había menos gente. Subió y en ningún momento le explicaron que era para reclamar. Mi madre no quería reclamar, sólo quería pagar la multa. Es una señora mayor y no se entera mucho. Se aprovecharon de eso. Pagó los 40 euros (justo es el mismo dinero que le correspondía por pagar
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la multa por pronto pago) y a la semana le llegó la multa. Se aprovechan de la gente y les engañan sin explicarles bien a qué se dedican ni nada.
Date of services rendered
6 de Junio 2023
Specialist description
La chica que está en el despacho
Disadvantages
Estamos muy descontentos con la manera de trabajar de esta empresa. ¡Tengan mucho cuidado! A nosotros no nos va a quedar más remedio que tomar acciones legales. Firmamos un contrato para que gestionaran la venta de nuestro piso. Firmamos un contrato de arras con unos compradores, que CENTURY 21 Liberty Home nos propuso. CENTURY 21 Liberty Home cobró el dinero del contrato de arras. De esa cantidad se cobró el porcentaje (6%) que le correspondía por la gestión de la compra-venta del
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piso. Pero la venta del piso no ha llegado a producirse, que es por lo que Century tenía que cobrarse el 6%, según el contrato con nosotros. Se ha cancelado el contrato de arras firmado con los compradores por motivos de fuerza mayor según CENTURY 21 Liberty Home y los compradores. Nosotros devolvimos la totalidad del dinero adelantado en concepto de arras por los compradores, aunque quien tiene el dinero de las arras es Century que fue a quienes los compradores ingresaron las arras. Ahora, que tras lo mal que se ha llevado la operación queremos dejar de trabajar con esta inmobiliaria, Century indica que no nos devuelven el dinero que se han cobrado (más de 6.000€) por un trabajo que no han realizado. Repito mucho cuidado, especialmente con la sucursal que tienen en Valencia (GARFISAN).
Date of services rendered
mayo 2023
Specialist description
JM
Advantages
Me he hecho un aumento de pecho con el Dr. Gino y no puedo estar más contenta. Su trato humano es inmejorable durante todo el proceso, te aconseja, resulve dudas y acompaña con cariño y profesionalidad para que te sientas segura y consigas el resultado que deseas.
Y si eso no fuera poco el resultado ha sido brillante. Me operó un viernes por la mañana y el lunes ya estaba en el trabajo. Gracias a su técnica la recuperación en mi caso ha sido rapidísima y el dolor mínimo. Y por supuesto
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, el pecho precioso y el tamaño perfecto.
Además también me he puesto botox con él en la frente, ácido y radiese en los surcos y pómulos. Resultado super natural e instantáneo, me dio ese efecto WOW sin que se notara que me había hecho nada.
¡Para mi un 10!
Advantages
me encanto el trato al cliente el chico encargado de la tienda me cambio las ruedas del patin y me arreglo la holgura me aconsejo sobre ruedas para ponerle lasq mas me gustasen y las puse me encanto el servicio muchas gracias sigan asi 👍🏾👍🏾👍🏾👍🏾
Advantages
Mi gratitud por la atención recibida en uno de los momentos más difíciles. Encontrar a alguien que te escuche cuando nadie lo hace es muy importante. Gracias a mi psicólogo el Dr. Navarro, eso lo he logrado.
Advantages
Cumplidos, justos, serviciales, atentos, diligentes
Comment
Excelente inmobiliaria, la recomiendo 100%. El personal es increíble, ayudan mucho a los estudiantes y en general al público que busca piso o habitación para hos***se. Ramón y su equipo son geniales, tienen don de gentes para atender y colaboran mucho para ubicar lo mejor posible a sus clientes. Siempre hacen seguimiento para ver que sus clientes estén lo más cómodos posible. Son geniales.
Disadvantages
Very disappointed with the visit. The promotions on the site do not correspond to reality at all. Paid 28.5€ for hookah, waffles and milkshake. Although the website says that every Wednesday hookah costs 10€, and waffles with a milkshake cost 8€. As a result, we were charged 18.50€ for hookah instead of 10€ (there is no item with such a high price on the menu). And for waffles with a milkshake, they charged 10€ instead of 8€. Hookah for 18.5€ had very low amount of smoke, and noone
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came to it in 1.5 hours. And this place positions itself as specialized in hookahs. The mirror and aquarium are extremely dirty. The table is constantly shaking, and there were 2 hookahs on it. I asked one to be moved on the floor, and I had to move the second one by myself to the other table. The waiter was very unfriendly. After the payment i asked why hookah isn't 10€, he said that this promo isn't working today, but the website is saying that it works every Wednesday. The air conditioner does not work at all. All clothes smell of coal. I would never recommend this place.
Date of services rendered
March 22, 2023
Specialist description
One of the stuff, I don't know the name
Buenas noches, creo que vivimos por la misma zona, sería posible que contactaramos para intercambiar opiniones sobre la micropigmentación, creo que me ayudaría bastante en mi decisión. Lo siento si esta manera de proceder puede ofender a alguien de ninguna de las maneras es mi intención. Gracias.
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