Let the company know you found their phone number on NiceLocal —businesses work best when they know you can affect their rating
Was your phone call answered?
Pegatinas personalizadas para cualquier soporte, como bicicletas, motos, coches, motos de cross, motos...
from 5
€
Personalizados
Camisetas personalizadas mediante: Transfer textil, impresión textil, sublimación e impresión directa...
from 5
€
Cojines
By agreement
Vinilos
Toda clase de vinilos y pegatinas para vehículos, motocicletas, cascos, avionetas, etc.
from 10
€
The prices on this website are for informational purposes only. They are not final and not a public offer. The management reserves the right to change prices. You can check the price by phone.
How Nicelocal works for Business
Customers search for services online and find Nicelocal
They choose the company with the richest profile
They make a call and book a service with that company
No puedo nada más que dar las gracias por el gran trabajo que hacen, personas muy comprometidas y responsables, mil gracias por todo
00
Reply
Laura L.
18 march 2022, 6:21 pm
Le pedimos una serigrafía para una camiseta se equivocó y no admite que al corregirlo lo estropeo, fueron para que intentara arreglarlo y encima se encontraron con malas parabras y muy mala educación. Como empresario y persona deja mucho que desear.
00
Reply
Evi M.
18 march 2022, 2:26 pm
Antes de poner esta reseña hemos querido consultar con un profesional y finalmente tal y como le comentamos teniamos razón. Le llevamos una camiseta nueva con la etiqueta,a serigrafiar con nombre y fecha, se equivoco en la fecha y al rectificar nos ha dejado la camiseta manchada,cuando le reclamamos nos dijo que eso se quitaba lavandolo y es mentira, ya que el vinilo se pone a muy alta temperatura y eso ya no hay quien lo solucione,y no lo digo yo,lo dice un profesional del sector,cosa que ustedes no lo sois a mi parecer. A parte de la mala educación al atendernos en la reclamación,que por cierto todavia no ha contestado y que seguirá su curso.Le recomiendo que en un futuro reflexione antes de atender de esa manera, y si se equivoca rectifique en condiciones.… – show
00
Reply
Virginia D.
18 march 2022, 1:17 pm
El servicio no ha sido el correcto, tanto el trabajo realizado por un error de ellos, como la actitud del dueño y su compañera. Mala comunicación hacia el cliente.
00
Reply
María S.
16 march 2022, 9:40 pm
Grandes profesionales
00
Reply
Mari C.
10 march 2022, 12:59 am
Hemos recibido un trato pésimo, trabajo mal realizado y no se quieren hacer responsables. De vergüenza, lamentable la actitud del dueño
Bueno, ya solo os quedan 24 reseñas más. Me parece vergonzoso que intentéis boicotear con reseñas después de coaccionarnos y amenazarnos. Tomaremos las medidas oportunas.
00
Reply
Rocío
23 february 2022, 3:13 pm
Muy amables y para regalar algo original perfecto,yo he encargado una camiseta de mujer y he puesto un collage de fotos de mi familia para un regalo chulisimo,
00
Reply
Rosa C.
21 february 2022, 10:55 am
1000000% Profesionalidad y amabilidad
00
Reply
Vanessa
9 january 2022, 6:14 pm
Encargué 2 tazas y 6 chapas y ha sido una decepción total. Las imágenes de las tazas están muy muy oscuras y con mala calidad, no se aprecian los detalles, las zonas negras parecen marrones…Y encima caras, porque una taza vale 12 € y una chapa 5€. Pensé que por este precio la impresión sería de calidad, pero nada más lejos. Encima las chapas que iban en color negro tienen un borde alrededor como si la imagen no estuviese bien pegada o algo así. No volveré a encargarles nada. Edito la reseña tras vuestra respuesta: las imágenes que os llevé tenían buena resolución (300 dpi), y en ningún momento me dijisteis que fueran de mala calidad o que no fueran a salir bien. No os dije nada porque había tal cantidad de gente en un espacio tan pequeño (incluso alguno sin mascarilla, con la que está cayendo…) y fue todo tan rápido, que no me fijé bien y ha sido al llegar a casa cuando lo he visto. Añado una de las fotos que os llevé para una taza y el resultado, una taza prácticamente negra en la que casi no se aprecian las letras y una foto de una de las chapas. Edito para la ampliación de respuesta: pues pueden sacar las imágenes cuando quieran, porque había más clientes, los cuales sí llevaban todos mascarilla, el que no la llevaba precisamente era uno de los dependientes, que se puso detrás del mostrador y encima no paraba de hablar a voces. No sé qué hablan de boicot a las reseñas.Simplemente soy una usuaria de su empresa describiendo mi experiencia, que para eso están las reseñas, y me parece estupendo que otros clientes estén contentos con el servicio que le han prestado, pero no es mi caso y como tal lo describo. Evidentemente, como sabrán, los artículos eran un regalo para estas fechas y eso ya tiene difícil solución, sin contar que me parece que se toman muy mal las malas críticas, contestando en mal tono e insinuando que miento. En fin, que no recomiendo esta empresa.… – show
Buenas noches Vanessa, nos consta que has estado esta tarde en tienda recogiendo tu pedido y las palabras de ahora no coinciden con las que escuchamos esta tarde. Solo decirte que las imágenes las ha traído tú en un pen, las máquinas imprimen lo que tú nos has dado. Igualmente te invitamos a que nos lo expliques en persona y seguramente le demos una solución.. Nos avalan más de 20 años de clientes satisfechos y no queremos seas una excepción Te esperamos.. *** Ampliamos respuesta*** Le aconsejamos que se pase usted por la tienda y resolvemos su problema. En cuanto a la cantidad de gente que había en tienda y sin mascarilla le invito a que cuando vengas a resolver el problema nos pida las imágenes de nuestras cámaras, está usted con una acompañante y otra pareja mayor con sus respectivas mascarillas, no sé dónde a visto usted la gente sin mascarilla, menos mal que tenemos las cámaras para desmentir tu comentario. Un saludo Ampliamos de nuevo contestacion.. Pues si que le han pasado cosas en nuestra tienda . Calidad mala de la imagen, tal cantidad de gente en sitio pequeño, sin mascarillas, chillando detrás del mostrador . Boicot a nuestras reseñas en internet??? No le gusta que tengamos un alto índice de calidad en todo, en nuestra empresa?? Se le dijo que volviera para resolverle el problema (si lo hubiera), somos humanos y como tal nos podemos equivocar y también somos sabios para reconocerlo y corregirlo, es la manera que tenemos de ser grandes Saludos… – show
00
Reply
Verónica G.
29 december 2021, 1:11 am
Super contenta con el trabajo y el trato recibido. Los recomiendo 100%.
00
Reply
Juanma “.
29 december 2021, 1:09 am
Compromiso y profesionalidad. Muy contento con el trabajo realizado.
00
Reply
CazaJuanSevilla
28 december 2021, 8:10 pm
Recomiendo a esta empresa 100%. Nos proporcionan diseños e ideas que cumplen con nuestros objetivos.. Totalmente recomendable y serios, y sobre todo entrega de trabajos a tiempo.
00
Reply
Toñi M.
28 december 2021, 5:10 pm
Buen trabajo amables y profesionalidad
00
Reply
Francisco C.
28 december 2021, 2:05 pm
Buenas, tengo relación comercial con Rotulmania desde hace varios años. Tanto como proveedor y como cliente no puedo estar más satisfecho. Siempre han cumplido en calidad y plazos, además de un servicio personalizado, amable y profesional. Empresa recomendada para encargar cualquier artículo publicitario que ellos ofertan. Por supuesto los precios son asequibles y razonables. Un saludo¡¡
00
Reply
Jose l.
28 december 2021, 11:43 am
Muy bue trato y se ve que saben lo que hacen. Lo recomiendo
00
Reply
manuel s.
28 december 2021, 11:18 am
Magnífica Empresa, productos de calidad y atención exquisita,unos crack.
00
Reply
Jorge N.
28 december 2021, 10:32 am
Gran trato y grandes profesionales, servicio rápido y de gran calidad, el precio después de comparar entre muchos sitios no tienen competencia!, repetiremos!!
00
Reply
Jesus D.
28 december 2021, 10:18 am
Experiencia con aporte de ideas las cuales nos asombraron y nos proporcionaron asombro y satisfacción del resultado. Totalmente recomendable.
00
Reply
Alberto G.
28 december 2021, 6:54 am
Sumamente profesionales en su trabajo y con capacidad de respuesta,mi relación con esta empresa ha sido muy positiva.
Tomaremos las medidas oportunas.
Edito para la ampliación de respuesta: pues pueden sacar las imágenes cuando quieran, porque había más clientes, los cuales sí llevaban todos mascarilla, el que no la llevaba precisamente era uno de los dependientes, que se puso detrás del mostrador y encima no paraba de hablar a voces.
No sé qué hablan de boicot a las reseñas.Simplemente soy una usuaria de su empresa describiendo mi experiencia, que para eso están las reseñas, y me parece estupendo que otros clientes estén contentos con el servicio que le han prestado, pero no es mi caso y como tal lo describo. Evidentemente, como sabrán, los artículos eran un regalo para estas fechas y eso ya tiene difícil solución, sin contar que me parece que se toman muy mal las malas críticas, contestando en mal tono e insinuando que miento.
En fin, que no recomiendo esta empresa. … – show
Solo decirte que las imágenes las ha traído tú en un pen, las máquinas imprimen lo que tú nos has dado.
Igualmente te invitamos a que nos lo expliques en persona y seguramente le demos una solución..
Nos avalan más de 20 años de clientes satisfechos y no queremos seas una excepción
Te esperamos..
*** Ampliamos respuesta***
Le aconseja mos que se pase usted por la tienda y resolvemos su problema.
En cuanto a la cantidad de gente que había en tienda y sin mascarilla le invito a que cuando vengas a resolver el problema nos pida las imágenes de nuestras cámaras, está usted con una acompañante y otra pareja mayor con sus respectivas mascarillas, no sé dónde a visto usted la gente sin mascarilla, menos mal que tenemos las cámaras para desmentir tu comentario.
Un saludo
Ampliamos de nuevo contestacion..
Pues si que le han pasado cosas en nuestra tienda . Calidad mala de la imagen, tal cantidad de gente en sitio pequeño, sin mascarillas, chillando detrás del mostrador .
Boicot a nuestras reseñas en internet??? No le gusta que tengamos un alto índice de calidad en todo, en nuestra empresa??
Se le dijo que volviera para resolverle el problema (si lo hubiera), somos humanos y como tal nos podemos equivocar y también somos sabios para reconocerlo y corregirlo, es la manera que tenemos de ser grandes
Saludos … – show
Nos proporcionan diseños e ideas que cumplen con nuestros objetivos..
Totalmente recomendable y serios, y sobre todo entrega de trabajos a tiempo.