Let the company know you found their phone number on NiceLocal —businesses work best when they know you can affect their rating
Was your phone call answered?
The prices on this website are for informational purposes only. They are not final and not a public offer. The management reserves the right to change prices. You can check the price by phone.
How Nicelocal works for Business
Customers search for services online and find Nicelocal
They choose the company with the richest profile
They make a call and book a service with that company
Solicité un sello con envío urgente dentro de las horas que indica en su página y solo puedo decir que es la peor atención al cliente que he visto en mi vida, es un señor grosero y maleducado, te deriva con distintos departamentos (facturación, atención al clientes, contabilidad ) y es él mismo el doble de grosero. NO ENCARGUEN NUNGUN SELLO CON ESTA GENTE a menos que quieran pasar un mal rato.
00
Reply
Borondo M.
3 january 2023, 1:00 pm
Rapidez, eficacia y profesionalidad. Incluso en días complicados como las fiestas de navidad. Gracias.
00
Reply
Mireia G.
1 january 2023, 10:13 pm
Encargamos aquí vía online el sello de lacre de nuestras invitaciones de boda. Supuestamente debía llegar sobre el 16 de diciembre y acabamos recibiendo el pedido el dia 30. La comunicación con ellos por whatsapp es lenta pero si responden. También les llamamos para comprobar como iba nuestro pedido y obtuvimos respuesta y un trato correcto. A pesar del retraso y los nervios el pedido llegó bien y el sello es justo como queríamos.
00
Reply
beatriz s.
17 august 2022, 11:03 am
Me ha encantado!! Muchas gracias, muy rápidos y la página super sencilla para eligir y crear como en mi caso, gracias!
A ver si aprendemos a tratar al cliente de buenas formas y no con actitud chulesca sin motivo alguno. Pongo una estrella porque no puedo poner menos. Primera vez y última.
Buenas tardes. No consta ningún pédido con sus datos. Nos obstante si nos indica un número de pedido transmitiremos su supuesta incidencia al departamento correspondiente. Saludos
00
Reply
Lidia B.
12 june 2022, 10:19 pm
Anuncian en su página que si encargas antes de las 14h te llega al día siguiente. ¡Y un jamón! Lo hice con más tiempo porque era para un regalo de cumpleaños y no llegó a tiempo, y pagué el envío urgente… Descontenta no, lo siguiente.
Lamentamis tu incidencia Lidia. Puedes contactar con nuestro departamento de incidencias en cualquier momento.
00
Reply
Rosana U.
2 february 2022, 11:54 pm
Encargué un sello y la verdad es q no llegó bien, llegó manchado de tinta. Avisé de la incidencia a través de WhatsApp y me atendieron enseguida diciendo que me enviaban uno nuevo y en poco tiempo me enviaron uno nuevo en perfectas condiciones. El diseño a través de la web es muy sencillo e intuitivo. Muchas gracias por todo!!!
Buenos días. Tal y como le comenté fabricamos productos personalizados para el cliente y por ello como es lógico solicitamos una señal económica en concepto de reserva. Lamentamos que no haya entendido nuestra aclaración pero es nuestra intención seguir manteniendo esa política de empresa. Saludos
00
Reply
Anna B.
18 january 2022, 12:27 pm
El peor servicio que he visto jamás. Me hicieron el sello mal y ni lo comprobaron, me lo enviaron y se quedaron tan anchos. Acaban de cambiar la imagen de la web, pero en la anterior ponía bien grande que si querías contactar enviases un whatsapp. Así lo hice y contestan cuando les da la gana. Me las vi y me las deseé para que me devolvieran el dinero. Ahora han cambiado la imagen de la web y han borrado mi cuenta. Empresas con pésimo servicio y nada recomendable. (Esta reseña es del link que enviaron ellos por whatsapp para que los valorara, y eso mismo estoy haciendo).… – show
Hola Anna. Lamentamos tu incidencia. Enviaste un diseño inviable, se fabricó y envió y al no cumplir tus espectativas realizamos el reembolso del importe pagado…¿Cual es el problema? Creo que hemos intentado satisfacer tus necesidades y hemos asumido los gastos ocasionados por completo. Por otro lado nadie ha eliminado su cuenta ni hemos cambiado la imagen de la web, le agradeceríamos proporcione información verídica en relación a este asunto. Saludos
00
Reply
Jjclalop
5 january 2022, 7:06 pm
El sello lo elaboran rápido y llega de igual forma, pero ante cualquier incidencia, como ha sido mi caso, es imposible contactar con ellos. Los whatsapp figuran como leídos, correos, etc pero no contestan. Desesperante
Lamentamos su incidencia. Trabajamos cada día para que no se produzcan este tipo de incidencias. He contactado con el departamento de atención al cliente y me indican que ha sido solucionada.
00
Reply
rosa m.
29 november 2021, 2:42 pm
Un trabajo impecable y gran y rápida atención al cliente. Muy recomendable
Necesito hacer un nuevo sello personalizado pero con vosotros no repito. Pedí cientos de veces que me enviaran la factura (por email, llamada de teléfono y whatsapp) y a día de hoy sigo esperando por ella. Atención al cliente nefasta, pero mira el sello no vino mal, una pena…
Fatal servicio. Hice un pedido y no sólo llegó una semana tarde (cuando lo pedí de entrega en 24h), sino que encima el producto no era el correcto. Y para colmo no responden en atención al cliente (ni por correo ni por teléfono). Si no quieren perder 50€, no compren aquí. Lamentable.
Estimado Manuel. Lamentamos su incidencia. Mañana le será enviado un nuevo sello. Cuando le hagan entrega del nuevo por favor devuelva el primero al mensajero. Saludos
00
Reply
Diseño d.
14 september 2021, 7:44 pm
El servicio ha sido muy bueno, bastante rápido y eficaz y el proceso de pedido es sencillo e intuitivo. El sello que hemos comprado ha cumplido nuestras expectativas pues es tal y como lo queríamos y funciona correctamente. Hemos quedado contentos con el resultado final.
Primera vez y última.
Saludos
Es una pena que pierdan clientes de años por las formas.
Saludos
Saludos
Muy recomendable
Saludos
Saludos