Sorprendida por la estrategia de ventas y la captación de clientes. Después de pasar un buen rato de mi tarde entre que nos atendió una chica que tenía a otros clientes (una única persona para atender toda la tienda de M. Sierra) elegir el modelo,…
He comprado ya varias veces y estoy encantado de comprar en sitios donde el trato es de 10 y donde el surtido y precio cope mis necesidades. Recomendado 100%
41016 Sevilla, C. Linotipia, 28, P.I. La Negrilla, Seville
Gran nave llena de diferentes tipos de telas a buen precio. Las personas que me han atendido han siempre sido muy atentas. Medio metro es el mínimo de tela que despachan. Muy ordenado.
41003 Sevilla, Pl. Padre Jerónimo de Córdoba, 1, Seville
Rachel es un encanto así como da gusto estar rodeada de telas a cual más bonita y a buen precio, merece la pena ir. Con esta tienda me ocurre como con las floristerías: no puedo pasar sin entrar en ella, siempre con la tentación de comprar algo…
Los trabajadores son muy cercanos y atentos,te dan un trato personalizado,y siempre te ayudan según tus necesidades,tienen muchas marcas y variedad de precio para todos los gusto,lo que si a mi me gustaría que se comunicara con hogar,pero vamos…
La mejor variedad de telas de flamenca; pero mucho mejor la Atencion de sus empleados. Grandes profesionales que acompañan y aconsejan al cliente. Gracias a Tamara que nos a ayudado este año.
El sitio no está mal. Un viejo caserón reconvertido restaurante. Buen servicio, la cocina no está mal, pero nada del otro mundo. Me llamo la atención que una anchoa costará 2,80 €, sobre una lámina de pan, te ponen dos. Ya no es el precio, sino…
Buenos profesionales. tienen muchísimos tipos de tejidos de decoración. Ahora han metido productos nuevos para el hogar, para ropa ropa de cama. Seguiremos comprando aquí
41013 Sevilla, C. Castillo de Alcala de Guadaira, 5, Seville
100% RECOMENDABLE Si necesitas regalar a tu pareja, a tu madre o a tu hija te recomiendo que te pase por aquí, gracias a las chicas que llevan está tienda acerté con el regalo que le hice a mi mujer e hija