Let the company know you found their phone number on NiceLocal —businesses work best when they know you can affect their rating
Was your phone call answered?
Lo primero es inaceptable el trato fantasma total que tienen con sus clientes, o por lo menos con nosotros. Fuimos por un accidente que tuve, y desde agosto la moto lleva allí (arreglándose desde septiembre), al vernos incomunicados totalmente fuimos y nos dijeron que solo quedaba el manillar y las torretas y que estarían en contacto con nosotros, cosa que en ningún momento paso, jamás se pusieron en contacto con nosotros, llamamos antes de finales de años y nada todavía no que hasta después de las fiestas nada. Hemos vuelto a llamar nosotros otra vez ya que ellos como ya e mencionado no hacen ni el intento de llamar para informar aunque sea, nos vuelven a decir lo mismo de siempre. Llevamos 5 meses esperando el arreglo, y supuestamente 3 meses ya esperando un manillar y unas torretas que no llegan, la moto sigue allí hasta saber cuándo… – show
00
Reply
Alejandro R.
30 december 2022, 4:57 pm
Imposible. Más de un mes para intentar que faciliten información para comprar una moto y nada. Si el servicio comercial es así (inexistente) no pienso arriesgarme a conocer como será la atención postventa. Una lastima que una marca como Honda tenga que verse representada por empresas con poco, o ningún, espiritu de atención al (posible) cliente. Yo me rindo.
Buenas tardes Alejandro. Lo primero pedirle disculpas por la atención recibida. Enseguida pondré en conocimiento su caso para poder solventar el problema y que no vuelva a pasar. Si aun está interesado y me facilita su teléfono por privado, personalmente derivaré su consulta para que le contacten a la mayor brevedad posible. Un saludo y Feliz año. Disculparnos de nuevo por las molestias que le hayan podido ocasionar.
00
Reply
MARCO
15 december 2022, 3:57 pm
No se espera menos de HONDA, puntualidad, eficiencia y fiabilidad. La cosa está en el servicio y el personal que te atiende.. que es inmejorable. Gracias por todo, así da gusto.
Gracias por su valoración. Nos complace saber que ha quedado satisfecho con nuestra atención y nuestro producto. Esperamos volver a verle pronto. Un saludo
00
Reply
jorge r.
15 november 2022, 4:28 pm
Buen trato y un precio ajustado gracias al equipo de honda mi pcx ahora va genial saludos
Muchas gracias por su valoración Jorge. Nos complace saber que se ha quedado satisfecho con nuestros servicios. Esperamos volver a verle pronto, para lo que necesite estamos a su disposición.
00
Reply
Sara R.
20 october 2022, 8:13 pm
Buenos profesionales, he tenido un problema de papeles perdidos por mi y en todo momento han mostrado la colaboración en ayudar. Agradecimiento especial a Elena por su comprensión, trato y amabilidad. Al final me han solucionado el problema. Gracias!
Gracias por contar con nosotros para que le pudiésemos resolver el problema. Para lo que necesite seguimos a su disposición. Un saludo.
00
Reply
Opinión h.
18 october 2022, 10:39 pm
Me han hecho un gesto feo (el señor que manda allí), que no puedo decir para mantener mi anonimato. Pero aquí dejo mi reseña, yo lo siento más que ustedes.
Buenos días. Pedir disculpas si ha podido pasar algo que desconocemos. Sin saber quien es, no podemos darle una solución. Seguimos esforzándonos por mejorar y poder daros el mejor servicio. Un saludo
00
Reply
Goku H.
5 october 2022, 12:35 pm
yo lleve mi moto a la primera revisión 160 € por la primera revisión la cadena la tensaron a más no poder me di cuenta desde luego no pienso aparecer más por andaluza en Sevilla
Buenos días. Lamentamos lo ocurrido. Seguimos mejorando para poder ofreceros el mejor servicio. Un saludo
00
Reply
Manuel
14 september 2022, 9:54 am
Muy buen trato, pero una honda visión 110 nueva de menos de un año, ya ha tenido que ir cuatro veces por el mismo problema, con cita a varios días mientras tanto sin moto.
Hola Manuel. He consultado su caso, me comentan que fue en Marzo cuando le cambiaron la batería y que entró en garantía. Hoy vuelve a entrar de nuevo con el mismo problema. Comentarle que la baterías si no es una moto que tenga mucho uso y la dejáis tiempo prolongado estacionada, tienden a descargarse. Sin embargo van a intentar que le entre nuevamente dentro de la garantía. Disculparnos por los problemas que esto le haya podido ocasionar.
00
Reply
Javier R.
8 september 2022, 7:46 pm
Esta semana me han hecho entrega de mi primera moto. No soy de escribir reseñas pero la ocasión lo merece. El comercial que me ha atendido, Roberto, ha tenido un trato inmejorable desde el primer minuto hasta el último momento final de la entrega. Desde aquí quiero agradecerle públicamente el buen asesoramiento y servicio que me ha dado.
00
Reply
Paco D.
29 august 2022, 12:58 pm
Personal altamente cualificado y un servicio inmejorable
00
Reply
Carlos R.
24 august 2022, 11:27 am
Muchísimas facilidades a la compra de mi moto. La compré desde Madrid y me la trajeron a la misma puerta de mi casa. Todo perfecto tanto la gestión como a la hora de dar los papeles. Muy amables en todo momento un 10! Sin duda volvería a comprar otra moto en este concesionario! Muchísimas gracias por todo!
00
Reply
Manuel L.
4 august 2022, 3:58 pm
Muchas Gracias al Equipo de Andaluza de motocicletas porque cada vez que he ido por algún problema me lo han solucionado como si se tratase de un problema propio. Es destacable la amabilidad del personal y la calidad en la atención. Grandes profesionales
00
Reply
Ricard M.
28 july 2022, 10:46 am
Buena experiencia de momento. En dos visitas reservé la compra de una moto. Estoy a la espera que la reciban y me avisen para recogerla.
00
Reply
Ricardo S.
19 july 2022, 3:40 pm
Muy buen servicio, me atendió Roberto, un gran profesional que me informó de todos los detalles de mi interés.
00
Reply
Enrique S.
15 july 2022, 10:06 am
El dia 29 de junio cogi cita en el taller de Andaluza de motocicletas para cambiar bujias y liquido refrigerante, me la dieron para el dia 5 de julio a las 10:35h. ese dia yo alli como un relog, me dijeron que antes de medio dia podia recoger, sobre las 12 h. me llaman y me dicen que el filtro del aire esta para cambiar y que tendria que esperar al dia siguiente, le dije que adelante. dia 7 llamo para ver si estaba la moto y me dicen que faltan dos bujias que han venido equivocadas le digo que por que no la compran por fuera que eso las hay hasta en los kiosco me dicen que su politica no se lo permite, total ya el viernes a las 7 de la tarde ya estaba lista. me la dejan fuera en la acera mientras pago la factura y cuando voy a coger la moto veo uno de los plasticos del deposito desencajado llamo a los de taller y me dicen que eso estaba asi y le digo que que yo ya al entrar vi como le daban bastantes golpes para encajar y me dice el responsable que la lleve el lunes que me deja una moto de cortesia. ya no fiandome la desmonte yo en casa y pude encajar los plasticos. Total cuatro dias completos para cambiar cuatro bujias.… – show
00
Reply
LuisRBb 2.
6 july 2022, 8:43 pm
El horario es cada vez más limitado, el teléfono un desastre y la atención personal en tienda muy poco cercana
Buenas tardes Luis, podrías darnos más información a través de nuestro email de atención al cliente. De esta manera estudiaremos tu caso en concreto y pondremos en marcha las acciones de mejora oportunas. Muchas gracias.
00
Reply
ANTONIO t.
6 july 2022, 2:00 pm
Buenas equipaciones para el motorista, y motos Honda, con su esperado rendimiento.
Fuimos por un accidente que tuve, y desde agosto la moto lleva allí (arreglándose desde septiembre), al vernos incomunicados totalmente fuimos y nos dijeron que solo quedaba el manillar y las torretas y que estarían en contacto con nosotros, cosa que en ningún momento paso, jamás se pusieron en contacto con nosotros, llamamos antes de finales de años y nada todavía no que hasta después de las fiestas nada. Hemos vuelto a llamar nosotros otra vez ya que ellos como ya e mencionado no hacen ni el intento de llamar para informar aunque sea, nos vuelven a decir lo mismo de siempre. Llevamos 5 meses esperando el arreglo, y supuestamente 3 meses ya esperando un manillar y unas torretas que no llegan, la moto sigue allí hasta saber cuándo … – show
Más de un mes para intentar que faciliten información para comprar una moto y nada. Si el servicio comercial es así (inexistente) no pienso arriesgarme a conocer como será la atención postventa. Una lastima que una marca como Honda tenga que verse representada por empresas con poco, o ningún, espiritu de atención al (posible) cliente. Yo me rindo.
Al final me han solucionado el problema. Gracias!