Advantages
Super eficiente, y hemos tenido el coche antes de lo previsto
Comment
Todo ha estado perfect desde el primer momento, queria agradecer a Roberto Garcia su atencion y detalle.
Advantages
Gourmet Experience no solo ofrece delicias culinarias sino también un ambiente con vistas excepcionales. Las vistas panorámicas añaden un toque distintivo, haciendo una experiencia visualmente encantadora y gastronómica inigualable. He de remarcar la atención excelente de Alicia, estoy seguro de que volveré. ¡Una visita inolvidable que vale la pena repetir!
Disadvantages
Fuí a que me hicieran las diagnosis del problemas de frenos, según ellos, MODULO ABS, 2600€, busqué segunda opinión, Laboratorio Salamanca, MODULO ABS, perfecto, era BOMBA DE FRENO Y SERVO FRENO, 1491€. Ahora, no se hacen responsable del abono que hice por la diagnosis, 89 € ni el por el laboratorio que verificó que el modulo estaba bien 110 €. Argumenta que su trabajo se realizó. Saquen sus porpias conclusiones.
Date of services rendered
MES DE AGOSTO 2023
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SERVICIO
Advantages
Estuve pidiendo información sobre un vehículo de ocasión en vuestras instalaciones, siendo atendida por el asesor Juan Rafael. Muy contenta con la profesionalidad, el trato y la información recibida.
Servicio maravilloso, gracias a mi tocayo por ser como es y a su compañero son camareros que bordan la excelencia, aún con la terraza llena y siguen sonriendo, las tapas se actualizan constantemente y la cerveza es estupenda y la más fresca de Sevilla gracias Fali, se nota ese premio a Cruzcampo
Advantages
El trato por parte de los camareros
Disadvantages
He venido con mi hijo a cenar y solicitamos una hamburguesa y steak tartar de solomillo y por último una ensalada de pato, esta última ensalada no la llegamos a probar porque no nos gustó su aspecto, ni su olor; así todo lo pedimos por favor, en un envase para llevar, salió la cocinera con dicho plato una vez retirado, para decir de MUY malas maneras que el plato me lo iban a cobrar igual, dirigiéndose a nosotros de manera despectiva
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, que no nos lo iban a poner para llevar, pegando un golpe en la mesa, diciendo que nos levantáramos y nos fuéramos. Pagamos y obviamente, pedimos la hoja de quejas, finalmente se nos vuelve a dirigir con la poca educación que parece que presenta, diciendo "ya hay que estar aburridos", no cabe decir que no volveré jamás a este sitio ni se lo recomendaría a
NADIE.
Date of services rendered
11 octubre 2023
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Cocinera
I am from California and happened to come across this unique eyeglass boutique only to be surprised by amazing selection of top qualify high end frames and two young ladies who really understand the not only the business but the mechanics of the frames themselves. They knew so much about every line there, I was so impressed with both of them If one of them wasn't the owner WOW what an amazing two young ladies the owner has running her/his business. Being a business owner myself and having been involved
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in Opthalmology and Optometry in the past i know what it takes to be successful in this business to kudos to this business for having such wonderful staff with world class personalities.
Your new client from Huntington Beach California. Arthur Cervantes
Soy de California y me encontré con esta exclusiva boutique de gafas y me sorprendió la increíble selección de monturas de alta gama y dos señoritas que realmente entienden no solo el negocio sino también la mecánica de las monturas mismas. Sabían mucho sobre cada línea allí, quedé muy impresionado con ambos. Si uno de ellos no fuera el propietario, ¡GUAU, qué dos jóvenes tan increíbles tiene el propietario dirigiendo su negocio! Siendo propietario de un negocio y habiendo estado involucrado en Oftalmología y Optometría en el pasado, sé lo que se necesita para tener éxito en este negocio y felicito a este negocio por tener un personal tan maravilloso con personalidades de clase mundial.
Su nuevo cliente de Huntington Beach, California. Arturo Cervantes
Disadvantages
El trato recibido por una de las camareras fue nefasto. Nos retiró una sombrilla para dársela a otra mesa sin dar explicaciones. Su comportamiento tras nuestra queja fue maleducado e irrespetuoso, no volveré a ir. Quise solicitar la hoja de reclamaciones y se negaron a dármela; algo ilegal y denunciable y por supuesto tomaré las medidas oportunas para que esto no vuelva a ocurrir a nadie. Me acompañaban dos personas mayores que no soportaban el sol. Nos tuvimos que marchar antes de
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lo que teníamos previsto. No recomendaría ir a este sitio por su trato hacia el cliente.
Date of services rendered
10 septiembre 2023
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Camarera de más edad
Advantages
Ningún aspecto de la tienda me pareció positivo. Desde su ambiente desorganizado hasta el incumplimiento de horarios y fechas, mi experiencia en "Ciclos Galea" fue completamente decepcionante. No puedo encontrar ningún motivo para recomendar este lugar.
Disadvantages
El taller de bicis de "Ciclos Galea" dejó mucho que desear en varios aspectos negativos:
1. **Ambiente desorganizado:** Desde el momento en que entré, me encontré con un ambiente cutre y desorganizado que no inspiraba
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confianza.
2. **Incumplimiento de horario:** El taller no cumplió con el horario de la tienda, lo que resultó en largas esperas y una pérdida significativa de tiempo.
3. **Incumplimiento de fechas:** Las fechas prometidas para la reparación de mi bicicleta se incumplieron continuamente, lo que generó frustración y molestia.
4. **Calidad del servicio cuestionable:** Todo parecía estar tirado por los suelos, lo que me hizo cuestionar la calidad del servicio prestado.
En resumen, mi experiencia en este taller de bicis fue extremadamente negativa debido a estos aspectos.
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Mi experiencia en el taller de bicis “Ciclos Galea” ha sido extremadamente decepcionante. Desde el momento en que entré, me encontré con un ambiente cutre y desorganizado que dejó mucho que desear. Para empeorar las cosas, el taller no cumplió con el horario de la tienda, lo que resultó en largas esperas y pérdida de tiempo.
Además, el incumplimiento de las fechas prometidas para la reparación de mi bicicleta fue frustrante. Todo parecía estar tirado por los suelos, lo que me hizo cuestionar la calidad del servicio. Aunque el taller puede parecer prometedor a simple vista, mi experiencia ha sido tan negativa que definitivamente me hace reconsiderar volver a utilizar sus servicios.
Date of services rendered
Primeros días de septiembre
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Es realmente decepcionante cuando el dueño de un taller de bicicletas se comporta de manera poco profesional y trata a los clientes con falta de respeto. Esta actitud puede ser muy desagradable y no contribuye en absoluto a una experiencia positiva para el cliente. Si te encuentras en una situación como esta, considera expresar tus preocupaciones al dueño del taller o buscar alternativas para recibir un mejor servicio en otro lugar. Los clientes merecen ser tratados con respeto y cortesía en cualquier establecimiento.
Advantages
aprendes todas las técnicas, te diviertes, un ambiente único
Disadvantages
ninguno....
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una escuela donde se aprendenden todas las técnicas de pintura, en un ambiente muy agradable,
Buenos días escribo para que por favor nadie compre en esta página, vaya por delante que los números que pedí llegaron bien y son bonitos, ahora la atención es horrible. Primero la página donde compras y pagas no es la misma donde luego haces los diseños. Me ***ron un mail para decirme que había un error, ya que la página es horrible, no se entiende nada, y les contesté porque no entendían lo que pedían, a partir de ahí ninguna contestación, durante 3 días escribiendo no recibí contestación, el
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teléfono que viene en la página no existe. Finalmente decido escribir diciendo que si no me contestan quiero la devolución y me contestaron diciendo lo mismo que en el primero y encima añadiendo la frase "como ya te puse en el correo anterior". Decido hacer lo que me habían pedido, a pesar de no estar de acuerdo porque a todo esto se acercaba la fecha tope y veia que no me llegaba. Por fin me llega un correo que el pedido está en proceso al que contesto preguntando si estará el pedido en fecha, pues bien sigo esperando la contestación. Finalmente ha llegado justo, pero ha llegado y como dije al principio están bien y son bonitos, ahora nunca más. Son unos maleducados, las páginas no se entienden y ya que el teléfono de contacto no exista me parece indecente....
Disadvantages
Me realizó un diagnóstico erróneo sin realizar prueba de imagen (tc) programando una operación que no procedía. Pude ir al Hospital Universitario Niño Jesús para tener una segunda opunión en el que no podían entender el diagnóstico erróneo de Javier. Un auténtico desastre como profesional.
Date of services rendered
Julio 2022
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Dr. Javier Márquez Rivas
Advantages
MAGNIFICA ATENCION DE LA DEPENDIENTA ME SACÓ NUEMEROS Y MODELOS SIN UNA MALA CARA CON UN AGRADO LAMENTABLEMENTE POCO HABITUAL....SU JEFE DEBERIA TENERLO EN CUENTA YA QUE EMPLEADAS TAN EFICIENTES ESCASEAN.....
On a recent trip to Spain and Seville, I stumbled across this little gem. They had some beautiful things and great jewellery!! I have had so many lovely comments about my purchases since arriving back in Australia and I work in fashion, so high praise. I would love to be able to buy more from Alalla, do you have a website? Thank you
Advantages
Ningun aspecto para destacar. El hombre que hizo la reparación se cagó en todos lados menos en la taza. El asqueroso este dijo en su empresa que solo había orinado.
Un operario de este tipo no es apto ni capacitado para realizar ningún trabajo.
Disadvantages
Se cagó en el suelo, se limpió con la toalla, mancho el plato ducha, el mueble lo dejo asqueroso. Y así más cosas para no detallar más.
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La empresa no se hace responsable.
Mala experiencia. No la recomiendo no para una
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referencia.
Date of services rendered
14 de julio de 2023
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La referencia que puedo poner de él es que tiene estrabismo...
La empresa no dio su nombre
I would not recommend this clinic for Botox. To begin with staff and doctor who does the botox does not speak English and don't really make an effort to help you understand or convey important information. More importantly, I had botox to three areas of my face here (i only needed botox in my forehead but the price difference was minimal) and the botox in my forehead was not applied in the right amount and after 3-4 weeks I had return of movement to my forehead and wrinkles (I included a photo of
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the return 3 weeks later). I didn't need botox in any other area of my face, mainly my forehead which is where I usually get it done in the states, but they did not apply enough or their botox was dilluted. I'm a physician myself so I know facial anatomy and so I trusted his expertise given all the five star reviews but after a month and seeing the lasting results I was mistaken and perhaps people are getting paid for these reviews. I contacted the clinic on Whatsapp and showed them pictures of my forehead and they said they could not help me because I'm out of the country now. I'm really upset at the results of the botox which were likely dilluted and placed without skill and then at the customer service of the clinic. Please avoid going to this clinic it does not hold up to USA standards. I am still waiting for some kind of resolution from them on Whatsapp.
Advantages
El conocimiento, la experiencia y la dedicación al cliente con un trato cercano y eficaz.
Arrastraba lesiones que no habían mejorado en tratamientos anteriores en otros centros y ciudades y han sabido dar solución.
Comment
Forman un equipo dedicado por entero al bienestar del cliente, contando con todo lo necesario desde un punto de vista profesional
Advantages
Nothing
Disadvantages
I could write an essay on why not to live I had nothing but trouble with them from the start. If 0 stars was possible I would give them it. Hidden fees and costs scamming students. Save your money and look else where.
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Terrible
Date of services rendered
September to January
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I don’t know
Terrible atención al cliente, tenía cita para revisión e higienista desde hace casi un mes y al llegar (10 minutos antes de la hora) me dice la recepcionista que sólo revisión. Actitud a la defensiva y sin ánimo de solucionar/ayudar. No me han avisado en ningún momento de este cambio. Me han hecho perder tiempo y dinero. La última vez que estuve también pasó algo parecido. Ya tenéis 3 clientes menos.
Es sin duda el mejor administrador de fincas online que puedas encontrar. Llevan administrando comunidades online desde 2021 y en este tiempo han desarrollado una herramienta de gestión de incidencias muy ágil, las cuentas son transparentes y tienes toda la información de la comunidad a un clic. ¡Muy recomendables!
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WARNING ⚠️ : The Goldcar company (Goldcar Seville Airport) stole money from us - about 260 euros!!! A couple of weeks before the trip to Spain in May 2023, we booked a car online with this company. They confirmed our reservation (we have confirmation by mail) and charged about 260 euros from the card. We arrived in Spain and on the appointed date of May 2, around 9.00-10.00 am, we came to pick up the car. The manager (unfortunately, at that time we did not think to write down his name, but
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he has a bright appearance and I will describe it) with red hair and beard, which he used to work at the workplace on the far left, looked at our documents for a long time and filled out something, but eventually said he could not give us the car, because we have Belarusian passports and a card from Belarus. No problem if they refused us at the time of booking online! We would use the services of another company. But 260 euros were debited from our card and we were in a hurry to go to another city for an event where tickets were purchased in advance. And another very important factor is that booking online in advance is 2.5 times cheaper than on the spot. We had an unpleasant conversation with this manager and his colleague (possibly the general manager), who assured us that he had sent a request to the company for a refund of our 260 euros to the card and assured that he would make every effort to get them back in the near future. With an unpleasant sediment and heavy losses, we took a car from another company for 650 euros (the lowest price) and thought we had lost 400 euros on the difference. But no!!!! The Goldcar company never returned 260 euros to the card and when we contacted them, they said that the manager had not contacted them and they did not know anything about it and were not going to give us our money. Apart from the fact that I have not found news anywhere that the company does not work with Belarusian cards on their website, I can conclude that this manager lied to us. After all, they charged 260 euros from the same card a month before our arrival! I can conclude that the manager is a nationalist and a liar who deceived us with the card and did not send a request to the company for a refund! We have been in Spain for 2 weeks and have never met such rude and evil people like this man! The company needs to think about who they are hiring, and if this is the policy of the company itself, then they are scammers!!!
Yahor Maroz
Date of services rendered
May 2, 2023 at 9.00-10.00
Specialist description
Manager: Middle-aged man with red hair and beard. On May 2, 2023 at 8.30-9.30 am, his workplace is on the far left.
Advantages
buena zona para hacer ejercicio , andar ,correr , bici ect
Disadvantages
La apertura de las puertas , esta mañana eran las 7.50h y aún estaban cerradas de poca verguenza , deberian estar a las 7.00h ya abiertas
Date of services rendered
18 Abril 2023
Specialist description
jOSÉ
Advantages
ninguno
Disadvantages
muy mal servicio, muy mala atencion, poca profesionalidad y nula solucion a tu problema
Comment
descontenta con el servicio, nefacto tecnico de reparacion ( Carlos) que diez dias despues aun estoy esperando que se pongan en contacto conmigo
Date of services rendered
3 abril
Specialist description
Carlos
DJ Spirit Music took care of all the sound equipment throughout the full day, the proyector and the music during the party. They did an incredible job, from seamless sound transitions between spaces to extremmely friendly and professional staff; they made our wedding a truly enjoyable experience and a day to never forget.
Advantages
la nueva propietaria es la mejor propietaria de todos los posibles propietarios y anteriores propietarios.
Disadvantages
el anterior propietario no era buen propietario,prefiero a la nueva propietaria como propietaria y como persona .wapa😘