Disadvantages
Le pedí dos bocadillos a un chico que es el que esta ahora por las noches y primero pedí uno de tortilla y me pone pollo , el otro que lo pedí de pollo solo con mahonesa y tomate y me pone queso, osea no dio ni una y aparte es un borde.
Date of services rendered
El día 7 de septiembre a las 4 de la mañana .
Specialist description
No me se el nombre, el tiene barba corta y un tatuaje creo , es un borde
Advantages
Taller de electromecánica de confianza.
Un placer tener cerca profesionales involucrados, atentos y muy amables.
Desde la primera llamada se hace de notar la buena atención y profesionalidad, que se ve incrementada al ir en persona.
Se han ganado ustedes un cliente más!
Sigan con su gran labor y gracias por su servicio.
Disadvantages
No haber descubierto antes un lugar como este.
Advantages
Hace siete meses que empecé con Johnny el adiestramiento con mi cachorrita Lava, una perrita mestiza que, sin ser muy grande, tiene bastante fuerza y estaba descontrolada. A día de hoy solo puedo dar gracias a Garykan por el cambio experimentado en ella… y en mi. Ella es ahora una perrita bastante obediente, que, aunque todavía le queda mucho por aprender, va por el buen camino. Destacar la seguridad que poco a poco he ido adquiriendo a lo largo de estos meses, gracias a las clases prácticas
Show more
y también a las teóricas. La experiencia de Johnny y sus consejos hacen que adquieras confianza y que poco a poco vayas viendo resultados.
También quiero hacer mención al buen ambiente que se respira en las clases y a la oportunidad de conocer a otros propietarios y propietarias con los que compartir ratos.
Advantages
Nada
Disadvantages
Pues que fueron y para pedir una pieza tardan de 15 a 20 días y son tan inútiles e incompetentes que piden la pieza que no es, no dan la cara ni te llaman solo por WhatsApp. Por lo que tengo que esperar 15 días más o 20 y encima son tan mentirosos que se equivocan y le echan la culpa al proveedor
Comment
Horrible, no, lo siguiente. No son amables, ni sinceros, ni competentes ni hacen bien si trabajo. Y encima cobardes que no te cogen el telefono
Date of services
Show more
rendered
Se abrió parte por el Seguro el 4 de marzo de 2023 y a día de hoy no se ha arreglado el problema
Specialist description
Desde el técnico hasta el encargado
Hace dos semanas experimenté una avería en mi Renault Clio híbrido. Esta avería era conocida por Renault, ya que me habían avisado para solicitar una cita y corregir el problema. Sin embargo, la cita que me dieron era para dentro de un mes.
El coche me dejó tirado en medio de la carretera, se detuvo repentinamente junto con la alerta que Renault mencionaba que aparecería en el panel de control. Inmovilicé el vehículo, llamé a la grúa y lo llevé al taller Renault Motorarisa en El Mayorazgo.
Solicité
Show more
un coche de sustitución y me dijeron que me pondrían en una lista de espera hasta que se realizara el diagnóstico del vehículo. Después de dos semanas, tras haber llamado innumerables veces para obtener información y soluciones sin apenas respuesta, finalmente recibí una llamada (después de insistir en hablar con el jefe) para informarme de que el motor eléctrico del vehículo se había roto debido a la mencionada avería, la cual no habían solucionado al darme una cita anteriormente. Me informaron que habían pedido el motor, pero no hay stock disponible, por lo que no saben cuánto tiempo tardará en llegar.
Volví a solicitar un vehículo (que deberían haber ofrecido desde un principio, especialmente considerando la gravedad del fallo por parte de la empresa) y me dijeron que no tenían ninguno disponible.
Comment
Encontramos esta empresa q trabaja en toda la isla, q ya es un punto a su favor, en nuesteo caso paea blindar una puerta y el trabajo realizado, se puede clasificar de IMPRESIONANTE, y el del personal q lo ha realizado bordando la EXCELENCIA.
Muchas gracias a esta empresa.