Horrible, stay away from Wiber. Terrible pick up and drop off and have to wait for hours to get a shuttle, I lost my flight. Also, they are a racket!! They hold 800 bucks as a security deposit in case there are any damages in the car. They hold the right to determine as to whether any damages were incurred during your trip. When you drop off the car, they find any possible way to determine that the car was damaged and they move to discount from your $800.00 which they already have since since it
Show more
was charged as a security deposit. They claimed I had scratched the bumper slightly as there was a slight discoloration from the way the car was delivered. They discounted $250.00 bucks w/out any way for me to challenge them. DO NOT BOOK W WIBER!! They are the cheapest rental car, but they will make their money back on the return and it will end up costing you more than if you rent from Europe Car or SIXT or any of the other globally-known companies that we usually see at airports.
Advantages
Taller Autovidal terrible! Nunca había tenido una experiencia tan mala con un concesionario oficial Mercedes. Para pedir hora en taller 40 días, encima el sistema automático de contestadores que es un desastre.
Lo peor está por llegar, llega mi cita 40 días después a las 11.00. Llego a las 9.40 para que me recibieran las llaves del coche y atender una reunión que tenía. La recepción sin aire acondicionado y una sola persona, tuve que esperar 25 minutos a que atendiera a otro cliente
Show more
que estaba descontento, llegaron 6 personas más... Le digo que tenía un poquito de prisa y que si podía coger las llaves... llega otro chico a la recepción... le pregunta al resto de personas a qué hora tenían cita y me dice que tiene que atender según hora de cita y no de llegada. NO ME LO PODÍA CREER!. Total me he tenido que esperar más de 40 minutos sin aire acondicionado. Qué servicio, verdad?
No se acaba aquí, resulta que encima hoy tienen mala suerte y uno de sus mecánicos se queda tirado con un coche que estaban probando, y que se van a retrasar todos los servicios de mantenimiento y que no lo tendrían listo hasta el próximo día. Le pregunto si me podía garantizar que lo tuvieran antes de las 14.00, y me dicen que no pueden saberlo. Yo necesitaba el coche para buscar a mi hijo de Pollensa. Total, me dieron hora para 15 días más tarde!
En Mallorca por desgracia, no hay opciones de concesionarios oficiales, y se aprovechan de la gente. Servicio pésimo, atención al cliente pésima, les falta personal, les falta mejorar el sistema de recepción de coches (45 minutos para dejar unas llaves!), sistema de citas terrible... Yo no volveré a compraría un coche de Autovidal, para que me luego me den una atención así.
Disadvantages
Taller Autovidal terrible! Nunca había tenido una experiencia tan mala con un concesionario oficial Mercedes. Para pedir hora en taller 40 días, encima el sistema automático de contestadores que es un desastre.
Lo peor está por llegar, llega mi cita 40 días después a las 11.00. Llego a las 9.40 para que me recibieran las llaves del coche y atender una reunión que tenía. La recepción sin aire acondicionado y una sola persona, tuve que esperar 25 minutos a que atendiera a otro cliente que estaba descontento, llegaron 6 personas más... Le digo que tenía un poquito de prisa y que si podía coger las llaves... llega otro chico a la recepción... le pregunta al resto de personas a qué hora tenían cita y me dice que tiene que atender según hora de cita y no de llegada. NO ME LO PODÍA CREER!. Total me he tenido que esperar más de 40 minutos sin aire acondicionado. Qué servicio, verdad?
No se acaba aquí, resulta que encima hoy tienen mala suerte y uno de sus mecánicos se queda tirado con un coche que estaban probando, y que se van a retrasar todos los servicios de mantenimiento y que no lo tendrían listo hasta el próximo día. Le pregunto si me podía garantizar que lo tuvieran antes de las 14.00, y me dicen que no pueden saberlo. Yo necesitaba el coche para buscar a mi hijo de Pollensa. Total, me dieron hora para 15 días más tarde!
En Mallorca por desgracia, no hay opciones de concesionarios oficiales, y se aprovechan de la gente. Servicio pésimo, atención al cliente pésima, les falta personal, les falta mejorar el sistema de recepción de coches (45 minutos para dejar unas llaves!), sistema de citas terrible... Yo no volveré a compraría un coche de Autovidal, para que me luego me den una atención así.
Comment
Taller Autovidal terrible! Nunca había tenido una experiencia tan mala con un concesionario oficial Mercedes. Para pedir hora en taller 40 días, encima el sistema automático de contestadores que es un desastre.
Lo peor está por llegar, llega mi cita 40 días después a las 11.00. Llego a las 9.40 para que me recibieran las llaves del coche y atender una reunión que tenía. La recepción sin aire acondicionado y una sola persona, tuve que esperar 25 minutos a que atendiera a otro cliente que estaba descontento, llegaron 6 personas más... Le digo que tenía un poquito de prisa y que si podía coger las llaves... llega otro chico a la recepción... le pregunta al resto de personas a qué hora tenían cita y me dice que tiene que atender según hora de cita y no de llegada. NO ME LO PODÍA CREER!. Total me he tenido que esperar más de 40 minutos sin aire acondicionado. Qué servicio, verdad?
No se acaba aquí, resulta que encima hoy tienen mala suerte y uno de sus mecánicos se queda tirado con un coche que estaban probando, y que se van a retrasar todos los servicios de mantenimiento y que no lo tendrían listo hasta el próximo día. Le pregunto si me podía garantizar que lo tuvieran antes de las 14.00, y me dicen que no pueden saberlo. Yo necesitaba el coche para buscar a mi hijo de Pollensa. Total, me dieron hora para 15 días más tarde!
En Mallorca por desgracia, no hay opciones de concesionarios oficiales, y se aprovechan de la gente. Servicio pésimo, atención al cliente pésima, les falta personal, les falta mejorar el sistema de recepción de coches (45 minutos para dejar unas llaves!), sistema de citas terrible... Yo no volveré a compraría un coche de Autovidal, para que me luego me den una atención así.
Date of services rendered
13 de Septiembre 23
Specialist description
Un desastre
Appalling service. Awaiting delivery on 2 packages since 3 weeks ago. This company said they delivered to the wrong address. The correct address is on the packages as I have double checked with the actual sender. CTT are ignoring all my messages, calls etc .
Advantages
The people are the biggest asset
They care.
Thank you all for helping me to recover.
Disadvantages
None, it is an excellent service
Comment
Staff very helpful , explained what was being done , our goals where explained, they take time to help you and are very understanding if your Spanish language is not so good
What a great find! Just seconds from the beach and our hotel, Ohana became our go-to eatery on our first trip to beautiful Mallorca. Superb poke bowls, the best Negronis (on a fantastic offer!) and a great location - all good reasons to visit! But the real reason we kept returning was Felipe! He's the best! So, thanks to Ohana and Felipe for helping make our holiday special!
fui a este colegio durante 2004-2011 y es un sitio horrible puro enchufismo tanto profesores como alumnos, solo pude entrar porque mis padres conocian a alguien del centro, tube una profesora de catalan que era de Extremadura y no tenia ni idea de Catalan dicho por ella misma pues tambien la teniamos de Conocimiento del Medio, el actual director Victor una vez me castigó por hacer los deberes en clase que el mismo mandó, la profesora de ingles Marisol, es la típica que al inicio del curso te dice
Show more
que no le importa repetir las cosas 1000 veces para que lo entiendas y a la semana te grita como una loca cuando te equivocas, una vez me dijo textualmente "sabes que si no apruebas ingles a mi me hechan" como queriendo hecharme la culpa de no saber enseñar, tambien un dia en el comedor me amenzó con obligarme a comer comida de la basura porque se creia que la iba a tirar, me vino por detras y dijo "si lo tiras te lo tragas" , luego estaba Carmen Lozano que directamente agredia fisicamente a los alumnos les cojia del cuello de la camisa y los tiraba por el pasillo luego cojia la mochila y se la tiraba en la cabeza, las agresiones se gestionan segun le caigas al profesor, en el ultimo año una niña me agredio, y me castigaron a mi cuando nunca agredí a nadie, mas tarde a la misma niña le encontraron un un movil que no era suyo en su mochila y tampoco la castigaron, la castigaron ya a final de curso sin viaje de estudios porque hizo un video en youtube llamando pvt0 calv0 al tutor y jefe de estudios Juanan Serra por no dejarla entrar en el centro con un piercing, para el tutor preparanos para el instituto era decir que los que teniamos notas mas justas no ibamos a llegar a nada y los que tenian buenas notas iban a ir bien (luego casi resultó lo contrario), años despues una compañera desgraciadamente se quitó la vida, estas cosas no te das cuenta cuando eres pequeño pues el profesor es la otra figura de autoridad que puede decidir sobre ti diciendole lo que sea a tus padres, luego los niños salen con problemas psicologicos y no te das cuenta de donde vienen hasta que te haces mayor
Stay away from this company with even more abusive drivers. Asked the driver polite not to back on to my property and he ignored me and became very abusive. Disgusting driver. 10/06/2023 14;00 time
Manténgase alejado de esta compañía con conductores aún más abusivos. Le pedí al conductor cortésmente que no retrocediera a mi propiedad y me ignoró y se volvió muy abusivo. Conductor asqueroso. 10/06/2023 14:00 hora10/06/2023 14:00 hora
Advantages
Me ha encantado la atención recibida por las empleadas, especialmente por una chica más mayor rubia, Isa se llama. Para mi llegar a una tienda y que me escuchen sobre mis necesidades y que me den los zapatos que creía que no iba a encontrar y que necesitaba me parece lo más, por este motivo quiero felicitar a la responsable de la tienda.
Gracias por hacerme sentir tan bien, seguro que vuelvo.
Disadvantages
Nada
Comment
No cambiar la súper atención que dais
Advantages
NADA
Disadvantages
ESTAFADORES!!
Comment
POR VUESTRO BIEN NO COMPREIS!!
DE LO PEOR QUE ME HE ENCONTRADO COMO TRATO AL CLIENTE!!!
Compré un libro por internet. Les llamé para añadir más libros al pedido. El chico al darse cuenta del precio que había comprado el libro me dijo que tenía que revisar una cosa del pedido!!!! Me llamó al rato para decirme que me anulaba el pedido por no estar disponible. MENTIRA!!! A los dos días me volví a meter en la web y sii los tiene disponibles a un
Show more
precio mucho más elevado. Lo llamé para decile que me sentia estafada y su forma de hablarme no pudo ser mas despota!! Que él no tenía porqué explicarme su trabajo. Lógicamente al ser tan mal educado le colgué el teléfono y me volvió a llamar muy indignado, nada mas faltaría que después de todo el tiempo que me hizo perder y de la manera tan MALA que tienen de tratar al cliente tenga que aguantar que me falten al respeto!!!
Date of services rendered
03/07/2023
Specialist description
Un chico muy mal educado
Compré un vehículo en enero y de estropeó en junio.
Llevo 15 días esperando que me digan a dónde he de llevarlo. Nadie contesta, es una vergüenza y una estafa
Advantages
El trato de las empleadas, es correcto
Disadvantages
ESTAFADORES
Contraté el bono de axilas (150€) de 11 sesiones (+1 porque me captaron como cliente a través de recomendación de mi pareja).
llevo 5 sesiones, que son la regalada + 4 , y me dicen que no que las que llevo son 5 y que no tienen apuntado en ningún lugar que tenga derecho a esa adicional. El resultado es lamentable, el vello es el mismo que al empezar… Incluso pidiéndoles mas intensidad.
Lo peor de todo que en la
Show more
sesión de hoy (la 5a) la chica que me atendió, sólo me hizo la mitad inferior de la axila.
Luego me comentó que de las 6 sesiones que faltan,3 son sesiones normales y 3 de repaso…Una vergüenza
Haciéndote firmar cambios de condiciones (de un contrato que firme y que no se puede modificar)dejar leerlos insistiendo que ella me los resumía
Date of services rendered
24/06 de 9:40-9:45
Specialist description
La más nueva. Pero que sabiendo el turno podran identificarla
Advantages
Excelente asesoramiento para la elección de los muebles y excelente servicio de entrega y montaje. Todo dentro de los plazos previstos. Muy buena relación calidad precio.
fenomenal !! Me atendieron muy bien y tienen muchas cosas para la casa que gustan ... muebles modernos y actuales a muy buen precio, yo me llevé sillas y mesa para comedor y una cama con arcón y colchón y estoy encantada !!
Advantages
Atención personalizada. Respeto extremo. Prontitud en la respuesta a mis solicitudes.
Comment
Satisfacción plena por los resultados obtenidos.
Advantages
MTS confirmed one day before our departure that they will pick us up at the hotel at 5 o'clock in the morning.
Disadvantages
They did not arrive at all. I could the MTS at 5:19 a.m. that the bus has not arrived yet. We have been lucky that another bus company took us at 5:30 a.m. to the airport as we would have been missing our flight.
Comment
The most awful thing is, that MTS is now explaining that the GPS card of the bus showed that the bus has been at the hotel at 5:15 a.m. and waited
Show more
for us. This is a big lie. Now they do not accept any complains as they refer to their GPS data. Even if the hotel is confirming my facts, they do not believe me. Incredible!
Date of services rendered
23 April 2023
Specialist description
MTS Globe
A million business ideas have been brought to Europe from other continents.
The difference this shop makes is a combination of beautiful fashion and an incredibly welcoming and lovely service that you won’t find many places. What you get here is a shopping experience that I have rarely witnessed.
Chapeau to the creators and thanks for “stealing” the idea and making it something truly beautiful!
Advantages
Amazing training & a lovely friendly environment. Johny goes out of his way to personalize each session to your training needs. Highly recommend.
Advantages
Muy buen servicio,responsable,en todo momento pendiente de la mascota
Comment
Hemos dejado dos veces a nuestro peludo Argos,cocker negro de 6 años.La última experiencia lo retiramos ayer luego de 10 días en Arka,a la noche cenando en casa,Argos nos comentó que hizo algunos amiguitos y amiguitas,que jugó ,y descanso,y que los cuidadores y la tía Viví son un fenómeno.En definitiva,se la paso pipa y quiere volver.Gracias y hasta pronto
Advantages
MUY DECEPCIONADO, ENGAÑADO Y TIMADO.
Disadvantages
GRAN FALTA DE PROFESIONALIDAD Y RESPONSABILIDAD.
Comment
Llevo 1 año detrás de ésta empresa que les compré un motor fueraborda Yamaha 100cv(supuestamente revisado y con garantía), pero ahí acaba todo, por lo que no es verdad... le faltaban piezas y tornillería. A los 2meses y medio tiraba el agua por el testigo de refrigeración de forma débil e hirviendo. Se lo llevé a un mecánico y además en la base de la bomba del agua estaba corroído
Show more
del salitre por lo que se mezclaba la valvulina de la cola con el agua de mar. La propia bomba del agua en su conjunto estaba podrida.
Me pongo en contacto con el dueño de la empresa y éste me dice que se hace cargo de los gastos de reparación y mano de obra. Pero es mentira nunca llega ni siquiera a llamarme y todas las veces que yo lo hago hacia él, éste me da largas y excusas de una gran variedad como para escribir un libro. Así más de 1 año y nada. CON ESTO PRETENDO QUE PERSONAS COMO YO NO LES ENGAÑEN. NO OBSTANTE EN EL FUTURO ANTES DE COMPRAR MIRARÉ LAS OPINIONES PUBLICADAS. POR QUE CUANDO EL RÍO SUENA ES POR QUE AGUA LLEVA.
Date of services rendered
09/03/22
Specialist description
RMB SERVICIOS NAUTICOS
Are you a business owner?
Update your business details including hours, payment options and more