Disadvantages
Estuve en Rasel de la calle redentor número 2. Fui a que me cortaran las puntas, dos dedos y el corte en recto, ya que llevo muchos años con le mismo corte. Me hicieron una autentica chapuza. Fui a casa y tuve que volver dos veces para que me lo arreglara. Me cortaron 4 dedos y me dejaron muchos trasquilones por detrás y en general todo muy desigual. Ahora para arreglármelo me lo tendré que cortar muchísimo mas... no hay derecho. Es una vergüenza que tengan a gente incompetente que
Show more
no sepa cortar unas puntas en recto, no me quiero imaginar como dejaran los demás cortes, tintes etc... la chica que me corto, tenía el pelo rizado y oscuro. Lo dejo por aquí para que cuando vayáis os atienda otra. Ni perdón me pidió.
Comment
Pedí que me cortara dos dedos en recto, yo ya fui con el corte en recto. Y me hizo una autentica chapuza. Nunca me había pasado algo asi. Ya que cortar en recto y las puntas es de primero de peluqueria. No solo no me lo dejo como le pedi, sino que me jodio el corte que yo tenía, me lo ha dejado en uve y con trasquilones. Lo tenía largo y ahora para igualarlo me lo tendre que cortar por el hombro.
AQUI OS DEJO LA FOTO PARA QUE LO PODAIS VER ... Y LE PEDI LAS PUNTAS ( 2 DEDOS ) Y EN RECTO. UNA AUTENTICA VERGUENZA.
Date of services rendered
JUEVES 16 DE NOVIEMBRE DEL 2023
Specialist description
" Peluquera ". No se su nombre. Con el pelo rizado y negro.
La mejor peluquería de caballeros de Santurtzi, mi hijo está encantando además, Jon el peluquero, es majísimo. Mola ir a cortar el pelo y además pasártelo en grande 😊
Una estrella porque no puedo poner media ...
Si en general, en lo que a telefonía se refiere , hay servicios de atención al cliente malos, este es pésimo.
Venden humo de cooperativa, pero con una gestión muy deficiente.
Seis meses después de intentar asociarme y contratar con ellos internet y dos líneas móviles todavía estoy esperando a que vengan a recoger el módem, las tarjetas, y deshacer la chapuza que me hicieron en casa.
Si para asociarme y contratar con ellos no obtuve una
Show more
buena respuesta, no sé que esperanza puedo albergar para que me den una solución ahora que mi camino es a la inversa.
Menos mal que no me di de baja en mi anterior compañía antes de asegurar la conexión porque, aún y cuando les insistí en varios correos y llamadas en relación a mi situación laboral y la importancia de tener una conexión ininterrumpida (ya que trabajo desde casa), se lo pasaron por el forro: una semana después de tener un modem conectado a una linea inexistente para nada, tuve que llamar yo para informarme del problema.
0 transparencia
0 confianza
0 implicación
0 profesionalidad
Hasta el punto de hacer mejores a compañías monopolistas....
Triste, muy triste...
Advantages
Discreto y bastante económico.
Disadvantages
Ninguno a destacar.
Comment
Serio, responsable y profesional. Era un caso bastante delicado, lo resolvió a nuestro favor y por supuesto quedamos encantados. Desde entonces siempre que tenemos algo le llamamos y está disponible
Advantages
Los productos son de calidad.
Disadvantages
Comportamiento observado.
Comment
No soy cliente habitual, pero los productos Gallegos siempre me han gustado. Hoy 11/10/23, sobre las 13:40 h, entré en el comercio y pude observar como la encargada echaba una bronca bastante vergonzosa a una empleada, al parecer nueva, todo ésto tras el mostrador y ante los ojos de los cuatro clientes que estábamos allí. Una clienta ha comentado a la encargada que no le parecían formas correctas, y su respuesta
Show more
ha sido que se "metiera en sus problemas". Todos los allí presentes hemos comentado que sería la última vez que íbamos a entrar en ese comercio. Qué situación más desagradable!.
Date of services rendered
11/10/23
Specialist description
Lo desconozco.
El año pasado quise hacer un regalo de boda a mi hija consistente en un cambio de dos ventanas antiguas por otras dos de muy alta calidad para los dormitorios de su piso.Pongo una estrella en honor a la buena labor de la agradable dependienta de la tienda que me atendió. Todo lo demás fue una malísima experiencia. Errores en la toma de medidas de una de las dos ventanas que obligó a chapucearla sobre la marcha por el personal de la fabrica ClimAranda.Errores en la instalación que supusieron un mal
Show more
relleno de ***cos y cierres en la pared y repetidas visitas de los instaladores para darle el acabado definitivo. Unas excelentes ventanas de Kommerling y una malísima experiencia de instalación. Nunca es tarde pero NUNCA MAS.
Advantages
personal amable y profesional.Muy buen trato,personal y por telefono.Me lo pusieron todo facil y respondieron a todo sin ningun problema
Disadvantages
no puedo decir nada malo,porque todo me fue bien.
Comment
Despues de un mes y 3000 km estoy muy contento con mi moto z1000sx.gracias a todos.
Advantages
UBICACIÓN, NO INSTALACIONES.
Disadvantages
TRATO Y CUIDADOS DEL PERSONAL, EN CONCRETO DE LA RESPONSABLE, HACIA LOS RESIDENTES.
Comment
RESIDENCIA KAIA SANTURTZI.
Malísima experiencia con mi familiar.
Falta de profesionalidad, en primer lugar, por parte de la responsable y como repercusión por parte de l@s trabajador@s que “tienen que” seguir sus indicaciones.
Desde el 3er. día, contradicciones al solicitar explicaciones en los cuidados de mi familiar.
Falta en los cuidados
Show more
diarios, se nos transmitían informaciones que dudo mucho las paute un médico.
Mi familiar ingresó siendo una persona independiente, en la deambulación, comer... y salió en silla de ruedas pocas semanas después con úlceras muy graves de cintura para abajo las cuales le provocaron una infección grave, provocando su falleciendo, debido a la falta de cuidados.
Cabe mencionar el carácter de la responsable tanto para con mi familiar como para nosotros (gritos, malas caras-formas, en un ocasión llegando a colgarme el teléfono al encontrarse “pillada”).
Date of services rendered
AÑO 2.023.
Specialist description
RESPONSABLE-COORDINADORA.
mala atención, mal servicio, mala comunicación, Cero profesionalidad. Tras el fracasado arreglo de mi móvil, tuve que llevar mi móvil a reparar al servicio técnico de Irún. Menos mal que estuve atenta pues si no, no me dan ni las piezas que le habían sacado...y aún así al llegar al servicio técnico de Irún, faltaba algún tornillo. No lo recomiendo en absoluto. Pongo una estrella porque no me deja publicarlo con cero estrellas, pero para mi tiene cero.
Advantages
Arroz pesimo parecía recalentado vino no se podía beber
Disadvantages
Los postres
Comment
Un menu de 25 Euros no es esto
Date of services rendered
17 /09/2023
Specialist description
No se
Advantages
La chica joven muy atenta y amable con los niños
Disadvantages
No nos quito los piojos, no sirvió de nada, es carísimo y además nos estropeó todo el pelo, mala experiencia
Date of services rendered
28 de junio alas 11
Specialist description
Marian
Advantages
Nada de nada, con el trato que recibí a la llegada , me tuve que marchar.
Disadvantages
He traido dos veces el vehiculo y me he tenido que marchar por la falta de empatia, chul.ria mal educa.ión de la chica y el chico que tenia detrás.
El trato y la atención de pena.
Date of services rendered
24-08-2023
Specialist description
Maialen y compañia
Advantages
Mi comentario es totalmente positivo en todos los sentidos. Estamos encantados tanto con el coche, como con la atención de José Doval, un gran profesional
Disadvantages
Estafa
Comment
Me cogieron 650€ de reserva por un supuesto bmw m3, te dicen que te van enviar video del coche el cual nunca llega y una vez llegado la transferencia ya no contestan el teléfono
Date of services rendered
22 Agosto 2023
Specialist description
Luis
Este verano han formado parte del campamento 3for3 nuestra hija y una amiga, organizado por la academia L´Atelier en Durango. A pesar de que las niñas no dan clase en la academia, hacen danza urbana en el colegio con uno de los profesores, y aunque no conocemos la academia in situ, nos habían hablado bien de ella. Y seguro que como Academia funciona de maravilla. La cosa es que las niñas fueron con muchísima ilusión, pero la verdad es que han pasado unos días horrorosos en Zaragoza durante el campamento
Show more
. De hecho, el campamento terminaba el Sábado y a mi hija tuvimos que recogerla el Jueves, debido a ataques de ansiedad causados por diferentes motivos. El primero de ellos es que sufrió las consecuencias de niñ@s "gracios@s" durante varios días, y lo que en principio podía haber sido una broma, se convirtió en una angustia debido a la duración en el tiempo, ya que durante varios días (por lo menos 3 consecutivos) la desaparecía ropa del armario, zapatillas, se encontraba la ropa tirada del armario al suelo y con hierba por encima, la desaparecia el champú.... y a pesar de que finalmente se encontró a la(s) persona(s) responsables nadie la ha pedido disculpas. Ni siquiera la directora y organizadora del campamento. Una de las noches se llevó a cabo la actividad de la Noche de Terror, y a pesar de que yo habia hablado por whatsapp y por telefono con la responsable del centro para comunicarla que a mi hija esto la daba miedo, y me dijeron que no tenia que participar, si no que podía quedarse con un monitor y más niñ@s en su misma situación, cuando llegó la noche, no cumplieron con lo que habían dicho, y en lugar de eso, les dejaron en un polideportivo (los niñ@s pensaban que no participaban en la actividad) pero haciendo caso omiso de nuestros comentarios, empezaron a asustarles.. con lo que l@s niñ@s lo pasaron bastante mal. Especialmente mi hija que no podía respirar y tuvo un ataque de nervios y ansiedad, a lo que la contestaron diciéndola que ya estaba bien de dar el espectáculo... Tuvimos que ir a buscarla el Jueves porque no quería estar más tiempo en el campamento, y cual fue mi sorpresa, cuando al llegar allí no nos recibe la responsable del centro y campamento, si no uno de los profesores. No sólo eso, si no que durante un día entero esperé su llamada para preguntar por la niña, y en vista de que eso no ocurria, la llame yo para hablar con ella, y me encontré con una persona con actitud totalmente altiva y chulesca, que sólo se dedicaba a decirme que el problema había sido que mi hija y la otra niña del colegio que también había ido al campamento, no se integraban.... Claro, es difícil integrarse cuando el 95% de las personas del campamento, son además alumn@s de la escuela y se conocen entre ellos. Si hubiéramos sabido ésto antes, quizá no hubiéramos enviado a este campamento a nuestras hijas. En fin... Seguramente sea un campamento genial donde los niñ@s se lo pasan super bien, pero no está preparado para que formen parte de él personas de fuera del Centro.
Advantages
Excelente desde el principio. Yo, era novata en ésto de comprar, y me ayudaron un montón. Todo el proceso fue a buen ritmo y sin incidencias.
Disadvantages
Nada
Queríamos cambiar de coche y decidimos pasar por opel Olaberria.Nos atendió Ahinoa de una forma cercana y profesional.Nos ayudo a encontrar el modelo adecuado a nuestro gusto y presupuesto y salimos de allí con coche nuevo.Gracias Ahinoa el GRANDLAND está muy bien
Advantages
Tenia un pinchazo y acudi al taller no teniendo cita.Tenia cita medica y algunas otros asuntos a los que no podia dejar de acudir.Me atendieron rapidamente y me repararon el pinchazo.Gracias por su amabilidad y rapidez.
Disadvantages
Falta de profesionalidad, no responden, solo otorgan una garantía para motor.
Comment
Tener mucho cuidado con este empresa. Hemos tenido con mi familia una gran decepción al comprarles una autocaravana con una larga lista de vicios ocultos y de los cuales no responden y no quieren hacerse cargo. Lo que se podría denominar una estafa a toda regla. Solo brindan garantía de daños de motor, por lo demás NO responden.
Para que puedan ver parte de la lista de vicios ocultos que presenta
Show more
la autocaravana:
-Nevera no funciona con el modo GAS que es el modo principal y más eficiente de estas neveras trivalentes, aspecto poco o nulo mantenimiento, originales rotos sustuidos por genéricos.
- Calefacción a gas no funciona, aspecto oxidado y nulo mantenimiento.
- Parte Salón central esta reconstruida con madera aglomerada no coincide con la original y construcción muy deficiente, sin anclar correctamente al vehículo.
- Cinturones de seguridad traseros han sido modificados, no existe la parte del broche ni signos de la parte estructural donde deberían ir anclados. La parte del cinturón y hebilla existen dudas que estén anclados estructuralmente.
- Techo/Cubierta superior de la autocaravana esta completamente deslaminada y separada de la estructura del vehículo, indicios de filtraciones de agua, no se hace prueba de estanqueidad porque es evidente.
- Todas las juntas exteriores se notan manipuladas, selladas irregularmente con el peligro de filtraciones.
- Paneles laterales: desde el interior de los asientos del salón se aprecia como están
separados de la estructura inferior, pudiéndose apreciar la luz exterior
- Deposito agua limpia parece sustuido, se encuentra suelto sin anclar dentro del mueble
- Recolocación de pieza cortada para apertura errónea bocana de llenado agua limpia
con simple polímero, lateral derecho peligro de filtración
- Todas las ventanas tienen los brazos defectuosos de uso, no aguantan en la ventana abierta en ninguna posición.
- Suspensión neumática inhabilitada, conductos y balonas de aires defectuosas, compresor desinstalado, ocultando comparmiento con tapa similar a paneles laterales. A falta de prueba mecánica y de conducción pero parece imposible la circulación segura y haber pasado la inspección técnica.
- Cerraduras comparmientos exteriores rotas.
- Instalación eléctrica manipulada, varias conexiones irregulares, cableado inapropiado
- Panel solar parece no funcionar, signos de oxido en el circuito de las células, instalado
incorrectamente sin venlación y sin acceso al cableado.
- Botella de gas sin fijación
- Aire acondicionado no funciona
Date of services rendered
Compra de autocaravana el 22 de marzo 2023
Specialist description
Empresa figura como dueño Mohamed Benslaiman Benamar. Vendedor Jaime
Disadvantages
No entiendo que desde la aplicación Citroen me ***n cambiar el filtro de partículas y vosotros me digáis que si no aparece el fallo en la pantalla no lo cambiáis.Algo no va bien...
Me pongo en contacto con otro taller Citroen y después de comprobar lo que *** la marca y la numeración de mi coche, me dicen que no hay problema.
Tengo cita dentro de una semana.
Con lo cual ... luego nos quejamos de que muchas veces pasamos de ir a la casa a pasar las revisiones...
Gracias majos!!
Date
Show more
of services rendered
Primero de Mayo
Specialist description
Telefónico?
Advantages
EL TRATO DE LA VENDEDORA FUE AMABLE Y ATENTO
Disadvantages
LA VENDEDORA NOS INFLUYO A COMPRAR DICIENDONOS Q EN UNOS 15 DIAS TENDRIAMOS EL SOFA, Q ELLA TENIA MUCHA MANO CON LOS SUMINISTRADORES, Q LO DEJARAMOS EN SUS MANOS, Q EN DOS DIAS NOS LLAMABA. PAGAMOS EL 40 X 100 Y HA PASADO UN MES Y 14 DIAS Y NI NOS HA LLAMADO NI SABEMOS NADA DEL SOFA. YO HE LLAMADO DOS VECES Y Q VENDRA EN EL SIGUIENTE CAMION. ROSA AUN ESTAMOS ESPERANDO TU LLAMADA. CUANDO LLEGUE EL SOFA YA LO VOLVERE A PONER IGUAL
Show more
PARA REYES.
Comment
POCA RESPONSABILIDAD
Date of services rendered
EXACTAMENTE EL SABADO 18 DE MARZO
Specialist description
ROSA
Disadvantages
Sin acceso para personas de movilidad reducida. Nadie responde al teléfono, solo contestador Larga esspera en el portal que baje el notario
Date of services rendered
30 de marzo de 2023
Specialist description
Primero una empleada
Advantages
Notaria de 1º, el servicio prestado por todos los componentes de la notaria excelente. Rapidez, servicio profesional, gran dominio de la materia y equipo humano, desde el principio al final.
Recomendable 100*100.
Disadvantages
ninguno
Are you a business owner?
Update your business details including hours, payment options and more