Muy buena atención, hace dos semanas nos atendió Diana, hoy repetimos, en este caso con David. Encantadores. Muy ricas las verduras a la plancha.. Deliciosas las alcachofas que nos aconseja David. La pizza de hoy súper rica, La Ibérica.. Los…
Había reservado una mesa para siete personas y siempre el trato personal fue perfecto. El día de la comida, todo puntual, en su punto, a su temperatura, amabilidad, ni mis compañeros ni yo tenemos queja. Comida exquisita, los cachopos muy ricos y…
No se si poner la verdad, por que vais a querer ir y nos vais a dejar sin BRAVAS. No sé si probando las suyas, querréis alguna otra. 10/10 esas bravas! Ojo a las croquetas. Fantasía.
Pides leche sin lactosa y te la traen con lactosa pides un mollete y te traen una barrita, entras el primero y te atienden el último…el servicio de desayuno es más que pésimo…10 mesas para 3 camareros.....
Vamos de vergüenza son ahora mismo la 21.15. Según sus horarios cierran a las 22.00. Tienen la cafetera apagada no pueden dar sándwiches calientes xq el horno apagado… Y en mostrador 3 cosas. Olvidate de venir a cenar… Se lo digo y dice q al…
Fuimos hoy a comer a las 14.35, y al informar a una señorita, que éramos tres personas a comer, nos contesta con un escueto, No, a lo que le pregunto por el significado de ese No, si es que no se puede comer o que,a lo que me contesta con un…
Una gran decepción por cobrar 10€ a los niños(obligatoriamente) a comer un menú por querer entrar al parque de bolas, no es un lugar barato pero compensaba por no cobrar el parque de bolas mientras los padres consumimos. Ahora te pegan el palo por…
Sólo he estado una vez y he de decir. El ambiente era excelente y El desayuno que me pedí junto con la Buena atención, los recuerdo todavía a día de hoy. Volvería cualquier día del año.
Sitio top top, empiezo por el vino de la casa, es un ribera roble que se bebe muy agusto, y luego la comida,bueno, no se que decir, el nivel del producto y su calidad y preparacion es cuasi insuperable . Steak tartar, navajas, verduras plancha,…
Pésima atención, el camarero de la barra me mira y ni las buenas tardes, para rematar atiende a dos personas delante de mi que han llegado después. Me voy sin tomar nada. No vuelvo