28004 linea 1, CALLE SAGASTA Nº3 (NUEVA DIRECCION), Madrid
el trato es muy amable y profesional. sabe aconsejar con muy buen criterio el tipo de gafa que mejor se adapta estética y funcionalmente a tus necesidades.
Ahora tienes que pedir cita, pero suele haber bastante disponibilidad ya que hay 3 gabinetes. Son puntuales, amables y los pedidos de gafas o lentillas suelen tardar poco.
Trato muy agradable, Laura te orienta y aconseja perfectamente Fui a comprar unas gafas para mi hija, y nos hemos comprado unas mi marido y otras yo, dado que el servicio calidad y precio son inmejorables
FENOMENAL PROFESIONAL Y GRAN TRATO HUMANO. MUY RECOMENDABLE EN TODOS LOS SENTIDOS. NINGUNO, TODO PERFECTO MUCHAS GRACIAS JOSE LUIS POR TU GRAN PROFESIONALIDAD Y TRABAJO. ERES MARAVILLOSO
28005 P.º de Juan Antonio Vallejo-Nájera Botas, 52, Madrid
Todo: calidad-precio, profesionalidad, tecnología, comodidad, amabilidad, paciencia, honradez, atención en general. Francamente, ninguno. Me hice recientemenre unas nuevas gafas progresivas normales y otras de sol, y otra vez encantado (llevo…
Después de intentar sin éxito adaptarme a gafas progresivas en otras ópticas. Con las que me hizo Carmen estoy encantada. Muy profesional y muy amable.
El mejor oftalmólogo que conozco. Un profesional de 10 Yo tengo confianza plena en él. Tiene unas manos como cirujano espectaculares. Y su juicio en los diagnósticos para mí es la mejor. Yo no me pongo en otras manos que no sea él.
Nada. Un engaño desde el principio Jugaron con la salud de mi hija. Nos sentimos engañados desde el principio del tratamiento pero aún así les dimos un Voto de confianza durante un mes donde la niña estuvo viendo mal en el Instituto y nos decían…
28022 C. de Aracne, s/n, Centro Comercial Plenilunio, Madrid
Buena relación calidad-precio y gran variedad de gafas donde elegir. Excelente atención por parte de todo el equipo, si bien tengo que destacar a Sara, por su amabilidad, por su educación y por su paciencia a la hora de atendernos a mí y a mi…
Es una Óptica que conozco hace más de 25 años, Son muy amables con los clientes, y tanto la dueña y (Loly) como (Silvia). Tienen un trato muy humano con los clientes. Tienen muchas marcas de gafas y las van renovando cada poco tiempo.
Me habían hablado de la extraordinaria paciencia y la gran atención de la profesional que atiende en esta óptica y, casualmente, he sufrido un percance con unas lentillas que no me podía quitar y que me han provocado una irritación ocular. He…