Un gran trato por parte de las personas que trabajan ahí una gran formación por parte del equipo en resumidas cuentas una gran farmacia que no dudaré en volver a visitar en cuanto me haga falta más profesionales y con esa cordialidad tendría que…
Una farmacia pequeña y de confianza. La farmacéutica muy profesional y sabe mucho, siempre recomendando lo mejor para cada cliente. Si no tiene una medicina te la consigue al día siguiente! Recomiendo mucho a la gente del barrio que pase por esa…
28030 C. de la Encomienda de Palacios, 225, Madrid
A las 09:30 de la mañana del 22/12 (hora de apertura) ya no tenían los tests de la Comunidad, que se los habían llevado el día anterior los policías de la comisaría cercana — tenían que entregarse a partir del miércoles 22, este incluido. De lo peor
Magnífica farmacia, muy moderna. Tienen de todo y el personal es muy amable, te ayudan con lo que necesites. Se agradece su buen asesoramiento sobre en cualquier tipo de productos tanto farmacia como parafarmacia. Volveré!
La mejor farmacia hasta la fecha, mi farmacia de referencia desde que era una niña y a pesar de que me haya cambiado de domicilio aún sigo yendo. El personal es atento y muy profesional, sobre todo Laura que la conozco desde hace mucho tiempo y es…
Clínica dental con buenos profesionales. La conozco desde hace más de 30 años y siempre que he necesitado algo que me diese seguridad y saber hacer he acudido a ellos. Disponen de un gran equipo profesional y material. Sus instalaciones son muy…
Que manera de aprovecharse de los vecinos. Me han querido cobrar 125€ por una férula para la muñeca, cuando en otra ortopedia, a no mucha distancia, el precio ha sido de 67€,exactamente la misma. Una vergüenza. Nada recomendable.
Horroroso,personal antipático y prepotente,no te solucionan tus problemas,hay que pedir cita previa a través de interner o por teléfono. Si no sabes sonreír no trabajes cara al público,caramba!! ¡¡FATAL,MUY MAL!!
Lo más impresentable que he visto hasta ahora. Se han negado a vender un genérico que ni siquiers exige receta. Sólo pretendían vender la marca. No quiero ni pensar lo que harán con el resto de las cosas.
Pésima atención. Acudes con una receta médica de la sanidad pública directamente desde el hospital, escanean tu tarjeta y te dicen que no, que ya has comprado ese medicamento con esa receta (falso) y que tienes que pagar el precio completo. Pides…