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Fui en noviembre del 22 para hacerme un traje y una chaqueta que me dijeron que estaría para mitad de enero, cobraron la mitad de ambos pedidos por adelantado como paga y señal. En la visita de enero del 23 al llegar, la chaqueta ni la habían empezado por que se habían quedado sin tela. El traje necesitaba algún ajuste por lo que me pidieron dos semanas para acabarlo y que me llamarían para irlo a buscar. Ya es raro que no llamaran para explicar que no podían hacer la chaqueta, pero bueno, lo achaqué a las fiestas y el final de año. Pasadas 3 semanas no me habían llamado y llame otra vez. Me pidieron disculpas pues habían tenido un problema familiar que les había imposibilitado realizar el arreglo. Me insistió en darle un par de semanas y accedí. Pasadas otras 3 semanas estuve intentando contactar con el sin obtener respuesta. El martes 18 de abril, 3 meses después de la fecha potencial de entrega, y más de un mes después de que nos cogiera el teléfono por ultima vez, ha cogido de casualidad a mi mujer. La primera explicación ha sido intentar argumentar que el traje estaba entregado. Cuándo le hemos insistido en que no, ha quedado en revisarlo y volver a llamar. A día viernes 21 de abril no solo no ha llamado si no que no ha contestado a ninguna de las más de 20 llamadas diarias que le hemos hecho desde diversos números de teléfono. Puedo llegar a entender que tenga un problema familiar con la persona que realizaba los arreglos y que no pueda realizar el trabajo. Puedo incluso tolerar un despiste siempre que exista buena fe. En dicho casos estoy dispuesto a buscar una solución con el. Lo que no estoy dispuesto es a que no me contesten y me intenten tomar el pelo. Este señor es un impresentable.
Date of services rendered
Noviembre 2022 y enero 23. Sigo en la lucha por que me entreguen mi traje.
Specialist description
Parece que sabe de lo que habla. Un desastre en cuanto a organización y extremadamente informal en cuanto a dar explicaciones y servicio al cliente por ponerlo de una manera suave.
gracias!! nuestra prioridad es que nuestros clientes queden satisfechos y dispuestos a volver.
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José L.
2 october 2017, 8:33 pm
Sin duda el mejor sitio de madrid para hacerse trajes a medida. Llevo más de 10 años de clientes con mucha satisfacción
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FRANCIS A.
3 may 2017, 9:08 am
Son los mejores profesionales de la sastrería que he conocido y un trato excelente.
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Evi F.
10 november 2015, 10:05 pm
Una de las pocas sastrerías q quedan en Madrid con la experiencia de muchos años y muchos clientes satisfechos, calidad y muy buen precio.
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Eduardo G.
1 october 2013, 2:31 pm
OJO con las telas.
Acudí a esta sastrería atraído por un cupón de la compañía Groupon. Debido a mi complexión, soy usuario asiduo de camisas a medida y he sido cliente de varios establecimientos en Madrid. El problema me surgió en la selección de telas. La variedad era ínfima, los diseños y estampados parecían de otra época. No había tonos clásicos, ni lisos ni rayas monocolor. Me dio la impresión de que la sastrería había usado el reclamo de groupon para deshacerse de un stock de telas desfasado. No tuve alternativa, si quiera, de acceder a una tela blanca para la elaboración de las prendas. Tampoco obtuve ninguna alternativa por parte del dependiente. En definitiva, un cupón que no se puede gastar y un establecimiento que no aconsejaría a nadie. Tengo aprendida la lección, en este tipo de productos más vale gastar un poco más y huir de la poca seriedad y la picaresca de algunos establecimientos.… – show
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Average rating - 4.3 based on 15 reviews and 15 ratings
Noviembre 2022 y enero 23. Sigo en la lucha por que me entreguen mi traje.
Parece que sabe de lo que habla. Un desastre en cuanto a organización y extremadamente informal en cuanto a dar explicaciones y servicio al cliente por ponerlo de una manera suave.
… – showTrato exquisito y profesionalidad.
Acudí a esta sastrería atraído por un cupón de la compañía Groupon. Debido a mi complexión, soy usuario asiduo de camisas a medida y he sido cliente de varios establecimientos en Madrid. El problema me surgió en la selección de telas. La variedad era ínfima, los diseños y estampados parecían de otra época. No había tonos clásicos, ni lisos ni rayas monocolor. Me dio la impresión de que la sastrería había usado el reclamo de groupon para deshacerse de un stock de telas desfasa do. No tuve alternativa, si quiera, de acceder a una tela blanca para la elaboración de las prendas. Tampoco obtuve ninguna alternativa por parte del dependiente. En definitiva, un cupón que no se puede gastar y un establecimiento que no aconsejaría a nadie. Tengo aprendida la lección, en este tipo de productos más vale gastar un poco más y huir de la poca seriedad y la picaresca de algunos establecimientos. … – show