Let the company know you found their phone number on NiceLocal —businesses work best when they know you can affect their rating
Was your phone call answered?
Seguro eres uno que increpó al chico de Seur que se tomó el tiempo de explicarnos que la chica de la tienda había tenido un problema personal y que no eran vacaciones y así me dio un justificante de recogida y se llevó mi paquete y nos facilitó su número para llamarle a él y solucionar algunos problemas, entonces no digas que son irresponsables con personas así repetiré servicio.
Disadvantages
Ninguna
Comment
Amables y sentido de la responsabilidad
00
Reply
1.0
david p.
14 august 2023, 10:43 pm
Advantages
ninguno
Disadvantages
Falta de respeto a la clientela abre y cierra cuando le apetece
Comment
Sin previo aviso ha cerrado sin más nos ha dejado sin poder enviar y recibir nuestros paquetes y no hay quien de la cara o una explicación, tan solo un cartel colgado sin previo aviso que se va de vacaciones y así muchos nos encontramos con la sorpresa igual gente que buscaba prendas que encargadas. en fin una vergüenza no me extraña que no coja el teléf. indignación-
Date of services rendered
9 de agosto
Specialist description
una señora de 40 y picos
01
Reply
S B.
7 january 2023, 7:28 pm
Son un encanto. Solo use el servicio de recogida de paquetes y son un encanto de personas. Siempre con una sonrisa y si vas con el peludo o saben que tienes uno no dudan en colmarlos con chuches.
:)
00
Reply
Claudia C.
30 december 2022, 2:05 pm
Es un punto tanto de envío como de recogida de paquetes, cada vez que he ido estaba abierto y muy buen trato por parte de las dos trabajadoras.
00
Reply
Ottoniel M.
19 december 2022, 7:47 pm
Si quieres perder tu tiempo esperando tu turno y agotar toda vuestra paciencia puedes venir a este sitio. Pésimo el servicio… Debería cerrar por mal servicio.
10
Reply
JAVIER S.
9 december 2022, 10:21 pm
Desgraciadamente mi experiencia con esta tienda de arreglos ha sido NEFASTA. Por acortar la explicación el motivo de mi MALA VALORACIÓN es una OCULTACIÓN de un rasguño en la pernera de un pantalón de traje que tras nuestra insistencia han terminado por aceptar. Nos han propuesto ZURCIR el fallo después de más de una semana de nuestra insistencia. La dueña, a regañadientes, y dado que tenía un Evento donde OBLIGATORIAMENTE tenía que asistir con traje azul acepta que busquemos un traje pero ella sólo pagará la parte que ella vea de precio en otra tienda. No acepta que sea una marca concreta (Emidio Tucci). Finalmente debo comprarme un TRAJE NUEVO para asistir al Evento y solo aceptan hacerse cargo para zurcirlo. Llevo esperando más de 4 días a que me llamen. Me temo a mi pesar que la solución llega tarde y malamente pues he tenido que comprarme un traje sin necesidad dado que lo necesito y lógicamente el anterior ha quedado seriamente deteriorado. Nos han “invitado amablemente” a que tras recoger el traje zurcido NO VOLVAMOS A LLEVARLES NADA PARA ARREGLAR. Mala gestión de una incidencia OCULTADA, ninguna tipo de DISCULPAS y MALAS FORMAS. No recomiendo la tienda lógicamente. NUEVA INFORMACIÓN RELEVANTE: Después de 12 días desde que dejé el pantalón para zurcir, llamé nuevamente a la tienda pues no tenía noticias de la propietaria ni de la trabajadora. El pantalón ha quedado seriamente DAÑADO y a pesar de que la zurcidora ha realizado lo posible, el roto inicial era demasiado. Conclusión se nota el zurcido aunque dado que el traje es de color azul marino se nota menos que un traje claro. Resultado final, el traje han quedado para tirar y todo este problema me ha costado la adquisición de un nuevo traje de Emidio Tucci por el “módico precio” de 285€. Ni perdones ni disculpas ni dinero. Tengan mucho cuidado con este tipo de profesionales. Mi mala experiencia espero que les sirva de advertencia… – show
10
Reply
ENETESE
31 october 2022, 2:33 pm
Son muy simpáticas y con muy buen trato
00
Reply
Trinidad M.
23 august 2022, 11:50 am
Abren cuando quieren a la hora que quieren no respetan horarios y los clientes esperamos fuera por horas, no fue un día puntual 3 oportunidades y lo mismo . Lástima por que son muy amables y los animales son bien recibidos!!
10
Reply
Isabel R.
12 august 2022, 6:43 pm
Pone un cartel que por las tardes abre de 17 a 21h. Son las 17.45h y sigue cerrado, llevo 45 mins esperando y no abre. Me parece muy bien que abran cuando quieran, pero no informen mal. Clienta nueva que han perdido.
10
Reply
Anna F.
27 july 2022, 8:12 pm
Me encanta la energía que se respira ahí dentro y arreglan muy bien las cosas
00
Reply
Night A.
12 july 2022, 11:42 am
Excelente trato.
00
Reply
Lusifer M.
12 july 2022, 11:35 am
Esta muy bien un poco tarde pero todo perfecto.
00
Reply
Dany P.
12 july 2022, 11:31 am
Todo correcto y buen trato.
00
Reply
susana j.
16 june 2022, 7:36 pm
De vergüenza. Falta de respeto y profesionalidad es lo que puedo decir de este sitio. Dejé un vestido para hacer unos arreglos y una semana después voy a recogerlo y ni lo habían tocado y tan tranquilas que se quedaron. Es alucinante y desde luego nada recomendable. También se dedican al envío y recogida de paquetes..... Rarísimo todo… Desde luego a mí me hicieron una faena grande, haciéndome perder una semana entera de mi tiempo. Y encima de baratos, nada.
00
Reply
Alejandra S.
14 june 2022, 6:28 pm
Súper impuntuales no abren a las 5, si no a la hora que ellos quieran, creo que hace falta ser más responsable
00
Reply
Sil j.
19 april 2022, 6:59 pm
No vienen a la hora indicada.
00
Reply
Tatiana M.
13 february 2022, 12:15 am
Excelente servicio
00
Reply
rosario r.
30 december 2021, 1:10 pm
Muy poco profesionales y poca seriedad. Abren a la hora que quieren, sin cumplir el horario que marca en la tienda. Les di el encargo de hacerme unas fundas para un sofá con una tela y tras dos meses siguen dándome largas diciendo que ya está casi… Vamos, un descontrol. No vayáis si no queréis perder tiempo y dinero.
00
Reply
Yulina G.
23 december 2021, 5:48 pm
Yo uso los servicios de envío y recepción de paquetería y muy bien. Son muy amables
00
Reply
Cristina C.
29 november 2021, 10:25 pm
No se ponen la mascarilla para atender al público, lo cual, siendo un espacio pequeño y con la puerta cerrada, supone un gran riesgo de transmisión del Covid
:)
NUEVA INFORMACIÓN RELEVANTE:
Después de 12 días desde que dejé el pantalón para zurcir, llamé nuevamente a la tienda pues no tenía noticias de la propietaria ni de la trabajadora. El pantalón ha quedado seriamente DAÑADO y a pesar de que la zurcidora ha realizado lo posible, el roto inicial era demasiado. Conclusión se nota el zurcido aunque dado que el traje es de color azul marino se nota menos que un traje claro. Resultado final, el traje han quedado para tirar y todo este problema me ha costado la adquisición de un nuevo traje de Emidio Tucci por el “módico precio” de 285€. Ni perdones ni disculpas ni dinero. Tengan mucho cuidado con este tipo de profesionales. Mi mala experiencia espero que les sirva de advertencia … – show