Aún no conozco la tienda, hice un par de pedidos por la página web como regalo de Reyes, una tabla de skate y una camiseta. Mi novio está encantado. Una excelente atención por parte de Javi. Muchas gracias. Sin duda iremos a por más artículos.
Veo muy buenas puntuaciones, pero realmente la señora que me atendió a mí ayer, regulera, tirando a mal. Atendiendo con prisas, sin mostrar bien los productos, sin aplicar bien descuentos… En fin, no me extraña que la gente vaya al corte inglés…
Voy porque me encanta la ropa, pero también por la atención que recibes. En mi caso, varias veces ha coincidido que está Mari, siempre se presenta, está disponible para cambios de talla sin que salgas del probador, te aconseja, etc. Se nota que…
Trato exquisito. Dominio de su materia. Facilidad para devolución. Un comercio de barrio de excelente servicio y buena relación calidad precio como ya no quedan. Cuidémoslo para que dure.
I love this shop…they help me until i get the dress that fall in love with. I have been looking for special dress for my Birthday night and then i found Alo Nui on instagram.the real dress is absolutely beautiful as in the picture ” if you…
28008 Local B3-b4, Paseo de la Florida 2 Centro Comercial, Principe Pio, Madrid
Por la vitrina pensé que era un tipo de lencería “especial” pero para mí sorpresa tienen de todo tipo y para todos los gustos. Muy bonita, elegante muchísimos diseños. La chica que atiende más gentil no puede ser!
De nuevo hemos ido a comprar a la tienda de Jorge Juán y nos ha tratado Javier, Rozando la excelencia. Experto en la marca y estupendo asesor. Seguiremos comprando allí.
28026 C. de Antonio López, 109, LOCAL PC21C, Madrid
OJO con la Política de DEVOLUCIÓN. Si devuelves algo y compras otro artículo NO te devuelven la diferencia, te obligan a convertirlo en tiquet regalo. De hecho, los dependientes te inducen a hacerlo. Juego SUCIO y experiencia desagradable.
28026 C. de Antonio López, 109, LOCAL PC43, Madrid
Pésima forma de hablar la de la chica que estaba ayer.. Creo que hay que tener más tacto y sobretodo cuando el cliente viene en paz por una mala experiencia con un producto.