Let the company know you found their phone number on NiceLocal —businesses work best when they know you can affect their rating
Was your phone call answered?
Dejé una chaqueta nueva Bellstaff para acortar las ***s, a pesar de mis dudas y ser nueva ha quedado perfecta, es increíble y además antes de la fecha indicada y encima barato. Si tienes Barbour, Bellstaff o similares para reparar o arreglar lo recomiendo.
Carlos P.
5 november 2022, 2:13 pm
Regular y caro. Muy caro. Además no hacen lo presupuestado, he llevado dos Barbour a limpiar y engrasar, además de unos arreglos. Mal encerado mal arreglado y caro como un demonio. Para pensárselo desde luego
Hola Carlos! Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia.
Comentarte que habitualmente hacemos presupuestos en base a lo que la prenda necesita, pero también lo que el estado de la misma permite. Respecto al encerado, siendo el servicio oficial, contamos con las técnicas originales que aseguran un perfecto resultado.
Si algo no ha ido bien, por favor, ponte en contacto con nuestras compañeras para que resuelvan cualquier incidencia.
Mercedes A.
12 july 2022, 11:03 pm
Me.encanta ir. Siempre compro algo ideal y único a buen precio
M P.
6 june 2022, 6:34 pm
Cerca de la estación de Metro de Madrid de Manuel Becerra la atención ha sido correcta he dejado una prenda para restaurar bastante deteriorada a la espera de resultados
Francisco B.
2 april 2022, 7:32 am
Muchas gracias por la reparacion de mi Barbour, gran trabajo muy profesional, me lo han dejado como nuevo aunque sin perder su originalidad y antiguedad.
Juan B.
21 february 2022, 2:11 pm
Excelente trabajo profesionales me dejaron mi chaqueta como nueva trabajo de calidad…lo recomiendo.....seguire llevando mis chaquetas para que le hagan mantenimiento…mis felicitaciones.....me regalaron un pins Barbour......
Rafael G.
6 august 2021, 1:40 pm
Creo que son bastante profesionales, muy amables y atentos. Dan cualquier explicación para resolver las dudas, en definitiva, muy correcto.
Horacio B.
7 may 2021, 1:48 pm
Buenos días gracias por el buen trabajo qué habéis realizado en la chaqueta que vos e mandado sois unos profesionales en breve os mandaré otra un saludo
Fernando C.
5 february 2021, 3:50 am
He llevado una chaqueta Belstaff y me la han devuelto rota. En lugar de pedir disculpas y hacerse cargo de la reparación, se han limitado a negarlo y a reirse. Eviten llevar prendas para limpiar o reparar a este sitio.
Buenos días, sentimos que no haya tenido una buena experiencia. Por favor escríbanos a la siguiente dirección de email y trataremos de dar solución a su problema. marketing@ogoza.com Un saludo
Comentarte que habitualmente hacemos presupuestos en base a lo que la prenda necesita, pero también lo que el estado de la misma permite. Respecto al encerado, siendo el servicio oficial, contamos con las técnicas originales que aseguran un perfecto resultado.
Si algo no ha ido bien, por favor, ponte en contacto con nuestras compañeras para que resuelvan cualquier incidencia.
Dan cualquier explicación para resolver las dudas, en definitiva, muy correcto.
Eviten llevar prendas para limpiar o reparar a este sitio.
Un saludo