He ido porque se me rompió el móvil,en caso de minutos ya lo tenía arreglado,buen trabajo.Volvi porque un familiar se le rompió también y estupendo volvere.lo recomiendo muchísimo me encanta el trabajo y el chaval es muy agradable
Desde que llegamos al barrio de Begoña, ha sido nuestra pastelería de referencia. Siempre encontramos lo que necesitamos, y si no lo hay te lo traen da igual libros, libros de texto, material, juegos de mesa, cartuchos para impresora, etc..
Compré dos cartuchos de impresora, uno de ellos difícil de encontrar. Gran variedad, buenos precios y atención e información muy profesional en el barrio de Chamartín
Personal encantador, en especial la chica que normalmente atiende Te sacan de cualquier duda y resuelven problemas. Allí compré mi impresora y también los cartuchos.
Un atraco las fotocopias en Blanco y Negro simples. Un documento de 10 folios 2€. No vuelvo. Además “no disponían” de la opción a doble cara. No lo recomiendo.
Trato desagradable e impersonal. Si no está interesado en atender envíos y recogidas de paquete no se tiene y punto, pero no se da ese destrato. NO RECOMENDABLE.
Respondiéndote, ponte de acuerdo porque depende como tengas el día o no pides nada…