4 photos
BONSAIKIDO, tienda y escuela de bonsái en Madrid
Prices BONSAIKIDO, tienda y escuela de bonsái en Madrid
Sort:
by price
by popularity
Garden Center
Curso anual de bonsái - sep/jun (2 horas/semana)
By agreement
Taller de bonsái - 2 horas
By agreement
Curso intensivo de bonsái - 2 días / 8 horas
By agreement
Mantenimiento y diseño de colecciones particulares de bonsái
By agreement
Guardería de Bonsáis
By agreement
Art School
Curso de ikebana
By agreement
Curso de caligrafía japonesa (shodo)
By agreement
Curso de ceremonia del té (chado)
By agreement
Landscaper
Diseño de jardines japoneses
By agreement
The prices on this website are for informational purposes only. They are not final and not a public offer. The management reserves the right to change prices. You can check the price by phone.
Reviews about BONSAIKIDO, tienda y escuela de bonsái en Madrid
Me interesan mucho la cultura y las Artes japonesas… por lo que realicé un curso intensivo de fin de semana en julio de este año. Fue muy gratificante. Me facilitaron toda la información necesaria para comenzar en el mundo del Bonsái. Además, estuvimos practicando varias técnicas fundamentales para poder llevar adelante a nuestros árboles. Estoy muy contento de haber realizado este curso y estoy esperando realizar algún otro, ya más específico. Solo me queda dar las gracias al profesor, José Manuel, que nos hizo muy agradable todo el tiempo que estuvimos en la escuela. Gracias por su afable trato.… – show
Para el mundo bonsai no sólo hace falta sensibilidad, sosiego y ensimismamiento sino que hay que conocer los ritmos, cadencias, tiempos, necesidads.... de cada ejemplar que es, por si mismo, único e irrepetible. La atencion a estos detalles en bonsaikido se potencia con la “logica ” que transmite para la interpretación de esos detalles. Ese es su éxito al menos conmigo.
Hice un curso intensivo de fin de semana en julio 2021, aprendí mucho sobre el arte de los bonsáis. Sobre los árboles y la vida. Decidí seguir en el curso anual y ha sido un acierto. El clima que genera José Manuel en sus clases, los compañeros y el ambiente de respeto y amabilidad que se respira en Bonsaikido, es más que un curso.Teresa y José Manuel cultivan cuasi templo entre bonsàis que te acerca a Japón.Gracias por Bonsaikido.
Que pena no haber descubierto Bonsaikido cuando empezaron hace 12 años,mis bonsais también me lo habrían agradecido… Desde ahora espero no perderos de vista ¡sois muy buenos profesionales,amistosos y cercanos ¡y esos chistes a cargo de J.Manuel…! ¡espero vernos pronto!
Curso intensivo de bonsais muy ameno y didactico.El profe,Jose Manuel un encanto y un excelente comunicador lo que hace que el tiempo pase sin darte cuenta.Sin duda, muy recomendable. Teresa,muy atenta y nos preparó unos tes a mediado de la clase con unas pastas muy ricas. Gracias a los dos.
Realice un curso intensivo como introducción al mundo del Bonsai. Ha sido muy interesante y tengo la intención de continuar aprendiendo en Bonsaikido. José Manuel nos hizo muy agradables y divertidas las clases. Gracias por tu paciencia con los novatos en este arte.
He realizado un curso intensivo de bonsái en un fin de semana y reconozco que tenía dudas sobre su utilidad. Estoy muy contento con el desarrollo del curso, la claridad de las explicaciones de José Manuel que ha respondido todas las dudas y nos ha deleitado con detalles y experiencia súper interesantes y que nos hablan de su pasión por los bonsáis. La parte práctica con un bonsái que ponen a disposición de cada alumno, es estupenda, con materiales que nos enseñan a utilizar y esquemas claros, concisos y con fotos detalladas que facilitan el recuerdo de las técnicas. En resumen muy recomendable sobre todo si como yo eres muy novato en este campo.… – show
Hice el curso intensivo y fantástico. Muy bien explicado con parte teórica y práctica. Trato exquisito. Sin lugar a duda, ideal para iniciarse en este mundo.
Asistí al curso intensivo para principiantes y la experiencia superó mis expectativas con creces. El trato fue super cercano y se evidenció la profesionalidad y el enorme conocimiento de Jose Manuel sobre la materia (no me olvido de Teresa, maja, cercana y atenta). Terminas el curso con ganas de más. Gran descubrimiento, mi vinculo con la academia va a continuar sin duda. Recomendable 100%!!
Fui a un curso de Ikebana con la profesora Eko y fue maravilloso. El espacio creado por José Manuel te traslada directamente a Japón y uno se olvida de esta en Madrid. La profesora es toda dedicación y pasión. Fue una suerte que compartiera con nosotros esta filosofía ancestral y escuchar su manera de hablar tan profundoa y delicada. Dos horas para evadirse y olvidarse de todo, viviendo de manera contemplativa
Me facilitaron toda la información necesaria para comenzar en el mundo del Bonsái. Además, estuvimos practicando varias técnicas fundamentales para poder llevar adelante a nuestros árboles.
Estoy muy contento de haber realizado este curso y estoy esperando realizar algún otro, ya más específico.
Solo me queda dar las gracias al profesor, José M anuel, que nos hizo muy agradable todo el tiempo que estuvimos en la escuela.
Gracias por su afable trato. … – show
Fuimos a un curso intensivo de bonsáis y aparte de que aprendimos más de lo esperado fue súper ameno. Muy recomendable
Desde ahora espero no perderos de vista ¡sois muy buenos profesionales,amistosos y cercanos ¡y esos chistes a cargo de J.Manuel…! ¡espero vernos pronto!
Teresa,muy atenta y nos preparó unos tes a mediado de la clase con unas pastas muy ricas.
Gracias a los dos.
Un gran placer haber hecho el curso intensivo con ellos!
José Manuel nos hizo muy agradables y divertidas las clases. Gracias por tu paciencia con los novatos en este arte.
Con todo lo necesario para su cuidado y diseño.
Estoy muy contento con el desarrollo del curso, la claridad de las explicaciones de José Manuel que ha respondido todas las dudas y nos ha deleitado con detalles y experiencia súper interesantes y que nos hablan de su pasión por los bonsáis.
La parte práctica con un bonsái que ponen a disposición de cada alumno, es estupenda, con materiales que nos enseñan a utilizar y esquemas claros, c oncisos y con fotos detalladas que facilitan el recuerdo de las técnicas.
En resumen muy recomendable sobre todo si como yo eres muy novato en este campo. … – show
Totalmente recomendable