Estuvimos muy cómodos allí. El precio es ajustado, tanto de las cervezas que nos tomamos como de la shisha. Estuvimos hablando con los camareros, que son todos muy majos y nos contaron de donde viene el tabaco, como las preparan y tal. Volveremos
Pedimos una hamburguesa y las patatas tenían tierra. Cuando reclamamos lo pusieron en duda, hasta que uno de los empleados probó las patatas y nos dió la razón. Nos cambiaron el plato, pedimos que nos devolvieran el dinero y el encargado se negó....
Echaba de menos la comida de la terreta en Madrid, taberna con productos de toda la vida de la Alicante, recomendable 100%, volveré a repetir sin duda.
Uno de nuestros sitios favoritos en el barrio. La carta es buena y variada, y aciertas con cualquier cosa que pidas. El trato es inmejorable. No se puede pedir nada más.
28050 C. San Juan de Ortega, 12, Población De Campos, 2, Madrid
Estuvimos el sábado conociendo este sitio y la verdad es que fue un acierto Intentamos reservar pero fue imposible porque el teléfono comunicaba todo el tiempo por lo que nos aventuramos a ir allí y por suerte nos dieron mesa dentro del local (3…
Genial como siempre. No iba por allí desde antes de la pandemia y sigue conservando ese ambiente especial que lo caracteriza y que te da ganas de volver.
Se trata de un pequeño restaurante-bar que sirve comida y bebida tailandesa, donde hay dos chicas tailandesas muy encantadoras y simpáticas que son muy acogedoras y ofrecen un servicio de gran calidad. Los precios no son demasiado elevados y la…
Las cervezas artesanas muy buenas y el menú degustación una pasada. Buenísimo, bien presentado y abundante, casi salimos rodando. Sitio recomendable 100×100
Un bar como otros tantos,tapas correctas,precios acordes,lo peor la atención del personal,se ha perdido la educación y las buenas formas,tanto en el trato al cliente como en las conversaciones entre camareros que tenemos que escuchar, soportar…
Estuve en la terraza y aunque ésta está como cerrada no se está agusto, como dejan fumar hay cierta zonas que queda abierta para airear y entra un frío de muerte a pesar de las estufas. No puedo valorar la comida, tomé unas cerves y te ponen unos…