Alquileres de pisos y habitaciones por meses de forma online y segura en Madrid
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How Nicelocal works for Business
Customers search for services online and find Nicelocal
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They make a call and book a service with that company
My friend and I moved to Madrid for a few months to study. We came across this agency and we decided to rent our apartment here. We should have read the (one star) reviews first…
In the beginning everything was fine and when we mentioned we did not have any usable pots and pans they brought some a week after. However, after that everything went downhill.
Disadvantages
!!!DO NOT RENT YOUR APARTMENT HERE!!
During our stay we had some issues with molt and eventually we slept at least 4 weeks in a bedroom full of molt (not healthy). They just told us to open our windows everyday, which we did of course. But it just got worse. Probably also because it's not fully windproof and the heating system also did not work properly. Eventually they came to ''fix it'' and painted over the molt, which also caused some paint on the floor. (which we had to pay for)
According to our contract we pay 100€ for the electricity, but every month we received the bill which said only 70€ was included. So, I don't know what they did with that 30€, but we paid it. When trying to explain this they did not understand or did not want to understand us, maybe because of the language barrier (apparently they don't speak English at all).
In the end we received the details on the return of our deposit and we had to pay 130€ on ''incidents found on the floor''. When we ask why we had to pay so much, they send us pictures of a stain in the nordic and some painting frames that were broken. Of course those things were not caused by us, but we did not take pictures of every detail of the apartment when we moved in (just some general pictures).
We paid €1500 on agency fees and this is what we ended up with. I would recommend to NOT rent any apartment here!!
Mal servicio me de dieron sin tomar el ruido. Cuando me lo entregaron no tenían cafetera ni ventilador para el verano una temperatura interna de mas 35 grados. Debía dormir con ventana abierta y con el ruido de la calle no se podía dormir Colchon en mal estado de higiene debí limpiarlo manchado y lleno de cabellos Sabanas y toallas sucias y manchadas Baño con cortina que debi lavar llena de hongos Se negaron a suministrar cobijas y después de tanto quejarme me dieron un ventilador del tamaño de una mano y una cafetera mas pequeña que una taza de cafe Mal servicio al cliente y mal trato personal en sus respuestas No recomiendo alquilar sus apartamentos no cumplen requisitos para clientes como en mi caso que venia por mudanza de otro país sin haberlo visto solo con la confianza de la palabra quien arrendaba
Date of services rendered
malo
Specialist description
Mal servicio me de dieron sin tomar el ruido. Cuando me lo entregaron no tenían cafetera ni ventilador para el verano una temperatura interna de mas 35 grados. Debía dormir con ventana abierta y con el ruido de la calle no se podía dormir Colchon en mal estado de higiene debí limpiarlo manchado y lleno de cabellos Sabanas y toallas sucias y manchadas Baño con cortina que debi lavar llena de hongos Se negaron a suministrar cobijas y después de tanto quejarme me dieron un ventilador del tamaño de una mano y una cafetera mas pequeña que una taza de cafe Mal servicio al cliente y mal trato personal en sus respuestas No recomiendo alquilar sus apartamentos no cumplen requisitos para clientes como en mi caso que venia por mudanza de otro país sin haberlo visto solo con la confianza de la palabra quien arrendaba
Alba
14 july 2022, 6:45 pm
, edited 18 july 2022, 9:22 am
NO DEVUELVEN NUNCA LA FIANZA, LEED LOS COMENTARIOS!
Mariana tiene toda la razón. Me ha pasado lo mismo. Di adiós a la fianza. Te señalan hasta manchas en el colchón! No alquiléis con ellos, lo barato sale caro. Nos han cobrado 148 euros de luz por mes (en total casi 300 euros por dos meses de estancia).
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Mariana o.
13 june 2022, 10:07 pm
Alquile por 6 meses. He dejado el piso a fines de mayo. Por contrato figura que haran la devolucion del dinero de lamfianza el dia 10 de junio. 10 de junio fue el viernes pasado. Hoy es lunes y aun no me han devuelto el dinero. Les escribo por whatsapp, instagram, enviado mail, por el sistema de ticket que tienen y no dan respuesta. Me han bloqueado de instagram. Son unos estafadores
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DENUNCIADOS A.
6 april 2022, 2:07 am
ATENCION YA ESTAN EN MANOS DE LA OCU (ORGANIZACIÓN DE CONSUMIDORES Y USUARIOS). Animo a las personas que quieran contratar los servicios de esta empresa, YOUHOMEY por favor lean los comentarios con baja puntuación ya que los comentarios con puntucion alta carecen de veracidad, no soy el único que ha sufrido por esto. También animo a los clientes actuales que si están descontentos, lo DENUNCIEN ante la OCU 915298210 o ante la OFICINA DE ATENCIÓN AL CONSUMIDOR DE LA COMUNIDAD DE MADRID 913105903. Mi experiencia empieza a finales de julio 2021 cuando contacté con YOUHOMEY y acordamos una visita de un piso ubicado en Sol, cerca de la oficina de YOUHOMEY en Calle Montera. Cuando llegué, mi sorpresa fue que la visita era virtual, algo que no informan antes, por lo tanto no pude ver el piso. Inicialmente me exigieron un contrato de 1 año, pero pedí que me cambiaran a 6 meses (siguiendo el mínimo por ley) ya que tenía miedo a ruidos por los vecinos o por la zona. Firmamos un contrato de 6 meses. Me dijeron que podía entrar al piso (por primera vez) después de las 5pm ya que antes estaban desinfectando y limpiando. Sin embargo, cuando llegué encontré el piso muy sucio: con polvo en todos sitios, cojines sucios, marcas en el espejo del baño, trozos de papel higiénico en el baño, un fuerte olor a casa cerrada Hice fotos y me puse a limpiar durante más de 6 horas aunque por contrato al inquilino anterior le debieron cobrar 80€ por limpieza.
Pasaron unos días y tuve problemas con una puerta, una bombilla del extractor, el tendedero y vino un chico que supuestamente era de mantenimiento, pero casi sin saludar y de mala manera me ayudó. El microondas tampoco funcionaba y una chica vino a verlo y me dejó ropa de cama aunque yo le dije que no hacia falta ya que tenía la mía propia y me dijo que tenia que dejarla aún así. Le comenté que había encontrado el piso sucio, y ella respondió que ella misma lo dejó en perfecto estado. Ahí intuí que YOUHOMEY no contrata los servicios de empresas especializadas en limpieza y desinfección como dicen que hacen con los 80€ que te cobran.
Cuando me quedaba poco tiempo para acabar mi contrato de 6 meses, hablé con YOUHOUMEY. La mujer de recepción me habló de malas maneras diciendo que no se podía renovar el contrato por 1 año mas y que si quería renovar, me cobrarían gestión de agencia (unos 700€) y seria en cualquier otro piso de los que gestionan, algo que no tenía sentido en una renovación de contrato.
Me enviaron un mensaje diciendo que tenia que salir el 31 de enero antes de las 12 del mediodía. Cuando llamé para decir que recogieran las llaves y que vinieran a ver como dejé el piso, se negaron y me dijeron que dejase las llaves en la mesa o fuera a su oficina. Ahí me di cuenta, otra vez, que nadie ve como dejas el piso.
Mi decepción llegó cuando me dijeron que me DEVOLVERIAN LA FINANZA EN 40 DIAS! Sin embargo, supuestamente el día 10 de marzo (después de los 40 días aunque legalmente tienen que tardar un máximo de 30 días), voy hasta su oficina el día 7 de marzo y les comento que cómo me harán la devolución; si por transferencia o cheque. Me dicen que “posiblemente” me enviarían un correo electrónico con la factura de todo lo que me descontarían, dando por hecho que me quitarían dinero y que enviarían ese correo cuando pudiesen. El día 10 me comunico y me responden enviándome una factura súper inflada. Me dicen que me descuentan 255€ por: — Limpieza de un colchón que no usé nunca (tengo fotos y pruebas para demostrarlo, ya que meses antes me compre un colchón con almohadas). — Me cobran por concepto de “degaste de almohadas”, almohadas que no usé ya que tenia las mías. — Me cobran 80€ de limpieza según contrato, y otros 25€ más por bajar una bolsa de basura segun la factura detallada.
Ya llevamos 65 días y sin haber ni siquiera recibido la diferencia de mi fianza, ni se han comunicado conmigo. La semana del 10 de marzo ya han sido denunciados ante la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios). Esa semana la OCU les envió una carta certificada, carta que hasta el día de hoy no responden.… – show
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Ana M.
14 march 2022, 9:10 pm
Servicio al cliente totalmente deficiente. Al principio todo muy fácil pero luego durante la estancia no te resuelven nada escudándose en que son simples intermediarios por lo cual estas en el peor de los dos mundos porque el intermediario no sirve y no tienes contacto con el propietario. Al final cuando crees que por fin ya puedes pasar el capítulo tienes que perseguirlos para que te devuelvan tu fianza y te cobran 40 euros por un bombillo quemado además de los 80 euros que te cobran de limpieza y están por contrato. Dicen que 35 euros son de mano de obra, parece que necesitan un día entero de trabajo o un ingeniero para cambiar un bombillo. No caigan aquí que lo que parece ser maravilloso se convierte en pesadilla.… – show
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Alejandro M.
15 january 2023, 10:31 pm
El apartamento que alquilamos era cómodo y bastante barato para el tiempo de estancia en el, lo encontraron en el sitio perfecto para lo que necesitábamos, poco más que decir 10/10
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Raynol M.
11 january 2023, 11:17 pm
Muy mal, rente para mi hijo estudiante inglés, y me lamento no investigar antes solo me guíe por las estrellas, que dudo sean reales.Ahora con otra compañía de estudiantes donde el gasto de agencia es menor y son más consecuentes y justos en el proceso de devolución de fianza. No los recomiendo para nada.
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Laura F.
4 january 2023, 5:50 pm
Sitio excelente cumplió nuestras expectativas. Está ubicada en una buena zona de Madrid! Limpieza buena, calidad precio estupendo, comodidad de la cama también es muy buena. Lo mejor, muy buena iluminación y ventilación. En general lo recomiendo muchísimo.
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Antonio L.
3 january 2023, 12:11 am
Hemos alquilado aquí un apartamento limpio nuevo y decorado con muy buen gusto. Tiene todo lo que se puede necesitar. Lo recomendamos mi familia y yo totalmente. Muchas Gracias por todo. Volveremos seguramente.
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Nina L.
31 december 2022, 12:13 am
Cumplen perfectamente con lo prometido y son claros y transparentes con las gestiones. Estoy muy contenta con el servicio. Me he aloje con ellos y todo ha sido fenomenal. El apartamento tal cual se muestraba, me han recibido en el horario acordado y han estado siempre muy pendientes en toda nuestra estancia. Muchas gracias por todo.
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The P.
29 december 2022, 3:16 pm
La atención en el piso a sido buenísima,me han ayudado en todo siempre, la limpieza perfecta, me atendieron fenomal, muy claro y amable.
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david a.
28 december 2022, 1:29 am
Alquile un piso y es muy hermoso ademas de que el precio es lo correcto 100% recomendado
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fran
28 december 2022, 12:35 am
Los mejores pisos, son hermosos 10/10
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ByCris28
26 december 2022, 11:48 pm
consegui por ellos mi actual piso y es que 10/10 calidad precio, no podria estar mas encantado por todo, trato,precio....
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Echerki E.
24 december 2022, 4:56 pm
El piso es genial, la atención por parte de la agencia es espectacular.
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Nicole G.
23 december 2022, 10:53 pm
Piso excelente la verdad quede muy contenta, recomendare a mis amigas y conocidos, gracias.
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El c.
23 december 2022, 3:03 pm
Un piso súper cómodo y amplio. La zona está fenomenal, es una zona residencia, segura y tranquila.
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Pily S.
23 december 2022, 1:53 pm
Su servicio es rápido y personalizado; muy agradecido y realmente satisfecho con su asistencia.
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Ang S.
23 december 2022, 1:48 pm
alquile un piso el anterior fin de semana y el precio y las condiciones del piso fueron espectaculares
In the beginning everything was fine and when we mentioned we did not have any usable pots and pans they brought some a week after. However, after that everything went downhill.
During our stay we had some issues with molt and eventually we slept at least 4 weeks in a bedroom full of molt (not healthy). They just told us to open our windows everyday, which we did of course. But it just got worse. Probably also because it's not fully windproof and the heating system also did not work properly. Eventually they came to ''fix it'' and painted over the molt, which also caused some paint on the floor. (which we had to pay for)
According to our contract we pay 100€ for the electricity, but every month we received the bill which said only 70€ was included. So, I don't know what they did with that 30€, but we paid it. When trying to explain this they did not understand or did not want to understand us, maybe because of the language barrier (apparently they don't speak English at all).
In the end we received the details on the return of our deposit and we had to pay 130€ on ''incidents found on the floor''. When we ask why we had to pay so much, they send us pictures of a stain in the nordic and some painting frames that were broken. Of course those things were not caused by us, but we did not take pictures of every detail of the apartment when we moved in (just some general pictures).
We paid €1500 on agency fees and this is what we ended up with. I would recommend to NOT rent any apartment here!!
fall/winter 2022
YouHomey
… – showColchon en mal estado de higiene debí limpiarlo manchado y lleno de cabellos
Sabanas y toallas sucias y manchadas
Baño con cortina que debi lavar llena de hongos
Se negaron a suministrar cobijas y después de tanto quejarme me dieron un ventilador del tamaño de una mano y una cafetera mas pequeña que una taza de cafe
Mal servicio al cliente y mal trato personal en sus respuestas
No recomiendo alquilar sus apartamentos no cumplen requisitos para clientes como en mi caso que venia por mudanza de otro país sin haberlo visto solo con la confianza de la palabra quien arrendaba
malo
Mal servicio me de dieron sin tomar el ruido. Cuando me lo entregaron no tenían cafetera ni ventilador para el verano una temperatura interna de mas 35 grados. Debía dormir con ventana abierta y con el ruido de la calle no se podía dormir
… – showColchon en mal estado de higiene debí limpiarlo manchado y lleno de cabellos
Sabanas y toallas sucias y manchadas
Baño con cortina que debi lavar llena de hongos
Se negaron a suministrar cobijas y después de tanto quejarme me dieron un ventilador del tamaño de una mano y una cafetera mas pequeña que una taza de cafe
Mal servicio al cliente y mal trato personal en sus respuestas
No recomiendo alquilar sus apartamentos no cumplen requisitos para clientes como en mi caso que venia por mudanza de otro país sin haberlo visto solo con la confianza de la palabra quien arrendaba
Mariana tiene toda la razón. Me ha pasado lo mismo. Di adiós a la fianza.
Te señalan hasta manchas en el colchón! No alquiléis con ellos, lo barato sale caro.
Nos han cobrado 148 euros de luz por mes (en total casi 300 euros por dos meses de estancia).
10 de junio fue el viernes pasado. Hoy es lunes y aun no me han devuelto el dinero.
Les escribo por whatsapp, instagram, enviado mail, por el sistema de ticket que tienen y no dan respuesta. Me han bloqueado de instagram.
Son unos estafadores
Mi experiencia empieza a finales de julio 2021 cuando contacté con YOUHOMEY y acordamos una visita de un piso ubicado en Sol, cerca de la oficina de YOUHOMEY en Calle Montera. Cuando llegué, mi sorpresa fue que la visita era virtual, algo que no informan antes, por lo tanto no pude ver el piso. Inicialmente me exigieron un contrato de 1 año, pero pedí que me cambiaran a 6 meses (siguiendo el mínimo por ley) ya que tenía miedo a ruidos por los vecinos o por la zona. Firmamos un contrato de 6 meses.
Me dijeron que podía entrar al piso (por primera vez) después de las 5pm ya que antes estaban desinfectando y limpiando. Sin embargo, cuando llegué encontré el piso muy sucio: con polvo en todos sitios, cojines sucios, marcas en el espejo del baño, trozos de papel higiénico en el baño, un fuerte olor a casa cerrada Hice fotos y me puse a limpiar durante más de 6 horas aunque por contrato al inquilino anterior le debieron cobrar 80€ por limpieza.
Pasaron unos días y tuve problemas con una puerta, una bombilla del extractor, el tendedero y vino un chico que supuestamente era de mantenimiento, pero casi sin saludar y de mala manera me ayudó. El microondas tampoco funcionaba y una chica vino a verlo y me dejó ropa de cama aunque yo le dije que no hacia falta ya que tenía la mía propia y me dijo que tenia que dejarla aún así. Le comenté que había encontrado el piso sucio, y ella respondió que ella misma lo dejó en perfecto estado. Ahí intuí que YOUHOMEY no contrata los servicios de empresas especializadas en limpieza y desinfección como dicen que hacen con los 80€ que te cobran.
Cuando me quedaba poco tiempo para acabar mi contrato de 6 meses, hablé con YOUHOUMEY. La mujer de recepción me habló de malas maneras diciendo que no se podía renovar el contrato por 1 año mas y que si quería renovar, me cobrarían gestión de agencia (unos 700€) y seria en cualquier otro piso de los que gestionan, algo que no tenía sentido en una renovación de contrato.
Me enviaron un mensaje diciendo que tenia que salir el 31 de enero antes de las 12 del mediodía. Cuando llamé para decir que recogieran las llaves y que vinieran a ver como dejé el piso, se negaron y me dijeron que dejase las llaves en la mesa o fuera a su oficina. Ahí me di cuenta, otra vez, que nadie ve como dejas el piso.
Mi decepción llegó cuando me dijeron que me DEVOLVERIAN LA FINANZA EN 40 DIAS! Sin embargo, supuestamente el día 10 de marzo (después de los 40 días aunque legalmente tienen que tardar un máximo de 30 días), voy hasta su oficina el día 7 de marzo y les comento que cómo me harán la devolución; si por transferencia o cheque. Me dicen que “posiblemente” me enviarían un correo electrónico con la factura de todo lo que me descontarían, dando por hecho que me quitarían dinero y que enviarían ese correo cuando pudiesen. El día 10 me comunico y me responden enviándome una factura súper inflada. Me dicen que me descuentan 255€ por:
— Limpieza de un colchón que no usé nunca (tengo fotos y pruebas para demostrarlo, ya que meses antes me compre un colchón con almohadas).
— Me cobran por concepto de “degaste de almohadas”, almohadas que no usé ya que tenia las mías.
— Me cobran 80€ de limpieza según contrato, y otros 25€ más por bajar una bolsa de basura segun la factura detallada.
Ya llevamos 65 días y sin haber ni siquiera recibido la diferencia de mi fianza, ni se han comunicado conmigo. La semana del 10 de marzo ya han sido denunciados ante la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios). Esa semana la OCU les envió una carta certificada, carta que hasta el día de hoy no responden. … – show
Limpieza buena, calidad precio estupendo, comodidad de la cama también es muy buena. Lo mejor, muy buena iluminación y ventilación. En general lo recomiendo muchísimo.
con el servicio. Me he aloje con ellos y todo ha sido fenomenal. El apartamento tal cual se muestraba, me han recibido en el horario acordado y han estado siempre muy pendientes en toda nuestra estancia. Muchas gracias por todo.