Let the company know you found their phone number on NiceLocal —businesses work best when they know you can affect their rating
Was your phone call answered?
NINGUNO, son muy educados y prometen mucho pero no hacen efectivo nada
Disadvantages
la entrega del piso en perfecto estado y el compromiso post-venta. Sólo dan largas y no arreglan todos los desperfectos que hay, muchas chapuzas al entregar el piso: hay golpes tapados con pegotes en paredes, marcos de puertas, etc.
Comment
He comprado un piso en Gelida y cuando hice la reserva hasta la fecha de compra y entrega del piso tuvieron 4 meses para terminar y arreglar los desperfectos y dejar en buen estado de limpieza todo, pero no sólo no se han dignado a hacerlo sino que no entregan la totalidad de las llaves del inmueble, les escribes o te pones en contacto con ellos o con la empresa comercializadora y siempre dan largas, nunca hacen nada efectivo. Nada recomendable, sólo quieren firmar y cobrar el dinero, después se desentienden de todo. FATAL!
Hace un año compramos un apartamento en un residencial de Almería compuesto por tres bloques, solo uno acabado y los otros en estructura, llevamos un año en comunicación con ellos porque no pagan su 66 por ciento y no nos hacen ni caso, son unos impresentables.
00
Reply
Jordi M.
8 august 2022, 12:07 am
Una pandilla de impresentables!!! En junio nos venden un apartamento en la playa y nos dicen que esta todo en orden: ascensores funcionado, piscina a punto, nos dicen que nos harán la primera limpieza de los pisos, etc. Incluso nos mandan fotos. Estamos en Agosto y no funciona nada de lo que nos prometieron: los ascensores no van, la piscina inutilizada y con el agua verde, la limpieza de los pisos las hemos tenido que hacer nosotros y muchas otras cosas: aires acondicionados que pierden agua, enchufes sin corriente, puertas que no cierran, otras que no abren, lavabos mal colocados, partes sin pintar… etc. etc. Van enviado correos de que van a hacer cosas, pero no se arregla nada. De momento ya nos han arruinado el verano. No se lo recomiendo a nadie.… – show
00
Reply
Marisol M.
31 july 2022, 10:34 pm
He reservado una vivienda en Sant Joan de Vilatorrada, desde el primer momento me han informado absolutamente de todo, aunque van con algo de retraso estoy satisfecha con la información que estoy recibiendo, me han dado facilidades para alargar mi reserva, muy contenta con el que sera mi nuevo piso.
Muchas gracias por tu comentario Marisol. A pesar de los inconvenientes seguimos trabajando día a día con gran esfuerzo para poder entregaros vuestro nuevo hogar. Quedamos a tu disposición para todo lo que necesites. Un saludo
00
Reply
CARLOS G.
27 july 2022, 10:24 pm
EMBUSTEROS Las reseñas de Laura Astete y Laura Pertegaz SON FALSAS. Las dos son empleadas de URBENIA que es la comercializadora de EFICO Ninguna de ellas ha comprado una vivienda Si se fijan son prácticamente las únicas reseñas favorables
10
Reply
José L.
27 july 2022, 7:37 pm
Acabo de comprar un piso en Calafell y son las personas más impresentables que e visto en mi vida, nos han vendido unos pisos que según dicen ahora no podemos entrar a vivir porque nos son habitables, pero hace un mes decían lo contrario, que ya estaban acabados y listos para entrar. Nos amenazan que si no firmamos se puede rescindir la compraventa, yo no sé si la gente que manda en efico está al tanto de los trabajadores que tienen en plantilla, pero la verdad es que son unos incompetentes.
Sentimos los inconvenientes que haya podido sufrir con respecto a su vivienda. En todo momento hemos facilitado la máxima información y colaborado con nuestros clientes para que no perdieran sus financiaciones o se les subiera el tipo de interés. Solo bajo esta premisa y por petición de los clientes hemos escriturado especificando a su vez la situación de los suministros y las actuaciones pendientes de realizar en zonas comunes. Seguimos trabajando como el primer día para acortar los plazos, realizando un seguimiento exhaustivo de los procesos administrativos correspondientes. Quedamos a tu disposición para todo aquello que necesites. Un saludo… – show
00
Reply
ANTONIO M.
27 july 2022, 5:20 pm
Hace un año reservamos un apartamento en Segur de Calafell que estaba “prácticamente acabado” Hace un mes nos obligaron a escriturar (y a pagar). Todavía no tenemos luz, ni agua, ni ascensor, ni parking, todas las viviendas tienen defectos sin reparar desde hace meses. Un desastre, una vergüenza, una mentira detrás de otra…
En primer lugar, lamentamos su malestar pero con anterioridad a la escritura pública, y como bien sabe usted, se procedió a realizar una visita con todos ustedes a cada uno de los inmuebles con el fin de que pudieran revisar sus futuras viviendas y anotar todas las incidencias. Además se les entregó la documentación relativa al inmueble reservado así como el libro del edificio. En el momento de la firma se adjuntó a la escritura el acta de repasos a ejecutar con un plazo no superior a 9 meses, con nuestro compromiso de realizarlo en la mayor brevedad posible, siempre dentro del plazo estipulado y firmado por ambas partes. Bajo ningún concepto se obligó a ningún cliente a escriturar. Cada uno de los clientes que escrituró fue por voluntad propia aceptando el estado de la promoción en ese momento. Al igual que en estos momentos están pendientes clientes por escriturar a los que como a todos, se les ha ofrecido prorrogar sin coste alguno sus reservas. Así mismo, le agradeceríamos actualice las fotos que adjunta, las cuales corresponden a fechas anteriores a su escritura y sobre las que se han ido haciendo actuaciones previas y posteriores a su entrada en la vivienda. Quedamos a su entera disposición para todo lo que necesite. Un saludo… – show
00
Reply
B I.
27 july 2022, 5:13 pm
Hace un mes que compramos una vivienda a Efico, en la que no estaba ni acabada, nos prometieron que se arreglarían los desperfectos y sobre todo que se entregarían limpias las viviendas. Buenos pues aún estamos esperando. Viviendas muy sucias, algunas con desperfectos muy graves, aún sin poder dar de alta a los suministros, zonas comunes sin acabar, etc etc. Es una vergüenza, no la recomiendo, porque lo peor de todo es que no se puede contactar con ellos y cuando contestan todo son promesas incumplidas.… – show
Sentimos los inconvenientes que haya podido sufrir con respecto a su vivienda. Con anterioridad a la escritura pública, se procedió a realizar una visita con todos ustedes a cada uno de los inmuebles con el fin de que pudieran revisar sus futuras viviendas y anotar todas las incidencias. Además se les entregó la documentación relativa al inmueble reservado así como el libro del edificio. En el momento de la firma se adjuntó a la escritura el acta de repasos a ejecutar con un plazo no superior a 9 meses, con nuestro compromiso de realizarlo en la mayor brevedad posible, siempre dentro del plazo estipulado y firmado por ambas partes. Lamentamos su malestar y seguiremos trabajando para resolverlo todo en el mínimo tiempo posible para su máxima satisfacción. Un saludo… – show
00
Reply
SILVIA F.
26 july 2022, 10:49 pm
Hemos comprado una vivienda en Calafell, después de un mes de haber firmado, nos comunican que las viviendas no pueden ser todavía habitadas. No nos entregan los CUPS, para dar de alta los suministros. Están entregando los pisos, sin haberles pasado ni un trapo. Zonas comunitarias inacabadas, en mal estado y con posibles riesgos de accidentes. Ascensores sin funcionar. Hablas con ellos, todo son promesas pero nada se lleva a cabo. Defectos dentro de las viviendas que se prometieron reparar, y de momento no dan señales de vida. Están demostrando que no son una empresa seria. En resumen, unos IMPRESENTABLES.… – show
Con anterioridad a la escritura pública, se procedió a realizar una visita con todos ustedes a cada uno de los inmuebles con el fin de que pudieran revisar sus futuras viviendas y anotar todas las incidencias. Además se les entregó la documentación relativa al inmueble reservado así como el libro del edificio. En el momento de la firma se adjuntó a la escritura el acta de repasos a ejecutar con un plazo no superior a 9 meses, con nuestro compromiso de realizarlo en la mayor brevedad posible, siempre dentro del plazo estipulado y firmado por ambas partes. Lamentamos su malestar y seguiremos trabajando para resolverlo todo en el mínimo tiempo posible para su máxima satisfacción. Quedamos a su disposición. Un saludo… – show
00
Reply
Silmarwen
18 june 2022, 2:44 am
Horrible. Publicitan unos pisos de obra nueva con entrega inmediata. 1 año después seguimos esperando la entrega de llaves. 4 prórrogas para la firma de arras, prorrogas que he tenido que ir pidiendo yo y reclamando ya que llegaba la fecha y ellos ni se pronunciaban. Mentiras por el camino, nos decían que esperaban los permisos del ayuntamiento, viendo que pasaba tanto tiempo contacté con el ayuntamiento el cual me informó que no se concedió la LPO por incumplimiento de la promotora. En otra ocasión nos dijeron que habían vuelto a pedir los permisos al ayuntamiento y dos fases después nos dicen que aún falta por terminar la fachada…Teniendo una reserva hecha, mi piso se enseñó a otros interesados. 5 comerciales distintos durante este año de espera. Y varias cosas más. No quiero ni imaginar si hubiera tenido q reclamar algún desperfecto!! Evidentemente hemos buscado otra vivienda. Nada recomendable!!… – show
Gracias por tu comentario. Sentimos los perjuicios que te haya podido acarrear los diferentes problemas burocráticos con el ayuntamiento que han retrasado la entrega y por lo que te has visto afectada. Desde efico y nuestros colaboradores buscamos siempre daros la máxima información posible y así ha sido. Por otro lado, los pisos bloqueados jamás se enseñan a otros clientes como es tu caso. Si se permite que el futuro propietario acceda para tomar medidas sin problema y en muchos casos sin que haya pedido cita previa para ello. En cualquier caso, sentimos que tu experiencia no haya sido tan satisfactoria y nos alegramos que hayas encontrado un nuevo hogar.… – show
00
Reply
St3el88
25 may 2022, 10:05 pm
Rebeca, somos del mismo sitio que tú y tenemos los mismos problemas con un piso que hemos comprado. Cómo podemos ponernos en contacto contigo? Saludos
00
Reply
transport m.
20 may 2022, 1:42 pm
Compramos en Seseña y la verdad que muy bien, una urbanización muy completa y el precio muy asequible comparado con municipios cercanos como Valdemoro o Aranjuez, me ayudaron con la Hipoteca, totalmente recomendables, quizá podría mejorar el servicio de reparaciones, pero finalmente me lo han solucionado todo, lo dicho 100% recomendables.
Muchas gracias por tu comentario. Trabajamos día a día para solventar todos los inconvenientes que puedan surgir. ¡Nos alegramos de que hayas encontrado con nosotros tu nuevo hogar!
00
Reply
Rebeca N.
11 april 2022, 12:20 am
Nos da la sensación de que esta empresa se ríe de nosotros. Meses esperando a que el ayuntamiento conceda la cédula de habitabilidad para poder comprar un piso. No entiendo para qué ponen en venta unos pisos si no pueden venderlos aún. Para más inri, cambian de inmobiliaria a mitad del proceso, que ojalá fuera para mejor, pero es todo lo contrario, y esque no se nos da ningún tipo de información ni de plazos, ni de nada. Espero que en este mes que queda de la nueva prórroga que hemos firmado mi marido y yo sepamos algo ya, porque sino vamos a empezar a mirar un lugar donde vivir que no tenga relación con Efico Homes.… – show
Gracias por tu comentario Rebeca. Nuestro afán es poder daros el mejor servicio posible al igual que el de nuestros colaboradores. No podemos controlar los plazos de las administraciones y las trabas que estos puedan poner, pero si seguir trabajando duro día a día para conseguir sacarlo adelante. Ante cualquier duda por favor póngase en contacto con su comercial o con nuestras oficinas para darle una atención mas personalizada y poder ayudarle en lo que requiera. Muchas gracias
00
Reply
Jesús
25 february 2022, 10:53 pm
Sensación de falta de seriedad. Anuncian que la obra está terminada desde 2021 pero están a la espera del permiso de fin de obra por parte del ayuntamiento, y así llevan meses. Han cambiado ya un par de veces de inmobiliaria a la que encargan la visita de los pisos, no la venta porque sin el permiso del ayuntamiento no es posible escriturar ni firmar arras, únicamente realizar una reserva y esperar. En noviembre indicaban que la reserva tenía como fecha límite el 15 de diciembre y, si en esa fecha no estaba ya el permiso del ayuntamiento devolvían el dinero, después alargaron a enero y así siguen esperando el permiso del ayuntamiento. Ahora dicen que faltan 3—4 meses, increíble.… – show
Muchas gracias por tu comentario Jesús. Desde nuestro equipo trabajamos día a día con el fin de ofreceros una vivienda de calidad y todo lo que ello conlleva. Sentimos los inconvenientes que haya podido ocasionarle los retrasos por temas burocráticos. Seguiremos trabajando para agilizar todo lo que esté en nuestra mano.
00
Reply
Angel A.
15 december 2021, 2:32 pm
Mi hija se compro un atico en Seseña el quiñon, entregaron los boletines de servicio mal, todo por los rodapies mohosos para tirar todo y no dan muestras de interes en solucionarlo, se les dijo lo de los boletines y no les da la gana arreglarlo, sin luz y con muchas vueltas que dar, cuando han dado el agua saliendo por todo el techo de la cocina como una fuente, su excusa, que lo compraron para especular y no miraron nada, pero los que lo han vendido son ellos y se supone que sin vicios ocultos, una panda de golfos… – show
00
Reply
Isabel M.
23 october 2021, 8:17 pm
Impresentables.
00
Reply
Average rating
- 2.2
based on
16 reviews and
12 ratings
31 julio 2023
Comercializador y servicio post-venta
… – showEn junio nos venden un apartamento en la playa y nos dicen que esta todo en orden: ascensores funcionado, piscina a punto, nos dicen que nos harán la primera limpieza de los pisos, etc. Incluso nos mandan fotos.
Estamos en Agosto y no funciona nada de lo que nos prometieron: los ascensores no van, la piscina inutilizada y con el agua verde, la limpieza de los pisos las hemos tenido que hacer nosotros y muchas otras cosas: aires acondicionados que pierden a gua, enchufes sin corriente, puertas que no cierran, otras que no abren, lavabos mal colocados, partes sin pintar… etc. etc.
Van enviado correos de que van a hacer cosas, pero no se arregla nada.
De momento ya nos han arruinado el verano.
No se lo recomiendo a nadie. … – show
Un saludo
Las reseñas de Laura Astete y Laura Pertegaz SON FALSAS. Las dos son empleadas de URBENIA que es la comercializadora de EFICO
Ninguna de ellas ha comprado una vivienda
Si se fijan son prácticamente las únicas reseñas favorables
Nos amenazan que si no firmamos se puede rescindir la compraventa, yo no sé si la gente que manda en efico está al tanto de los trabajadores que tienen en plantilla, pero la verdad es que son unos incompetentes.
Un saludo … – show
Un desastre, una vergüenza, una mentira detrás de otra…
Bajo ningún concepto se obligó a ningún cliente a escriturar. Cada uno de los clientes que escrituró fue por voluntad propia aceptando el estado de la promoción en ese momento. Al igual que en estos momentos están pendientes clientes por escriturar a los que como a todos, se les ha ofrecido prorrogar sin coste alguno sus reservas.
Así mismo, le agradeceríamos actualice las fotos que adjunta, las cuales corresponden a fechas anteriores a su escritura y sobre las que se han ido haciendo actuaciones previas y posteriores a su entrada en la vivienda.
Quedamos a su entera disposición para todo lo que necesite.
Un saludo … – show
Un saludo … – show
No nos entregan los CUPS, para dar de alta los suministros.
Están entregando los pisos, sin haberles pasado ni un trapo.
Zonas comunitarias inacabadas, en mal estado y con posibles riesgos de accidentes.
Ascensores sin funcionar.
Hablas con ellos, todo son promesas pero nada se lleva a cabo.
Defectos dentro de las viviendas que se prometieron reparar, y de momento no dan señales de vida.
Están demostrando que no son una empresa seria.
En resumen, unos IMPRESENTABLES. … – show
Quedamos a su disposición.
Un saludo … – show
Evidentemente hemos buscado otra vivienda.
Nada recomendable!! … – show
En cualquier caso, sentimos que tu experiencia no haya sido tan satisfactoria y nos alegramos que hayas encontrado un nuevo hogar. … – show