Let the company know you found their phone number on NiceLocal —businesses work best when they know you can affect their rating
Was your phone call answered?
Sacar entradas Teatro Fernán Gómez: 1) la web no responde: 2) por supuesto los teléfonos dentro de su propio horario de atención: 3) me ha pasado antes en varias ocasiones; 4) ¿cómo es posible que no tengan sensibilidad para dar tan pésimo servicio?
Comment:
Tendré que ir a las 16:30 a la taquilla a ver si todavía hay entradas. Luego se les llenará la boca de términos grandilocuentes como digitalización y están a un nivel de servicio pésimo
Date of services rendered:
30/09/2023
Specialist description:
NA
Guillermo M.
1 february 2022, 12:22 pm
Vergonzoso, si quieres contactar con ellos espero que tengas tiempo, muuucho tiempo
Enrique (.
24 january 2022, 2:15 pm
Inician el servicio telefónico a las 11 de la mañana, antes nada, y llamas a las 11:05 y te encuentras con el teléfono descolgado, perdón ocupado, todo el día. Sólo hay un fijo y 3 mails que nunca contestan. Compre las entradas para una función de navidad del circo price, cancelaron la función el 21 de diciembre del 2021 por covid en el elenco y se supone que nos devolverían la cuantía de las entradas antes de 15 días. Hoy 24 de enero tras más de 100 llamadas y varios mails sigo sin mi dinero ysin recibir respuesta de fecha de devolución.… – show
Sarah m.
3 january 2022, 2:20 pm
Es decepcionante estar esperando 20 minutos para sacar las entradas de la Cabalgata y cuando podemos entrar en la web nos echa y dice que esperemos otros 55 minutos, después de esperarlos nos dice que entradas agotadas. Gestión de venta de entradas pésima. Por favor no dejen a esta empresa que siga con dicha gestión.
Patricia C.
3 january 2022, 1:15 pm
Una vergüenza lo de la cabalgata dicen que salen a las 11 y ya desde bastante antes ya estaban haciendo lista de espera, así no es justo porque si decís a las 11 es a las 11 no antes, como pasó con los autobuses de la navidad una vergüenza de organización
Guillermo F.
27 december 2021, 5:57 pm
Devolvernos el parking.
Miguel S.
14 may 2021, 8:35 pm
Lamentable. El Ayuntamiento de Madrid pone esta empresa para gestionar las entradas de San Isidro y la web caída totalmente, no da acceso a las entradas y cuando al fin lo consigues después de horas, no te deja seleccionar las butacas aún libres. Y el teléfono no lo cogen.
José L.
5 march 2019, 5:25 pm
He colaborado por una suplencia y ha sido una experiencia maravillosa, el entorno es grandioso, la gente muy amable.
Juan V.
24 december 2018, 3:24 pm
Estafadores! Entradas compradas con antelación para concierto “La Navidad en el mundo” el 24-12-2018 a las 12:30 en el auditorio del Conde Duque. 3 minutos antes del inicio en la puerta del auditorio llega una señorita y nos invita a salir al patio a ver el concierto “gratuitamente” ya que lo han trasladado por motivos de aforo. Así que el concierto hay que verlo de pie ya que las sillas del patio no son suficientes para toda la gente. Al reclamar en taquilla la devolución de las entradas se lavan las manos y que reclamamos a Madrid Destinó. Pues aquí va mi opinión…Estafadores!… – show
raul d.
16 october 2017, 11:28 am
Es la peor empresa gestora que existe. Esta llena de funcionarios encastrados en un pasado franquista. Esta organización está llena de descerebrados incompetentes que te hacen la vida imposible.
Reviews
with marks
Verified review
Average rating
- 2.6
based on
10 reviews and
13 ratings
Gestión de venta de entradas pésima. Por favor no dejen a esta empresa que siga con dicha gestión.