Let the company know you found their phone number on NiceLocal —businesses work best when they know you can affect their rating
Was your phone call answered?
Me hice una operación de otoplastia hace ya más de un año. Desde el primer día manifesté mi descontento, teniendo las dos orejas iguales, después de la operación son totalmente distintas, sobre todo la izquierda (parece la de un orco) Me programaron la operación para septiembre de 2022. Después de hacerme la analítica que corrió a mi cargo por valor de más de 300 euros, una semana antes de la intervención para el retoque, me la suspendieron porque el Doctor Sierra no estaría en España en esas fechas. Me reprogramaron la cirugía para diciembre de 2022. Nuevamente dos semanas antes de la intervención me la suspendieron por ” logística de quirofanos”. Me la han programado otra vez para marzo de 2023 y vuelta a empezar… – show
Hola Jswi! Necesitamos por favor su nombre completo y teléfono para poder verificar, revisar el caso y contactarle. Nuestro objetivo es, siempre, atender a nuestros pacientes y asesorarle de la mejor manera, según sea el caso.
00
Reply
Juana
2 december 2022, 1:25 pm
Me estan obligando a borrar este comentario para que las personas sigan cayendo en la trampa de “MAN MEDICAL” Esta clinica no existe, la cerraron en diciembre del 2021, el dia de ayer les han embargado la clinica de basilica donde hacian cirugia capilar, tienen una lista larga de pacientes afectados, con mala praxis pidiendo retoques y pidiendo devolución de su dinero! Son una vergüenza!! Estafadores, roban a los pacientes a sus empleados, no pagan el alquiler, no pagan a los doctores, no pagan hacienda ni la seguridad social, ya han hecho esto con otra clinica, estan operando en la clinica de ordas haciendo destrozos a pacientes.. No entiendo como pueden dormir tranquilos mientras roban y matan los sueños de las personas!!!… – show
Hola Juana! No sabemos a qué se refiere, puede que se esté confundiendo. Por favor NO desinforme a nuestra comunidad. Nuestras clínicas están funcionando con normalidad y la sede de capilar continúa abierta. Agradecemos confirme las informaciones antes de exponerlas erróneamente ante nuestra comunidad. Muchas gracias!
00
Reply
Nicolas R.
28 november 2022, 8:56 pm
SI SE LES PUDIERA DAR CERO ESTRELLAS SE LAS DARIA,YA QUE ESA RESPUESTA QUE ME ESTÁN DANDO,tendría que ser en hechos y no siempre en palabras,NO SÉ COMO PUEDEN DECIR POR TELEFONO QUE SON LIDERES MUNDIALES EN CIRUGIA PLÁSTICA (PUBLICIDAD ENGAÑOSA)LIDERES MUNDIALES EN ENGAÑAR SI TE QUEDA ALGO PENDIENTE POR ARREGLAR. Mi última operación fue en Marzo y desde esa fecha no me vé un cirujano,solo pegas y pegas y largas,al final me dieron una cita para octubre y cuando llegó el día me dijeron que era por videollamada(FARSANTES) que me darían otra,me cansé de esperar la llamada,nunca me llamaron para la nueva cita(MENTIROSOS), y fui a la clinica de capilar(porque no hay cede de C.plastica) y me tuvo que ver una cirujana de capilar por qué dije que no me iría,y me querían llamar la policía,SU EQUIPO hace todo eso porque está autorizado por SUS SUPERIORES,sino no actuarían así con todos,ya que no pued ser casualidad,por qué con todos los que hablo tienen la misma opinión si te queda algo pendiente que arreglar,cuando te operas y pagas,si te queda algo pendiente, a todos les hace lo mismo,no hay citas,y todo son pegas y pegas,no te contestan el teléfono y nadie tiene tiempo para llamarte,NO TIENEN ARREGLO,¿¿CREES QUE SE PUEDE CONFIAR EN UNA CLINICA CON ESOS ANTECEDENTES??PUES NOOO.SON UNOS FARSANTES Y MENTIROSOS NO LES DÁ VERGUENZA DEJARTE TIRADOS,te atienden muy bien,y te responden los WhatsApp siempre,al igual que las llamadas,pero todo es hasta que pagas,si te queda algo pendiente,NADIE APARECE,NO HAY CITAS PARA TI,NO TE LEEN LOS MENSAJES,NI TE LOS CONTESTAN,todas las enfermeras cambian constantemente,se les van,no les da vergüenza por Muchas cosas que les escribas,no te contestan… – show
Hola Nicolas! Lamentamos leer que su experiencia haya sido de desagrado, nuestro equipo está abocado en todo momento a atender al paciente, y seguiremos trabajando para mejorar y mantener la excelencia. En todas sus cirugías y retoques hemos estado a su disposición y le hemos dado las recomendaciones médicas necesarias para conseguir los resultados que dependen en gran parte del correcto cumplimiento de dichas normas, por parte del paciente. En cualquier caso, para lo que necesite nuestro equipo está dispuesto a seguirle orientando para lograr su bienestar. Grato saludo.… – show
00
Reply
Raquel O.
8 november 2022, 1:15 am
Post operatorio malísimo, no se hacen cargo luego de ningún repaso aunque el resultado sea inexistente, una liposucción que.so.se que me la he hecho porque la he pagado y por el postoperatorio tan doloroso que he pasado. Los médicos se van,no hay nadie de los.que me atendieron. I mi cirujano, ni el comercial todos se van de la empresa....
Hola Raquel! Lamentamos mucho que su experiencia no haya sido grata, tenemos un amplio equipo encargado de hacer el seguimiento a los pacientes, de manera presencial o a distancia, en el caso de que el paciente no pueda asistir. Puede comunicarse con nosotros a través del 900 052 227, igualmente nos pondremos en contacto con usted para poder ayudarle.
00
Reply
carlos A.
29 october 2022, 12:05 am
Me llamo María me realice un lipolaser en abdomen flancos y cara interna del muslo, en woman medical Institute hace seis meses. en primer lugar decir que me he sentido muy identificada con las dos chicas que han perdido la vida este año y para sus familias mi más sentido pésame, en segundo lugar reconocer que el resultado de la zona del abdomen es bueno y en tercer lugar disuadir a todas las personas que tengan pensado realizarse una intervención de este tipo pensando que es algo sin importancia porque necesitarán más de un mes para deshacerse de los dolores insoportables y del padecimiento impactante al que estarán sometidas/os largo tiempo, nada de recuperación inmediata nada de casi sin postoperatorio, es una intervención muy traumática en la que la recuperación es dolorososisima llegando al desmayo el día que me di la primera ducha, es una operación en la que se rompen tejidos, hay múltiples traumatismos en las zonas tratadas y los moratones son infinitos, mi seguimiento lo hizo Ruth la única persona válida junto con Miguel, a ellos recomendarles que busquen otros trabajos ya que están sobradamente capacitados para contribuir a la vida y no participar en este tipo de mercadería de cuerpos, ya que somos un mero puñado de billetes en cuanto se refleja la transferencia del dinero pactado en su cuenta dejas de existir, la cirujana que me operó médico de medicina general por ningún lado aparecía ni en la propia página la titulación de cirujana plástica reparadora, en fin me imagino que mi desesperacion por entrar dentro de los cánones estéticos me llevo a tomar esta decisión y a pesar de que como digo el resultado no ha sido desastroso no deja de ser un engaño un negocio sin ningún tipo de empatía por el paciente más allá del intercambio economico. Espero que esta opinión sirva para disuadir a todas esas personas que esté entre el si y el no, o como mínimo prepare a muchas personas psicológicamente para el dolor que van a sufrir, inseguridades e incertidumbre por si estará todo bien dentro de tu organismo.… – show
Hola María, nos gustaría saber por favor su nombre completo y teléfono para poder revisar su historial médico, porque escribiendo desde otro perfil no podemos. Entendemos su empatía con esos casos que han conmocionado al país pero aclaramos que NO han ocurrido en nuestra clínica, al igual que nuestro equipo médico es altamente profesional y sí están titulados. Cada cuerpo es diferente, y los umbrales del dolor también, cada persona que se realiza una intervención quirúrgica debe saber que después de hacerla es probable que tenga ciertos malestares. Nuestra técnica es tecnológicamente avanzada para evitar mayores molestias, pero el post operatorio dependerá siempre de las condiciones de cada paciente, sin embargo ponemos un equipo a disposición completa para orientaros en este proceso. Ante cualquier duda puede contactarnos cuando desee.… – show
00
Reply
rocio d.
24 october 2022, 12:49 am
Hola buenas noches. Soy Rocío Diaz, paciente de la clínica MAN (SIGNIFICARA MANGANTE?). Me hice una LIPOLASER ABDOMINAL, CON INJERTO EN LOS GLUTEOS. Os cuento mi experiencia, me operé en abril del 2021, tenía que pasar revision a los 3 meses, y ahí se dieron cuenta que tendría que volver a pasar por el quirófano para un repaso, me dijeron que a los 6 meses lo verían con más seguridad, y así fué en la revisión de los 6 meses me dijo el doctor que tenía que volver a intervenir, me dijo que cogiera cita para la nueva operacion y apatir de ahí todo ha sido problemas NO me hechaban cuenta, me decían que NO había cirujano para volver a operar, al final me hice pasar por nueva cliente, y qué casualidad, ahora sí había cirujano, al final después de muchas peleas con ellos por tlf y wasat conseguí la cita para la nueva intervención, y ahora me encuentro en la misma situación, ya voy un mes retrasada para la nueva revisión, y me vuelven a decir lo mismo,NO HAY CIRUJANO,.... SI NO HAY CIRUJANO COMO OPERAIS?? O ES QUE SOLO OS INTERESA L@S NUEV@S CLIENTES?? De verdad, NO se dejen engañar por las bonitas palabras que os dicen a lo primero.... A mí me han demostrado que solo le interesa el dinero NO tienen tacto ni cercanía con la paciente, al final nos tratan como a un número mas. La operación fue realizada por el doctor PEDRO (Normal que ya no esté trabajando con ustedes, por qué manchais su nombre y prestigio) BUENISIMO EL DOCTOR!!! Si queréis os puedo mandar pruebas y capturas de pantallas con todas SUS MENTIRAS.
Hola Rocío! Lamentamos las molestias y te pedimos disculpas por tal situación. Hemos pasado tu información al departamento encargado para que pueda llamarte y citarte para una revisión, presencial u online. También puedes agendar a través del teléfono 900 052 227. Estamos para ayudarte.
00
Reply
Manuel J.
23 september 2022, 5:33 pm
Clinica MAN Medical en Recoletos es una estafa, desde febrero estoy pidiéndoles que me atiendan por problemas en mi postoperatorio y la única via que me han dejado es una querella, pues ni me cogen el teléfono. No recomendado y denunciado públicamente aquí
Muchas gracia Manuel! Ha sido un placer haber cumplido tus expectativas. Esperamos volver a verte pronto:)
00
Reply
ROSA P.
22 september 2022, 5:38 pm
Este es el peor cirujano en quien pueden confiar, lean todo porfavor, fui “por recomendación” Por el Cirujano dr Frade y me opero el Man Medical Institute Me hizo bichectomia y liposuccion con transferencia en gluteos, el trato horrible, Despues de la cirugía llegando a mi casa,me retire la faja y vi que no me hizo ni la liposuccion abdominal solo lo marcó como dibujo con el plumón, la transferencia de gluteos no se ve ningún resultado, La bichectomia desde el post operatorio tenía un cachete ya desinflamado normal, pero ellotro, no al 2 día era una bola gigante en mi cachete, sufría era mucho dolor, le escribí al “cirujano” me dijo que era solo inflamación. Tuve très citas de revicion con el cada vez mi cachete afectado iba en peor en peor y estaba verde por el peso y lo grande que era y el respondía lo mismo que era inflamación y que tenga paciencia, regrese a Francia soporte 4diadmas me fui a ver doctores especialistas en clínica porque no era normal saque exámenes aparte, después me llevaron a urgencias por la gravedad y que como era posible que haya soportado 2semanas con el pus que tenía adentro, ahora estoy saliendo de sala de operaciónes por el mal estafador cirujano que es el “dr Frade” Puede tener sus diplomas etc yo pague mis 5mil euros por un estafador, no ganas de trabajar tiene,y coqueto asqueroso hombre. Voy a hacer mi denuncia a el “Cirujano Plástico Dr Frade” y con todas las pruebas y a la clínica. Primer foto post cirugia primer día y la segunda de polo gris, después de 2semanas en urgencia en France Paris… – show
Hola Rosa! Lamentamos la situación. El Dr. Frade no forma parte de nuestro equipo médico, sin embargo podemos atenderte previa cita y así te ayudaremos a afrontar lo que nos cuentas. Por favor envíanos por privado tu nombre completo y número de teléfono para poder revisar el caso y también te puedes comunicar con nosotros a través del 900 052 227.
00
Reply
Anisoara P.
12 august 2022, 4:11 pm
BUENAS TARDES NO CONFIES EN ESAS PERSONAS SON MENTIRAS QUE TE DICEN Y SI ESTAS MAL O LAS PRUEBAS SALES BAJAS TE DICE QUE NO PASA NADA QUE TE OPERAN ASI QUE NO HAY NINGUN RIESGO UNA VERGÜENZA LA TAL KATHYA ARMAS UNA MENTIROSA ME DECIA DESDE EL PRINCIPIO QUE SI TODO VA HA IR BIEN O MAL SE DEVUELVE EL DINERO ES UNA MENTIRA VOY A PONER UNA DENUNCIA A ESA SEÑORA PENA PERO PENA DEVERDAD QUE HAY JENTE DE TAL MAGNITUD
Hola Anisoara, lamentamos mucho su descontento. Lo que dice de las analíticas es imposible porque nuestro equipo médico no puede operar cuando las condiciones del paciente no son la idóneas, para ello se realizan. Contamos con doctores con más de 20 años experiencia y una lista de miles de pacientes satisfechos, gracias a la ética y responsabilidad médica que nos caracteriza. Tenemos una política de devoluciones en la que sí se devuelve el dinero pero ciertas condiciones aplican, habría que revisar su caso específico. Por favor envíenos su nombre completo y teléfono para poder hacerlo. Puede escribirnos a través del correo: trabajandoparati@man-medical.com Estamos a su disposición.… – show
00
Reply
welcy d.
1 august 2022, 7:18 pm
POR FAVOR NO SE OPEREN EN ESTA CLINICA ES UNA ESTAFA FAVOR LEER TODOS LOS COMENTARIOS. Esta clínica son unos estafadores, ami me cobraron 4000 euros por una cirujia que nunca a llegado la primera vez me cancelaron que porq el medico tenía covi, y ahora me canselan porq no hay cirujano. Cabe recalcar que ya tenía pagado tiquet y vacaciones. Ahora para devolución me cuelgan la llamada y la última ocasión que tenía es la denuncia.
Hola! Lo sentimos pero no localizamos a nadie con su nombre de usuario, por favor, indíquenos su nombre completo, teléfono de contacto para que podamos localizarle. Las devoluciones solicitadas por los pacientes son gestionadas en su totalidad, pero conllevan un tiempo de espera que no podemos determinar por los trámites administrativos y legales que implican, sin embargo puede consultar el estatus a través del correo: trabajandoparati@man-medical.com
00
Reply
Irene M.
4 july 2022, 7:00 pm
Pondría 0 estrellas,reserve con 500€ y como no iba a quedar bien mi operación llevo 5 meses esperando mi devolución y lo único que obtengo son largas y mensajes de copia y pega,son unos sinverguenzas y voy a ir a las oficinas y no moverme de ahí por que es mi dinero y les pienso poner una reclamación en las mismas oficinas por que es una vergüenza esta clínica,ahora dirán que no tienen mis datos cosa que es mentira por que mando correos casi todas las semanas.Devolverme el dinero YA
Hola Irene! Por supuesto que tenemos sus datos y no respondemos mensajes de copia y pega. Entendemos su preocupación y por eso queremos disculparnos por las molestias ocasionadas en relación a su caso y su devolución, el equipo está trabajando incesantemente para poder resolverlo a la brevedad posible, pero los trámites legales y administrativos que implica conlleva a que tarde en ocasiones un poco más de lo esperado. Puede ir a la clínica cuando guste e, igualmente, le dejamos las vías de contacto para que pueda preguntar acerca de su caso de forma directa al departamento encargado: 91 198 79 96 y el correo del departamento de calidad: trabajandoparati@man-medical.com Estamos a su disposición.… – show
00
Reply
Camil D.
13 june 2022, 4:25 pm
Les cuento mi experiencia, reserve quirófano con 500€ eran muy amables y atentos hasta que por problemas personales tuve que cancelar ahora ni contestan los mensajes ni llamadas.
Hola Camil! Lamentamos mucho su descontento. Su solicitud de devolución está siendo gestionada y el departamento responsable se pondrá en contacto con usted apenas tenga la resolución del caso. Es un proceso que implica temas legales y administrativos, pedimos disculpas por el retraso y estamos a su disposición cada vez que necesite estar al tanto de su estatus a través del 91 198 79 96.
00
Reply
Yolanda M.
10 june 2022, 12:13 am
Para atraer te todo son buenas palabras, sí te echas para atrás, no vuelves a saber de ellos. Falsos.
Hola Yolanda! Hemos revisado y su gestión de devolución está en proceso. Nuestro equipo está trabajando con prontitud para resolverlo lo antes posible, es un proceso que conlleva trámites legales y administrativos que no podemos modificar. Esperamos poder contactarle muy pronto para darle buenas noticias. Lamentamos las molestias.
00
Reply
Rocio V.
1 june 2022, 10:53 am
Decidí hace un tiempo que no quería seguir con el tratamiento, y llevo esperando desde entonces que me devuelvan el dinero. Se han quedado con 1500 € míos. una vergüenza. NI SI QUIERA UNA CONTESTACION..
Hola Rocío. No tenemos este nombre registrado en nuestro sistema. Podría por favor escribirnos sus datos personales, nombre completo y teléfono a: trabajandoparati@man-medical.com para poder revisar su gestión y contactarle? Muchas gracias.
00
Reply
Sonia V.
24 may 2022, 1:01 pm
Pongo una estrella porque no me deja poner ninguna. Me han cambiado tres veces el diagnóstico. De un lipo laser a una mini abdominoplastia, después de esta a una abdominoplastia completa. Me han cambiado varias veces la fecha de la operación. La última vez hoy con todo preparado y con vacaciones cogidas. No me da una solución y tampoco sé cómo hacer para que me devuelvan el dinero. Parte de el lo financie. Y encima toda la operación está pagada. Son unos sinv.......
Hola Sonia, lamentamos mucho su descontento, hemos tomado debida nota de su caso para ofrecerle una solución con prontitud. Nuestro equipo va a contactarla a la brevedad posible. La agenda médica, solo en ocasiones puntuales, puede presentar cambios por diferentes causas ajenas a nuestra voluntad, sin embargo buscamos siempre la manera de solventarlo porque el bienestar del paciente es lo primero. Sentimos las molestias ocasionadas. ¡Estamos a su disposición!
00
Reply
Claudia P.
23 may 2022, 11:33 am
Antes clínica woman o man medical institute. Me hice una intervención reciente, pusieron tabla encima de la piel directamente con consecuencias de quemaduras de 2 grado. No me atendieron ni se hicieron cargo de nada. Además de recibir una nefasto trato dejadez total. No pinta que hacen las cosas bien, estos cambios de nombres normales no son. Informaros porque tengo entendido que supuestamente tienen varias denuncias por malas praxis.
Hola Claudia, lamentamos mucho la situación, nuestro equipo está siempre a disposición de las pacientes para acompañarles durante todo el proceso. Hemos derivado su mensaje al departamento encargado para que se pongan en contacto con usted a la brevedad posible y puedan ayudarle. Tenemos más de 5 mil pacientes satisfechas y un equipo médico experto y de prestigio que garantiza la calidad de las intervenciones y, sobre todo, su correcta realización, cumpliendo con todas las normas sanitarias europeas. Nuestra misión será siempre el bienestar de nuestras pacientes y, por ello, seguiremos trabajando con la gran vocación de servicio que nos identifica. Quedamos a su entera disposición.… – show
00
Reply
Laurañ A.
4 may 2022, 12:39 am
Me operé el.dis 29 de abril, lipolaser abdomen y flancos, hoy martes día 3 me he visto por primera vez, ya que para mejorar el resultado me habían hecho un vendaje compresivo muy fuerte. Solo puedo decir palabras de agradecimiento y que estoy encantada con el resultado. Desde la asesora Elizabeth, la cual se nota que lleva años en esto, pasando por Fernanda (recepción del policlínico) Leticia auxiliar, David anestesiólogo y por supuesto, mi cirujana la doctora María Eugenia Bacelo, Gracias por el.invreuble resultado aún sabiendo que era difícil mis expectativas están superadas. La única pega que puedo poner son pequeños detalles en la organización.… – show
Hola Laura, ha sido un auténtico placer recibirte. Muchas gracias por tus palabras, nuestro principal objetivo tu bienestar. Nuestro equipo está a tu entera disposición para lo que necesites y seguimos trabajando por destacar nuestra gran vocación de servicio. A lucir nueva figura!;)
00
Reply
Leidy N.
26 april 2022, 9:34 pm
Super contenta con el grupo MAN la atención excepcional deade el primer dia con PELAYO auqnue había visto para operarme con otro doctor me opere con la doctora HEIDY GUERRA el trato con ella fenomenal te explica antes todo muy bien, me resulta muy familiar es sencillamente encantadora, el trato con el chofer JUAN super que puedo decier si es encantador me ayudo es muy atento… LO QUE NO VEO ES NINGUN TIPO DE RESULTADOS, ALGO NOTO EN FLANCOS PERO VAMOS NO LO RECOMIEDO PREFERIBLE GASTARSE UN PCOO MAS Y EN CONDICIONES YA QUE LOS RESULTADOS NO SON NADA GRATOS, BAJO MI PUNTO DE VISTA.. ESPEO IR A LA CONSULTA, VALORACION PARA RETOQUE TODO DEPENDIENDO DE LO QUE ME DIGA EL CIRUJANO EN ESTE CASO!!!… – show
Muchas gracias Leidy! Seguimos trabajando para mantener la excelencia. Grato saludo!
00
Reply
Mercedes E.
30 march 2022, 9:30 pm
Mi experiencia es orible, ahora se han cambiado el nombre porque tendrán tantas demandas,,, me operaron del pecho un aumentó y fallo en quirófano el electrocauterio y el cirujano solicito otro y tampoco funcionaba.. lo que salí con una prótesis delante del músculo y otra detrás y deformada totalmente, un desastre y encima intentaron ocultármelo, son lo peor salieron en televisión el mes pasado por una negligencia y por eso han cerrado y ahora se llama así y operan en otro lado cuidado con esta gente.… – show
Hola Mercedes, no hemos cerrado, nos hemos mudado por expansión. Estamos a tu disposición para lo que necesitéis.
00
Reply
Reena T.
15 march 2022, 9:06 pm
Todo el equipo muy profesional, sobre todo Elizabeth desde que la conocí muy atenta y muy cercana. Siempre esta disponible para asesorar y para cualquier duda. Lo recomiendo 100% esté sitio. Estamos muy contentos. Muchas gracias ️ ️
¡Muchas gracias por tus palabras! Nuestro principal objetivo es el bienestar de los pacientes, ha sido un auténtico placer tenerte en MAN y nos reconforta saber que hemos cumplido tus expectativas.
Me programaron la operación para septiembre de 2022. Después de hacerme la analítica que corrió a mi cargo por valor de más de 300 euros, una semana antes de la intervención para el retoque, me la suspendieron porque el Doctor Sierra no estaría en España en esas f echas. Me reprogramaron la cirugía para diciembre de 2022. Nuevamente dos semanas antes de la intervención me la suspendieron por ” logística de quirofanos”. Me la han programado otra vez para marzo de 2023 y vuelta a empezar … – show
Necesitamos por favor su nombre completo y teléfono para poder verificar, revisar el caso y contactarle.
Nuestro objetivo es, siempre, atender a nuestros pacientes y asesorarle de la mejor manera, según sea el caso.
No sabemos a qué se refiere, puede que se esté confundiendo. Por favor NO desinforme a nuestra comunidad.
Nuestras clínicas están funcionando con normalidad y la sede de capilar continúa abierta.
Agradecemos confirme las informaciones antes de exponerlas erróneamente ante nuestra comunidad.
Muchas gracias!
Lamentamos leer que su experiencia haya sido de desagrado, nuestro equipo está abocado en todo momento a atender al paciente, y seguiremos trabajando para mejorar y mantener la excelencia.
En todas sus cirugías y retoques hemos estado a su disposición y le hemos dado las recomendaciones médicas necesarias para conseguir los resultados que dependen en gran parte del correcto cumplimiento de dichas normas, por parte del paciente.
En cualquier caso, para lo que necesite nuestro equipo está dispuesto a seguirle orientando para lograr su bienestar.
Grato saludo. … – show
Lamentamos mucho que su experiencia no haya sido grata, tenemos un amplio equipo encargado de hacer el seguimiento a los pacientes, de manera presencial o a distancia, en el caso de que el paciente no pueda asistir.
Puede comunicarse con nosotros a través del 900 052 227, igualmente nos pondremos en contacto con usted para poder ayudarle.
Entendemos su empatía con esos casos que han conmocionado al país pero aclaramos que NO han ocurrido en nuestra clínica, al igual que nuestro equipo médico es altamente profesional y sí están titulados.
Cada cuerpo es diferente, y los umbrales del dolor también, cada persona que se realiza una intervención quirúrgica debe saber que despué s de hacerla es probable que tenga ciertos malestares. Nuestra técnica es tecnológicamente avanzada para evitar mayores molestias, pero el post operatorio dependerá siempre de las condiciones de cada paciente, sin embargo ponemos un equipo a disposición completa para orientaros en este proceso.
Ante cualquier duda puede contactarnos cuando desee. … – show
Soy Rocío Diaz, paciente de la clínica MAN (SIGNIFICARA MANGANTE?).
Me hice una LIPOLASER ABDOMINAL, CON INJERTO EN LOS GLUTEOS.
Os cuento mi experiencia, me operé en abril del 2021, tenía que pasar revision a los 3 meses, y ahí se dieron cuenta que tendría que volver a pasar por el quirófano para un repaso, me dijeron que a los 6 meses lo verían con más seguridad, y así fué en la revisión de los 6 meses me dijo el doctor que tenía que volver a intervenir, me dijo que cogi era cita para la nueva operacion y apatir de ahí todo ha sido problemas NO me hechaban cuenta, me decían que NO había cirujano para volver a operar, al final me hice pasar por nueva cliente, y qué casualidad, ahora sí había cirujano, al final después de muchas peleas con ellos por tlf y wasat conseguí la cita para la nueva intervención, y ahora me encuentro en la misma situación, ya voy un mes retrasada para la nueva revisión, y me vuelven a decir lo mismo,NO HAY CIRUJANO,.... SI NO HAY CIRUJANO COMO OPERAIS??
O ES QUE SOLO OS INTERESA L@S NUEV@S CLIENTES??
De verdad, NO se dejen engañar por las bonitas palabras que os dicen a lo primero....
A mí me han demostrado que solo le interesa el dinero NO tienen tacto ni cercanía con la paciente, al final nos tratan como a un número mas.
La operación fue realizada por el doctor PEDRO (Normal que ya no esté trabajando con ustedes, por qué manchais su nombre y prestigio) BUENISIMO EL DOCTOR!!!
Si queréis os puedo mandar pruebas y capturas de pantallas con todas SUS MENTIRAS.
Saludos. … – show
Lamentamos las molestias y te pedimos disculpas por tal situación.
Hemos pasado tu información al departamento encargado para que pueda llamarte y citarte para una revisión, presencial u online.
También puedes agendar a través del teléfono 900 052 227.
Estamos para ayudarte.
Ha sido un placer haber cumplido tus expectativas.
Esperamos volver a verte pronto:)
Por el Cirujano dr Frade y me opero el Man Medical Institute
Me hizo bichectomia y liposuccion con transferencia en gluteos, el trato horrible,
Despues de la cirugía llegando a mi casa,me retire la faja y vi que no me hizo ni la liposuccion abdominal solo lo marcó como dibujo con el plumón, la transferencia de gluteos no se ve ningún resultado,
La bichectomia desde el post operatorio tenía un cachete ya desinflamado normal, pero ellotro, no al 2 día era una bola gigante en mi cachete, sufría era mucho dolor, le escribí al “cirujano” me dijo que era solo inflamación. Tuve très citas de revicion con el cada vez mi cachete afectado iba en peor en peor y estaba verde por el peso y lo grande que era y el respondía lo mismo que era inflamación y que tenga paciencia, regrese a Francia soporte 4diadmas me fui a ver doctores especialistas en clínica porque no era normal saque exámenes aparte, después me llevaron a urgencias por la gravedad y que como era posible que haya soportado 2semanas con el pus que tenía adentro, ahora estoy saliendo de sala de operaciónes por el mal estafador cirujano
que es el “dr Frade”
Puede tener sus diplomas etc yo pague mis 5mil euros por un estafador, no ganas de trabajar tiene,y coqueto asqueroso hombre.
Voy a hacer mi denuncia a el “Cirujano Plástico Dr Frade” y con todas las pruebas y a la clínica.
Primer foto post cirugia primer día y la segunda de polo gris, después de 2semanas en urgencia en France Paris … – show
Lamentamos la situación.
El Dr. Frade no forma parte de nuestro equipo médico, sin embargo podemos atenderte previa cita y así te ayudaremos a afrontar lo que nos cuentas.
Por favor envíanos por privado tu nombre completo y número de teléfono para poder revisar el caso y también te puedes comunicar con nosotros a través del 900 052 227.
PENA DEVERDAD QUE HAY JENTE DE TAL MAGNITUD
Lo que dice de las analíticas es imposible porque nuestro equipo médico no puede operar cuando las condiciones del paciente no son la idóneas, para ello se realizan. Contamos con doctores con más de 20 años experiencia y una lista de miles de pacientes satisfechos, gracias a la ética y responsabilidad médica que nos caracteriza.
Tenemos una política de devoluciones en la que sí se devuelve el dinero pero ciertas condiciones aplican, habría que revi sar su caso específico. Por favor envíenos su nombre completo y teléfono para poder hacerlo.
Puede escribirnos a través del correo: trabajandoparati@man-medical.com
Estamos a su disposición. … – show
Esta clínica son unos estafadores, ami me cobraron 4000 euros por una cirujia que nunca a llegado la primera vez me cancelaron que porq el medico tenía covi, y ahora me canselan porq no hay cirujano. Cabe recalcar que ya tenía pagado tiquet y vacaciones.
Ahora para devolución me cuelgan la llamada y la última ocasión que tenía es la denuncia.
Lo sentimos pero no localizamos a nadie con su nombre de usuario, por favor, indíquenos su nombre completo, teléfono de contacto para que podamos localizarle.
Las devoluciones solicitadas por los pacientes son gestionadas en su totalidad, pero conllevan un tiempo de espera que no podemos determinar por los trámites administrativos y legales que implican, sin embargo puede consultar el estatus a través del correo: trabajandoparati@man-medical.com
Por supuesto que tenemos sus datos y no respondemos mensajes de copia y pega.
Entendemos su preocupación y por eso queremos disculparnos por las molestias ocasionadas en relación a su caso y su devolución, el equipo está trabajando incesantemente para poder resolverlo a la brevedad posible, pero los trámites legales y administrativos que implica conlleva a que tarde en ocasiones un poco más de lo esperado.
Puede ir a la clínica cuando guste e, igualmente, le dejamos las vías de conta cto para que pueda preguntar acerca de su caso de forma directa al departamento encargado: 91 198 79 96 y el correo del departamento de calidad: trabajandoparati@man-medical.com
Estamos a su disposición. … – show
Lamentamos mucho su descontento.
Su solicitud de devolución está siendo gestionada y el departamento responsable se pondrá en contacto con usted apenas tenga la resolución del caso.
Es un proceso que implica temas legales y administrativos, pedimos disculpas por el retraso y estamos a su disposición cada vez que necesite estar al tanto de su estatus a través del 91 198 79 96.
Hemos revisado y su gestión de devolución está en proceso. Nuestro equipo está trabajando con prontitud para resolverlo lo antes posible, es un proceso que conlleva trámites legales y administrativos que no podemos modificar.
Esperamos poder contactarle muy pronto para darle buenas noticias.
Lamentamos las molestias.
No tenemos este nombre registrado en nuestro sistema.
Podría por favor escribirnos sus datos personales, nombre completo y teléfono a: trabajandoparati@man-medical.com para poder revisar su gestión y contactarle?
Muchas gracias.
Son unos sinv.......
Nuestro equipo va a contactarla a la brevedad posible.
La agenda médica, solo en ocasiones puntuales, puede presentar cambios por diferentes causas ajenas a nuestra voluntad, sin embargo buscamos siempre la manera de solventarlo porque el bienestar del paciente es lo primero.
Sentimos las molestias ocasionadas.
¡Estamos a su disposición!
Hemos derivado su mensaje al departamento encargado para que se pongan en contacto con usted a la brevedad posible y puedan ayudarle.
Tenemos más de 5 mil pacientes satisfechas y un equipo médico experto y de prestigio que garantiza la calidad de las intervenciones y, sobre todo, su correcta realización, cumpliendo con todas las normas sanitarias euro peas.
Nuestra misión será siempre el bienestar de nuestras pacientes y, por ello, seguiremos trabajando con la gran vocación de servicio que nos identifica.
Quedamos a su entera disposición. … – show
Muchas gracias por tus palabras, nuestro principal objetivo tu bienestar.
Nuestro equipo está a tu entera disposición para lo que necesites y seguimos trabajando por destacar nuestra gran vocación de servicio.
A lucir nueva figura!;)
Seguimos trabajando para mantener la excelencia.
Grato saludo!
Estamos a tu disposición para lo que necesitéis.
Nuestro principal objetivo es el bienestar de los pacientes, ha sido un auténtico placer tenerte en MAN y nos reconforta saber que hemos cumplido tus expectativas.
¡Te esperamos pronto! Un saludo,