Hospital Vithas Madrid Arturo Soria

Hospital Vithas Madrid Arturo Soria

Phone number
914 13 00 ... — show
Let the company know you found their phone number on NiceLocal —businesses work best when they know you can affect their rating Was your phone call answered?
— No: wrong number / no response
Yes
Thank you!
Address
Working hours
Mon
24h
Tue
24h
Wed
24h
Thu
24h
Fri
24h
Sat
24h
Sun
24h
Official website
Are you the owner?
  • Get access
  • Get a widget
  • Report an error
How Nicelocal works for Business
Customers search for services online and find Nicelocal
They choose the company with the richest profile
They make a call and book a service with that company

Reviews about Hospital Vithas Madrid Arturo Soria

2.9
  /  416 ratings
Write a review Edit your review
All reviews 166
Sort:
  • 4.0
    28 february 2023, 11:31 pm
    Disadvantages
    Ayer lunes fui a recoger los resultados de una resonancia magnética de rodilla realizada a mi hija de 15 años y cual fue mi absoluta sorpresa que me exigieron, además de los Dni tanto mío como de mi hija(esto me parece normal y los llevaba preparados)……. Una autorización de mi hija menor de edad para recoger dichos resultados. Me gustaría que me dijeran si es una norma del centro o bien existe una normativa legal respecto de este disparate. No me puedo creer que una menor pueda abortar sin consentimiento materno pero que una madre necesite la autorización de la misma menor para recoger una resonancia magnética de rodilla Espero sus noticias. Muy agradecida
  • 2.0
    23 may 2022, 6:22 pm
    Advantages
    La atencion de la señorita de recepcion de urgencias oftalmologias, gracias a ella la doctora me atendio antes, porque habia una larga lista de espera
    Disadvantages
    Atendían urgencias y consultas los mismos medico y se les veía saturados no se si por fallo informático o por falta de personal.
    Date of services rendered
    23 de mayo de 2022 a las 13:30 hasta 14:30
    Specialist description
    Dra Yeni Meza
  • 4 march 2022, 6:07 pm
    Me operó el Dr González-Arroyo del menisco después de más de un mes j_dido y quedé de lujo.

    Encantado con el trato del hospital y las chicas de administración y que me facilitaron todo para que me operaran lo más rápido posible.
  • 1 march 2022, 1:53 am
    Acudí a urgencias con un cólico nefrítico muy severo y lo único que hicieron fue administrar analgesia para el dolor y me mandaron a casa. Le advertí a la doctora de los diversos problemas que tenía en el riñón y aún así no me realizó ninguna prueba diagnóstica alegando que en urgencias no tenían servicio de Ecografía (algo que me parece indignante tratándose de un hospital). A dos pacientes que había a mi lado les hicieron un TAC por un dolor abdominal ósea que sí se podía realizar alguna prueb – show
    • 1 march 2022, 1:40 pm
      Hola, Ana, buenos días. Lamentamos mucho lo que nos cuentas y que la atención no haya sido la esperada. Si lo Por favor, puedes enviarnos un mail a comunicacionmadrid@vithas.es ampliándonos la información junto con tus datos personales completos para poder ayudarte. Un saludo
  • 28 february 2022, 9:07 pm
    Tras acudir al edificio Arturo Soria 105 el 28/02 a las 17:30, para consulta de traumatología con radiología previa, la señorita de la mesa de control de citas nos ha maltratado al no tener cita para la exploración, aún después de explicarle que el médico de urgencias que vio al hijo hace 15 días nos recalcó que no hacía falta pedir dicha cita. Es intolerable que te traten como si fueras tonto
    • 1 march 2022, 1:37 pm
      Hola, Juan Manuel, buenos días. Lamentamos mucho que la atención no haya sido la esperada. Si lo deseas puedes enviarnos un mail a comunicacionmadrid@vithas.es ampliándonos la información junto con tus datos personales completos para poder ayudarte. Un saludo
  • 28 february 2022, 6:11 pm
    No vuelvo…sería muy largo de contar!!
    Hay que cuidar al paciente,al ser humano!!!…
    • 1 march 2022, 1:37 pm
      Hola, Mari Cruz, buenos días. Lamentamos mucho que la atención no haya sido la esperada. Si lo deseas puedes enviarnos un mail a comunicacionmadrid@vithas.es ampliándonos la información junto con tus datos personales completos para poder ayudarte. Un saludo
  • 28 february 2022, 1:04 pm
    Hospital privado, pero con colas y esperas más largas que en hospitales públicos. Un completo desastre. Especial atención a la doctora Lastra Andrade, se ve que tuvo un mal día cuando me atendió.
    • 1 march 2022, 1:36 pm
      Hola, Carlos, buenos días. Lamentamos mucho que la atención no haya sido la esperada. Si lo deseas puedes enviarnos un mail a comunicacionmadrid@vithas.es ampliándonos la información junto con tus datos personales completos para poder ayudarte. Un saludo
  • 28 february 2022, 12:19 pm
    Era una excelente clínica para cada día va peor, un trato nefasto desde él personal administrativo, hasta los profesionales, no la recomiendo!! Una vergüenza!!! He ido hoy hacerme unos análisis la chica de la recepción me ha dicho de una mala manera que no podía realizarmelos una vergüenza, nunca mas volvere a este centro!!
    • 1 february 2022, 11:13 am
      Hola, Kevyn, buenos días. Antes de nada gracias por confiar en Vithas. Lamentamos mucho que la atención no haya sido la esperada. Si lo deseas puedes enviarnos un mail a comunicacionmadrid@vithas.es ampliándonos la información junto con tus datos personales completos para poder ayudarte. Un saludo
  • 26 february 2022, 11:00 am
    Acudí a urgencias oftalmológicas y en principio la doctora se mostraba enfadada y cortante. Posteriormente me explicó que era porque no le gustaba la forma de proceder con las urgencias que se realizaba desde los mostradores de recepción.
    Pero sobre todo, realizo esta valoración por la pésima atención del Doctor Zaragoza, al cual me derivó la doctora pues necesitaba ser intervenida de una afección en un párpado.
    Después de esperar más de una hora, y de que él me atendiera escasos minutos, se emp
    – show
    • 28 february 2022, 12:21 pm
      Hola, Ana, buenos días. Lamentamos mucho que la atención no haya sido la esperada. Si lo deseas puedes enviarnos un mail a comunicacionmadrid@vithas.es ampliándonos la información junto con tus datos personales completos para poder ayudarte. Un saludo
  • 25 february 2022, 10:41 am
    Hemos estado un par de veces y nos han atendido de maravillas. Lamento la experiencia de otras personas, nosotros hemos sido “aparentemente” afortunados.
    • 28 february 2022, 12:22 pm
      Hola Nicolás, buenos días. Muchas gracias por confiar en Vithas. Tu valoración nos anima a seguir mejorando. Un saludo
  • 25 february 2022, 12:09 am
    Una ambulancia lleva a mi padre de 93 a Vithas. Nadie puede acompañarlo, estamos positivos en Covid. Hablo con atencion al cliente y lo explico. A las 4 de la tarde llaman a la puerta y es el personal de la ambulancia que “devuelven” a mi padre y nos informan que es positivo en Covid ni rastro de informe de urgencias, ni recomendaciones. También “se han perdido” su DNI y la tarjeta de la aseguradora (si no los presentas no te atienden). Llamo y, por supuesto, los responsables son los señores d – show
    • 28 february 2022, 12:21 pm
      Hola, Mercedes, buenos días. Lamentamos mucho que la atención no haya sido la esperada. Si lo deseas puedes enviarnos un mail a comunicacionmadrid@vithas.es ampliándonos la información junto con tus datos personales completos para poder ayudarte. Un saludo
  • 20 february 2022, 4:05 pm
    Mi madre operada de prótesis de rodilla en febrero de 2022. Excelente atención del equipo de cirugía, y extraordinaria atención de auxiliares y enfermer@s de planta. Nos hemos sentido muy bien atendidos en todo momento. Muchas gracias
    • 24 february 2022, 12:24 pm
      Hola Alvaro, buenos días. Muchas gracias por confiar en Vithas y por tus palabras hacia nuestros profesionales. Tu valoración nos anima a seguir mejorando. Nos alegramos mucho que todo haya salido bien. Un salud
  • 19 february 2022, 11:31 pm
    Ningun dia
    • 24 february 2022, 12:26 pm
      Hola, Mario, buenos días. Lamentamos mucho que la atención no haya sido la esperada. Si lo deseas puedes enviarnos un mail a comunicacionmadrid@vithas.es ampliándonos la información junto con tus datos personales completos para poder ayudarte. Un saludo
  • 18 february 2022, 5:18 am
    太烂了,好好地看个急诊,被庸医错误诊断,并且乱按,导致严重,又看了三次急诊,现在越来越严重。让这种医生问诊,可见整体急诊的素质有多差了。我有
  • 16 february 2022, 12:25 am
    Buenas noches me encuentro en admisión de urgencias derivado del médico de la compañía ADESLAS para que me un otorrino de urgencias y me dicen que no hay cuando en el cuadro médico de la compañía me dicen que SI. La señorita de admisión después de hablar con la supervisora mi comenta que no me pueden atender cuando el dolor de oído es inaguantable y que el médico internista no tiene los instrumentos necesarios para valorarme que vuelva mañana que ya estará el OTORRINO lo veo denigrante el trato – show
    • 24 february 2022, 12:25 pm
      Hola, Jorge, buenos días. Lamentamos mucho que la atención no haya sido la esperada. Si lo deseas puedes enviarnos un mail a comunicacionmadrid@vithas.es ampliándonos la información junto con tus datos personales completos para poder ayudarte. Un saludo
  • 13 february 2022, 11:10 pm
    Buenos profesionales y buenas instalaciones. Destaco el maravilloso trato del personal que tanto se agradece en temas de salud.
    • 14 february 2022, 2:10 pm
      Hola Nuria, buenas tardes. Muchas gracias por confiar en Vithas y por tus palabras hacia nuestros profesionales. Tu valoración nos anima a seguir mejorando. Nos alegramos mucho que todo haya salido bien. Un saludo
  • 10 february 2022, 8:49 pm
    Oftalmologia más de una hora de espera y me he tenido que ir sin ver al médico.
    Si no tienen capacidad de atención q no den citas.
    • 14 february 2022, 2:10 pm
      Hola, María, buenos días. Lamentamos mucho la espera y que la atención no haya sido la esperada. Si lo deseas puedes enviarnos un mail a comunicacionmadrid@vithas.es ampliándonos la información junto con tus datos personales completos para poder ayudarte. Un saludo
  • 9 february 2022, 8:14 pm
    Lo que ha cambiado este hospital y los servicios de recepción y personal NO SANITARIO. De pena.
    • 14 february 2022, 2:11 pm
      Hola, Aina, buenas tardes. Lamentamos mucho que la atención no haya sido la esperada. Si lo deseas puedes enviarnos un mail a comunicacionmadrid@vithas.es ampliándonos la información junto con tus datos personales completos para poder ayudarte. Un saludo
  • 9 february 2022, 4:17 pm
    Se paga una salud costosa para qué?
    Vas a urgencias y tienes que esperar la vida entera para que te atienda. Aparte que son lentos no saben dar indicaciones.

    Y cuando tengo citas con el especialista y médico de cabecera siempre tengo que esperar de 1 a 2 horas.

    El colmo de verdad.
    Espero mejoren la atención o por lo menos que no cobren tanto por la pésima atención que dan

    Increíble 2 horas si lee bien 2 HORAS PARA UN SIMPLE TRIAGE!!!
    Es que flipas con esta “atención”
    • 9 february 2022, 6:10 pm
      Hola, Tatyana, buenos días. Lamentamos mucho la espera y que la atención no haya sido la esperada. Si lo deseas puedes enviarnos un mail a comunicacionmadrid@vithas.es ampliándonos la información junto con tus datos personales completos para poder ayudarte. Un saludo
  • 9 february 2022, 3:30 pm
    Todos los meses sin falta el recibo del pago de la seguridad privada, no podemos retrasarnos en el pago o perdemos el servicio y los que tenemos la oportunidad de pagarlo cuando necesitamos utilizarlo resulta que tardan más en atenderte que cualquiera otro hospital público o privado, te contestan de mala manera cuando preguntas y nadie te informa que vas a tener que pasar más de 7 horas en el hospital esperando un diagnóstico. Si uno entra por urgencias es por qué es grave y casi 2 horas en pasa – show
    • 9 february 2022, 6:07 pm
      Hola, Camila, buenas tardes. Lamentamos mucho lo sucedido y que la atención no haya sido la esperada. Si lo deseas puedes enviarnos un mail a comunicacionmadrid@vithas.es ampliándonos la información junto con tus datos personales completos para poder ayudarte. Un saludo
The information on this page is for informational purposes only, and does not substitute medical advice. Consult your healthcare provider!
Average rating - 2.9 based on 166 reviews and 416 ratings