Let the company know you found their phone number on NiceLocal —businesses work best when they know you can affect their rating
Was your phone call answered?
Ayer lunes fui a recoger los resultados de una resonancia magnética de rodilla realizada a mi hija de 15 años y cual fue mi absoluta sorpresa que me exigieron, además de los Dni tanto mío como de mi hija(esto me parece normal y los llevaba preparados) . Una autorización de mi hija menor de edad para recoger dichos resultados. Me gustaría que me dijeran si es una norma del centro o bien existe una normativa legal respecto de este disparate. No me puedo creer que una menor pueda abortar sin consentimiento materno pero que una madre necesite la autorización de la misma menor para recoger una resonancia magnética de rodilla Espero sus noticias. Muy agradecida
00
Reply
2.0
M I.
23 may 2022, 6:22 pm
Advantages
La atencion de la señorita de recepcion de urgencias oftalmologias, gracias a ella la doctora me atendio antes, porque habia una larga lista de espera
Disadvantages
Atendían urgencias y consultas los mismos medico y se les veía saturados no se si por fallo informático o por falta de personal.
Date of services rendered
23 de mayo de 2022 a las 13:30 hasta 14:30
Specialist description
Dra Yeni Meza
00
Reply
Josu E.
4 march 2022, 6:07 pm
Me operó el Dr González-Arroyo del menisco después de más de un mes j_dido y quedé de lujo.
Encantado con el trato del hospital y las chicas de administración y que me facilitaron todo para que me operaran lo más rápido posible.
00
Reply
Ana M.
1 march 2022, 1:53 am
Acudí a urgencias con un cólico nefrítico muy severo y lo único que hicieron fue administrar analgesia para el dolor y me mandaron a casa. Le advertí a la doctora de los diversos problemas que tenía en el riñón y aún así no me realizó ninguna prueba diagnóstica alegando que en urgencias no tenían servicio de Ecografía (algo que me parece indignante tratándose de un hospital). A dos pacientes que había a mi lado les hicieron un TAC por un dolor abdominal ósea que sí se podía realizar alguna prueba, simplemente fue dejadez por su parte. Al día siguiente tuve que volver a urgencias esta vez a la seguridad social y de inmediato fui ingresada e intervenida de urgencia . En apenas 15 días ya llevo dos cirugías y por suerte no he perdido un riñón. Es una auténtica vergüenza la sanidad que ofrece este hospital privado que juegan con la salud y la vida de las personas, en cuanto me recupere lucharé esta negligencia hasta el final.… – show
Hola, Ana, buenos días. Lamentamos mucho lo que nos cuentas y que la atención no haya sido la esperada. Si lo Por favor, puedes enviarnos un mail a comunicacionmadrid@vithas.es ampliándonos la información junto con tus datos personales completos para poder ayudarte. Un saludo
00
Reply
Juan M.
28 february 2022, 9:07 pm
Tras acudir al edificio Arturo Soria 105 el 28/02 a las 17:30, para consulta de traumatología con radiología previa, la señorita de la mesa de control de citas nos ha maltratado al no tener cita para la exploración, aún después de explicarle que el médico de urgencias que vio al hijo hace 15 días nos recalcó que no hacía falta pedir dicha cita. Es intolerable que te traten como si fueras tonto
Hola, Juan Manuel, buenos días. Lamentamos mucho que la atención no haya sido la esperada. Si lo deseas puedes enviarnos un mail a comunicacionmadrid@vithas.es ampliándonos la información junto con tus datos personales completos para poder ayudarte. Un saludo
00
Reply
Mari C.
28 february 2022, 6:11 pm
No vuelvo…sería muy largo de contar!! Hay que cuidar al paciente,al ser humano!!!…
Hola, Mari Cruz, buenos días. Lamentamos mucho que la atención no haya sido la esperada. Si lo deseas puedes enviarnos un mail a comunicacionmadrid@vithas.es ampliándonos la información junto con tus datos personales completos para poder ayudarte. Un saludo
00
Reply
Carlos T.
28 february 2022, 1:04 pm
Hospital privado, pero con colas y esperas más largas que en hospitales públicos. Un completo desastre. Especial atención a la doctora Lastra Andrade, se ve que tuvo un mal día cuando me atendió.
Hola, Carlos, buenos días. Lamentamos mucho que la atención no haya sido la esperada. Si lo deseas puedes enviarnos un mail a comunicacionmadrid@vithas.es ampliándonos la información junto con tus datos personales completos para poder ayudarte. Un saludo
00
Reply
Kevyn D.
28 february 2022, 12:19 pm
Era una excelente clínica para cada día va peor, un trato nefasto desde él personal administrativo, hasta los profesionales, no la recomiendo!! Una vergüenza!!! He ido hoy hacerme unos análisis la chica de la recepción me ha dicho de una mala manera que no podía realizarmelos una vergüenza, nunca mas volvere a este centro!!
Hola, Kevyn, buenos días. Antes de nada gracias por confiar en Vithas. Lamentamos mucho que la atención no haya sido la esperada. Si lo deseas puedes enviarnos un mail a comunicacionmadrid@vithas.es ampliándonos la información junto con tus datos personales completos para poder ayudarte. Un saludo
00
Reply
Ana G.
26 february 2022, 11:00 am
Acudí a urgencias oftalmológicas y en principio la doctora se mostraba enfadada y cortante. Posteriormente me explicó que era porque no le gustaba la forma de proceder con las urgencias que se realizaba desde los mostradores de recepción. Pero sobre todo, realizo esta valoración por la pésima atención del Doctor Zaragoza, al cual me derivó la doctora pues necesitaba ser intervenida de una afección en un párpado. Después de esperar más de una hora, y de que él me atendiera escasos minutos, se empezó a mostrar nervioso, cortante, impertinente, prácticamente echándome de la consulta y sin apenas explicarme nada. Al salir del hospital decidí que no iba a ser él quien me operara y, afortunadamente, he encontrado una maravillosa profesional en quien confío y que será quien me opere.… – show
Hola, Ana, buenos días. Lamentamos mucho que la atención no haya sido la esperada. Si lo deseas puedes enviarnos un mail a comunicacionmadrid@vithas.es ampliándonos la información junto con tus datos personales completos para poder ayudarte. Un saludo
00
Reply
Nicolás G.
25 february 2022, 10:41 am
Hemos estado un par de veces y nos han atendido de maravillas. Lamento la experiencia de otras personas, nosotros hemos sido “aparentemente” afortunados.
Hola Nicolás, buenos días. Muchas gracias por confiar en Vithas. Tu valoración nos anima a seguir mejorando. Un saludo
00
Reply
Mercedes P.
25 february 2022, 12:09 am
Una ambulancia lleva a mi padre de 93 a Vithas. Nadie puede acompañarlo, estamos positivos en Covid. Hablo con atencion al cliente y lo explico. A las 4 de la tarde llaman a la puerta y es el personal de la ambulancia que “devuelven” a mi padre y nos informan que es positivo en Covid ni rastro de informe de urgencias, ni recomendaciones. También “se han perdido” su DNI y la tarjeta de la aseguradora (si no los presentas no te atienden). Llamo y, por supuesto, los responsables son los señores de la ambulancia y, por supuesto, no pueden hacer nada. A este servicio se puede aspirar en Vithas.… – show
Hola, Mercedes, buenos días. Lamentamos mucho que la atención no haya sido la esperada. Si lo deseas puedes enviarnos un mail a comunicacionmadrid@vithas.es ampliándonos la información junto con tus datos personales completos para poder ayudarte. Un saludo
00
Reply
Alvaro C.
20 february 2022, 4:05 pm
Mi madre operada de prótesis de rodilla en febrero de 2022. Excelente atención del equipo de cirugía, y extraordinaria atención de auxiliares y enfermer@s de planta. Nos hemos sentido muy bien atendidos en todo momento. Muchas gracias
Hola Alvaro, buenos días. Muchas gracias por confiar en Vithas y por tus palabras hacia nuestros profesionales. Tu valoración nos anima a seguir mejorando. Nos alegramos mucho que todo haya salido bien. Un salud
Hola, Mario, buenos días. Lamentamos mucho que la atención no haya sido la esperada. Si lo deseas puedes enviarnos un mail a comunicacionmadrid@vithas.es ampliándonos la información junto con tus datos personales completos para poder ayudarte. Un saludo
Buenas noches me encuentro en admisión de urgencias derivado del médico de la compañía ADESLAS para que me un otorrino de urgencias y me dicen que no hay cuando en el cuadro médico de la compañía me dicen que SI. La señorita de admisión después de hablar con la supervisora mi comenta que no me pueden atender cuando el dolor de oído es inaguantable y que el médico internista no tiene los instrumentos necesarios para valorarme que vuelva mañana que ya estará el OTORRINO lo veo denigrante el trato recibido y creo que desde DIRECCIÓN del hospital se pongan en contacto conmigo como poco para recibir una contestación.… – show
Hola, Jorge, buenos días. Lamentamos mucho que la atención no haya sido la esperada. Si lo deseas puedes enviarnos un mail a comunicacionmadrid@vithas.es ampliándonos la información junto con tus datos personales completos para poder ayudarte. Un saludo
00
Reply
Nuria C.
13 february 2022, 11:10 pm
Buenos profesionales y buenas instalaciones. Destaco el maravilloso trato del personal que tanto se agradece en temas de salud.
Hola Nuria, buenas tardes. Muchas gracias por confiar en Vithas y por tus palabras hacia nuestros profesionales. Tu valoración nos anima a seguir mejorando. Nos alegramos mucho que todo haya salido bien. Un saludo
00
Reply
Maria M.
10 february 2022, 8:49 pm
Oftalmologia más de una hora de espera y me he tenido que ir sin ver al médico. Si no tienen capacidad de atención q no den citas.
Hola, María, buenos días. Lamentamos mucho la espera y que la atención no haya sido la esperada. Si lo deseas puedes enviarnos un mail a comunicacionmadrid@vithas.es ampliándonos la información junto con tus datos personales completos para poder ayudarte. Un saludo
00
Reply
Aina M.
9 february 2022, 8:14 pm
Lo que ha cambiado este hospital y los servicios de recepción y personal NO SANITARIO. De pena.
Hola, Aina, buenas tardes. Lamentamos mucho que la atención no haya sido la esperada. Si lo deseas puedes enviarnos un mail a comunicacionmadrid@vithas.es ampliándonos la información junto con tus datos personales completos para poder ayudarte. Un saludo
00
Reply
Tatyana O.
9 february 2022, 4:17 pm
Se paga una salud costosa para qué? Vas a urgencias y tienes que esperar la vida entera para que te atienda. Aparte que son lentos no saben dar indicaciones.
Y cuando tengo citas con el especialista y médico de cabecera siempre tengo que esperar de 1 a 2 horas.
El colmo de verdad. Espero mejoren la atención o por lo menos que no cobren tanto por la pésima atención que dan
Increíble 2 horas si lee bien 2 HORAS PARA UN SIMPLE TRIAGE!!! Es que flipas con esta “atención”
Hola, Tatyana, buenos días. Lamentamos mucho la espera y que la atención no haya sido la esperada. Si lo deseas puedes enviarnos un mail a comunicacionmadrid@vithas.es ampliándonos la información junto con tus datos personales completos para poder ayudarte. Un saludo
00
Reply
Camila L.
9 february 2022, 3:30 pm
Todos los meses sin falta el recibo del pago de la seguridad privada, no podemos retrasarnos en el pago o perdemos el servicio y los que tenemos la oportunidad de pagarlo cuando necesitamos utilizarlo resulta que tardan más en atenderte que cualquiera otro hospital público o privado, te contestan de mala manera cuando preguntas y nadie te informa que vas a tener que pasar más de 7 horas en el hospital esperando un diagnóstico. Si uno entra por urgencias es por qué es grave y casi 2 horas en pasar al triage y otras tantas horas para que te vea el médico, luego si te tienen que hacer exámenes ya puedes olvidarte de tus planes u obligaciones del día pues tienes que pasar todo el día enfermo sentado en una sala de espera para que te atiendan y te den algún tratamiento. Entre con un fuerte dolor de estómago y dolor en las piernas, vómito y fiebre de 3 días y al parecer no es grave pues no me han atendido después de 3 horas, no he pasado ni al triage… – show
Hola, Camila, buenas tardes. Lamentamos mucho lo sucedido y que la atención no haya sido la esperada. Si lo deseas puedes enviarnos un mail a comunicacionmadrid@vithas.es ampliándonos la información junto con tus datos personales completos para poder ayudarte. Un saludo
Encantado con el trato del hospital y las chicas de administración y que me facilitaron todo para que me operaran lo más rápido posible.
Hay que cuidar al paciente,al ser humano!!!…
Pero sobre todo, realizo esta valoración por la pésima atención del Doctor Zaragoza, al cual me derivó la doctora pues necesitaba ser intervenida de una afección en un párpado.
Después de esperar más de una hora, y de que él me atendiera escasos minutos, se emp ezó a mostrar nervioso, cortante, impertinente, prácticamente echándome de la consulta y sin apenas explicarme nada.
Al salir del hospital decidí que no iba a ser él quien me operara y, afortunadamente, he encontrado una maravillosa profesional en quien confío y que será quien me opere. … – show
Si no tienen capacidad de atención q no den citas.
Vas a urgencias y tienes que esperar la vida entera para que te atienda. Aparte que son lentos no saben dar indicaciones.
Y cuando tengo citas con el especialista y médico de cabecera siempre tengo que esperar de 1 a 2 horas.
El colmo de verdad.
Espero mejoren la atención o por lo menos que no cobren tanto por la pésima atención que dan
Increíble 2 horas si lee bien 2 HORAS PARA UN SIMPLE TRIAGE!!!
Es que flipas con esta “atención”
Entre con un fuerte dolor de estómago y dolor en las piernas, vómito y fiebre de 3 días y al parecer no es grave pues no me han atendido después de 3 horas, no he pasado ni al triage … – show