Let the company know you found their phone number on NiceLocal —businesses work best when they know you can affect their rating
Was your phone call answered?
Hoy tuve cita en El Hospital Francisco de Asís (Código Postal 28002) en urgencias ginecológicas y fue una Pésima experiencia. Asistí por dolores en el estómago (estoy embarazada de 17 semanas) y la dra. NO me explico el procedimiento sabiendo que soy primeriza, me introdujo algo de plástico para saber si eran síntomas de pérdida y luego sin aviso me introdujo los dedos, que obviamente me pilló por sorpresa y me dolió muchísimo (y no pude contener un grito y lágrimas, ella (que la verdad no sé cual sería su problema) me dijo que entonces no me revisaba más. Posterior a eso me hizo una Eco sin decir casi palabra y al terminar me dijo “Te va a salir un hijo por ahí así que acostúmbrate”. Obviamente no podía parar de llorar por su trato. No sé si fue así porque soy extranjera pero la falta de empatía fue tremenda y bordea la locura su reacción. No volvería JAMÁS a ese centro ni menos a atenderme con la Dra. Rey Zaila, número colegiado 282865015… – show
00
Reply
maykel p.
15 january 2023, 5:17 am
Las peores urgencias que he visto en mis 36 años que tengo. NO VENGÁIS AQUÍ. No tienen personal, 3h llevo aquí y lo que queda. Pero ya lo más surrealista es que te pongan una vía sin ton ni son, sin pruebas ni resultados ni nada de nada. Y para rematar, es que la doctora te diga que vayas a hacerte una placa a la -1, que no te lleva nadie, vas tu solo y te bucas la vida y ella misma ni sabe como decirte donde es. Es como una broma de mal gusto, lo que pasa que es una broma por la que pagar con el seguro médico. Y además, de vergüenza el mínimo personal que hay. Tres- cuatro personas atendiendo? Muy triste. Y no controlan los acompañantes. Hay más acompañantes en urgencias, que enfermos. Pongo una estrella, porque 0 no hay. Eso sí, el enfermero muy majo y atento. Lo único reseñable bueno y la chica de la entrada. Cuándo tenéis reseñas tan malas y calificaciones tan bajas, deberíais verlo y valorar, pero DE VERDAD… – show
00
Reply
Roel G.
11 january 2023, 7:50 pm
El servicio de enfermería es ineficiente y con grandes carencias. Nos hemos sentidos muy desatendidos. Qué pesadilla. Y esto es lo que la sanidad privada ofrece?
00
Reply
Enauris M.
9 january 2023, 9:58 pm
Pésimo servicio en urgencias. Casi me muero ahí esperando por 3 horas. Y el servicio del doctor también muy malo.
00
Reply
MªJose R.
29 december 2022, 5:14 am
(NO DOY CERO ESTRELLA, PORQUE NO SE PUEDE). Desde que mi ginecólogo el Dr. Espinosa, al cual le sigo por los diferentes hospitales que ha trabajado, me realizo la mamografía y la Eco de mamá en este hospital(hay dos doctoras, de las cuales una de ella es maravillosa) Pero este año no se porque cambiaron el protocolo,(y encima me toca la otra)y NO me hicieron la Eco de Mamá, tan solo me hicieron la mamografía. Entonces me hice en otro centro la Eco de mamá y tuve sorpresa. Volví a comentárselo al Dr Espinosa y me hicieron una biopsia de un día para otro, lo cual creo que no le hizo mucho gracia a la doctora, y creo que no me la hicieron bien, porque no cogieron bien la muestra, porque a analizarlo ME DIO UN FALSO NEGATIVO. En agosto (tres meses después) me repitieron la biopsia(por supuesto en otro hospital)cogieron 4 ó 5 muestra. Y en septiembre me tuvieron que operar de cancer de mamá(ademas también me han tenido que dar radioterapia). CON ESTO, ya podéis decidir vosotras. Ambas pruebas son complementarias ya que con la mamografía se ve una cosa y con la Eco de mamá se ven otras.… – show
00
Reply
Body B.
28 december 2022, 6:33 pm
Por poner alguna pega, tal vez necesita una mejor información/organización del personal. Cuándo vas a hacerte alguna prueba, no sabes muy bien donde debes ir, las ventanillas no están señalizadas, no sabes si esperar o pasar directo. Por lo demás todo bien.
El servicio de traumatología deja mucho que desear, nunca pasas a tu hora, entiendo que cuando vas a una consulta se demore algo de tiempo pero una hora y media??????. La doctora que me atendió en un principio muy bien, me mandó un montón de pruebas pero cuando fui a que me diera los resultados, me dio el diagnóstico y palabras textuales, “tienes que cuidarte mucho”, le dije que si podía mandarme alguna medicación específica para el dolor y me dijo que paracetamol, le pregunté si tenía que ir a revisión y me dijo que para qué. Servicio nefasto.… – show
00
Reply
Beatriz G.
27 december 2022, 12:02 pm
Pongo una estrella porque no hay menos. Mi experiencia en este hospital ha sido nefasta, (noche del 22 de diciembre al 23 de diciembre 2022)en concreto con una de las enfermeras de la noche, que tras 12 horas vomitando después de ser intervenida no tuvo a bien ponerme medicación para vomitos pautada por mi cirujano. Gracias a una compañera suya que tuvo la idea de llamar a mi cirujano y comprobar que ese medicamento se había pautado previamente. Trato inhumano por parte de esta señora que se limitaba a entrar a la habitación y decirme” ay mi niña otra vez estás vomitando?”. Señora ojalá no tenga usted que pasar por esto, dedíquese a otra cosa ya que no tiene ni un ápice de empatía hacia el paciente. Por otro lado dar las gracias a la enfermera de la tarde, no se si era María o Marina, ya que me encontraba tan mal que no recuerdo su nombre todo sería diferente en la sanidad si las personas que nos atienden, tuvieran la mitad de empatía que esta chica.… – show
00
Reply
Josefina H.
22 december 2022, 4:53 pm
Hoy tuve cita en El Hospital Francisco de Asís (Código Postal 28002) en urgencias ginecológicas y fue una Pésima experiencia. Asistí por dolores en el estómago (estoy embarazada de 17 semanas) y la dra. NO me explico el procedimiento sabiendo que soy primeriza, me introdujo algo de plástico para saber si eran síntomas de pérdida y luego sin aviso me introdujo los dedos, que obviamente me pilló por sorpresa y me dolió muchísimo (y no pude contener un grito y lágrimas, ella (que la verdad no sé cual sería su problema) me dijo que entonces no me revisaba más. Posterior a eso me hizo una Eco sin decir casi palabra y al terminar me dijo “Te va a salir un hijo por ahí así que acostúmbrate”. Obviamente no podía parar de llorar por su trato. No sé si fue así porque soy extranjera pero la falta de empatía fue tremenda y bordea la locura su reacción. No volvería JAMÁS a ese centro ni menos a atenderme con la Dra. Rey Zaila, número colegiado 282865015… – show
00
Reply
Rafa M.
21 december 2022, 11:16 am
Acabamos de marcharnos de urgencias sin atender. 3 horas en un box y ni idea cuándo podremos verte, infumable.
00
Reply
Rafael I.
18 december 2022, 4:12 pm
Una atención MARAVILLOSA por parte de todo el personal de la maternidad. Mi mujer dio a luz por cesárea gracias al equipo de la Dra Silvia Ortega. Enfermeras, auxiliares, celadoras, equipo de admisión han tenido el mejor trato con nosotros y nuestra familia. Las habitaciones muy cómodas, sofá cama para el papá y baño con ducha. No podríamos haber estado mejor atendidos.
Me estuvieron frenando el parto durante 8 días, ya esa experiencia fue muy buena a pesar de la situación. Al mes di a luz allí, a mi vuelta el personal sanitario se acordaba de mí, la atención fue excelente, al igual que personal de limpieza o de alimentación, que son gente super cercana. Recuerdo abrazarme a mi enfermera favorita saltándosenos las lagrimas cuando nos despedimos. En el parto tanto la matrona (no me acuerdo de tu nombre, perdóname) como Silvia Ortega, la ginecóloga, fueron maravillosas, ayudándome en todo momento. Mi hija tuvo que ir a neonatos durante unos días y allí los cuidados tanto para ella como para nosotros fueron excelentes. Solo podemos decir GrACiAs a ese equipo que cuidó de Olivia durante sus primeros días y aguantaba esos lloros a pulmón. Vuestra atención y ayuda fue insuperable, allí dentro sois como una pequeña familia para esos pequeños y papis que tienen que “vivir“durante un tiempo con vosotros.… – show
00
Reply
Leticia R.
7 december 2022, 9:03 pm
Ponen citas disponibles cuando es mentira, te llaman para posponer la hora continuamente
00
Reply
Arturo P.
7 december 2022, 1:49 pm
El pasado jueves día 1 de diciembre, estuve con mi madre en las urgencias del hospital, desde las 9 hasta las 13.00. Mi madre tiene 85 años, está impedida y no puede andar. La sala de espera era un pasillo estrecho con sillas, en el que cabía muy poca gente y algunos teníamos que estar de pie. En un momento dado, la persona que estaba en recepción, de muy malos modos, echó fuera a los acompañantes de las personas que estaban en urgencias. Nos tuvimos que salir a la calle, con bastante frío, por cierto. Pero lo peor fue que mi madre tuvo que quedarse sola. Cuando le dieron el alta, solicité una silla para poder ir desde la puerta de urgencias a la calle a tomar un taxi. Me dijeron que se les habían terminado las sillas disponibles. Así que tuve que recorrer la distancia andando, mejor dicho, arrastrando a mi madre al taxi. El tratamiento en urgencias fue lamentable.… – show
00
Reply
Mauricio G.
6 december 2022, 2:21 pm
Sitio muy bien comunicado con gran atención por parte de los trabajadores y sanitarios. Ésta muy limpio te atienden muy bien y hay una cafetería grande para comer y tomar lo que quieras.
Buenas, mi nombre es Benja. Quiero dejar mi agradecimiento a través de ésta reseña. Es para 2 personas que conforman la plantilla de vuestro hospital. El orden en el que van no altera el resultado, puesto que ambas personas fueron más que profesionales en los puestos que desempeñan. He ido personalmente a decirles lo que aquí queda escrito. Al Dr Fernando González Frade decirle que es un gran médico, me atendió muy rápido y eficazmente y se preocupó por mi estado de salud en todo momento. A Carmen (Mamen) de la parte de laboratorio y extracción sanguínea, Gracias. Estuviste muy por encima de tus obligaciones, calmándome y dándome fuerzas cuándo más lo necesitaba. Mostraste una humanidad inigualable. Os deseo lo mejor que la vida os pueda dar. Un abrazo y seguid siendo tan profesionales y humanos. Eternamente agradecido: Benja =)… – show
Muchas gracias por sus palabras de agradecimiento tanto al Dr. González Frade como a Carmen. Les haremos llegar sus comentarios. Un saludo y gracias por su confianza.
00
Reply
Rafa E.
27 november 2022, 9:04 pm
Mi mujer dio a luz allí con el equipo del Doctor Espinosa Barrajón (Unidad del Parto Afectivo). Sólo puedo decir que un 10 en todo: tanto el equipo médico encabezado por el doctor Espinosa en las revisiones ordinarias, y luego el doctor Manuel que nos asistió en el parto, la matrona Eugenia, las enfermeras y auxiliares (un beso para Dori y Chus que son las únicas que recuerdo el nombre) así como los celadores. Todo el mundo tuvo un trato exquisito. INMEJORABLE. Se nota que el equipo de Doctor Espinosa pone atención especial en que un parto se un momento muy especial para recordar.… – show
Muchas gracias por sus amables comentarios que le trasladaremos al equipo. Un saludo.
00
Reply
Sara M.
24 november 2022, 8:37 pm
Porque 0 no deja. Desde las cuatro de la tarde esperando vengo de urgencia me derivan a traumatología y aquí estamos 3 horas después con dolores,lo he dicho varias veces y caso omiso. Me duele muchísimo la mano y nadie da soluciones. HORRIBLE ESTE SITIO
Volví a comentárselo al Dr Espinosa y me hicieron una biopsia de un día para otro, lo cual creo que no le hizo mucho gracia a la doctora, y creo que no me la hicieron bien, porque no cogieron bien la muestra, porque a analizarlo ME DIO UN FALSO NEGATIVO. En agosto (tres meses después) me repitieron la biopsia(por supuesto en otro hospital)cogieron 4 ó 5 muestra. Y en septiembre me tuvieron que operar de cancer de mamá(ademas también me han tenido que dar radioterapia).
CON ESTO, ya podéis decidir vosotras.
Ambas pruebas son complementarias ya que con la mamografía se ve una cosa y con la Eco de mamá se ven otras. … – show
Mi experiencia en este hospital ha sido nefasta, (noche del 22 de diciembre al 23 de diciembre 2022)en concreto con una de las enfermeras de la noche, que tras 12 horas vomitando después de ser intervenida no tuvo a bien ponerme medicación para vomitos pautada por mi cirujano.
Gracias a una compañera suya que tuvo la idea de llamar a mi cirujano y comprobar que ese medicamento se había pautado previamente.
Trato inhumano por parte de esta señora que se lim itaba a entrar a la habitación y decirme” ay mi niña otra vez estás vomitando?”.
Señora ojalá no tenga usted que pasar por esto, dedíquese a otra cosa ya que no tiene ni un ápice de empatía hacia el paciente.
Por otro lado dar las gracias a la enfermera de la tarde, no se si era María o Marina, ya que me encontraba tan mal que no recuerdo su nombre todo sería diferente en la sanidad si las personas que nos atienden, tuvieran la mitad de empatía que esta chica. … – show
En el parto tanto la matrona (no me acuerdo de tu nombre, perdóname) como Silvia Ortega, la ginecóloga, fueron maravi llosas, ayudándome en todo momento.
Mi hija tuvo que ir a neonatos durante unos días y allí los cuidados tanto para ella como para nosotros fueron excelentes. Solo podemos decir GrACiAs a ese equipo que cuidó de Olivia durante sus primeros días y aguantaba esos lloros a pulmón. Vuestra atención y ayuda fue insuperable, allí dentro sois como una pequeña familia para esos pequeños y papis que tienen que “vivir“durante un tiempo con vosotros. … – show