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Dos especialistas, no sabía si eran residentes o estudiantes de primero de carrera. Además redactaron un informe incompleto, omitiendo información importante de la paciente, mi mujer
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Luis M.
23 november 2021, 12:51 pm
Profesionales soberbios y maleducados.
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vanessa m.
22 november 2021, 3:06 pm
Maravillosa experiencia el cirujano que me intervino increíble, de todo corazón le agradezco su gran profesionalidad al igual que a todo su equipo, me han dejado la cadera nueva. Y por supuesto agradecimiento a todos enfermeros que me cuidaron muy bien en pos operatorio en la planta 3. Mil gracias
¡Muchísimas gracias por tus palabras y reconocimiento hacia nuestro equipo profesional, Vanessa!
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Loredana M.
21 november 2021, 9:02 pm
Las 5 estrellas para el departamento de rehabilitación que es el mejor según mi experiencia. Quiero darle las gracias de todo corazón a la Dra. Astrid Beatriz Teixeira Taborda, brillante medico y fantástica persona, de una gran calidad humana, una autentica profesional que forma parte de la categoría de los que son médicos por vocación. También quiero darle las gracias a Blanca Jiménez Martin, técnica de rehabilitación, una autentica profesional, maravillosa persona, con mucha paciencia y tacto, empatía, tratando cada caso con mucha implicación, sensibilidad, dedicación y me quedo corta…Muchas gracias también a Estefanía, Ana (a las tres!), Mercedes, Marisol, a todas y todos que forman la gran familia del Gimnasio 1 y 2 en la que me han acogido desde el primer momento sin dudarlo, de la misma manera que lo hacen con todos los pacientes. Muchas gracias y felicidades al hospital F.J.D. por tener a este estupendo equipo.… – show
Hola. A fin de seguir mejorando en nuestra atención y estándares de calidad, por favor, ¿podrías escribirnos a atpaciente@fjd.es con más detalles e información? Gracias, un saludo.
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Yvelisse C.
20 november 2021, 1:37 am
La verdad estoy muy decepcionada con el servicio de “urgencias” de este hospital. Acudí hoy 19 de noviembre del año 2021 gravemente herida con un brazo sangrando después de una fuerte caída, al atendernos la chica rubia mal educada de atención de pacientes de urgencias preguntó si tenía tarjeta sanitaria,y yo actualmente no tengo tarjeta sanitaria, así que para atenderme querían cobrar 300€ solo para consultar y ya después más, me parece indignante que yo estuviera llorando de dolor y que ella solo pensara en dinero.En servicios de urgencias deben de atender con o sin tarjeta sanitaria.Además que es un hospital público/privado. Me mandaron al hospital “San Carlos” para ellos no atender así que tuve que ir a rastras al otro hospital.Ya he leído casos similares y no me lo esperaba de este hospital,tengan cuidado mejor acudan a otro que no les humillen así.… – show
Hola Yvelisse. Nos gustaría conocer toda la información que nos trasladas, a fin de estudiarlo y continuar mejorando en nuestros estándares de calidad. Por favor, para proteger tu privacidad, ¿podrías escribirnos a atpaciente@fjd.es con más detalles? Muchas gracias.
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VRKO
18 november 2021, 1:20 pm
Me operaron en noviembre del año pasado y he vuelto a nacer, gracias al equipo de cirugía, el anestesista, las enfermeras, etc. En plena pandemia la operación fue un absoluto éxito, gracias de corazón, nunca les olvidaré y agradecido por la atención que pusieron en mi persona, un fortísimo abrazo.
¡Muchísimas gracias por trasladarnos tu experiencia y valoración!
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Pablo M.
14 november 2021, 6:03 pm
Penoso el nivel de organización! Llevo dos horas y media sentado en una silla esperando que alguien me atienda. La medico se ha ido a comer y aquí ha dejado a una sala entera llena de pacientes. Me parece increíble. Completamente desastroso tanto el trato recibido como la atención prestada.
Nos gustaría conocer los detalles de tu caso, ¿podrías enviarnos un mensaje a atpaciente@fjd.es?
Un saludo,
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Juan C.
13 november 2021, 11:58 am
Agradecer al servicio de Urgencias, a médicos,enfermeras,auxiliares y personal de limpieza el trato recibido..Estoy muy agradecido por como te tratan,escuchan atienden..Gracias de corazón.
¡Muchísimas gracias por tus palabras, Juan! Seguiremos trabajando para mantener nuestros estándares de calidad.
Un saludo,
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Tete P.
11 november 2021, 9:32 pm
10 dias ingresado el medico hasta 4 dias sin pasar a verme y al darme el alta poca informacion por su parte y menos mal que iba por parte de una mutua privada las fotos se ven muy bonitas pero nefasta gestion y trato que deja mucho que desear. me atendieron 1000 veces mejor en el clinico de salamanca o el de valladolid que en ese “superhospital”
¡Hola! Nos gustaría conocer en profundidad todos los datos para identificar el caso que nos trasladas, a fin de estudiarlo y así continuar mejorando en nuestra atención. Por favor, ¿podrías escribirnos a atpaciente@fjd.es con todos los detalles? Muchas gracias.
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obdulio j.
9 november 2021, 7:40 pm
El 21de octubre de el año en curso me opero de la catarata del ojo izquierdo el oftalmologo D. Nicolas Alejandre, me parecio un gran profesional, antes en consulta me habia esplicado lo que me podia para pasar, es una persona muy comunicativay rdpero esperó 5tdpero que me opetrd
¡Muchas gracias por tu amable valoración, Obdulio!
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Beatriz C.
5 november 2021, 8:57 pm
Me están realizando una reconstrucción de mamas en el área de Cirugía Plástica. Agradezco infinitamente el trato que me están dispensando desde dicho departamento, tanto a nivel profesional como humano Muchas gracias!!!
¡Muchas gracias por tus amables palabras hacia nuestro personal, Beatriz! Es un honor tratarme con un tema tan delicado.
Un saludo,
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L. J.
5 november 2021, 10:45 am
Mi experiencia en ginecología privada en este hospital ha sido nefasta. El hospital es muy caótico y sufre retrasos en cada cita. Por poner un ejemplo, hoy he venido a una analítica, la aplicación indicaba que podía registrar mi llegada a través de la misma, pero al intentar hacerlo, me dice que no es posible y me envía a consultas externas. Hay, me dicen que debo de ir a una carpa exterior que tienen en otro edificio y que no me pueden registrar. En la carpa me dicen que como voy por privado, tengo que ir a otro lugar de admisión y luego volver. En total, llevo 30 minutos dando vueltas por este hospital y todavía no he podido hacerme la prueba. Podría parecer que estoy dejando está reseña por un incidente puntual, pero en mis anteriores citas han ocurrido incidentes similares con hasta una hora de espera para ver a un médico. La aplicación tiene buenas intenciones pero la mitad de las veces no funciona y los servicios de atención a dudas del paciente por teléfono son absolutamente inexistentes. He llamado en varias ocasiones a los teléfonos que anuncian por todo el hospital y no hay forma de que me contesten. El personal de recepción varía, pero en general son bastante bordes y con poca orientación al cliente o al servicio. Recuerda más al tópico de los funcionarios (y digo tópico porque no creo que todos los funcionarios sean así) que a recepcionistas de un centro médico que aspira a ser de los mejores de España (y que sin embargo lleva varios años cayendo en los rankings). Los médicos también varían, pero el primero que me tocó fue pésimo, trata a las pacientes con desdén, da muy pocas explicaciones y hace comentarios inadecuados. De hecho, internet está lleno de quejas contra él. Muy poco recomendable y, aunque su localización me viene de maravilla, voy a cambiar de hospital. Debo de añadir en cualquier caso, una persona que creo que tiene el foco en el cliente y servicio adecuado y que es muy proactiva en la resolución de problemas. Su nombre es Carmen y trabaja en admisión de privados. Por favor, tratenla bien. Necesitan más empleados como ella.… – show
Nos gustaría conocer todos los detalles del caso que nos trasladas, ¿podrías por favor enviarnos un mensaje a atpaciente@fjd.es?
Un saludo,
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Anne-Mary M.
31 october 2021, 5:00 pm
Yo soy de USA pero me han atendido alguna vez en este hospital puedo decir que es muy bueno y buena gestion ojala siga esta buena gestion y ojala fuera mas grande en el futuro para cuando volvamoa a Spain
Hola Ornella. A fin de seguir mejorando en nuestra atención y estándares de calidad, por favor, ¿podrías escribirnos a atpaciente@fjd.es con más detalles? Gracias, un saludo.
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Alberto R.
28 october 2021, 3:57 pm
El mejor hospital de Madrid, excelentes profesionales y excelente servicio y gestión.
¡Muchísimas gracias por tus amables palabras, Alberto!
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Diana G.
27 october 2021, 9:11 am
Los médicos no pueden ser más bordes. Es imposible. No hay manera de que te resuelvan dudas y te despachan de la consulta rapidito. Y que no me digan que escriba a atención al paciente porque no sirve de nada.
Hola Diana. Pedimos a los usuarios que nos escriban al correo de Atención al Paciente para conocer más en profundidad las valoraciones que nos trasladan. No obstante, tomamos nota de tu comentario a fin de continuar mejorando en nuestra atención. Gracias, un saludo.
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alberto m.
26 october 2021, 8:57 pm
Buena experiencia buen trato al paciente los médicos espectacular
¡Muchísimas gracias por trasladarnos tu valoración, Alberto!
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Jose L.
21 october 2021, 10:49 pm
Tengo 54 años y he viajado por toda España. Como la Fundación Jiménez Díaz, no he conocido mejor hospital. Médicos jóvenes, súper preparados y profesionales y unas instalaciones geniales. Quien quiera un Hotel se ha equivocado....es un hospital. Cosas a mejorar,…seguro. Pero como este hospital, ninguno.
Muchísimas gracias por tus amables palabras que nos empujan a seguir mejorando cada día.
¡Un saludo!
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Florentina
20 october 2021, 1:58 am
Mi primera consulta en un hospital con una experiencia de mil,desde la entrada fui atendida, que estaba perdida:) el vigilante de seguridad muy amable,en los pasillos; las enfermeras me indicaron donde tengo que ir!Muy amables GRACIAS,fui con sita hacerme resonancia al hombro y columna cervical, a las 22:15 que era mi hora, ya entre en la consulta ni 10 min no espere! El chico que me atendió un profesional,muy amable. Gracias
Y por supuesto agradecimiento a todos enfermeros que me cuidaron muy bien en pos operatorio en la planta 3. Mil gracias
Quiero darle las gracias de todo corazón a la Dra. Astrid Beatriz Teixeira Taborda, brillante medico y fantástica persona, de una gran calidad humana, una autentica profesional que forma parte de la categoría de los que son médicos por vocación.
También quiero darle las gracias a Blanca Jiménez Martin, técnica de rehabilitación, una autentica profesional, maravillosa persona, con mucha paciencia y tacto, empatía, tratando cada caso con mucha implicación, sensibilidad, dedicación y me quedo corta…Muchas gracias también a Estefanía, Ana (a las tres!), Mercedes, Marisol, a todas y todos que forman la gran familia del Gimnasio 1 y 2 en la que me han acogido desde el primer momento sin dudarlo, de la misma manera que lo hacen con todos los pacientes.
Muchas gracias y felicidades al hospital F.J.D. por tener a este estupendo equipo. … – show
Gracias, un saludo.
tarjeta sanitaria.Además que es un hospital público/privado. Me mandaron al hospital “San Carlos” para ellos no atender así que tuve que ir a rastras al otro hospital.Ya he leído casos similares y no me lo esperaba de este hospital,tengan cuidado mejor acudan a otro que no les humillen así. … – show
Nos gustaría conocer los detalles de tu caso, ¿podrías enviarnos un mensaje a atpaciente@fjd.es?
Un saludo,
Un saludo,
Muchas gracias.
Agradezco infinitamente el trato que me están dispensando desde dicho departamento, tanto a nivel profesional como humano
Muchas gracias!!!
Un saludo,
Podría parecer que estoy dejando está reseña por un incidente puntual, pero en mis anteriores citas han ocurrido incidentes similares con hasta una hora de espera para ver a un médico.
La aplicación tiene buenas intenciones pero la mitad de las veces no funciona y los servicios de atención a dudas del paciente por teléfono son absolutamente inexistentes. He llamado en varias ocasiones a los teléfonos que anuncian por todo el hospital y no hay forma de que me contesten.
El personal de recepción varía, pero en general son bastante bordes y con poca orientación al cliente o al servicio. Recuerda más al tópico de los funcionarios (y digo tópico porque no creo que todos los funcionarios sean así) que a recepcionistas de un centro médico que aspira a ser de los mejores de España (y que sin embargo lleva varios años cayendo en los rankings).
Los médicos también varían, pero el primero que me tocó fue pésimo, trata a las pacientes con desdén, da muy pocas explicaciones y hace comentarios inadecuados. De hecho, internet está lleno de quejas contra él.
Muy poco recomendable y, aunque su localización me viene de maravilla, voy a cambiar de hospital.
Debo de añadir en cualquier caso, una persona que creo que tiene el foco en el cliente y servicio adecuado y que es muy proactiva en la resolución de problemas. Su nombre es Carmen y trabaja en admisión de privados. Por favor, tratenla bien. Necesitan más empleados como ella. … – show
Nos gustaría conocer todos los detalles del caso que nos trasladas, ¿podrías por favor enviarnos un mensaje a atpaciente@fjd.es?
Un saludo,
Como para tener algo grave
Gracias, un saludo.
Quien quiera un Hotel se ha equivocado....es un hospital.
Cosas a mejorar,…seguro. Pero como este hospital, ninguno.
Muchísimas gracias por tus amables palabras que nos empujan a seguir mejorando cada día.
¡Un saludo!
Un saludo,