Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz

Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz

Will be closed in 11 h. 58 min.
Phone number
915 50 48 ... — show
Let the company know you found their phone number on NiceLocal —businesses work best when they know you can affect their rating Was your phone call answered?
— No: wrong number / no response
Yes
Thank you!
Address
Working hours
Mon
24h
Tue
24h
Wed
24h
Thu
24h
Fri
24h
Sat
24h
Sun
24h
Official website
Information
Are you the owner?
  • Get access
  • Get a widget
  • Report an error

Reviews about Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz

3.8
  /  394 ratings
Write a review Edit your review
All reviews 97
Sort:
  • 2.0
    5 june 2023, 2:32 am
    Advantages
    Amabilidad del personal
    Disadvantages
    Profesionales incompetentes
    Date of services rendered
    Servicio de urgencia entre las 16 y las 2r horas
    Specialist description
    Dos especialistas, no sabía si eran residentes o estudiantes de primero de carrera. Además redactaron un informe incompleto, omitiendo información importante de la paciente, mi mujer
  • 23 november 2021, 12:51 pm
    Profesionales soberbios y maleducados.
  • 22 november 2021, 3:06 pm
    Maravillosa experiencia el cirujano que me intervino increíble, de todo corazón le agradezco su gran profesionalidad al igual que a todo su equipo, me han dejado la cadera nueva.
    Y por supuesto agradecimiento a todos enfermeros que me cuidaron muy bien en pos operatorio en la planta 3. Mil gracias
    • 22 november 2021, 6:31 pm
      ¡Muchísimas gracias por tus palabras y reconocimiento hacia nuestro equipo profesional, Vanessa!
  • 21 november 2021, 9:02 pm
    Las 5 estrellas para el departamento de rehabilitación que es el mejor según mi experiencia.
    Quiero darle las gracias de todo corazón a la Dra. Astrid Beatriz Teixeira Taborda, brillante medico y fantástica persona, de una gran calidad humana, una autentica profesional que forma parte de la categoría de los que son médicos por vocación.
    También quiero darle las gracias a Blanca Jiménez Martin, técnica de rehabilitación, una autentica profesional, maravillosa persona, con mucha paciencia y tacto,
    – show
    • 22 november 2021, 6:32 pm
      ¡Muchas gracias por trasladarnos tu experiencia y las amables palabras, Loredana!
  • 20 november 2021, 7:55 pm
    depende del profesional que te toque, algunos no parecen prestos a dar más información de la mínima, todo monosílabos y que pase e siguiente
    • 22 november 2021, 6:33 pm
      Hola. A fin de seguir mejorando en nuestra atención y estándares de calidad, por favor, ¿podrías escribirnos a atpaciente@fjd.es con más detalles e información?
      Gracias, un saludo.
  • 20 november 2021, 1:37 am
    La verdad estoy muy decepcionada con el servicio de “urgencias” de este hospital. Acudí hoy 19 de noviembre del año 2021 gravemente herida con un brazo sangrando después de una fuerte caída, al atendernos la chica rubia mal educada de atención de pacientes de urgencias preguntó si tenía tarjeta sanitaria,y yo actualmente no tengo tarjeta sanitaria, así que para atenderme querían cobrar 300€ solo para consultar y ya después más, me parece indignante que yo estuviera llorando de dolor y que ella – show
    • 22 november 2021, 6:45 pm
      Hola Yvelisse. Nos gustaría conocer toda la información que nos trasladas, a fin de estudiarlo y continuar mejorando en nuestros estándares de calidad. Por favor, para proteger tu privacidad, ¿podrías escribirnos a atpaciente@fjd.es con más detalles? Muchas gracias.
  • 18 november 2021, 1:20 pm
    Me operaron en noviembre del año pasado y he vuelto a nacer, gracias al equipo de cirugía, el anestesista, las enfermeras, etc. En plena pandemia la operación fue un absoluto éxito, gracias de corazón, nunca les olvidaré y agradecido por la atención que pusieron en mi persona, un fortísimo abrazo.
    • 18 november 2021, 8:13 pm
      ¡Muchísimas gracias por trasladarnos tu experiencia y valoración!
  • 14 november 2021, 6:03 pm
    Penoso el nivel de organización! Llevo dos horas y media sentado en una silla esperando que alguien me atienda. La medico se ha ido a comer y aquí ha dejado a una sala entera llena de pacientes. Me parece increíble. Completamente desastroso tanto el trato recibido como la atención prestada.
    • 16 november 2021, 5:52 pm
      Hola Pablo:

      Nos gustaría conocer los detalles de tu caso, ¿podrías enviarnos un mensaje a atpaciente@fjd.es?

      Un saludo,
  • 13 november 2021, 11:58 am
    Agradecer al servicio de Urgencias, a médicos,enfermeras,auxiliares y personal de limpieza el trato recibido..Estoy muy agradecido por como te tratan,escuchan atienden..Gracias de corazón.
    • 16 november 2021, 5:52 pm
      ¡Muchísimas gracias por tus palabras, Juan! Seguiremos trabajando para mantener nuestros estándares de calidad.

      Un saludo,
  • 11 november 2021, 9:32 pm
    10 dias ingresado el medico hasta 4 dias sin pasar a verme y al darme el alta poca informacion por su parte y menos mal que iba por parte de una mutua privada las fotos se ven muy bonitas pero nefasta gestion y trato que deja mucho que desear. me atendieron 1000 veces mejor en el clinico de salamanca o el de valladolid que en ese “superhospital”
    • 12 november 2021, 6:17 pm
      ¡Hola! Nos gustaría conocer en profundidad todos los datos para identificar el caso que nos trasladas, a fin de estudiarlo y así continuar mejorando en nuestra atención. Por favor, ¿podrías escribirnos a atpaciente@fjd.es con todos los detalles?
      Muchas gracias.
  • 9 november 2021, 7:40 pm
    El 21de octubre de el año en curso me opero de la catarata del ojo izquierdo el oftalmologo D. Nicolas Alejandre, me parecio un gran profesional, antes en consulta me habia esplicado lo que me podia para pasar, es una persona muy comunicativay rdpero esperó 5tdpero que me opetrd
  • 5 november 2021, 8:57 pm
    Me están realizando una reconstrucción de mamas en el área de Cirugía Plástica.
    Agradezco infinitamente el trato que me están dispensando desde dicho departamento, tanto a nivel profesional como humano
    Muchas gracias!!!
    • 10 november 2021, 3:45 pm
      ¡Muchas gracias por tus amables palabras hacia nuestro personal, Beatriz! Es un honor tratarme con un tema tan delicado.

      Un saludo,
  • 5 november 2021, 10:45 am
    Mi experiencia en ginecología privada en este hospital ha sido nefasta. El hospital es muy caótico y sufre retrasos en cada cita. Por poner un ejemplo, hoy he venido a una analítica, la aplicación indicaba que podía registrar mi llegada a través de la misma, pero al intentar hacerlo, me dice que no es posible y me envía a consultas externas. Hay, me dicen que debo de ir a una carpa exterior que tienen en otro edificio y que no me pueden registrar. En la carpa me dicen que como voy por privado, t – show
    • 5 november 2021, 4:42 pm
      Hola:

      Nos gustaría conocer todos los detalles del caso que nos trasladas, ¿podrías por favor enviarnos un mensaje a atpaciente@fjd.es?

      Un saludo,
  • 31 october 2021, 5:00 pm
    Yo soy de USA pero me han atendido alguna vez en este hospital puedo decir que es muy bueno y buena gestion ojala siga esta buena gestion y ojala fuera mas grande en el futuro para cuando volvamoa a Spain
    • 4 november 2021, 2:14 pm
      ¡Muchísimas gracias por trasladarnos tu experiencia y valoración, Anne-Mary!
  • 30 october 2021, 10:22 pm
    Más de 4 horas y media de espera en la urgencia y aun no me ha visto ningún médico!
    Como para tener algo grave
    • 4 november 2021, 2:15 pm
      Hola Ornella. A fin de seguir mejorando en nuestra atención y estándares de calidad, por favor, ¿podrías escribirnos a atpaciente@fjd.es con más detalles?
      Gracias, un saludo.
  • 28 october 2021, 3:57 pm
    El mejor hospital de Madrid, excelentes profesionales y excelente servicio y gestión.
  • 27 october 2021, 9:11 am
    Los médicos no pueden ser más bordes. Es imposible. No hay manera de que te resuelvan dudas y te despachan de la consulta rapidito. Y que no me digan que escriba a atención al paciente porque no sirve de nada.
    • 27 october 2021, 4:52 pm
      Hola Diana. Pedimos a los usuarios que nos escriban al correo de Atención al Paciente para conocer más en profundidad las valoraciones que nos trasladan. No obstante, tomamos nota de tu comentario a fin de continuar mejorando en nuestra atención. Gracias, un saludo.
  • 26 october 2021, 8:57 pm
    Buena experiencia buen trato al paciente los médicos espectacular
    • 27 october 2021, 4:51 pm
      ¡Muchísimas gracias por trasladarnos tu valoración, Alberto!
  • 21 october 2021, 10:49 pm
    Tengo 54 años y he viajado por toda España. Como la Fundación Jiménez Díaz, no he conocido mejor hospital. Médicos jóvenes, súper preparados y profesionales y unas instalaciones geniales.
    Quien quiera un Hotel se ha equivocado....es un hospital.
    Cosas a mejorar,…seguro. Pero como este hospital, ninguno.
    • 25 october 2021, 1:58 pm
      Hola José Luis:

      Muchísimas gracias por tus amables palabras que nos empujan a seguir mejorando cada día.

      ¡Un saludo!
  • 20 october 2021, 1:58 am
    Mi primera consulta en un hospital con una experiencia de mil,desde la entrada fui atendida, que estaba perdida:) el vigilante de seguridad muy amable,en los pasillos; las enfermeras me indicaron donde tengo que ir!Muy amables GRACIAS,fui con sita hacerme resonancia al hombro y columna cervical, a las 22:15 que era mi hora, ya entre en la consulta ni 10 min no espere! El chico que me atendió un profesional,muy amable. Gracias
    • 25 october 2021, 1:57 pm
      Muchas gracias por tus amables palabras y tu valoración, Florentina. Seguiremos trabajando cada día para mantener nuestros estándares de calidad.

      Un saludo,
The information on this page is for informational purposes only, and does not substitute medical advice. Consult your healthcare provider!
Average rating - 3.8 based on 97 reviews and 394 ratings