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Was your phone call answered?
Los seres que hay en recepción se dedican a calentar la silla y si vas al centro te ponen mala cara, llamando por teléfono desde las 16:31 hasta las 18:30, más de 70 llamadas en bucle y no tienen la poca vergüenza de atender el teléfono. Ya pasaba hace 30 años, pero cada vez vamos a peor, además cuando tienes un médico que merece la pena o lo cambian o se tiene que ir. Una vergüenza, vamos que luego salen a manifestarse a la puerta y yo me pregunto por qué, si están estupendamente sin hacer nada.
Date of services rendered
Llevo en el centro 33 años, pero la fecha de hoy es 27 de marzo de 2023, empiezo a llamar a las 16:31 y a las 18:56 lo dejo por imposible
Specialist description
Recepción, aunque no es nada nuevo y da igual a la hora que llames, ni por la mañana, ni hoy que he llamado por la tarde. Pero vamos que nadie se sorprende ya en fin
Es duro leeros porque es cierto que el centro está en sus peores momentos. Trabajamos todo lo que podemos con lo POCO que tenemos: no remplazan médicos, no contratan más personal en administración, Sanidad nos pone a veces unos protocolos o “mejoras” que solo empeora nuestro funcionamiento y nosotros no podemos cambiarlo PERO VOSOTROS SÍ.
Sanidad está mal y escribiendo reseñas aquí no conseguimos nada. PONED RECLAMACIONES. De verdad, nos da más trabajo pero parece que “los de arriba” no escuchan si no actuamos en masa.
Y, por último, si poneis reseñas, no lo hagáis solo por cosas malas. Creo que muchas veces nos hemos volcado por solucionaros algún problema cuanto antes y parece que no cuenta (existen hojas de agradecimiento también…).
Espero que esto mejore y no veros en el centro de salud, porque eso significa que estáis sanos.… – show
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Cintia C.
22 november 2021, 2:23 pm
Si vas más tarde de las 8 pasan de atenderte sea lo que sea y cuando sea, prefieren perder el tiempo discutiendo contigo que pasarte a consulta, nunca cogen el teléfono y te hacen ir allí para recibir una atención pésima, pongo una estrella porque no me deja poner menos, son una panda de inútiles que no tienen vocación y carecen de empatía y buen trato con los demás.
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Sebastian G.
9 november 2021, 3:01 pm
No cogen el telefono
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María I.
6 november 2021, 1:07 am
Mis 5* van ni más ni menos que para mi doctora Cristina García de la Rasilla Cooper. No sólo es una excelente profesional sino que además tiene una calidad humana superior. Tiene todo lo que tiene que tener un médico. Gracias por tu vocación, dedicación, empatía y humanidad
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Ca m.
20 october 2021, 9:12 am
Existe la posibilidad de poner a personas con mejor disposición y menos amargadas para atender? He recibido unas contestaciones y un trato más ordinario por parte de mi médico asignado, hay mucha gente que no tiene vocación de servicio pero es realmente necesario tratar a la gente a si por que no te gusta tu trabajo? Como para enfermar en serio....
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Samuel H.
11 august 2021, 5:40 pm
Nunca cogen el teléfono. Se nota que no se mide la productividad del personal al ser empleados públicos. El nivel de escaqueo, ausencias y los horarios en los que no se atiende por alguna razón no justificada, son de risa. Tienes que acabar yendo siempre al hospital 12 de Octubre en plena pandemia, que los hospitales están a tope.
Luego nos quejamos de que se privatice la sanidad.
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AVAF 0.
2 august 2021, 8:56 pm
No cogen el teléfono, PERO JAMÁS, ni porque se alineen los planetas, por lo que incluso para confirmación de citas o información personal, hay que ir personalmente. Las recepcionistas siempre groseras y te ignoran, siempre hay una o dos en el mostrador… en caso de ser una, te ignora, en caso de ser dos, te mandan a callar mientras se ponen a hablar entre ellas por 10 minutos antes de atenderte, mientras hay otras 2 trabajadoras viendo el teléfono o sentadas en el ordenador de la izquierda sin hacer absolutamente nada, y siempre con actitud odiosa, poca educación y poco tacto al hablar con los pacientes, no sólo conmigo sino con cualquiera, hasta personas mayores… Es que de verdad es risible que esto sea un centro médico, por muy pequeño que sea, no se justifica tan mal trato y tal falta de educación. Los médicos y enfermeras sí hacen bien su trabajo, pero por la parte del servicio de recepción… dejan mucho qué desear… – show
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Leonardo B.
28 july 2021, 8:00 pm
Centro de Salud? Es más bien un Centro de inútiles holgazanes que cuanto menos hacen, menos quieren… No voy casi nunca al médico porque, gracias a Dios, cuento con un sistema inmune bastante fuerte pero, recientemente contraje COVID y el aislamiento me pilló en casa de mi pareja, a más de 30 km del centro de salud. Pues bien, para tramitar la baja laboral y su posterior alta, he tenido que saltarme la cuarentena y poner en riesgo a cientos de personas porque, después de llamar unas 25 veces al día, nadie coge el teléfono a ninguna hora y encima, la doctora, olvidó citarme y llamarme en la revisión médica… Me he enterado que estaba dado de alta porque me he personado en el centro de salud, sino, qué hubiera pasado?
Los trabajadores sostienen que están desbordados y, aunque puede que sea verdad, cuando he ido a por el parte de alta, me indignaba ver a las mujeres de ventanilla a dos hablando entre ellas y a otra con el teléfono mientras, de 4 personas, era sólo 1 la que atendía a los pacientes…… – show
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Rafa S.
25 july 2021, 11:10 pm
En contestación a la reseña anterior (Jorge G.) Buenas tardes, al ser un mensaje dirigido a titulo personal me siento en la obligacion de contestar. Es inevitable que al hablar, la mascarilla se mueva y tenga que recolocarla, de todos modos intentaré ser más consciente de ello. Con respecto a los guantes, el lavado de manos en la consulta es constante y no siempre es necesario utilizarlos; pero si ud. desea que explore a su hijo/a con guantes no tiene más que decirlo y no tendré ningún problema en ponérmelos. La próxima vez no dude en comunicarme sus preocupaciones o inquietudes y seguro que llegaremos a una solución satisfactoria. Un saludo… – show
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Jorge G.
21 july 2021, 12:41 am
Esto va para el pediatra de la tarde Rafael sanchez nebreda. La mascarilla ni se pone por debajo de la nariz, ni se debe estar cayendo en todo momento, ni debería estar tocándola durante toda la consulta. Ademas los guantes son para ponérselos si vas a tocar al bebe cosa que tampoco has hecho. Me sorprende mucho y me preocupa mas que viviendo lo que estamos viviendo con el coronavirus no se pueda ni confiar en algunos los médicos!!
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Almudena Z.
26 april 2021, 7:20 pm
Bueno, hay una castaña con flequillo que atiende en recepcion por la tarde, que no puede ser mas desagradable....
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Carlos M.
15 december 2020, 1:48 pm
El teléfono está para cogerlo. Irresponsabilidad por parte de la gente que trabaja allí.
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Phill R.
12 november 2020, 3:57 pm
vergonzoso que para recoger parte de confirmacion de confinamiento por covid mandemos a un familia y le pidan autorizacion.la primera vez no y confiados la segunda si aclarense tanto el medico que habla por telefono como los señores de la recepcion y pongansen de acuerdo los pacientes de covid no podemor salir por orden de sanidad no por gusto.gracias por su colaboracion
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Alta T.
30 september 2020, 2:35 pm
No te cogen el teléfono nunca, es imposible que te atiendan, o vas en persona o olvidate de que te atiendan
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Juan D.
18 september 2020, 11:45 am
Falta de empatia por parte de los trabajadores y escasos medios de desinfección en tiempos de Covid, fui a hacerme una analítica y no desinfectaban ni la mesa ni la silla después de cada extracción.
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Silvia P.
15 september 2020, 2:17 pm
Una estrella porque no se puede dar menos. Vergonzosa la atención teniendo en cuenta la situación que se está viviendo. Parece mentira que día a día estén trabajando en esto. Se nota a que los bordes de recepción no les está tocando de cerca. Si no las formas seguro que cambiaban. Es una vergüenza.
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David M.
14 september 2020, 9:57 pm
Muy poca vergüenza y claro esto no termina. AQui por qué mañana voy hablar con inspección médica y me moveré donde tenga que moverme mínimo hasta que estás personas se disculpen ante mi madre por qué no hay derecho Sobre las 20:30 llega mi madre al centro de salud orcasur con mi hermano minusválido psíquico de un 75% por qué le duele muchísimo el oído y lo tiene inflamado.. y cansada mi madre de llamar toda la mañana y la tarde para que les atiendan van para ya. Primero la dicen las de información que no son horas de ir y que no les atienden. Mi madre dice que de ahí no se van si no les atienden entonces después de una discusión la dice que si le atienden pero que ella tiene que salirse del centro mi madre les pide por favor quedarse allí sentada ya que tiene muletas y 67 años de edad. Bueno pues aún así la dicen que no y que se marche a la calle. Encima que por ley a mi hermano NO le pueden atender sin su tutora que es mi madre por su gran minusvalía esque es ilegal es como que están atendiendo a un menor de edad sin su madre o padre. En fin espero reflexionen estás señoritas y pidan disculpas por qué es lo mínimo que pueden hacer… – show
Llevo en el centro 33 años, pero la fecha de hoy es 27 de marzo de 2023, empiezo a llamar a las 16:31 y a las 18:56 lo dejo por imposible
Recepción, aunque no es nada nuevo y da igual a la hora que llames, ni por la mañana, ni hoy que he llamado por la tarde. Pero vamos que nadie se sorprende ya en fin
… – showSanidad está mal y escribiendo reseñas aquí no conseguimos nada. PONED RECLAMACIONES. De verdad, nos da más trabajo pero parece que “los de arriba” no escucha n si no actuamos en masa.
Y, por último, si poneis reseñas, no lo hagáis solo por cosas malas. Creo que muchas veces nos hemos volcado por solucionaros algún problema cuanto antes y parece que no cuenta (existen hojas de agradecimiento también…).
Espero que esto mejore y no veros en el centro de salud, porque eso significa que estáis sanos. … – show
Luego nos quejamos de que se privatice la sanidad.
Los trabajadores sostienen que están desbordados y, aunque puede que sea verdad, cuando he ido a por el parte de alta, me indignaba ver a las mujeres de ventanilla a dos hablando entre ellas y a otra con el teléfono mientras, de 4 personas, era sólo 1 la que atendía a los pacientes… … – show
Buenas tardes, al ser un mensaje dirigido a titulo personal me siento en la obligacion de contestar. Es inevitable que al hablar, la mascarilla se mueva y tenga que recolocarla, de todos modos intentaré ser más consciente de ello. Con respecto a los guantes, el lavado de manos en la consulta es constante y no siempre es necesario utilizarlos; pero si ud. desea que explore a su hijo/a con guantes no tiene más que decirlo y no tendré ningún problem a en ponérmelos. La próxima vez no dude en comunicarme sus preocupaciones o inquietudes y seguro que llegaremos a una solución satisfactoria. Un saludo … – show
Irresponsabilidad por parte de la gente que trabaja allí.
Sobre las 20:30 llega mi madre al centro de salud orcasur con mi hermano minusválido psíquico de un 75% por qué le duele muchísimo el oído y lo tiene inflamado.. y cansada mi madre de llamar toda la mañana y la tarde para que les atiendan van para ya. Primero la dicen las de info rmación que no son horas de ir y que no les atienden. Mi madre dice que de ahí no se van si no les atienden entonces después de una discusión la dice que si le atienden pero que ella tiene que salirse del centro mi madre les pide por favor quedarse allí sentada ya que tiene muletas y 67 años de edad. Bueno pues aún así la dicen que no y que se marche a la calle. Encima que por ley a mi hermano NO le pueden atender sin su tutora que es mi madre por su gran minusvalía esque es ilegal es como que están atendiendo a un menor de edad sin su madre o padre. En fin espero reflexionen estás señoritas y pidan disculpas por qué es lo mínimo que pueden hacer … – show