Let the company know you found their phone number on NiceLocal —businesses work best when they know you can affect their rating
Was your phone call answered?
Absolutamente nada. La única que trabaja bien es la de la limpieza.
Disadvantages
Los “profesionales”, por llamarlos de alguna manera, a pesar de llamarse médicos, no tienen la más mínima empatía con el paciente. En mí caso, como no les salí como ellos querían, me encerraron en un psiquiátrico de por vida, con informes que algún día tendrán que demostrar su veracidad. Aparte, el supuesto doctor Antonio Carrillo, después de someterme durante décadas a psicofármacos sin ningún tipo de control (ni siquiera una analítica), acabó provocándome un infarto, cosa que nunca reconoció y de la cual nunca a pedido ni siquiera disculpas. Aunque el cardiólogo del hospital universitario San Carlos nunca me quiso confirmar que era eso, tampoco me lo desmintió, sin embargo me mantuvo sin ningún tipo de medicación psiquiátrica mientras estuve ingresado por el infarto, dejando a mí libre albedrío lo que hiciera cuando me dió el alta. Cuando me dieron el alta,el susodicho Antonio Carrillo se limitó a cambiarme radicalmente la medicación sin decir nada más que esa medicación que me ponía iba a irme mejor. Nunca reconoció nada, nunca pidió perdón, y a la hora en que le iba todo mal, con la complicidad del resto del equipo de ese centro, mintieron en los informes al juez, todo esto a mis espaldas y cuando me entero resulta que estoy en el San Juan de Dios de ciempozuelos ingresado de por vida, por orden judicial, sin que me asistiera ningún abogado y,aún así y sin ni siquiera verme, el juez creyó a pies juntillas lo que esta panda de mequetrefes decía sin ninguna prueba. Me hayo en un centro del que estoy de por vida y sin ni siquiera acceso a un abogado por obra y gracia de estos psicópatas autodenominados médicos. A quien lo lea, hay que andarse con mil ojos antes de caer en manos de este tipo de jentuza.
Hoy he hecho 170 llamadas telefónicas, y así llevo más de un mes. Por una confusión de ellos en mi medicación y vamos por la cuarta vez
00
Reply
Cristina M.
15 december 2022, 1:50 pm
En la visita ya se me informa que el doctor se va a jubilar y me agendan un mes y medio más tarde (aún sabiendo que él no va a estar) para ver cómo llevo la medicación. Recibo ayer un SMS y se me dice que la visita del 29 de diciembre, pasa al 10 de febrero. ¿EN SERIO? Una paciente de 29 años. que ya ha recibido la visita de la policía en casa por intentos autolíticos y que, en el momento de la visita ya se sabía que ese señor se iba a jubilar… Pues bien, dos meses más de estar empastillada hasta las trancas, rezando para que no se me gire la cabeza cuando me quedo sola, sin poder trabajar, ni conducir, ni llevar una vida normal, cuando se ha activado un Código 100; lo cual es una EMERGENCIA CLÍNICA. Eso es lo que queréis entre todos. no? Que la poquita juventud que SÍ queremos y luchamos por ser alguien en la vida, perdamos la vida en las vías del tren, del metro o tirándonos de un décimo piso. JURARÍA QUE UN MÉDICO HACÍA UN JURAMENTO HIPOCRÁTICO DE NO DEJAR EN PELIGRO A UN PACIENTE.... ¿O también me equivoco en eso? No es culpa del centro que no hayan enviado a otro psiquiatra, pero sí que es culpa del centro la gestión de citas del mismo y que te cojan o no el teléfono; que estamos hablando de un centro de SALUD MENTAL.… – show
00
Reply
Marivi C.
5 december 2022, 3:47 pm
Me dan cita para valoración para casi un año, cuando va a llegar el día, me envían un mensaje diciendo que me cambian la cita para dentro de 8 meses más. Y a los pocos días me envían otro mensaje diciendo que mi cita está CANCELADA!!!!!! NO COJEN EL TELÉFONO y no me dan explicación de por qué me han cancelado sin nosotros valoración después de más de año y medio esperando. UNA VERGÜENZA!!!
00
Reply
Jonymext
8 april 2022, 4:48 pm
El doctor Carrión no le da importancia a ciertos temas, diciendo que “solo son temas de familia”, que llevan a personas al suicidio, depresión, ansiedad, etc…
00
Reply
C O.
21 march 2022, 9:15 pm
La primera vez que sentí que necesitaba ayuda y fui lo suficientemente valiente como para buscarla, confíe en servicios de salud mental públicos como éste. Al salir de aquí, la primera y última vez, solo sentí que mi sufrimiento no era nada y nadie iba a tratar de entenderme ni ayudar. Hoy por hoy y tras más de una década de dolor, sufrimiento pero sobretodo una lucha incansable por poder conseguir ayuda REAL, tengo diagnosticados un trastorno ansioso-depresivo y TDAH a través de un psicólogo privado y finalmente puedo tratarme para poder llevar una buena vida. OJALÁ los que estáis ahí fuerais conscientes de que, aunque estemos hablando de salud mental, estáis ahí salvando vidas. Solo sé que si fuera por vosotros hoy no estaría aquí y daría igual porque según el “psicólogo” no necesitaba estar ahí. Gracias por nada y espero que mejoren como seres humanos primero y después como profesionales y ejerzan con amor su profesión.… – show
00
Reply
Vanesa C.
7 february 2022, 2:02 pm
Mala Atención,he tenido que esperar 9 MESES DE LISTA DE ESPERA PARA UNA PSICÓLOGA!! ES INDIGNATE.
00
Reply
Maria E.
7 february 2022, 1:34 pm
Si es verdad que el lugar es pequeño, oscuro y deprimente. El espacio no empatiza para bien de los enfermos, pero para mí el doctor carrillo es de lo mejor. Si el no trabajará en ese centro, me iría.....
00
Reply
Mariadelmar M.
21 december 2021, 12:28 pm
imposible que cojan el telefono necesito contactar urgentemente con el doctor antonio carrillo gomez por un asunto de un paciente suyo que esta a mi cargo se que no pueden dar informacion por proteccion de datos pero mi vida esta en juego por ese paciente y creo que podria escucharme y tomar medidas que para eso es su trabajo
00
Reply
geral g.
16 july 2021, 12:24 pm
Nuncaaaaaaaaaaaa contestannnnnnnnnnn el telefonooooooooooooo, que pasa? Llevo llamando 3 meses
00
Reply
susana v.
25 february 2020, 10:52 am
Los mejores profesionales y una ayuda excelente
01
Reply
CLARA
12 december 2019, 11:11 am
Para mí parecer, los recursos en salud mental a veces son escasos(una pena), si es verdad que el sitio, las instalaciones no son las mejores del mundo, pero desde mi experiencia personal, mi doctor, enfermeras…, tanto como las secretarias son muy amables, en mi caso si han empatizado y apoyado mucho,…
00
Reply
Abel D.
9 august 2023, 10:35 pm
Serás la excepción
00
Reply
Yarik L.
9 december 2019, 11:47 pm
Pésimo servicio público de salud mental. El sitio es pequeño, oscuro y deprimente. Instalaciones viejas y sin cuidar demasiado. El doctor Antonio Carrillo estará ya cansado de su trabajo ya que no empatiza con los enfermos. Te atiende lo más rápido posible sin involucrarse ni esforzarse lo más mínimo. Las recepcionistas, algunas muy amables y otras muy bordes. Olvidándose muchas veces que hacen un servicio público y están tratando con enfermos. Es una pena lo poco cuidado que tienen este lugar.
00
Reply
G V.
22 october 2019, 2:36 pm
La secretaria del pelo rojo es muy borde. En el ámbito de la salud mental no se puede permitir que haya gente con ese carácter. No beneficia a las personas que son atendidas allí.
00
Reply
Charo B.
23 september 2019, 6:54 pm
El lugar es deprimente, las recepcionistas son agradables y las enfermeras también. El psiquiatra que me atendió Antonio Carrillo es poco empático, casi chulo y no hace sentirse nada acogido al paciente, que si va allí no está en su mejor momento. La vida le ha dado una cátedra para ayudar a las personas y no hay derecho que trate así a la gente. La primera visita pensé que sería mi impresión, la segunda q iba un poquito mejor pude ver que es así de desagradable. Tendría que haber alguna forma de sacar del circuito médico, que pagamos todos, a gente así, que hace más daño que bien. Salí hecha polvo por el trato.… – show
00
Reply
Paloma R.
26 september 2018, 1:08 pm
Es una vergüenza, nunca cogen el teléfono, las señoritas de recepción deberían ser un poquito mas agradables al trato.
00
Reply
Antonio
3 may 2018, 10:01 am
Deprimente y lúgubre lugar, nada idóneo para este tipo de servicio sanitario. El trato del personal administrativo es denigrante.
00
Reply
The information on this page is for informational purposes only, and does not substitute medical advice. Consult your healthcare provider!
Average rating
- 2.2
based on
17 reviews and
12 ratings
En mí caso, como no les salí como ellos querían, me encerraron en un psiquiátrico de por vida, con informes que algún día tendrán que demostrar su veracidad.
Aparte, el supuesto doctor Antonio Carrillo, después de someterme durante décadas a psicofármacos sin ningún tipo de control (ni siquiera una analítica), acabó provocándome un infarto, cosa que nunca reconoció y de la cual nunca a pedido ni siquiera disculpas. Aunque el cardiólogo del hospital universitario San Carlos nunca me quiso confirmar que era eso, tampoco me lo desmintió, sin embargo me mantuvo sin ningún tipo de medicación psiquiátrica mientras estuve ingresado por el infarto, dejando a mí libre albedrío lo que hiciera cuando me dió el alta. Cuando me dieron el alta,el susodicho Antonio Carrillo se limitó a cambiarme radicalmente la medicación sin decir nada más que esa medicación que me ponía iba a irme mejor. Nunca reconoció nada, nunca pidió perdón, y a la hora en que le iba todo mal, con la complicidad del resto del equipo de ese centro, mintieron en los informes al juez, todo esto a mis espaldas y cuando me entero resulta que estoy en el San Juan de Dios de ciempozuelos ingresado de por vida, por orden judicial, sin que me asistiera ningún abogado y,aún así y sin ni siquiera verme, el juez creyó a pies juntillas lo que esta panda de mequetrefes decía sin ninguna prueba.
Me hayo en un centro del que estoy de por vida y sin ni siquiera acceso a un abogado por obra y gracia de estos psicópatas autodenominados médicos.
A quien lo lea, hay que andarse con mil ojos antes de caer en manos de este tipo de jentuza.
De enero de 1998 a febrero de 2017
Antonio Carrillo Gómez
… – showPor una confusión de ellos en mi medicación y vamos por la cuarta vez
Una paciente de 29 años. que ya ha recibido la visita de la policía en casa por intentos autolíticos y que, en el momento de la visita ya se sabía que ese señor se iba a jubilar… Pues bien, dos meses más de estar empastillada ha sta las trancas, rezando para que no se me gire la cabeza cuando me quedo sola, sin poder trabajar, ni conducir, ni llevar una vida normal, cuando se ha activado un Código 100; lo cual es una EMERGENCIA CLÍNICA.
Eso es lo que queréis entre todos. no? Que la poquita juventud que SÍ queremos y luchamos por ser alguien en la vida, perdamos la vida en las vías del tren, del metro o tirándonos de un décimo piso.
JURARÍA QUE UN MÉDICO HACÍA UN JURAMENTO HIPOCRÁTICO DE NO DEJAR EN PELIGRO A UN PACIENTE.... ¿O también me equivoco en eso?
No es culpa del centro que no hayan enviado a otro psiquiatra, pero sí que es culpa del centro la gestión de citas del mismo y que te cojan o no el teléfono; que estamos hablando de un centro de SALUD MENTAL. … – show
NO COJEN EL TELÉFONO y no me dan explicación de por qué me han cancelado sin nosotros valoración después de más de año y medio esperando.
UNA VERGÜENZA!!!
OJALÁ los que estáis ahí fuerais conscientes de que, aunque estemos hablando de salud mental, estáis ahí salvando vidas.
Solo sé que si fuera por vosotros hoy no estaría aquí y daría igual porque según el “psicólogo” no necesitaba estar ahí.
Gracias por nada y espero que mejoren como seres humanos primero y después como profesionales y ejerzan con amor su profesión. … – show
Llevo llamando 3 meses
Las recepcionistas, algunas muy amables y otras muy bordes. Olvidándose muchas veces que hacen un servicio público y están tratando con enfermos.
Es una pena lo poco cuidado que tienen este lugar.