Let the company know you found their phone number on NiceLocal —businesses work best when they know you can affect their rating
Was your phone call answered?
Para mí hasta ahora que llevo aquí 3 meses viviendo en Madrid un trato perfecto y si cojen el teléfono yo en 3 medae eh ido un monton de veces y siempre eh cojido la cita x teléfono
Bea N.
16 september 2021, 4:56 pm
La peor atención médica que he recibido en mi vida.
Xavier X.
2 september 2021, 9:19 pm
2/9/2021, fui por una faringitis. Al entrar, me mandaron a consulta sin hacerme test habiéndole dicho mis síntomas. La médica me dijo q no me podía atender porque no tenía test, y me dio cita para el día siguiente. Al llegar abajo le comento lo sucedido y me dicen q debería haberme hecho primero el test, cosa q le correspondía a ellos gestionar. Me lo hacen, dio negativo, y pido que me atienda de nuevo, y la médica NO ME QUERÍA ATENDER. 3 VECES LA TUVIERON QUE LLAMAR Y ELLA LE CONTABA SU VIDA POR TELÉFONO PARA NO ATENDERME. Al final, me atendió, 20 SEGUNDOS! 20!!!! DE RELOJ, Puerta abierta y con malas formas. 30 segundos para echarme la primera vez y 20 segundos la segunda, 50 segundos de consulta y alegaba que estaba demadiado ocupada cuando me atendió 10 minutos antes de mi cita.
Otra médica me puso que tengo alergia a los antibióticos, CUANDO YO NO TENGO NINGUNA ALERGIA, simplemente salian hongos como a mucha gente.
Os juro que le regalan en la tómbola los titulos. No os recomiendo ir nunca, son unos impresentables y sinceramente, si no quieres atender a un enfermo, no te hagas médico.… – show
Nna G.
27 august 2021, 12:50 pm
La llamada del doctor no corresponde a la hora que se asigna, por lo menos llamar más veces, recepción no ayuda
florencia p.
29 july 2021, 11:04 am
Hace 14 años es mi centro de salud y siempre me atendieron fenomenal. Tanto mi médico como las enfermeras y también el personal administrativo. Muchas Gracias a todos!
Mi C.
21 july 2021, 11:03 am
atención médica y enfermería de 10. personal administrativo 0. no saben tratar con el público, se sacan una plaza publica sin vocación.
Nadines G.
16 july 2021, 8:43 pm
Es un centro médico HORRIBLE, EL TRATO CON LOS PACIENTES ES TERRIBLE, cero tacto, y atención, he ido por migraña y no me atendieron porque no es COVID-19 por lo que no pueden brindarme mayor atención, me dicen que vaya por urgencias a otro lado. Patéticos, recepcionistas, médico de turno, la única que procura ayudarte es la que está afuera y sin embargo todo se sale de sus manos. No que te estés muriendo te atienden.
Cineva U.
16 june 2021, 4:11 pm
Los auxiliares dejan la impresión de ser incompetentes para el trabajo que están haciendo o bien simplemente indolentes a las necesidades de los usuarios.
J
15 june 2021, 12:04 pm
Pésima gestión general. El teléfono no lo cogen nunca y cuando lo cogen es de malos modos. La recepción es exactamente lo mismo: gente poco educada y que te preguntan las cosas en voz alta sin ninguna privacidad. Y la atención médica es deficiente. Mi médico de familia siempre está desbordado y de mala leche. Muy tercermundista todo.
Pupu f.
7 june 2021, 2:29 pm
Es IMPOSIBLE que cojan el telefono, es desesperante, no hay forma de solicitar uhn a cita.
M J.
31 may 2021, 4:45 pm
Confirmo los comentarios negativos que veo sobre este centro de salud. Te atienden en la calle con cero privacidad y son súper bordes. No entiendo cómo se puede consentir tener este personal de cara al público. Vergonzoso.
Henry G.
5 may 2021, 11:57 am
Si te estas muriendo, te mueres hablando con el robot y metiendo datos (si tienes tos como es mi caso ahí te quedas tratando de que te entienda la maquina), para que luego te dan una cita telefónica 4 o 5 días después, llaman y enseguida cuelgan no te dan tiempo de coger la tan esperada llamada, la verdad que no he tenido suerte con este sistema de citas, es fatal. No se si me pasa mi solamente, pero se ha hecho muy muy complicado hablar con un medico muy burocrático y lento el sistema de atención.… – show
Marc b.
9 april 2021, 7:57 pm
Très mauvaise expérience, l'accueil est horrible. Ils ont refusés de me soigner car je n'ai pas la carte sanitaire espagnole, j'ai proposé de payer bien évidement la consultation mais refus total, aucune explications et les personnes sont odieuses à l'accueil....
Manuel N.
26 march 2021, 5:14 pm
Doy una estrella porque no se puede menos. La vergüenza hecha realidad. Te tienen en la calle, empiezan a decir los resultados de las pruebas COVID de viva voz en la calle, sin privacidad ninguna. Luego entras y te sientan en un asiento. Cuando pasa un paciente te obligan a cambiarte a su asiento, y así sucesivamente, pasando por los asientos de todo el mundo para llevar el control de llegada al centro… de pena, de vergüenza y de denuncia
Jeannette H.
16 march 2021, 7:15 pm
Pésima atención en ventanilla, cero empatía por parte de la persona de ventanilla. No quisieron atenderme poniéndome pretextos tontos, cuando ya me han atendido anteriormente en otro centro.
Cassandra V.
8 february 2021, 9:57 pm
Muy buena atención por parte del personal sanitario y del personal de administración. Siempre me han atendido fenomenal. Muy buen centro y bien organizado. Lo recomiendo.
Javier L.
20 january 2021, 9:37 pm
En el día de hoy contactaron conmigo telefónicamente ya que me encuentro enfermo con síntomas compatibles con COVID-19. Me citaron a las 18.30 para la realización de una prueba antigénica. Al llegar había una persona en la puerta que me indica que debo esperar en la calle donde había una fila de personas para la realización de la prueba. Nos informan que van con retraso. Tras 20 minutos en la puerta me acerco para indicarle que si no se puede esperar dentro, que me encuentro con tos, cansancio ydolor de cabeza y me indican que no, que debemos esperar en la puerta que es el protocolo. y allí he estado durante aproximadamente 40 minutos encontrándonos en el exterior a 3ºC y lloviendo. El protocolo es tratarnos como animales, dejarnos en la calle esperando enfermos. Es inhumano. No entiendo que no habiliten una zona de espera donde se respete la distancia de seguridad y las medidas higiénicas. Más aún cuando en el centro médico las citas médicas normales son telefónicas. En fin, una muestra más de lo bien organizado que está todo. Que lástima y que poco les importa las personas.… – show
Candela M.
18 january 2021, 11:31 am
La atención malísima de los “profesionales” de la salud. Antipáticos, maleducados, bordes, desganados. No se toman los asuntos en serio, mucho menos los de salud mental. No sé por qué tratan tan mal al paciente pero desde luego hacen más mal que bien. Si podéis evitarlo no vayáis nunca y elegid otro centro.
Cristina F.
21 december 2020, 11:16 pm
Un buen Centro, tanto administrativas como médico y enfermeras, atención excelente y eficaz, sobre todo con los mayores, las enfermeras/os se desplazan a domicilio en casos necesarios. Y también una buena atención telefónica en los tiempos del Covid
Otra médica me puso que tengo alergia a los antibióticos, CUANDO YO NO TENGO NINGUNA ALERGIA, simplemente salian hongos como a mucha gente.
Os juro que le regalan en la tómbola los titulos. No os recomiendo ir nunca, son unos impresentables y sinceramente, si no quieres atender a un enfermo, no te hagas médico. … – show
Muchas Gracias a todos!
personal administrativo 0.
no saben tratar con el público, se sacan una plaza publica sin vocación.
Te atienden en la calle con cero privacidad y son súper bordes. No entiendo cómo se puede consentir tener este personal de cara al público. Vergonzoso.
La vergüenza hecha realidad. Te tienen en la calle, empiezan a decir los resultados de las pruebas COVID de viva voz en la calle, sin privacidad ninguna. Luego entras y te sientan en un asiento. Cuando pasa un paciente te obligan a cambiarte a su asiento, y así sucesivamente, pasando por los asientos de todo el mundo para llevar el control de llegada al centro… de pena, de vergüenza y de denuncia
Al llegar había una persona en la puerta que me indica que debo esperar en la calle donde había una fila de personas para la realización de la prueba. Nos informan que van con retraso.
Tras 20 minutos en la puerta me acerco para indicarle que si no se puede esperar dentro, que me encuentro con tos, cansancio y dolor de cabeza y me indican que no, que debemos esperar en la puerta que es el protocolo.
y allí he estado durante aproximadamente 40 minutos encontrándonos en el exterior a 3ºC y lloviendo.
El protocolo es tratarnos como animales, dejarnos en la calle esperando enfermos. Es inhumano.
No entiendo que no habiliten una zona de espera donde se respete la distancia de seguridad y las medidas higiénicas. Más aún cuando en el centro médico las citas médicas normales son telefónicas.
En fin, una muestra más de lo bien organizado que está todo. Que lástima y que poco les importa las personas. … – show