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Was your phone call answered?
Jamas he podido comunicarme por telefono con este Centro. para qu
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Daniel s.
26 october 2021, 1:06 pm
Organización malisima
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carmen m.
15 october 2021, 10:47 am
El otro día fui para pedir cita para unas analíticas, y me dijeron que me darían cita para mi medica que me tenia que dar la cita ella,, bueno y fui una mañana para pedirla y otra para hacerme las analíticas, pregunte que si podía ir antes a las analíticas por que trabajo y me dijeron que no, pues cuando llego me encuentro de que no hay cita, tuve que llegar tarde teniendo yo mi cita, si lo hubiera sabido antes iba antes… el caso es que yo tengo medico de mañana y yo justo este mes trabajo de mañana y no puedo ir cada dos por tres, y estoy llamando por que no puedo ir y cuando voy por la tarde me dicen que lo cambie por la tarde a mi medica, pero si solo es este mes es que no voy a estar mareando la perdiz y llevo como una semana esperando mis resultados y como no me lo cogen pues estoy a la espera. ¿Alguien me puede ayudar?… – show
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Claudia
13 october 2021, 1:23 pm
Fui por mi tarjeta sanitaria, la sra que me atendió demoro más en hablar y contarle las últimas a la compañera de al lado que en entregarme la tarjeta. Por momentos pensé que era invisible. Atención al cliente 1/10
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Ruth B.
27 august 2021, 1:04 pm
Pondría cero pero no hay, desde la recepción hasta los doctores (el mío personal) son unos bordes, prepotentes y te tratan como que fueras una basura, voy a poner una reclamación.
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Lluvera
4 august 2021, 3:56 pm
Mientras q la coordinadora les consienta todo a los q allí trabajan… Mal vsmos Hace un mes estábamos 5 personas en la puerta.. 3 hombres y 2 mujeres.. Por más q se Le dijo el orden por el q, había q atender… Se atendió primero a los hombres y luego a las mujeres… Póngale el nombre que quieran
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Bogdan D.
2 august 2021, 2:45 pm
Personal administrativo muy poco servicial, con ninguna gana de ayudar y mala actitud.
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Macarena A.
19 july 2021, 7:48 pm
Inhumano el aire acondicionado altísimo. Si no nos morimos por covid, nos moriremos por hipotermia
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Óscar F.
15 july 2021, 10:13 am
Habré ido en los últimos dos años 4 o 5 veces, tiemblo cada vez que tengo que hacer un trámite en recepción. Alguna vez ni te miran a la cara, absolutamente impresentables. Te hacen esperar mientras hablan entre ellas, te contestan con monosílabos, no aportan absolutamente nada. Por mostrar más educación que ellas te callas, pero esto no es atención, ni información ni es nada.
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LAURA M.
12 july 2021, 10:48 am
Les he llamado mínimo 20 veces y me han colgado todas las veces, esto es una vergüenza. Por lo que veo no cogen nunca el teléfono. Iré presencialmente y les pondré una queja de la Comunidad de Madrid. Personal de estas características le da una imagen pésima a la sanidad pública. Se les debería de caer el pelo.
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Edi N.
9 july 2021, 8:59 pm
Gran servicio
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Pilar M.
29 june 2021, 8:55 pm
Lamentable la atención al paciente, tanto la persona que coordina el acceso, como recepción: Antipaticas, prepotentes, contestonas y muy muy maleducadas. Esperé una hora para hacer cambio de centro por libre elección y no hubo manera. Pregunte si servía la tarjeta virtual y me dió zasca la señora “pues si no tiene tarjeta, aquí no es”. Cuando me preguntó por el médico, le dije que cualquiera del centro estaba bien, que el que tuviera menos pacientes. Otro zasca: “eso es una tontería”. No sé por qué decidió que el trámite que yo quería hacer era cambio de dirección, cuando en ningún momento lo mencioné. Me remitió a mi centro antiguo. Cuando quise explicarme diciendo que la libre elección según lo publicado en la web es en el centro de destino, más zasca: “usted se ha informado mal”. Resumen, después de hacer la cola y ser tratada sin nada de empatía y respeto, no pude hacer la libre elección. Intentaré quejarme en atención al paciente, porque este trato no se lo merece nadie y menos por un servicio por el que tanto los trabajadores como los empleadores aportamos todos los meses. En otros países se hacen revisiones periódicas a todos los funcionarios, de credenciales, desempeño y conflicto de intereses. Y el que no sirve a buscarse otro trabajo más afín a sus capacidades.. Y desisto y no va a ser mi libre elección este centro, definitivamente.… – show
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Sandra O.
29 june 2021, 11:11 am
Impresentables en recepción lentas, caóticas y ineficientes. Frustrante incluso opinar porque no va a servir se nada ya que saben que a final de mes cobraran igual. Y todo bajo la atenta mirada del que parece ser el jefe, al que le parece estupendo que las mujeres del mostrador pasen el rato aunque tengan cola
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Miguel A.
28 june 2021, 11:02 pm
Un cero al personal administrativo. Tendrían que echarles a todos.
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Javier
29 july 2023, 9:30 am
Estoy de acuerdo además de mal educadas que son y con mucha prepotencia a la fecha
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isabel b.
28 june 2021, 12:22 pm
IMPOSIBLE contactar por teléfono, entre otras cosas — es un DESASTRE
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Javier
29 july 2023, 9:30 am
No se aque se dedican pero las consultas vacías
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Mauricio f.
3 june 2021, 1:46 pm
Nunca te Cojen el p… Teléfono
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Miguel V.
27 may 2021, 11:35 pm
Quizás no sea el Centro de Salud con mejores recursos de Madrid, pero el esfuerzo de la gente que trabaja en este sitio suple las carenciales en este aspecto.
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Antonio M.
26 may 2021, 1:48 pm
Confirmo el trato de recepción. Algunas personas (los que vamos habitualmente ya las tenemos identificadas) parece que odian su trabajo en recepción. No es nuestra culpa si no te gusta tu trabajo, es mejor que dimitas y vayas a otro trabajo que te guste, os ayudaréis a vosotras mismas y a otra mucha gente (todos ganamos).
En cualquier caso, una cosa es recepción y otra los médicos y enfermeras. Hasta ahora (en estos últimos 5 años), lo que he podido comprobar es que la mayoría son un amor y hacen muy bien su trabajo, ¿que hay gente amargada? sí, como en todos sitios… pero yo no cambio el trato recibido por el doctor Valentín estos últimos años. Ha sido increible el trato humano y como se ha preocupado de verdad por mí, una pena que se jubile pero a la vez me alegro mucho por él porque se lo merece todo.
Ahora me está tratando una chica más joven, Helena o Elena, y en estos últimos meses estoy viendo el legado del D. Valentín en ella. Ojalá no me equivoque y tenga muchos años la misma actitud que tiene ahora, porque se ganará el cariño de todo el barrio.
Pondría 5 estrellas si no fuera por el trato recibido en recepción.… – show
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carmen g.
26 may 2021, 11:06 am
Buenos días la verdad si que atienden mal en recepción y el teléfono nunca lo cogen,gracias.
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CraA
18 may 2021, 3:48 pm
Trato fatal por parte de las mujeres que da citas en mostrador, prepotentes, en vez de ayudar solo ponen pegas y te llegan a decir que es mentira la gestión que ya has realizado 3 veces en ese centro.
para qu
Hace un mes estábamos 5 personas en la puerta.. 3 hombres y 2 mujeres.. Por más q se Le dijo el orden por el q, había q atender… Se atendió primero a los hombres y luego a las mujeres… Póngale el nombre que quieran
Esperé una hora para hacer cambio de centro por libre elección y no hubo manera. Pregunte si servía la tarjeta virtual y me dió zasca la señora “pues si no tiene tarjeta, aquí no es”. Cuando me preguntó por el médico, le dije que cualquiera del centro estaba bien, que el que tuviera menos pacientes. Otro zasca: “eso es una tontería”. No sé por qué decidió que el trámite que yo quería hacer era cambio de dirección, cuando en ningún momento lo mencioné. Me remitió a mi centro antiguo. Cuando quise explicarme diciendo que la libre elección según lo publicado en la web es en el centro de destino, más zasca: “usted se ha informado mal”. Resumen, después de hacer la cola y ser tratada sin nada de empatía y respeto, no pude hacer la libre elección.
Intentaré quejarme en atención al paciente, porque este trato no se lo merece nadie y menos por un servicio por el que tanto los trabajadores como los empleadores aportamos todos los meses.
En otros países se hacen revisiones periódicas a todos los funcionarios, de credenciales, desempeño y conflicto de intereses. Y el que no sirve a buscarse otro trabajo más afín a sus capacidades..
Y desisto y no va a ser mi libre elección este centro, definitivamente. … – show
En cualquier caso, una cosa es recepción y otra los médicos y enfermeras. Hasta ahora (en estos últimos 5 años), lo que he podido comprobar es que la mayoría son un amor y hac en muy bien su trabajo, ¿que hay gente amargada? sí, como en todos sitios… pero yo no cambio el trato recibido por el doctor Valentín estos últimos años. Ha sido increible el trato humano y como se ha preocupado de verdad por mí, una pena que se jubile pero a la vez me alegro mucho por él porque se lo merece todo.
Ahora me está tratando una chica más joven, Helena o Elena, y en estos últimos meses estoy viendo el legado del D. Valentín en ella. Ojalá no me equivoque y tenga muchos años la misma actitud que tiene ahora, porque se ganará el cariño de todo el barrio.
Pondría 5 estrellas si no fuera por el trato recibido en recepción. … – show