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TERRIBLE Y DECEPCIONANTE EXPERIENCIA CON VECINDIA. Acudí a una cita presencial previo pago online de 120€. Me asignaron a un letrado con tan sólo un año de experiencia laboral, que rechacé por razones obvias, después de investigar su escasa trayectoria en internet. Finalmente me atendió el Sr Eduardo Bisbal. Mi caso es un problema con una vecina que ha modificado el solado y la capa aislante de una terraza comunitaria de uso privativo, que está sobre mi vivienda. Como consecuencia me ha producido grandes humedades en todos los techos de mi vivienda. Por hacer la obra sin permiso de la comunidad, el seguro de la misma dice que no lo cubre y la vecina tampoco piensa hacer nada. Llevo con esta lucha dos años, aguantando malas palabras y siendo ninguneada por parte de la vecina, de la aseguradora y de la administración de la comunidad. En la pasada junta de vecinos se aprobó denunciar a la vecina, si en el plazo de un mes no devolvía el solado a su estado original. No se reparó nada y pasados 7 meses de aquello, ni el administrador ni el presidente han puesto aún la demanda. Mi letrado, ante la inacción de la administración, me propuso enviar un burofax, para comunicarles que sería yo misma quien demandara a la comunidad, si en el plazo de 8 días no presentaban la demanda solicitada contra la vecina. El administrador, como es habitual en él, contestó de forma chulesca y evasiva. Y de pronto y sin explicación convincente, el Sr Bisbal consideró que mejor no meterse con la administración y denunciar sólo a la vecina. Y para ello, debería volver a pasar por caja y abonar otra nueva cantidad para ello. Me sentí burlada y estafada, puesto que además de llevar ya pagados más de 400€ por la redacción y envío de un escueto burofax, ahora me decía que su único fin había sido él de asustar y amenazar. Con las nefastas consecuencias que ese “farol” tienen para mí, en cuanto a la posición de descrédito y ridículo en que me ha dejado ante el administrador. Pedí entonces hablar con el director D. José Antonio de la Santa, porque además era su firma la que figuraba en el burofax enviado en mi nombre. Me contestaron literalmente, que eso era como ir al Corte Inglés y querer que te atienda el director. Y me negaron la visita sin más condiciones. Vecindia para mí ha sido como una especie de franquicia, en donde un abogado de prestigio pone su nombre y su imagen y un rotativo de letrados trabajan para él. Con una bonita página web que es completamente falsa. No existen tales despachos en Vecindia. Se trata de un piso grande y oscuro, sin nadie en la entrada ni en ninguna otra parte, en donde me pareció que disponían tan sólo de pequeña estancia con una mesa y cuatro sillas, que abren con llave para la reunión y cierran después. Seguro que el Sr de la Santa dispone de preciosos despachos, pero no están en Vecindia. No es importante el lugar, pero si el engaño. La impresión que me he llevado de la entidad, es de ausencia total de responsabilidad y de actuación posterior, ante cualquier queja que quieras comunicar acerca del letrado que te asignan. En cuanto al letrado mencionado, es la de alguien que sólo va a hacer caja, sin empatía alguna con el cliente que acude en momentos de gran vulnerabilidad y desesperación. Letrado que tanto por su profesionalidad como por su educación, dejó mucho que desear. No sólo me han sacado un dinero que para mí era crucial, sino que aún ha añadido más sufrimiento y desesperanza de los que ya tenía. He escrito esta reseña aún a sabiendas de que es imposible exponer en ella todo lo que ha sucedido y eso juega en mi contra y a su favor. Aunque convencida de que tratarán de darle la vuelta a todo en una posible contestación (me ganan por experiencia) me he visto en la obligación de sacar ánimo para escribirla. Por honestidad y porque quizás, alguien pueda encontrar en ella algún tipo de ayuda. Mi total respeto, credibilidad y consideracion al resto de reseñas publicadas, mucho más positivas que esta mía. Y mi sincera alegría y felicitación por ello. Ojalá la mia hubiera podido ser una de ellas.… – show
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pedro o.
13 january 2023, 1:45 pm
Despacho muy profesional y muy experimentado en su campo, me atendió Isabel Alonso y no puedo estar más contento, me ha solucionado el problema muy eficaz y eficientemente. Recomendables 100%.
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Comercial 1.
31 december 2022, 5:04 pm
Contento con el servicio y el equipo es eficiente. En todo momento cuento con respuestas rápidas y comunicaciones activas.
Muchas gracias por tus palabras. Ya sabes que puedes contar con nosotros cuando necesites en el futuro:)
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Maria J.
3 december 2022, 11:40 pm
Trato exquisito, comprometidos, empaticos con lenguaje asequible para los neófitos en temas jurídicos, aportando soluciones varias para las resoluciones jurídicas, 100X100 recomendable.
Muchas gracias María José:) Ya sabes que puedes contar con nosotros siempre que necesites;) Saludos
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Inmaculada B.
9 october 2022, 10:47 am
Estamos muy contentas con el Servicio prestado por Vecindia, buen asesoramiento,rapidez, excelente trato, en fin que estamos muy satisfechas con haber contactado con Vecindia
En mi caso particular he quedado muy satisfecho con los servicios de Vecindia. Sin yo vivir en Madrid hemos tenido que tratar todo a distancia pero la comunicación ha sido muy correcta. Seriedad, responsabilidad y buena comunicaciòn es lo que puedo decir. Ademàs mi caso que era sencillo se complicò un poco pero Àlvaro siempre estuvo ahí respondiendo mis dudas. Muchas gracias.
Muchas gracias Esther. Ha sido un placer ayudarte. Para cualquier cosa ya sabes donde estamos:) Abrazos
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Antonio C.
26 april 2022, 5:25 pm
El artículo tiene varias erratas. Modelo 184 Es la declaración para atribuir a los propietarios los ingresos que se han recibido en la comunidad.
Modelo 347 Falta en el articulo. Y es la declaración de operaciones de mas de 3.005 €, que se presenta en febrero. En el articulo lo que se incluye del modelo 184, debe decir modelo 347.
Modelo 190 En realidad el articulo se refiere al modelo 390, declaración anual del iva Falta la referencia al modelo 190 que es la declaración anual de retenciones de irpf.… – show
Muchas gracias Antonio por tus correcciones:) Le agradeceríamos por favor que estos comentarios que tienen relación con nuestros contenidos del blog nos los hicieras llegar a marketing@vecindia.es ya que este canal es para valorar la calidad de nuestros servicios:) Muchas gracias
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Javier J.
4 april 2022, 5:47 pm
Necesitaba un abogado inmobiliario y de todos los que contacté, Vecindia fue el que mejor impresión me dio. El asunto que tenía que resolver lo gestionaron estupendamente. 100% recomendables. ¡Muchas gracias!
Nos alegramos mucho Javier de haberte podido ayudar. Ya sabes que puedes contar con nosotros para lo que necesites:)
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Liliana R.
15 march 2022, 4:21 pm
Incluir una falta que también cometen algunas inmobiliarias, la de hacer descuentos por “arreglos” sin ser autorizados, triplicando su costo para el propietario.
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Fernando C.
11 february 2022, 12:56 pm
Muy Recomendable, una atención muy personalizada, un trato muy cercano y satisfacción por los resultados
Muchas gracias Fernando. Nos alegramos que hayas quedado satisfecho. Encantados de poder ayudarte de nuevo cuando necesites:)
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Mariah D.
20 january 2022, 3:22 pm
He tenido una buenísima experiencia con Vecindia. Tengo un problema con un vecino por supuestos ruidos de mi inquilina y me han resuelto todas las dudas, asesorándome muy bien (en concreto ha sido Álvaro Bermejo el que me ha atendido), he quedado bastante tranquila. Los recomiendo totalmente
Muchas gracias Jorge. Nos agrada haberos podido ayudar con vuestros problemas relacionados con la propiedad horizontal:)
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Kevin R.
17 september 2021, 10:36 pm
Llevábamos toda la vida haciendo las cuentas de la comunidad nosotros mismos, vecino por vecino. Al final era un lio ya que había algunos que cuando les tocaba no hacían nada y decidimos contratar un servicio externo. Preguntando nos recomendaron Vecindia y la verdad que estamos muy satisfechos con toda la gestión, incluso han solucionado unos problemas que teníamos con unos morosos. Muy recomendable.
Nos alegra escuchar tus palabras. Ya sabes que nos tienes siempre que quieras para ayudarte con lo que necesites sobre derecho inmobiliario, propiedad horizontal, derecho hipotecario y derecho urbanístico
Acudí a una cita presencial previo pago online de 120€. Me asignaron a un letrado con tan sólo un año de experiencia laboral, que rechacé por razones obvias, después de investigar su escasa trayectoria en internet. Finalmente me atendió el Sr Eduardo Bisbal.
Mi caso es un problema con una vecina que ha modificado el solado y la capa aislante de una terraza comunitaria de uso privativo, que está sobre mi vivienda. Como consecuencia me ha producid o grandes humedades en todos los techos de mi vivienda. Por hacer la obra sin permiso de la comunidad, el seguro de la misma dice que no lo cubre y la vecina tampoco piensa hacer nada. Llevo con esta lucha dos años, aguantando malas palabras y siendo ninguneada por parte de la vecina, de la aseguradora y de la administración de la comunidad. En la pasada junta de vecinos se aprobó denunciar a la vecina, si en el plazo de un mes no devolvía el solado a su estado original. No se reparó nada y pasados 7 meses de aquello, ni el administrador ni el presidente han puesto aún la demanda.
Mi letrado, ante la inacción de la administración, me propuso enviar un burofax, para comunicarles que sería yo misma quien demandara a la comunidad, si en el plazo de 8 días no presentaban la demanda solicitada contra la vecina. El administrador, como es habitual en él, contestó de forma chulesca y evasiva. Y de pronto y sin explicación convincente, el Sr Bisbal consideró que mejor no meterse con la administración y denunciar sólo a la vecina. Y para ello, debería volver a pasar por caja y abonar otra nueva cantidad para ello. Me sentí burlada y estafada, puesto que además de llevar ya pagados más de 400€ por la redacción y envío de un escueto burofax, ahora me decía que su único fin había sido él de asustar y amenazar. Con las nefastas consecuencias que ese “farol” tienen para mí, en cuanto a la posición de descrédito y ridículo en que me ha dejado ante el administrador.
Pedí entonces hablar con el director D. José Antonio de la Santa, porque además era su firma la que figuraba en el burofax enviado en mi nombre. Me contestaron literalmente, que eso era como ir al Corte Inglés y querer que te atienda el director. Y me negaron la visita sin más condiciones.
Vecindia para mí ha sido como una especie de franquicia, en donde un abogado de prestigio pone su nombre y su imagen y un rotativo de letrados trabajan para él. Con una bonita página web que es completamente falsa. No existen tales despachos en Vecindia. Se trata de un piso grande y oscuro, sin nadie en la entrada ni en ninguna otra parte, en donde
me pareció que disponían tan sólo de pequeña estancia con una mesa y cuatro sillas, que abren con llave para la reunión y cierran después. Seguro que el Sr de la Santa dispone de preciosos despachos, pero no están en Vecindia. No es importante el lugar, pero si el engaño.
La impresión que me he llevado de la entidad, es de ausencia total de responsabilidad y de actuación posterior, ante cualquier queja que quieras comunicar acerca del letrado que te asignan. En cuanto al letrado mencionado, es la de alguien que sólo va a hacer caja, sin empatía alguna con el cliente que acude en momentos de gran vulnerabilidad y desesperación. Letrado que tanto por su profesionalidad como por su educación, dejó mucho que desear. No sólo me han sacado un dinero que para mí era crucial, sino que aún ha añadido más sufrimiento y desesperanza de los que ya tenía.
He escrito esta reseña aún a sabiendas de que es imposible exponer en ella todo lo que ha sucedido y eso juega en mi contra y a su favor. Aunque convencida de que tratarán de darle la vuelta a todo en una posible contestación (me ganan por experiencia) me he visto en la obligación de sacar ánimo para escribirla. Por honestidad y porque quizás, alguien pueda encontrar en ella algún tipo de ayuda.
Mi total respeto, credibilidad y consideracion al resto de reseñas publicadas, mucho más positivas que esta mía. Y mi sincera alegría y felicitación por ello. Ojalá la mia hubiera podido ser una de ellas. … – show
Modelo 184
Es la declaración para atribuir a los propietarios los ingresos que se han recibido en la comunidad.
Modelo 347
Falta en el articulo.
Y es la declaración de operaciones de mas de 3.005 €, que se presenta en febrero.
En el articulo lo que se incluye del modelo 184, debe decir modelo 347.
Modelo 190
En realidad el articulo se refiere al modelo 390, declaración anual del iva
Falta la referencia al modelo 190 que es la declaración anual de retenciones d e irpf. … – show
Muchas gracias