Let the company know you found their phone number on NiceLocal —businesses work best when they know you can affect their rating
Was your phone call answered?
Súper profesionales, rápidos y buen precio. Genial! Gracias por el trato recibido
00
Reply
Elsa G.
10 october 2022, 7:27 pm
Una notaria de 10 La mejor atención y asesoramiento, tanto por parte del notario como el resto del personal. Muy agradecida!
00
Reply
Yordy L.
9 august 2022, 11:34 am
Excelente Notario, muy rápido en las gestiones y personal muy simpáticos.
00
Reply
elena D.
29 july 2022, 5:33 am
Una de las peores notarias que he encontrado. Nos dieron cita y nos hicieron esperar casi dos horas sin hacernos prácticamente ni caso. No nos han avisado de que la escritura estaba hecha, he sido yo quien ha tenido que llamar para ver que pasaba porque no teníamos ninguna noticia de ellos. Por no hablar de lo antipáticas que han sido las personas que trabajan allí. Una descortesía con nosotros enorme y por último, muy caros. En fin, por si esto ayuda a alguien, busquen otra notaría.
00
Reply
Luis S.
10 june 2022, 7:32 pm
Son varias veces veces las que trabajado con esta Notaría. Antes cuando estaban ubicados en Gran Vía y ahora, otras dos veces más,en Ventura Rodriguez. Actitud 100% y un equipo estupendo. Fácil comunicación y atención. En esta última ocasión me atendió Andrea. Un trato súper amable y siempre una sonrisa.
00
Reply
Elena G.
2 june 2022, 4:53 pm
Fuimos a firmar las capitulaciones matrimoniales y el trato fue muy profesional, tanto del Notario que nos explicó todo al detalle y resolvió nuestras dudas, como de Andrea que nos atendió, preparó toda la documentación requerida y nos la explicó con detenimiento incluso los pasos posteriores de inscripción en el Registro. Volveré sin duda!
00
Reply
arancha n.
2 june 2022, 2:55 pm
Trato exquisito, todo a tiempo. Don Pedro nos ha hecho sentir muy bien, tratándonos con mucha paciencia y explicándonos todo al detalle. Hacer mención especial a la señorita Andrea, quien desde el principio nos atendió, gestionando todo con gran agilidad para cuadrar unas citas muy ajustadas, teniendo todo listo a tiempo. Gracias por hacer algo tan complicado para nosotros, tan fácil. Sin duda mi notaria de confianza después de esta experiencia.
00
Reply
Marta A.
1 march 2022, 4:04 pm
Súper amables, rápidos y eficientes. Sensibles con las particularidades de los clientes. Un 10!
00
Reply
Constanza M.
4 january 2022, 11:07 am
Estuve hace unos días compulsando unas copias, tiempo de demora minimo (eso que fui sin cita), el personal es muy amable y eficiente. Totalmente recomendable!!
00
Reply
Civilis A.
2 november 2021, 3:08 pm
Trabajan fenomenal. Muy eficientes y amables. Muy recomendado.
00
Reply
Jonathan M.
15 april 2021, 1:39 pm
Todos trabajan muy bien y muy rápido desde hace mucho años, es uno de los mejores notarios de la ciudad, todo siempre lo valoran con mucho detalle, en la constitución de empresas se esmeran en cada detalle de la vida que tendrá la compañía, aporta muchas cosas positivas.
Es un notario muy detallista, la decoración incluso es excelente porque te permite ver hacia el Pasado y como ha sido todo el proceso de las empresas.
En la actualidad el envío de documentos se hace por vía email y muy rápido la gestión.
Un detalle especial a las chicas que trabajan ahí, muy amables y simpáticas, Andrea estuvo muy pendiente del proceso.… – show
Tenía que ir hoy para firmar una declaración, la cual he venido gestionando desde finales de marzo. Tres veces me pidieron que les mandara los mismos documentos. Dos veces tuve que llamarles para ver si podía conseguir cita una vez se relajaran las medidas de confinamiento. Me pidieron llevar a dos testigos para el día de la cita, a los cuales tuve que pedir que alterasen sus jornadas laborales para poder acompañarme. Hoy, después de dos meses (debido al estado de alarma), me llaman 15 minutos antes de la cita para indicarme que tengo que llevar conmigo los documentos físicos que ya les había remitido por mail en 3 ocasiones. Les explico que nadie me informó de que debía llevar los documentos el día de mi cita, solo llevo conmigo mi DNI y el de los testigos. Por cierto, el día anterior llamé precisamente para asegurarme de que estuviera todo en orden en cuanto al tipo de documentación que tenía que aportar y me dijeron que no podían atenderme en el momento y que me llamarían después (lo cual nunca sucedió).
Me piden disculpas argumentando que debido al estado de alarma han estado bastante saturados; puedo llegar a entenderlo, pero que no me manden un email siquiera para decirme lo que tengo que presentar o llevar a mi cita con ellos.... no es profesional.
No dudo del buen hacer del Notario pero sí de su equipo administrativo que ha gestionado mi caso de forma nefasta. Durante más de dos meses he tenido que ser yo, el cliente, el que les persiguiera por teléfono y por mail…para cerrar una cita NULA.… – show
00
Reply
Abd A.
6 march 2020, 5:45 pm
El mejor servicio y rapido
00
Reply
Francisco H.
6 march 2020, 12:38 am
Experiencia nefasta
00
Reply
Maribel V.
23 january 2020, 5:54 pm
Te citan y te atienden muy rápido y de manera muy eficaz, además de ser muy majos!! Muy recomendables!
00
Reply
ET M.
1 october 2019, 9:03 pm
Highly recommended. Fast service.
00
Reply
Feel B.
11 july 2019, 10:31 pm
Un gusto contactar con Jesús y que me resolviese todos los temas de manera tan fácil y rápido. Es un placer recibir la atención de profesionales así, que te resuelven todas tus dudas de manera que las entiendes y siempre están disponibles cuando les necesitan. Totalmente recomendable
00
Reply
Iñaki A.
11 july 2019, 10:23 pm
Atención muy profesional por parte de Jesús. Un auténtico placer trabajar con profesionales así, eficientes y rápidos.
00
Reply
Miguel A.
20 june 2019, 8:15 pm
Muy buena la atención y asesoramiento. Es el mejor notario que he conocido. Recomiendo sus servicios.
00
Reply
Maria E.
15 june 2019, 9:59 pm
Fantástico servicio y excelente trato por todos los profesionales de la notaría. Muy recomendable, estoy encantada.
La mejor atención y asesoramiento, tanto por parte del notario como el resto del personal.
Muy agradecida!
No nos han avisado de que la escritura estaba hecha, he sido yo quien ha tenido que llamar para ver que pasaba porque no teníamos ninguna noticia de ellos.
Por no hablar de lo antipáticas que han sido las personas que trabajan allí. Una descortesía con nosotros enorme y por último, muy caros.
En fin, por si esto ayuda a alguien, busquen otra notaría.
Es un notario muy detallista, la decoración incluso es excelente porque te permite ver hacia el
Pasado y como ha sido todo el proceso de las empresas.
En la actualidad el envío de documentos se hace por vía email y muy rápido la gestión.
Un detalle especial a las chicas que trabajan ahí, muy amables y simpáticas, Andrea estuvo muy pendiente del proceso. … – show
Tres veces me pidieron que les mandara los mismos documentos. Dos veces tuve que llamarles para ver si podía conseguir cita una vez se relajaran las medidas de confinamiento. Me pidieron llevar a dos testigos para el día de la cita, a los cuales tuve que pedir que alterasen sus jornadas laborales para poder acompañarme.
Hoy, después de dos meses (debido al estado de alarma), me llaman 15 minutos antes de la cita para indicarme que tengo que llevar conmigo los documentos físicos que ya les había remitido por mail en 3 ocasiones. Les explico que nadie me informó de que debía llevar los documentos el día de mi cita, solo llevo conmigo mi DNI y el de los testigos.
Por cierto, el día anterior llamé precisamente para asegurarme de que estuviera todo en orden en cuanto al tipo de documentación que tenía que aportar y me dijeron que no podían atenderme en el momento y que me llamarían después (lo cual nunca sucedió).
Me piden disculpas argumentando que debido al estado de alarma han estado bastante saturados; puedo llegar a entenderlo, pero que no me manden un email siquiera para decirme lo que tengo que presentar o llevar a mi cita con ellos.... no es profesional.
No dudo del buen hacer del Notario pero sí de su equipo administrativo que ha gestionado mi caso de forma nefasta.
Durante más de dos meses he tenido que ser yo, el cliente, el que les persiguiera por teléfono y por mail…para cerrar una cita NULA. … – show