Contrato por virtud del cual uno de los contratantes se obliga a transferir la propiedad de una cosa...
By agreement
Tramitación y facturación: Belén
Tramitamos ante los diferentes registros y redactamos impuestos de nuestras escrituras bajo petición...
By agreement
Departamento copias Carmen y Yolanda
Legitimación de firmas, compulsas o testimonios, solicitud de copias a otras notarias... Extensiones...
By agreement
Préstamo hipotecario
Préstamo que tiene como garantía de pago un bien inmueble o varios, ya sean viviendas, locales, garajes...
By agreement
Donación
La donación es un contrato mediante el cual una persona transfiere gratuitamente bienes a otra.
By agreement
The prices on this website are for informational purposes only. They are not final and not a public offer. The management reserves the right to change prices. You can check the price by phone.
How Nicelocal works for Business
Customers search for services online and find Nicelocal
They choose the company with the richest profile
They make a call and book a service with that company
Regular!! En mi opinión fui por un trámite sencillo!! Se equivocaron varias veces con el mismo documento. Y eso por que yo lo e rectificado, encima me hecharon la bronca a mi por decirles que estaba mal todo… Cuando es trabajo de ellos hacer eso pues si no para que les buscáramos.. En mi opinión regular!
00
Reply
sara c.
12 january 2022, 11:17 pm
Me ha gustado esta notaria, han sido rápidos. Volveré
Tanto el notario como todo el equipo son profesionales con experiencia y capacitación. No es menos importante, la calidad en el trato y la cercanía con la que te atienden Yo he realizado muchas firmas en muchas notarias y recomiendo esta encarecidamente.
Muchas gracias Rubén. Nos alegramos de que estés contento con nosotros.
00
Reply
Pepe C.
15 july 2021, 10:05 pm
Una maravilla de notaría. Don Javier es estupendo, explica todo perfecto y solucionador. Los oficiales todos estupendos. Yo trabajo con Cristina y es una crac. Da gusto.
Como estudiante de Derecho y ADE de la Universidad Autónoma de Madrid, realizar mis prácticas curriculares en esta notaría ha sido una experiencia muy enriquecedora desde el punto de vista personal y profesional. Recomiendo esta experiencia a todos los alumnos de Derecho que quieran adentrarse en la labor notarial y conocer el funcionamiento de una notaría.
Hola Alfredo! Y nosotros encantados de poder enseñarte todo los que sabemos, eres aplicado y muy atento, llegarás lejos. Un abrazo enorme y vuelve a vernos siempre que quieras.
Gracias por su valoración, esperamos atenderla mejor para mejorar nuestra valoración en su próxima visita. Un saludo
00
Reply
Emilio L.
22 april 2021, 12:53 pm
Es mi notaría de referencia desde el año 2010. Excelentes profesionales todos, muy amables y se desviven por ayudarte en todo lo necesario. Otro punto importante, además de su profesionalidad, es que cobran lo que realmente establecen los aranceles notariales, no como otras Notarías que no lo hacen así. Como en todas las relaciones en el tiempo hay encuentros y desencuentros, pero no cambiaré de Notaría por la atención y el buen trabajo de sus profesionales.
La notaría denota un gran esfuerzo para satisfacer los intereses de los clientes, siempre que he acudido me han ayudado en todas las cuestiones que les he planteado a nivel profesional, recomendado 100% seguire repitiendo y en especial el trato con Belen es insuperable, atención de 10, seguid asi.
Muchas gracias muy amable esperamos seguir siéndolo
00
Reply
Pedro G.
10 september 2020, 10:15 pm
En primer lugar me parece increíble que no haya más reseñas negativas. Lo comento porque, hemos tenido que ir cuatro veces,y las cuatro veces nos han hecho esperar una media de 1 y 30 minutos. En espacios reducidos,sin distancia de seguridad. Carecen de organización para atender al público, van atendiendo según sea el cliente, si eres habitual tienes prioridad si no, tú tiempo no tiene ningún valor, pueden tenerte él tiempo que ha ellos les plazca,sin ningún tipo de consideración. Para realizar una labor como la que hacen, no sólo debe ser efectiva también deben de acompañarla de calidad y trato más humano.… – show
Sentimos mucho su espera en esta época tenemos mucho trabajo y solo un notario. De verdad sentimos mucho su opinión y si algún día vuelve intentaremos ser más atentos. Puede hacerle constar sus quejas a Belen, ella las intentará solucionar en el momento. Discúlpenos
00
Reply
Pilar M.
3 august 2020, 5:09 pm
Fui a firmar la escritura de aceptación y adjudicación de herencia. Firmamos todas las partes en la creencia de que todo estaba correcto y supervisado por la notaría, como es de rigor. Al tener una copia en mis manos y revisarla comprobé con estupefacción que se habían cometido dos graves errores. En mi caso me correspondía la legítima estricta, por parte de mi madre, y en vez de adjudicarme 1/3 de la misma me adjudicaron la mitad (1/6). El segundo error fue considerar bien privativo de mi madre un fondo de Bankia del que mis hermanas y yo somos “nudos propietarios”, por lo que no debía formar parte de la herencia. Puse el caso en manos de una abogada y dos semanas después se tuvo que repetir la firma con las correcciones pertinentes. En ningún momento me han comunicado como se pudieron cometer dos errores tan graves. Y lo que es más indignante aún es no haber recibido siquiera una disculpa.
En respuesta a su contestación a mi reseña. Le diré: Ante todo gracias por sus disculpas. Si bien es cierto que de haberlas recibido in situ el día de la rectificación me hubiera dado por satisfecha. Pero para que todo quede claro, puntualizó: 1) Mi comentario no puede ser un error: Describe un hecho. 2) Jamás había visto a la abogada de “La Almudena”. Es más, creía que se trataba de una profesional de la Notaría, dado el desparpajo con que se manejaba. 3) Firmé conscientemente (perpleja) de que el legado de mi madre no había sido proporcional entre las tres herederas. Sin embargo, lo hice en la seguridad de que todo habría sido ” VERIFICADO” por la profesionalidad de un NOTARIO. 4)La mala puntuación por parte de mi familia de la que hacen mención, creo que es correcta, ellos son parte afectada. Quedando todo zanjado con esta respuesta, les saluda muy atentamente Pilar Maldonado de los Reyes… – show
Discúlpenos, pero creo que es un error y su comentario se puede malinterpretar. Ustedes ya venían con una abogada de Seguros Almudena, que es la que nos da su documentación e indica lo que han hablado ustedes. Efectivamente todos nos podemos equivocar, y el único error fue incluir un bien que no se debía incluir y que arrastró el resto de errores. Pero también es cierto que todas las escrituras se les entregan antes para que ustedes confirmen los borradores y las revisen y además se las lee el notario con el que firman. No entiendo que necesitarán una abogada para indicarnos que debíamos modificar el reparto, cuando lo normal es llamar aquí y comentarlo. En cualquier caso lo sentimos mucho, y no creo que fuera necesario que toda la familia nos pusiera mala puntuación. Sentimos mucho lo sucedido, gracias.… – show
00
Reply
luisana r.
16 january 2020, 3:41 pm
Trato telefonico fatal! He llamado para pedir información y me han espantado solo con la llamada
Discúlpenos, tenemos a varias personas enfermas de baja y la verdad es que hemos descuidado la recepción, intentaremos mejorar este punto. De verdad lo sentimos mucho. Si desea o necesita cualquier otra cosa puede preguntar directamente por Belen, le atenderemos lo mejor posible y enmendar nuestro fallo. Nuestras más sinceras disculpas.
Hemos tenido varios contratiempos para la firma de la hipoteca pero al final salió todo bien.
En mi opinión fui por un trámite sencillo!!
Se equivocaron varias veces con el mismo documento. Y eso por que yo lo e rectificado,
encima me hecharon la bronca a mi por decirles que estaba mal todo… Cuando es trabajo de ellos hacer eso pues si no para que les buscáramos..
En mi opinión regular!
No es menos importante, la calidad en el trato y la cercanía con la que te atienden
Yo he realizado muchas firmas en muchas notarias y recomiendo esta encarecidamente.
Recomiendo esta experiencia a todos los alumnos de Derecho que quieran adentrarse en la labor notarial y conocer el funcionamiento de una notaría.
Otro punto importante, además de su profesionalidad, es que cobran lo que realmente establecen los aranceles notariales, no como otras Notarías que no lo hacen así.
Como en todas las relaciones en el tiempo hay encuentros y desencuentros, pero no cambiaré de Notaría por la atención y el buen trabajo de sus profesionales.
Tuve un problema con una herencia y me lo solucionaron muy rápido y con mucho interés..
Puse el caso en manos de una abogada y dos semanas después se tuvo que repetir la firma con las correcciones pertinentes.
En ningún momento me han comunicado como se pudieron cometer dos errores tan graves. Y lo que es más indignante aún es no haber recibido siquiera una disculpa.
En respuesta a su contestación a mi reseña. Le diré:
Ante todo gracias por sus disculpas. Si bien es cierto que de haberlas recibido in situ el día de la rectificación me hubiera dado por satisfecha.
Pero para que todo quede claro, puntualizó:
1) Mi comentario no puede ser un error: Describe un hecho.
2) Jamás había visto a la abogada de “La Almudena”. Es más, creía que se trataba de una profesional de la Notaría, dado el desparpajo con que se manejaba.
3) Firmé conscientemente (perpleja) de que el legado de mi madre no había sido proporcional entre las tres herederas. Sin embargo, lo hice en la seguridad de que todo habría sido ” VERIFICADO” por la profesionalidad de un NOTARIO.
4)La mala puntuación por parte de mi familia de la que hacen mención, creo que es correcta, ellos son parte afectada.
Quedando todo zanjado con esta respuesta, les saluda muy atentamente Pilar Maldonado de los Reyes … – show
Sentimos mucho lo sucedido, gracias. … – show