28739 Villavieja del Lozoya, Plaza de la Encina, 1, Madrid
La posada del tiempo es un lugar precioso perfecto para desconectar. En mi caso además un sitio muy especial y con mucho encanto. Muchas gracias por la acogida y el trato durante la estancia.
La casa está muy bien, con todo lo necesario, limpia y cómoda, el pueblo es genial y la gente amable y tranquila, Antonio la persona que nos atendió estuvo perfecto,un sitio recomendable y donde volveremos.
28696 Pelayos de la Presa, C. Pinos Verdes, 37, Madrid
Experiencia más que satisfactoria. No le pongo más estrellas porque no hay.
Casa perfecta. Utilizo bastante las casa rurales para desconectar y creo que puedo decir que es la mejor en la que he estado y si eso fuese poco, es en la que más nos han…
Vinimos de Bilbao a Madrid y llegamos a las 21 justo cuando cerraba la recepción después de horas de viaje y un poco despistados. Accedí a la recepción para hacer la entrada con la máquina la cual no tenía ni idea cómo hacerla menos mal había un…
Es fantástica de verdad, nos parece fabulosa, la casita es súper kuki, todo lo de alrededor es precioso y la piscina alucinante. El mejor sitio para descansar y desconectar, una pasada.
Casa vacacional acogedora, muy limpia, tres habitaciones, calefacción, tv, wifi, muy moderna, con buenas calidades, muy bien situada a 150 metros tienes la parada del autobús numero 6, que te lleva al centro, tienes cerca farmacia, supermercados,…
Me pareció un sitio super tranquilo, una finca super amplia y los dueños de la casa super educados y todo muy bien. Leyendo las reseñas me parece vergonzoso, a saber cómo la dejaron para el tema de fianza porque todo funcionaba correctamente y…
Area de juegos para niños un poco mayores, a partir de 5 años.. Suelo de tierra para jugar, mesas de madera con mucha sombra y fuentes cercana. También está al lado un campo de fútbol de cemento, con porterías, abierto totalmente al público.
Las fotos no hacen justicia a la casa… todo súper limpio, no le falta de nada, la pena es que al no ser temporada no hemos podido disfrutar de la piscina.Pueblo muy tranquilo pero con pocas tiendas/bares… Recomendable la casa al 100%.
Pedí una habitación tranquila y me dieron la 301, al lado de la puerta que conduce a los ascensores, que da portazos y chirría. No hubo quién durmiera. Limpieza Low Cost. Lo demás, correcto.