Zona en la que te adentras en el mundo antártico y puedes disfrutar de la visión de los pingüinos comportándose libremente. Cohabitan varias especies de pingüinos juntos y si vas a las horas de las comidas, podrás ver como el cuidador les da…
Es una buena oportunidad para ver como se comportan y socializan estos monos proceden de África central. Las instalaciones han sido modernizadas, de pequeña los recuerdo jugando con columpios de metal semejantes a los que usaba yo en el parque....
Un parque de juegos y agility para perros en un recinto cerrado donde pueden estar en plena libertad, sin los peligros de la gran ciudad. Tiene múltiples elementos de entrenamiento para nuestros amigos caninos además de un par de fuentes de agua…
En esta parte de Zoo puedes ver los graciosos monos capuchinos, la verdad es unos de los recintos más divertidos para los niños. Los monos están en una pequeña isla, donde les puedes ver jugando y saltando. Acuérdate que en Zoo de Madrid puedes…
En todo el recinto de Zoo puedes encontrarte con estos preciosos pájaros, las cigüeñas ya son unos habitantes más, tienen bastantes nidos construidos por toda la zona. Acuérdate que en Zoo de Madrid puedes pasar un día estupendo pero siempre…
Muy interesante la visita al aviario donde se pueden observar en vuelo, aves de distintos ecosistemas y donde en una exhibición conjunta acaban las distintas parejas, con sus cuidadores, en un recinto al aire libre. Mejor permanecer sentado.
Si tenes perro. Ya estás en esta zona. Este es el parque ideal. Traen muchos perros y lo puedes soltar sin problemas. También hay muchos niños y personas visitando este parque. Los perros pueden correr socializarse hacer sus necesidades y…
Si tienes suerte, y ese día está la única persona que realiza el espectáculo, verás un espectáculo entretenido para los niños. Si no tienes suerte te sacaran las aves para que las veas y te hagas fotos con ellas(pagando, como no). La falta de…
Una zona increíble del parque, en la que te adentras a la zona de lémures y monos africanos. Campan libremente y puedes interactuar con ellos. Es fantástico y muy divertido verles tan de cerca es una pasada.
Es fundamentalmente un “pipicán”, es decir, una zona para llevar a los perros para que hagan sus necesidades, y poco más. Físicamente cuenta una zona donde poder lavar a los perros, que lleva sin funcionar años. Y de hecho, la última vez que…
Mi visita es en el puente de diciembre. Un poco decepcionado por el abandono en instalaciones y especialmente en cartelería. Tema de restauración: casi todo cerrado, muy muy caro y malísima la comida. Recomiendo 100% llevar comida. Lo que le salva…