Brilliant little traditional) authentic bar restaurant. Unassuming from the outside but cosy and friendly inside. Great food, great service and, considering its in central Madrid, great value. Would definitely recommend if your in the area....you…
Un lugar genial para ir por una caña o por un cocktail con amigos o en pareja. El sitio tiene un ambiente un poco hipster con buena música. Hay muchos juegos de mesa y las camareras son majisimas. De momento le doy un 10 de 10 al sitio aunque, no…
El lugar es muy original, que puedes jugar a las cartas o juegos de mesa y tomar, los drinks son ricos pero el lugar está descuidado, sillones rotos decoración antigua etc.
No hay mojitos, nombre horrible, nos han echado, la cerveza súper cara, muy caro todo de precio, los camareros muy bordes salvo 1 venezolano, agresivos, No lo recomiendo
Todo un descubrimiento. Un local acogedor con una banda sonora estupenda y una gran variedad de cervezas. A destacar el amable servicio de Joaquín. Llegamos cerca del cierre de cocina y nos atendieron estupendamente. Repetiremos sin duda.
La calidad de la comida es buenísima y a un precio increíble. La atención es como estar en casa, siempre son súper amables y te ayudan con cualquier duda. No puedo parar de recomendarlo a todo el mundo. Volveré siempre que pueda
Fue fabuloso, fui un Domingo y la pasé muy bien. Lastima que sea los Domingos los días más cotizados, ojalá fuese full todos los días. Me gustaría un lugar con más luces de show y música variadas para bailar o vacilar la música. Debo ir otro día…
El mejor bar de cruising de Madrid. El personal es super agradable y el hecho de que haya que hacerse socio da muchas garantías. La gente que va tiene muy claro que lo importante es divertirse, si te rechazan lo hacen de buenas maneras, no se ve…
Poneos en situación: Mediodía en fin de semana de Feria del Libro. Todos los bares de primera fila hasta los topes. Trabajo en la Feria y voy con poco tiempo buscando un café para soportar el resto de la jornada. Busco en segunda línea y descubro…
Este sitio, es el más recomendable del barrio. Un pub donde se reúnen personas a jugar a los dardos. Sus dueñas Marbel y Cris, auténticas y profesionales. Los precios por debajo de algún bar del barrio. Ir a conocerlo, no os va a defraudar
Bar genial, por cierto pasad e vuestra playlist de Spotify es genial, no ponen regaeton y esas cosas como los bares de ahora sino rock clásico y música de los 90, me encanta y los precios son muy bajos