Me cobraron por una entrada de concierto (Satel·lit Fest Mallorca 2023) 36.36 €, cuando posteriormente me di cuenta que en el sitio oficial vale 33.16 €.
Para poder colártela, juegan en que tienen un buen posicionamiento web y que a veces es difícil encontrar el sitio oficial de venta.
Puede estar bien usar esta web como buscador de eventos, pero hay que tener en cuenta que con casi total seguridad encontrarás otro sitio web con las entradas más baratas.
En mi caso, no ofrecen ningún servicio extra, simplemente la entrada más cara.
Nada, tardan en contestar, te dicen que estas de enhorabuena que si devuelven el dinero, pero luego no lo hacen.
Disadvantages
Servicio postventa nefasto, no contestan a los formularios de contacto, tienes que hablarle por facebook para que te indiquen el correo al que puedes contactar y tardan tiempo esperando a ver si con ello se pasa el tiempo de devolución
Comment
Compre unas entradas para Puy du fou, no las compreis aqui, comprarlas directamente en la web del sitio. a los 2 minutos de comprarlo me di cuenta que me confundi de dia, para el dia que yo queria si estaban disponibles, acto seguido envie formularios de contacto y no responden, cuando por fin pude encontrar un correo o tlf al que avisar, me dicen que claro, no hay problema, que compre para el dia que quiero y me devuelven el anterior, pero oh sorpresa, justo para ese dia ahora no hay entradas. En cualquier web o en el sitio oficial si hay, justo para ese dia no. Total, que lo han cerrado para que no las cambie ya que ellos ya sabian el dia que quiero las entradas. Todavia faltan 1 semana para el evento y siento que me han estafado
Date of services rendered
10 Septiembre 2022
Specialist description
Servicio de Atención al Cliente — Taquilla.com <soporte@taquilla.com>
Saqué dos entradas para el parque de Cabárceno para agosto y no pude realizar el viaje, sabía que no existía la posibilidad de devolución del dinero pero contacté con ellos para ver si se podía cambiar la fecha y me dijeron que hiciera la compra para otra fecha y me devolverían el dinero de unas entradas, todavía estoy esperando. Sigo enviando correos y ahora me dice que la dirección de correo no existe. Me siento engañado.
Disadvantages
Que reembolsen el importe de unas de las entradas
Comment
Mediante los correos electrónicos da la impresión de estar tratando con máquinas
Date of services rendered
1 de julio las primeras entregas 30 de agosto las siguientes
www.taquilla.com/ Cine Yelmo Las Arenas, Las Palmas de Gran Canaria —
compre 5 entrada en taquilla.Com Para cine yelmo las arenas ayer sábado y esta página me dejó comprar entrada de este películas. luego cuando fue a cine para ver películas No me dejas entrar. ellos dice no vale este entrada de películas si compra con taquillas.com. si sale en taquilla.com entonces debe tiene que entrar.Debes ellos tiene que reglar con compañías taquilla.com cobra doble y no deja entrar en películas. taquilla.com y cine yelmo está conectado. Cliente puede comprar entrada en dos sitios. Culpa de ellos no podían ver película. No recomendable para ver películas cine yelmo las arenas islas gran canaria
Pido un indemnización de 5000€ por no dejaron 5 persona disfrutar a ver este películas por culpa de taquilla. Com y yelmo cine
Una organización pésima.Una hora de espera. Pagamos 100 euros por la entrada y cuando fuimos a sentarnos nos dijeron que cogieramos otro asiento por que en mi asiento ya habían sentado a otras personas, vamos un desastre, le ocurrió lo mismo a varias personas, tanta fué la tensión y frustración que hasta llamaron a la policía.
Date of services rendered
26 de junio de 2022 Concier
Specialist description
Taquilla.com
01
Reply
Javier G.
27 october 2022, 6:35 pm
Servicio al cliente rápido, amable y eficaz!
00
Reply
Sara R.
25 october 2022, 5:28 pm
Excelente la gestión y el servicio! He tenido un inconveniente con las entradas y lo han gestionado de manera rápida y eficiente. Muy recomendable
00
Reply
Isabel C.
22 october 2022, 5:17 pm
Una auténtica estafa, y ni siquiera cogen el teléfono
00
Reply
laura c.
16 october 2022, 6:14 am
Muy resolutivos a la hora de gestionar incidencias. Totalmente recomendable. Muchas gracias
00
Reply
J M.
7 october 2022, 5:29 pm
El servicio postventa es inmediato y resolutivo. Gracias.
00
Reply
Jose A.
6 october 2022, 1:56 pm
Esto es una estafa, pagas y no te llega el correo con las entradas y luego llamas y te derivan a 11858 y te cuelgan el teléfono. Lo dicho una ESTAFA
Lamentamos que haya tenido problemas a la hora de tratar de ponerse en contacto con nosotros, pero le indico que nunca le derivaremos a ningún teléfono de pago para darle soporte, por lo que todo apunta a que ha llegado a alguna web fraudulenta para tratar de consultar nuestros datos de contacto. Nuestro equipo de Atención al Cliente está a su completa disposición todos los días de la semana, incluyendo fines de semana y festivos a través del siguiente formulario: https://www.taquilla.com/u/contact
Por otro lado, comentarle que el correo de confirmación con sus entradas se ha enviado correctamente a la dirección que nos facilitó durante el proceso de la compra. Si todavía no ha podido verlo, le recomendamos que consulte su carpeta de Correo No Deseado.
Espero haber resuelto sus dudas. Para cualquier otra cuestión puede volver a contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarle.
Trato excelente. Tuve que cambiar de fecha de unas entradas y me lo hicieron super rápido y fácil. Gracias
00
Reply
Oscar
4 october 2022, 4:51 pm
Muy mala empresa sin atención al cliente telefónicamente. Estoy solicitando la devolución de dos entradas the Hole X en Santander para el 29/10/22 por un motivo personal importane y se niegan a la devolución. La política de anulación es inexistente en su página web y en sus entradas, todas las políticas de devolución tienen que estar presentes y vistas por cualquier usuario. Se niegan a la devolución porque dicen que tiene que ser por defunción, enfermedad o accidente.....me parece una broma pesada. Me he gastado 73€ y no me los quieren devolver así que mi reseña es muy negativa y lo voy a poner en manos de la OCU.… – show
Lamentamos que finalmente el promotor no aceptara la anulación de sus entradas. Desde nuestro formulario de contacto le dimos soporte y respuesta de manera inmediata e hicimos todo lo posible para que el promotor hiciera una excepción con su política de compra, pero no autorizó la petición.
Por otra parte, le aseguramos que las condiciones de cada promotor se especifican en nuestro portal de manera visible, durante el proceso de compra y en las propias entradas una vez que se han emitido.
Sentimos que haya tenido problemas a la hora de saber cómo usar sus cupones canjeables por entradas, pero como le confirmó nuestro equipo de Atención al Cliente tras consultar su reserva, sus códigos eran totalmente válidos para canjearlos en el cine elegido tanto en la web como en la taquilla física.
Un saludo,
00
Reply
Ana O.
21 september 2022, 2:13 pm
Tuve un problema con unas entradas y accedieron a cambiármelas muy amablemente y me ayudaron mucho con el trámite. Muy agradecida.
00
Reply
Silvia G.
20 september 2022, 8:03 pm
Compré con ellos dos entradas para el teatro y no podía ir ese día. Les escribí para cambiar la fecha y me solucionaron el problema con mucha rapidez. Fueron súper amables y eficientes.
00
Reply
Gema B.
14 september 2022, 12:49 pm
Detrás de ésta página, hay trabajando grandes profesionales. He tenido un problema con las entradas y ellos me lo han resuelto, contestándome a cada uno de los emails que les he mandado. Totalmente satisfecha.
00
Reply
Verónica A.
8 september 2022, 10:20 am
Perfecto!! Me equivoqué comprando unas entradas de tarde cuando las quería para todo el día, me lo solucionaron todo, ya me han devuelto el importe de las primeras entradas.
00
Reply
mudanzas M.
3 september 2022, 1:53 pm
Excelente servicio al cliente, por lo menos en mi caso me han dado una solución a un problema con rapidez y eficacia, también es destacable que el precio de la entrada es muchísimo más barato por lo que merece la pena usar este servicio. Recomendable al 100%
00
Reply
Julia G.
2 september 2022, 1:16 pm
Me hicieron la devolución sin problema. Muy buen servicio.
Para poder colártela, juegan en que tienen un buen posicionamiento web y que a veces es difícil encontrar el sitio oficial de venta.
Puede estar bien usar esta web como buscador de eventos, pero hay que tener en cuenta que con casi total seguridad encontrarás otro sitio web con las entradas más baratas.
En mi caso, no ofrecen ningún servicio extra, simplemente la entrada más cara.
25 de enero de 2023
A través de la web
… – show10 Septiembre 2022
Servicio de Atención al Cliente — Taquilla.com <soporte@taquilla.com>
… – show1 de julio las primeras entregas
30 de agosto las siguientes
Todo fue por correo electrónico.
… – showCine Yelmo Las Arenas, Las Palmas de Gran Canaria —
compre 5 entrada en taquilla.Com Para cine yelmo las arenas ayer sábado y esta página me dejó comprar entrada de este películas. luego cuando fue a cine para ver películas No me dejas entrar. ellos dice no vale este entrada de películas si compra con taquillas.com. si sale en taquilla.com entonces debe tiene que entrar.Debes ellos tiene que reglar con compañías taquilla.com
cobra doble y no deja entrar en películas.
taquilla.com y cine yelmo está conectado. Cliente puede comprar entrada en dos sitios. Culpa de ellos no podían ver película.
No recomendable para ver películas cine yelmo las arenas islas gran canaria
Pido un indemnización de 5000€ por no dejaron 5 persona disfrutar a ver este películas por culpa de taquilla. Com y yelmo cine
Un saludo
Ravi
Movil -_692158805
13/8/2022
No se
… – showPagamos 100 euros por la entrada y cuando fuimos a sentarnos nos dijeron que cogieramos otro asiento por que en mi asiento ya habían sentado a otras personas, vamos un desastre, le ocurrió lo mismo a varias personas, tanta fué la tensión y frustración que hasta llamaron a la policía.
Gracias.
Lamentamos que haya tenido problemas a la hora de tratar de ponerse en contacto con nosotros, pero le indico que nunca le derivaremos a ningún teléfono de pago para darle soporte, por lo que todo apunta a que ha llegado a alguna web fraudulenta para tratar de consultar nuestros datos de contacto. Nuestro equipo de Atención al Cliente está a su completa disposición todos los días de la semana, incluyendo fines de semana y festivos a través del siguiente formulario: http s://www.taquilla.com/u/contact
Por otro lado, comentarle que el correo de confirmación con sus entradas se ha enviado correctamente a la dirección que nos facilitó durante el proceso de la compra. Si todavía no ha podido verlo, le recomendamos que consulte su carpeta de Correo No Deseado.
Espero haber resuelto sus dudas. Para cualquier otra cuestión puede volver a contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarle.
Un saludo, … – show
Lamentamos que finalmente el promotor no aceptara la anulación de sus entradas. Desde nuestro formulario de contacto le dimos soporte y respuesta de manera inmediata e hicimos todo lo posible para que el promotor hiciera una excepción con su política de compra, pero no autorizó la petición.
Por otra parte, le aseguramos que las condiciones de cada promotor se especifican en nuestro portal de manera visible, durante el proceso de compra y en las propias entradas una vez que se han e mitido.
Un saludo, … – show
Mañana tendréis una denuncia por estafa
Sentimos que haya tenido problemas a la hora de saber cómo usar sus cupones canjeables por entradas, pero como le confirmó nuestro equipo de Atención al Cliente tras consultar su reserva, sus códigos eran totalmente válidos para canjearlos en el cine elegido tanto en la web como en la taquilla física.
Un saludo,
Les escribí para cambiar la fecha y me solucionaron el problema con mucha rapidez.
Fueron súper amables y eficientes.
He tenido un problema con las entradas y ellos me lo han resuelto, contestándome a cada uno de los emails que les he mandado.
Totalmente satisfecha.
Recomendable al 100%