Let the company know you found their phone number on NiceLocal —businesses work best when they know you can affect their rating
Was your phone call answered?
No merece la pena para nada. Si no te funciona el método como tienes firmado un contrato en mi caso dicen que por un año, no te puedes dar de baja, bueno sí te dan la opción de poder comprar un bono de 261, 60 euros 12 clases y te perdonan el resto. No sé para qué si les estoy diciendo que su método no me funciona. Mi recomendación como madre es que busquen otra opción. O se pueden encontrar pagando un método que no les funciona y con su hijo perdiendo un año. Saludos.
Date of services rendered
De septiembre a diciembre 2022
Specialist description
No lo pongo porque realmente no creo que sea problema de él si no del método
Como usuaria de gostudent, después de no resultar un servicio adecuado para las necesidades de mi hijo, ya que por parte incluso de su propio profesorado de la escuela, necesitaría clases presenciales no a distancia. Intento darme de baja al servicio. Lo cual resulta tremendamente desquiciante. Según ellos se ha firmado un contrato y no hay manera humana de darse de baja al servicio. Total que tenemos ahora 4 clases al mes que estamos tirando a la basura. Dinero que sería necesario para poder ayudar a mi hijo por otras vías. De esta manera, al obligarme a un pago sobre algo que no cumple las necesidades que requiere mi hijo en cuestión, nos encontramos sin poder ayudar a mi hijo con sus clases por otra vía, y teniendo que pagar una cuotas mensuales. Antes de contratar un servicio con GOSTUDENT, y lo pongo en mayúsculas. Asegúrense que no se van a querer dar de baja nunca, en caso contrario estarán vendidos. Personalmente no recomiendo para nada esta plataforma. Darte de alta fácil, darte de baja, misión imposible.
Comment
No recomendaría nunca en mi vida, jamás, nunca jamás, a nadie de mis conocidos ni desconocidos contratar un servicio con gostudent, insisto, luego es muy, muy, muy difícil darse de baja.
Me ha pasado exactamente lo mismo. Que estoy pagando por un servicio que no me funciona y he tenido que buscar otra opción a parte o de lo contrario mi hijo perdería un año.
10
Reply
Diana V.
14 november 2021, 5:26 pm
Llevo con la plataforma dos meses de los cuales tengo una mala experiencia pague 16 clases 8 por mes de cuáles he tomado 9 clases es complicado resevar las clases por qué hay demasidos alumnos, no te facilitan información tienen contestadores automáticos siendo imposible comunicar cualquier problema aún sigo esperando la contestación del responsable ya que ni siquiera saben ellos cuantas clases tengo,bloqueando la plataforma para que pague otro mes sin ni siquiera resolver las clases anteriores me parece una estafa ya que no te facilitan una hoja de reclamaciones o un número de expedientes para poder denunciar el caso y pedir que me devuelvan el dinero… – show
00
Reply
Camelia
2 october 2022, 1:46 pm
Hola Soy Camelia yo tengo una pesima experiencia con ellos estoy maldeciendo el dia que mi hijo dijo que necesitava un profe particular…de los profes no hablo no los llegué a conocer bien pero quiero salir y No me dejan salir me cobran por clases que ya no da mi hijo....ODIO GO ESTUDENT
30
Reply
J. N.
13 november 2021, 3:21 am
Encantado con el plan de clases contratadas. Mi profesora María no puedo estar mas contento, me dieron una clase de prueba online gratis para probar hace un mes, y aqui sigo. Grandes!!
00
Reply
Jesús N.
13 november 2021, 3:17 am
Gran equipo de profesionales, nos ayudaron con el inglés a mi y a mi chica (lo necesitabamos para el trabajo) y por el mismo plan y precio y con unos profesores nativos de calidad hemos avanzado muchísimo. Ademas te dan una clase de prueba gratuita para que pruebes su método. Encantados!
00
Reply
Iñaki G.
3 november 2021, 12:35 pm
CUIDADO!! Te dicen por teléfono que puedes cancelar las clases en cualquier momento cuando decides dar de baja el servicio la persona que tenías de contacto deja de contactarte incluso de responderte, y se pone en su lugar otra persona que te dice que contractualmente en la llamada grabada no puedes rescindir el contrato durante 24 meses. A partir de ahí todo es por mail QUEDARON EN RESPONDER HACE MAS DE UNA SEMANA… muy rápidos en responder buenos comentarios, que es de mal gusto y no responder a las quejas.,.. no responden a las llamadas, te dicen que te responderán en 5 días hábiles mucha atención para hacer contratos de dudosa transparencia y cobrar . Pero para atender reclamaciones . Nada que hacer Esto por depositar nuestra confianza en ellos. Ha pasado escaso un mes desde la contratación y esto es con lo que me encuentro sinceramente lo veo un abuso incluso contractualmente. Un mes… y pretenden cobrar 24 meses no hace falta poner adjetivos.… – show
60
Reply
Tina G.
24 july 2021, 4:59 pm
Cuando acabó el curso, mi hija tenía que recuperar 4 asignaturas.... 2 de números.... y no veía claro poder ayudarla todo lo necesario.... total que nos pusimos a buscar en Internet y hablar con varios amig@s.... decidí probar con GoStudent.... y la verdad quedé muy contenta.... mi hija aprobó 2 de las 4 asignaturas que le quedaron.... y parece empezar a entender “cosas”....
Legó el momento de planificamos… el verano es largo y nosotr@s íbamos a estar de casa al apartamento… necesitábamos un refuerzo on-line.... y qué mejor que seguir con GoStudent.... ya que promocionan/pasan de curso, pero justo....
Por cierto, no he dicho que, tenemos 2 hij@s (niña de 13 años que va a 3° ESO y niño de 11 años que empezará 1° ESO en septiembre)…
A mi hija le costó un poco más, pero mi hijo conectó enseguida con la maestra (Victoria).... para mí es genial.... porque me dá tranquilidad.... que mis hij@s tengan ganas/ilusión de que llegue el día de refuerzo… es algo que me alegra porque no es lo habitual....… – show
00
Reply
Raquel R.
23 july 2021, 2:07 pm
Estoy encantada con María, la profesora de mi hijo. Es una nueva vía de poder dar clases de apoyo, sin la necesidad de perder tiempo, con temarios totalmente adaptados y una dedicación al 100%.
00
Reply
DSimon
23 july 2021, 12:46 pm
Solo puedo decir que te tenido muchas fortuna de contactar con Gostudent y su profesora de ingles, Claire, que me esta aportando un avance importante en mis objetivos, a la vez que como docente es excepcional.
00
Reply
rocio r.
23 july 2021, 8:38 am
Estoy muy contenta con la experiencia. Buena Calidad, atención y profesionalidad. Muy atentos y preocupados de los avances de mi hijo
00
Reply
Marian H.
22 july 2021, 7:33 pm
Cualquier duda ea resuelta muy rápidamente por el personal de gostudent y los profesores son unos profesionales llevo poco tiempo pero por el momento de diez,sobre la marcha contare mas
00
Reply
Montse
22 july 2021, 7:26 pm
Son un gran equipo, muy profesionales, se interesan mucho por el bienestar de sus alumnas y conectan con mucha facilidad a nivel personal (en nuestro caso con Pepa, que es la profesora de de nuestra hija) y tienen una relación muy fácil de conectar en todos los sentidos. Estamos muy contentos de haberos conocido. Muchas gracias también a María y a Bruno que forman parte de este magnífico equipo. Montse Bañares Juárez
00
Reply
xXjOrD x.
22 july 2021, 4:27 pm
Super penoso equipo de basura, sinceramente, su atencion de cliente es sorprendentemente pesimo. He llevado ya mas de meses intentando que me hicieran el reembolso, pero nada, ademas, no tienen ni numero de antencion de cliente para hacer las consultas. Recomendable? absolutamente nada!
20
Reply
Defensa 0.
22 july 2021, 1:04 pm
Estoy encantada con ellos, todo son facilidades muy profesionales, servicio excelente, atención constante implicación y dedicación absoluta estamos viendo resultados muy buenos en muy poco tiempo, os lo recomiendo a todos.
00
Reply
Belen R.
26 june 2021, 12:18 am
Todo muy bien, gracias
00
Reply
Sheila O.
25 june 2021, 9:15 pm
Son fantásticos!, Rocio en particular como profesora es un 10!, pero esque es todo, la atención y como te facilitan la ayuda. Mis hijas han mejorado muchísimo y sus notas lo demuestran. Lo recomiendo al 100%
00
Reply
Olga G.
25 june 2021, 10:25 am
Lo mejor es mi profesor, Unai, gracias a él he aprobado todo!!!
00
Reply
Josefina C.
25 june 2021, 9:51 am
Gracias! una gran ayuda
00
Reply
Paola C.
24 june 2021, 10:42 pm
Mi profe es la mejor de todas. Es paciente, carismática y pedagógica. Juliette eres Genial
00
Reply
José I.
24 june 2021, 10:34 pm
Mis hijos conectaron muy bien desde el primer día con los profesores, lo recomiendo.
No lo pongo porque realmente no creo que sea problema de él si no del método
… – showAntes de contratar un servicio con GOSTUDENT, y lo pongo en mayúsculas. Asegúrense que no se van a querer dar de baja nunca, en caso contrario estarán vendidos.
Personalmente no recomiendo para nada esta plataforma. Darte de alta fácil, darte de baja, misión imposible.
No recomendaría nunca en mi vida, jamás, nunca jamás, a nadie de mis conocidos ni desconocidos contratar un servicio con gostudent, insisto, luego es muy, muy, muy difícil darse de baja.
26-11-22
Estudiante
… – showLegó el momento de planificamos… el verano es largo y nosotr@s íbamos a estar de casa al apartamento… necesitábamos u n refuerzo on-line.... y qué mejor que seguir con GoStudent.... ya
que promocionan/pasan de curso, pero justo....
Por cierto, no he dicho que, tenemos 2 hij@s (niña de 13 años que va a 3° ESO y niño de 11 años que empezará 1° ESO en septiembre)…
A mi hija le costó un poco más, pero mi hijo conectó enseguida con la maestra (Victoria).... para mí es genial.... porque me dá tranquilidad.... que mis hij@s tengan ganas/ilusión de que llegue el día de refuerzo… es algo que me alegra porque no es lo habitual.... … – show
Montse Bañares Juárez