The prices on this website are for informational purposes only. They are not final and not a public offer. The management reserves the right to change prices. You can check the price by phone.
How Nicelocal works for Business
Customers search for services online and find Nicelocal
They choose the company with the richest profile
They make a call and book a service with that company
A mi me cobraron por preparar un dossier de venta de mi empresa al inglés y jamás contactaron conmigo para informe de como iba la gestion. Cuando me volvieron a contactar, otra vez, me pidieron dinero para volver a preparar un dossier de venta.
Date of services rendered
Al principio de 2021
Specialist description
Enrique Gysels
20
Reply
Monica
3 december 2022, 2:42 pm
He llamado ver condiciones y información pero lamentablemente el señor que me atendió solo hablaba del ingreso que tengo que abonar para abrir ficha. Desde hace 3 semanas que llame para informarme y desde ahí me llaman cada 2 días para el ingreso. No me da buenas vibraciones y me parece que presionan solamente por ingresar su dinero si más.
10
Reply
S M.
9 august 2022, 11:43 pm
Les contraté sin conocerlos ya que necesitaba la valoración urgente de varias empresas y desde el primer momento una atención, profesionalidad y dedicación esmerada…Especialmente Julio ha hecho un trabajo excelente. Muchas gracias.
Mil gracias! Ha sido un verdadero placer atenderla y me alegro que hayamos cumplido con las expectativas. Un Saludo Julio Gysels
00
Reply
Anonymous user
9 august 2022, 9:42 pm
Increíble comportamiento del sr que me atendió. En primer lugar, apenas se le entiende lo que habla. Después de enviarle toda la información solicitada por el, me indica que me manda un correo en el cual me explica su formula de trabajo Me envía un contrato (normal y correcto y con las condiciones que ellos ponen) y pide por anticipado, a la firma del contrato, 1200 € para hacer un dossier enviándome ya directamente la factura (proforma). Le digo educadamente que estoy en contacto con otras tres empresas de el sector para esta operación, dos de ellas extranjeras y que me piden documentación exhaustiva pero nunca dinero. contestacion del sr ¿ TE INTERESA O NO? Le digo que en principio no con esas condiciones y me cuelga el teléfono. ¿Esto es Empatía comercial? ALUCINO” (tengo la documentación que me ha enviado por correo para demostrar que no miento). Mi empresa, ante esta forma de actuar, ha decidido no proseguir con ellos, espero que tomen esto como critica constructiva… – show
10
Reply
Escuela d.
5 july 2022, 11:21 am
Hace 6 meses nos acercamos a HJN para ayudarnos con la venta de nuestra empresa de enseñanza de idiomas para directivos. Llevabamos más de 20 años en el sector y buscabamos un cambio de aires. Aunque nuestra empresa sufrió bastante durante COVID, HJN apostó por crear un plan estratégico de crecimiento para presentar a posibles interesados y así vender la empresa por lo que realmente vale, su fondo de comercio y posibilidades de crecimiento. Hoy, 6 meses despues, cerramos el acuerdo con una grupo francés que quiere entrar en el mercado español y que ha visto en nuestra empresa la oportunidad de empezar con un sólida base. Merci Julio y Enrique por la atención y la gestión de la venta.… – show
Estimados, Mil gracias por compartir vuestra experiencia! Nos alegra haberos ayudado a cumplir vuestros objetivos. Os deseamos lo mejor en vuestra nueva aventura. Un saludo Julio Gysels
00
Reply
Escuela d.
28 june 2022, 9:58 pm
Me ha dado un poco de miedo la verdad. Me han llamado a gritos. Un señor súper desagradable que no hablaba castellano, no entendía nada y literal me ha gritado diciéndome “pero bueno señora ” seguido de palabras que no entendí. Tendría un mal día, pero vamos, que falta de profesionalidad. Finalmente no he podido consultar nada.
Hemos intentado llamar teléfono para dar respuesta a su queja en persona y no ha sido posible contactar con Ud. Lamentamos que haya tenido problemas de comunicación con nosotros. Somos un despacho internacional y el socio fundador, con quien ha hablado, es de nacionalidad Belga con más de 40 años de residencia y experiencia empresarial en España y nunca hemos tenido este tipo de queja sobre su castellano. Puede que una mala cobertura en el teléfono, en conjunto con un acento propio de su nacionalidad, ha llevado a que surgiera un mal entendimiento durante la conversación. Por otro lado, esperamos que no se sienta ofendido por haber indicado que no la podemos ayudar con la gestión. Simplemente no tenemos los clientes adecuados para su negocio. Espero que encuentre otra empresa en condición de ayudarla. Atentamente Julio Gysels CEO… – show
00
Reply
Average rating - 3.0 based on 6 reviews and 8 ratings
Ha sido un verdadero placer atenderla y me alegro que hayamos cumplido con las expectativas.
Un Saludo
Julio Gysels
Después de enviarle toda la información solicitada por el, me indica que me manda un correo en el cual me explica su formula de trabajo Me envía un contrato (normal y correcto y con las condiciones que ellos ponen) y pide por anticipado, a la firma del contrato, 1200 € para hacer un dossier enviándome ya directamente la factura (proforma).
Le digo educadamente que estoy en contacto con otras t res empresas de el sector para esta operación, dos de ellas extranjeras y que me piden documentación exhaustiva pero nunca dinero. contestacion del sr ¿ TE INTERESA O NO? Le digo que en principio no con esas condiciones y me cuelga el teléfono. ¿Esto es Empatía comercial? ALUCINO” (tengo la documentación que me ha enviado por correo para demostrar que no miento). Mi empresa, ante esta forma de actuar, ha decidido no proseguir con ellos, espero que tomen esto como critica constructiva … – show
Hoy, 6 meses despues, cerramos el acuerdo con una grup o francés que quiere entrar en el mercado español y que ha visto en nuestra empresa la oportunidad de empezar con un sólida base.
Merci Julio y Enrique por la atención y la gestión de la venta. … – show
Mil gracias por compartir vuestra experiencia!
Nos alegra haberos ayudado a cumplir vuestros objetivos.
Os deseamos lo mejor en vuestra nueva aventura.
Un saludo
Julio Gysels
Hemos intentado llamar teléfono para dar respuesta a su queja en persona y no ha sido posible contactar con Ud.
Lamentamos que haya tenido problemas de comunicación con nosotros.
Somos un despacho internacional y el socio fundador, con quien ha hablado, es de nacionalidad Belga con más de 40 años de residencia y experiencia empresarial en España y nunca hemos tenido este tipo de queja sobre su castellano.
Puede que una mala cobertura en el teléfono, en conjunto con un acento p ropio de su nacionalidad, ha llevado a que surgiera un mal entendimiento durante la conversación.
Por otro lado, esperamos que no se sienta ofendido por haber indicado que no la podemos ayudar con la gestión. Simplemente no tenemos los clientes adecuados para su negocio.
Espero que encuentre otra empresa en condición de ayudarla.
Atentamente
Julio Gysels
CEO … – show