Let the company know you found their phone number on NiceLocal —businesses work best when they know you can affect their rating
Was your phone call answered?
Son irresponsables con los envíos no llegan a completar el contenedor y te hacen esperar la caja en bodega hasta que tienen lleno el contenedor y luego lo mandan a todo esto ya han pasado meses y uno engañado desde el principio que te dicen entre 60 y 90 dias… A día de hoy te responden lo mismo, y si tienes suerte que te respondan, porque las llamadas ni te cuento ni las cogen te repiten el mismo mensaje que la naviera que no se que historias y la caja a saber donde esta desde noviembre de 2022 no se sabe nada, OJO AL DATO 2 VECES ME A PASADO Y TARDO 6 MESES NO HAY MANERA CON ESTA EMPRESA E INFORMAL E IRRESPONSABLE…
No se dejen engañar de esta empresa busquen servicios de otras empresas
Son irresponsables con los envíos no los entregan. A día de hoy a mí ni me responden y no me quieren entregar una caja que envié a Honduras. Desde Agosto de 2022
Buenso días Karol, llevamos hablando con usted varios días intentando darle solución a su problema. Estamos trabajando arduamente para poder solucionar la situación.
00
Reply
Keidy V.
2 january 2023, 9:14 pm
mande una caja supuestamente para que llegara en navidad y nada me vine aqui de vacaciones a Olancho y nada de la caja que irreponsables son
Buenos días Keidy, le fuimos informando de la situación sucedida y causa del atraso en todo momento, sentimos los inconvenientes que le hayamos podido causar. Que teng abuen día
00
Reply
A A.
28 december 2022, 3:02 am
Pésimo
00
Reply
Angel G.
27 december 2022, 7:23 pm
No estoy conforme con esta empresa porque son inresponsables ala hora de entregar la cajas tanto aquí en Madrid que nunca dan repuesta como en Honduras que no son dignos de avisar alas personas que como va todo. Deberían ser más honestos y responsables sino mejor no tengan nada.
Buenos días, intentamos darle la mejor atención a cada cliente y darle respuesta a todas sus dudas, pueden llamar o escribirnos sin ningún problema que estamos encartados de atenderle
00
Reply
Karen C.
20 december 2022, 1:14 pm
Yo hice mi envio navideño y aun sigo esperando m dijeron q 15 días q mi caja ya estaba en Honduras y ya va un mes deberían d ser un poco más responsables
Buenos días Karen. Comprendo su molestia. Si se quiere comunicar con nosotros, podremos darle información más precisa sobre su envío. Que tenga buen día.
00
Reply
Roberto G.
17 december 2022, 1:48 am
Fatal no confíen, mientras no la envíes o no les pagues el envío te llamarán mil veces a cada momento, luego no te responden,les preguntas que cuando llegara y solo te dicen que Manases el número de tu caja lo envías y te ignoran, yo envié desde septiembre y estamos en diciembre y nadie me responde. NO RECOMENDABLES.
Buenos días Roberto, intentamos darle la mejor atención a cada cliente. El código de la caja se les pregunta para poderles dar una información más precisa y exacta. En cuanto su caja vaya a ser entregada nos comunicaremos con usted y su familia. Que tenga buen día
00
Reply
Soraya S.
20 october 2022, 11:04 pm
Lo peor en envíos desde mayo entregué cajas y aun no llegan, solo me dicen que llegarán a finales de Octubre, son unos informales e irresponsables
Estimada Soraya. Tal como le hemos dado esa información, ese barco donde va su caja llegará en estos días de Octubre, el atraso del barco ha sido causa ajenas a nosotros, entiendo su molestía y creáme que somos los más interesados en que esas cajas lleguen. Para darle mejor información estamos a la orden al número correspondiente.
Saludos.
00
Reply
Angel D.
2 october 2022, 5:18 pm
La verdad,no estoy satisfecho,le doy un 0 de 10. Como es posible que te digan que coja su caja para el envío navideño,como puede ñn confirmar que llegará en diciembre, si yo mande una caja en junio y aun no se de ella.la verdad no le recomiendo esta empresa.
Estimado Ángel, Entiendo su molestia, pero nosotros a todos nuestros clientes hemos informando que la naviera tenía atraso en los tiempos de llegada, dicho mensaje se mandó en el mes de Marzo, así mismo se mandó otro mensaje en el mes de Agosto comunicando a los clientes que todo ya se había normalizado. Para poder darle mejor información sobre su envío, necesitamos que se comunique con nosotros al número correspondiente.
Saludos.
00
Reply
Jeanny P.
27 september 2022, 3:24 pm
La atención al cliente es muy mala no recomiendo enviar con esta empresa son unos irresponsables ase más de 3 meses que he enviado unas cajas y no dan respuesta tardan mucho en entregar las cajas mal servicio.creo que no envían las cajas en la fecha en la que dicen y engañan alas personas.
Estimado Jeanny, Nosotros no engañamos al cliente tal y como ud se refiere, siempre cuando nos piden información se la damos, para poder brindarle mejor información, comuníquese con el numero correspondiente de su zona.
Saludos.
00
Reply
Cristian D.
19 september 2022, 8:52 pm
Son una estafa tengo 3 meses de aver mandado una caja y no dan respuesta le pongo una estrella porque nose puede poner menos son una porquería no manden nada con esta empresa xq son exigentes con el pago y cuando reclamas note responden ni el teléfono estos abusivos engañando las personas para hacer envios y no son serios sinvergüenzas
Estimada, Cristian Para poder brindarle mejor información de su envío, necesito su código de caja y que se comunique por nuestro número de teléfono correspondiente de cada zona.
Saludos.
00
Reply
Claudia m.
19 september 2022, 5:02 pm
Porquería de empresa no la recomiendo,envié una caja con esta empresa me dijeron que llegaría entre 60 a90 días,la cosa es que la caja ya lleva para siente meses aún no le han entregado la caja a mi familia,la verdad no recomiendo está empresa muy mal servicio cada vez que llamo me dicen que van cargar para hacer la entrega y hasta el día de hoy mi familia no le han entregado nada irresponsable que tenéis muy poca vergüenza.
Le comunico que nosotros a todos nuestros clientes hemos informando que la naviera tenía atraso en los tiempos de llegada, dicho mensaje se mandó en el mes de Marzo, así mismo se mandó otro mensaje en el mes de Agosto comunicando a los clientes que todo ya se había normalizado. Para poder darle mejor información sobre su envío, necesitamos que se comunique con nosotros al número correspondiente.
Mil disculpas por las molestías
Saludos
00
Reply
Dilcia F.
18 september 2022, 11:00 am
Con Envíos Lempiras, ya son cinco cajas que he mandado y hasta ahora me han llegado a tiempo no me quejo y ya con esta seria seis espero que no me falle, y mi familia igual mandamos cada año con ellos Se lo agradesco mucho
Estimada, Dilcia Muchas gracias por confiar en nosotros, aqui estamos para ayudarle en todo lo que ud necesite.
Saludos.
00
Reply
Carlos H.
10 september 2022, 3:17 pm
Pésima empresa pague envío aéreo para que llegara rápido y la caja llegó súper tarde solo envían mensajes de whatsap solo escriben llamas y no contestan son irresponsables no manden por ahí en malísima empresa estoy decepcionado
Buenos días Carlos, por favor comuníquese con nosotros para poderle dar seguimiento a su caso y buscar una solución. Sentimos todos los inconvenientes que le hayamos podido causar.
Muchísimas gracias por su confianza Gere. Que tenga un buen día
00
Reply
yorlenis y.
11 july 2022, 6:51 pm
Yo he enviado 4 cajas la tercera si tardo mucho en llegar y un mes en ser entregada ahora va otra en camino pero no me quejo porque todo lo que he mandado todo llega bien y me han dado buen servicio. gracias Envíos Lempira
Muchas gracias por seguir confiando en nosotros, siempre estamos intentando mejor en todos los aspectos y darle una mejor atención al cliente.
Saludos
00
Reply
Liz G.
11 july 2022, 1:29 pm
Atención al cliente excelente, no tengo queja ninguna que la caja se tarde en llegar, ellos te lo dicen desde un principio que aproximadame tardara 90 dias, que no se sabe el tiempo que tardara en llegar, que depende la ruta que lleve el barco. Estoy satisfecha, la caja llega en perfectas condiciones.!Gracias!
Muchísimas gracias por su opinión Lizz, pues tratamos de ser lo mas transparentes posible al momento de ofrecerles un servicio.
Saludos
00
Reply
Adela M.
4 july 2022, 4:14 pm
He enviado una caja con ellos y 4 meses después no ha llegado. Eso sí para enviarte mensajes para que envíes cajas con ellos son los primeros, pero cuando quieres saber como va tu envío no saben decirte más que esperes.
Estimada Adela, Nosotros siempre damos información al cliente, si no le hemos dado una nueva información de su envío es porque la naviera nos tiene que decir nuevas noticias. Con gusto le ayudamos comunicándose con nosotros a los números correspondientes,
Saludos.
00
Reply
Ruth G.
12 may 2022, 11:26 am
Es decepcionante hace seis meses que envíe una caja y aún no llega solo saben decir que no tienen información que está en camino y no se por que te dicen que llegara a su destino en aproximadamente 90 días yo puedo comprender que tengan un retardo de unos 30 días más pero es que son ya tres meses de retardo, ya me habían dicho que era un desastre esta empresa pero ahora lo confirmo, por lo menos espero que cuando llegue la dejen en casa y no donde les de la gana a ellos! Primera y última caja que envió por aquí!… – show
Buenos dias, Ruth Entiendo su molestía por la tardanza de la caja pero nosotros ya no damos un tiempo aproximado de cuando llega la caja e incluso hemos mandado un mensaje informando porque ahora el barco se está tardando más de lo normal. En todo momento damos la información a los clientes, una vez que llegue el barco siempre se le avisará al familiar y en cuanto a las entregas manejamos un punto de entrega en cada ciudad, por lo que agradecemos que se comunique y así que nos facilite su código de caja.
A día de hoy te responden lo mismo, y si tienes suerte que te respondan, porque las llamadas ni te cuento ni las cogen te repiten el mismo mensaje que la naviera que no se que historias y la caja a saber donde esta desde noviembre de 2022 no se sabe nada, OJO AL DATO 2 VECES ME A PASADO Y TARDO 6 MESES NO HAY MANERA CON ESTA EMPRESA E INFORMAL E IRRESPONSABLE…
15 Noviembre 2022
Todos
… – showSon irresponsables con los envíos no los entregan.
A día de hoy a mí ni me responden y no me quieren entregar una caja que envié a Honduras. Desde Agosto de 2022
Estamos trabajando arduamente para poder solucionar la situación.
Que teng abuen día
Comprendo su molestia. Si se quiere comunicar con nosotros, podremos darle información más precisa sobre su envío.
Que tenga buen día.
Que tenga buen día
Tal como le hemos dado esa información, ese barco donde va su caja llegará en estos días de Octubre, el atraso del barco ha sido causa ajenas a nosotros, entiendo su molestía y creáme que somos los más interesados en que esas cajas lleguen. Para darle mejor información estamos a la orden al número correspondiente.
Saludos.
Como es posible que te digan que coja su caja para el envío navideño,como puede ñn confirmar que llegará en diciembre, si yo mande una caja en junio y aun no se de ella.la verdad no le recomiendo esta empresa.
Entiendo su molestia, pero nosotros a todos nuestros clientes hemos informando que la naviera tenía atraso en los tiempos de llegada, dicho mensaje se mandó en el mes de Marzo, así mismo se mandó otro mensaje en el mes de Agosto comunicando a los clientes que todo ya se había normalizado. Para poder darle mejor información sobre su envío, necesitamos que se comunique con nosotros al número correspondiente.
Saludos.
Nosotros no engañamos al cliente tal y como ud se refiere, siempre cuando nos piden información se la damos, para poder brindarle mejor información, comuníquese con el numero correspondiente de su zona.
Saludos.
Para poder brindarle mejor información de su envío, necesito su código de caja y que se comunique por nuestro número de teléfono correspondiente de cada zona.
Saludos.
Le comunico que nosotros a todos nuestros clientes hemos informando que la naviera tenía atraso en los tiempos de llegada, dicho mensaje se mandó en el mes de Marzo, así mismo se mandó otro mensaje en el mes de Agosto comunicando a los clientes que todo ya se había normalizado. Para poder darle mejor información sobre su envío, necesitamos que se comunique con nosotros al número correspondiente.
Mil disculpas por las molestías
Saludos
Muchas gracias por confiar en nosotros, aqui estamos para ayudarle en todo lo que ud necesite.
Saludos.
Sentimos todos los inconvenientes que le hayamos podido causar.
Que tenga buen día.
Que tenga un buen día
Muchas gracias por seguir confiando en nosotros, siempre estamos intentando mejor en todos los aspectos y darle una mejor atención al cliente.
Saludos
Estoy satisfecha, la caja llega en perfectas condiciones.!Gracias!
Saludos
Nosotros siempre damos información al cliente, si no le hemos dado una nueva información de su envío es porque la naviera nos tiene que decir nuevas noticias.
Con gusto le ayudamos comunicándose con nosotros a los números correspondientes,
Saludos.
Entiendo su molestía por la tardanza de la caja pero nosotros ya no damos un tiempo aproximado de cuando llega la caja e incluso hemos mandado un mensaje informando porque ahora el barco se está tardando más de lo normal.
En todo momento damos la información a los clientes, una vez que llegue el barco siempre se le avisará al familiar y en cuanto a las entregas manejamos un punto de entrega en cada ciudad, por lo que agradecemos que se comunique y así que nos facilite su códi go de caja.
Un saludo. … – show