Compré una vivienda en Residencial Roma y está siendo una pesadilla. Nos han entregado las viviendas a medias y el servicio de postventa es penoso porque no nos hacen ni caso. No recomiendo comprar viviendas de Activitas.
Disadvantages
Entregar las viviendas 6 meses antes tiene consecuencias nefastas porque las viviendas están como están, a medias.
Date of services rendered
Octubre 2022
Specialist description
Activitas
00
Reply
Lolo S.
10 november 2022, 2:47 pm
No voy a decir nada de lo que opino de esta empresa y sus empleados. Tan sólo que, el que haya llegado hasta aquí y me lea, le invito a venir a mi promoción ” Residencial Roma” y le invito a verla y que ya viéndolo, que los futuros compradores de otras promociones decidan que hacer viendo como trabajan, que calidades ofrecen y como actúan después de escriturar. No duden en hacerlo no voy a decir o enseñar nada que sea mentira.
00
Reply
MANZA “.
3 november 2022, 11:39 am
No estoy nada encantado con la compra de mi vivienda, me están rematando cosas a los 4—5 meses de escriturar, gente muy prepotente y poco profesional que no resuelve ninguna duda que me pudiese surgir, totalmente CERO recomendable.
00
Reply
Jose H.
2 november 2022, 11:20 pm
Estoy encantado con la compra de mi vivienda, me remataron todo a los 4—5 días de escriturar, gente muy amable y profesional que resolvía cualquier duda que me pudiese surgir, totalmente recomendable
Muchas gracias por tus palabras Jose. Seguimos trabajando para la satisfacción de nuestros clientes.
00
Reply
Daniel P.
27 october 2022, 11:54 pm
Opino lo mismo que otra usuaria un poco más abajo. Lamento haber tomado la decisión de comprar una casa de esta promotora. Lo que debería ser una ilusión en mi vida, esta siendo un auténtico suplicio....y no ha acabado. Ya veremos en unos meses todos los vicios ocultos, que viendo las calidades creo que vamos a tener unas cuantas. Edito. Viviendas inacabadas, imposibilidad de dar de alta suministros básicos como el agua, servicio postventa nulo. No solucionan ni un solo problema.
00
Reply
Silvia
26 september 2022, 12:42 am
Una auténtica pesadilla. Muchas prisas para hacernos escriturar y las casas están en un estado lamentable e incluso algunas no se pueden habitar. El servicio postventa no hace ni caso. Desde luego la peor decisión de mi vida haber apostado por ellos.
00
Reply
M. G.
10 september 2022, 8:21 am
Como gestión los estoy sufriendo. Pésimo. No comunican decisiones que nos afectan como clientes de forma negativa. Cambian calidades a peor que estaban desde el principio y te las cuelan en el contrato sin avisar. Los renders que muestran en las promociones para las cocinas no son reales y quitan muebles. Y olvídate de que poder hablar con ellos por teléfono. Un desastre de gestión. La de Velilla residencial roma, chapuza. No respetan los acabados firmados
00
Reply
Sara H.
22 august 2022, 7:41 am
Estamos encantados con nuestro piso
00
Reply
Luis G.
2 august 2022, 4:07 pm
Compré hace un año vivienda en Valdemoro, tiene desperfectos graves como olores a través de la campana, ruidos de otros vecinos, se cuela el aire de la calle....,la preinstalación de aire acondicionado con bastantes problemas,.... etc, lo peor es que los señores de posventa “Francisco„“Alberto“ la única solución que dan es decir que es normal. No solucionan nada y dan largas, tocará denunciar.
00
Reply
Casa
15 july 2022, 1:28 am
El edificio de la calle Ginebra se cae a cachos y llevan desde el día en que se entregaron riéndose de nosotros. No compréis nada de activitas.
00
Reply
Alejandro C.
1 june 2022, 1:45 pm
Es increíble, compré la casa a la vez que lo hizo mi hermano en otra promoción y a él le quedan 8 meses para que se la entreguen y a mí me han dicho que en agosto.
La encimera de silestone que instalaron en la cocina que me dieron,se ha despegado después de un año y pocos meses de uso. Desde posventa me indican que ya no se hacen cargo porque ha pasado más de un año y medio desde la escrituración y que eso es mantenimiento del propietario. Está claro que es una mala instalación de una encimera de Silestone, eso no es por falta de mantenimiento. Solo les pedí que viniera un marmolista a verlo y a intentar arreglarlo pero han pasado de mí. La lechada del baño se cae a trozos.… – show
00
Reply
Jose G.
8 december 2021, 4:14 pm
Calidades mediocres, viviendas entregadas con deficiencias. Pero lo peor no es eso, es su nulo servicio de Postventa. Una vez firmas ya no existen. Aluden a su sistema via web de postventa para antender y tener centralizada y controladas las incidencias pero lo que resulta es cero atención, cero respuestas, y cero acción, meses y no resuelven nada o casi nada, bueno si chapuzas varias (asi resuelven las cosas, las pocas via su constructora de moda Pecsa). ¿Merece la pena comprar con ellos?, pues miraría antes una promotora más sería en este apartado. Si existe alguna claro.… – show
00
Reply
Carlos S.
5 november 2021, 1:48 pm
No recomiendo esta promotora, malas calidades y el servicio posventa nefasto, tengo una incidencia abierta q aún estando en garantía (menos de 1 año la vivienda), se niegan a solucionar
00
Reply
EE E.
22 october 2021, 2:38 pm
Compren una vivienda con ésta inmobiliaria y que además haya construido Pecsa y ya verán que contentos quedadn… Ja ja… Cuentan con un gran equipo humano y comprometido que les atenderán con los problemas que tengan… Con unas ñapas increíbles de última generación,, si consigue contactar con ellos… Que
00
Reply
Claudia G.
25 september 2021, 10:23 pm
Estoy comprando con esta promotora en El Viso y me preocupan los comentarios que veo en internet, espero que tanto jefes de obra, y operarios hagan su trabajo con total profesionalidad y calidad. Mi valoración es baja porque veo que hay detalles por ejemplo de los ladrillos exteriores blancos no están bien colocados, no están alineados. En cambio en otras promociones próximas se ve el ladrillo perfectamente colocado. Espero no llevarme decepciones, los detalles tanto de fuera como dentro son muy importantes, mejor invertir más tiempo ahora y no tener que pagarlo haciendolo dos veces… También mi valoración es baja porque he pedido información por correo electrónico de los baños, han pasado dos meses y aún no he tenido respuesta.… – show
00
Reply
Esteban O.
6 september 2021, 8:13 pm
Esta empresa ha sido demandada en los juzgados. Esperemos que se haga justicia.
00
Reply
Nerea F.
27 july 2021, 8:48 pm
Compré una vivienda en una promoción de esta empresa, el servicio postventa es vergonzoso, ante cualquier problema que surge dejan de cogerte el teléfono o si tienes la suerte de que te lo cogen buscan cualquier excusa para no solucionártelo. Recomiendo comprar una vivienda en una promotora que sea más seria y responsable y ante cualquier problema no se esconda como hacen ellos.
Buenas noches sentimos mucho que su percepción sea negativa pero la comunicación con el servicio postventa es a través del portal habilitado para ello con sus claves de seguridad personales como sabe no se atiende telefónicamente.El motivo no es otro que poder valorar la incidencia con profesionalidad y contestar la solución a la incidencia planteada si procede dentro de los parámetros marcados para ello.Le recomendamos siga las pautas y estaremos encantados de atenderle.Un cordial saludo
00
Reply
María G.
11 may 2021, 1:48 am
Yo compré un piso en Pinto. Las calidades no son las que se acordaron, en 8 años tenemos problemas de construcción, garajes y trasteros inundados, zonas comunes que hemos tenido que ir arreglando continuamente. Casas sin aislamiento, y calidades muy muy bajas, hemos tenido que cambiar el suelo ya que la tarima se levantó. Se llevó a juicio y se ganó, pero no se ha podido cubrir el,,100% del arreglo
00
Reply
Iván P.
12 november 2020, 6:28 pm
Muy lamentable el servicio postventa, me han dejado la terraza impracticable con muchas cejas en las baldosas y, según su criterio subjetivo puesto que no son capaces de decirme la tolerancia admisible en base a normativa, se van a lavar las manos.
No duden en hacerlo no voy a decir o enseñar nada que sea mentira.
Edito. Viviendas inacabadas, imposibilidad de dar de alta suministros básicos como el agua, servicio postventa nulo. No solucionan ni un solo problema.
La de Velilla residencial roma, chapuza.
No respetan los acabados firmados
Muy contentos.
Solo les pedí que viniera un marmolista a verlo y a intentar arreglarlo pero han pasado de mí.
La lechada del baño se cae a trozos. … – show
Espero no llevarme decepciones, los detalles tanto de fuera como dentro son muy importantes, mejor invertir más tiempo ahora y no tener que pagarlo haciendolo dos veces…
También mi valoración es baja porque he pedido información por correo electrónico de los baños, han pasado dos meses y aún no he tenido respuesta. … – show
No les recomiendo