The prices on this website are for informational purposes only. They are not final and not a public offer. The management reserves the right to change prices. You can check the price by phone.
SI TENEMOS AUTOCONSUMO: Con Proxima Energía y según tus excedentes puedes tener las facturas a importe 0 € Con AMIGOCIDIC te descontarán 5€ en la primera factura y a mi también me los descuentan. Tienen una única tarifa a precio de coste. Los excedentes los compensan como pvpc. Compensan: coste de la energía, peajes, ajuste del tope del gas, contador, impuestos…todo. AMIGOCIDIC
Comment
SI TENEMOS AUTOCONSUMO: Con Proxima Energía y según tus excedentes puedes tener las facturas a importe 0 € Con AMIGOCIDIC te descontarán 5€ en la primera factura y a mi también me los descuentan. Tienen una única tarifa a precio de coste. Los excedentes los compensan como pvpc. Compensan: coste de la energía, peajes, ajuste del tope del gas, contador, impuestos…todo. AMIGOCIDIC
00
Reply
joteromak
4 february 2023, 11:55 pm
SI TENEMOS AUTOCONSUMO: Con Proxima Energía y según tus excedentes puedes tener las facturas a importe 0 € Con AMIGOCIDIC te descontarán 5€ en la primera factura y a mi también me los descuentan. Tienen una única tarifa a precio de coste. Los excedentes los compensan como pvpc. Compensan: coste de la energía, peajes, ajuste del tope del gas, contador, impuestos…todo. AMIGOCIDIC
00
Reply
Elofer
4 february 2023, 2:52 pm
Hola, aquí dejo mi código amigo: AMIGOCEAAF por si os interesa contratar en Próxima Energía y recibir ambos 5€ de descuento. Un consejo para algunos “AMIGOS” pues veo que muchos en sus comentarios o reseñas, dejan como código amigo uno que empieza por “COMxxxxx” y eso no es valido como tal para ningún descuento, pues es el numero de contrato de cada cliente si no estoy equivocado. Los códigos amigo… como su nombre indica, comienzan todos por la palabra “AMIGO”
Gracias. Esperamos que hagas muchos amigos con Próxima Energía. Cualquier información que necesites no dudes en ponerte en contacto con nosotros por los canales habituales. Gracias
00
Reply
L J.
31 january 2023, 2:09 pm
De momento estoy muy contenta con la compañía. Os dejo mi código amigo: COM28250 para que os podáis aprovechar de un DESCUENTO de 5€
00
Reply
Antonio R.
26 january 2023, 7:18 pm
Me ha costado contactar con esta compañía. Esperaba bastante más de ellos. Cuando por fin puedo contactar por teléfono, les pido información tanto de tarifas de consumo como de la batería virtual. No he llegado ni a la batería virtual. De consumo les explico que mis precios actualmente que son más baratos que los suyos, respuesta: la misma respuesta constantemente, que compran en el mercado.... bla bla bla. Y a la tercera vez que le vuelvo a insistir que esos precios no son buenos finaliza la conversación con: “Que pases una buena tarde”! Alucinante!!! Podrían haber puesto una grabación y sería lo mismo o mejor. Evidentemente de la batería virtual ni hemos llegado a entrar en materia.... Me lo habían recomendado y sinceramente me ha decepcionado muchísimo. Entiendo que los precios no pudiesen ser mejores, pero… no me puedes acabar la conversación así!! Seguiremos buscando alternativas… – show
00
Reply
Javier G.
23 january 2023, 3:14 pm
Llevo 8 meses como cliente, y no puedo estar más contento. Atención telefónica perfecta (aunque con su web casi no la he necesitado), proceso de contratación superfácil. Muchas Gracias
00
Reply
SANTIAGO D.
17 january 2023, 5:09 pm
No encuentras ayuda ante los problemas que surgen
00
Reply
Laura M.
13 january 2023, 2:34 pm
Con placas solares. Desde mayo a diciembre 0€ de factura. En enero y febrero ya veremos
00
Reply
Martin S.
13 january 2023, 11:54 am
Ufff no se casi ni por dónde empezar, pero la experiencia es tan mala y una desilusión tan grande pensando que una compañía pequeña con sentido “justo comercio” puede ningunearme de esta manera. Teniendo instalación fotovoltaica me han estado cobrando mi consumo y mi vertido regalado a la red, sí tal y cómo lo leeís. Me pongo en contacto con la suministradora (Iberdrola) y me dice que se lo debo reclamar a la comercializadora (Próxima Energía), me abren la reclamación y dicen que en un plazo máximo de un mes me dan resolución e contestación, pasa más de un mes, les llamo y sí sí ahora mismo le envío la resolución y a lo largo de la tarde la resolución de la batería virtual que llevan para activármela desde el verano y por supuesto sigo esperando cualquier tipo de comunicado! Y he llamado a lo largo de los meses como 8 o 10 veces y siempre lo mismo, verifico los datos y le contesto personalmente hoy mismo y ni una sola contestación, lo único que sé de ellos son las facturas, de verdad pésimo, pésimo y mal trato. No suelo quejarme ni escribir reseñas pero espero que le valga a alguien si está pensando en unirse a este grupo tan majo de de profesionales. Se dieron a conocer por tarifas bajas y la BATERÍA VIRTUAL, que en realidad es eso VIRTUAL porque no hay manera de activarla y cómo no te dicen ni porque ni nada, están verificando datos todo el día… eso si las facturas y cobrarme el excedente que es una barbaridad no tienen que verificarlo! Ni se les ocurra asomarse a este paraíso virtual de factura coste cero:… – show
00
Reply
Manuel M.
10 january 2023, 1:48 pm
Llevamos varios meses, yo de 0 € nada, pero estoy estudiando como me va ahora en invierno. Si alguien quiere que nos descuenten los 5 € a ambos que use mi clave AMIGOBGFBI
00
Reply
Gerard A.
10 january 2023, 1:38 pm
Descontento. Hemos pasado de pagar 80 EUR a 175 EUR. La compensacion de excedentes el primer mes fue de 0.6 EUR, despues de reclamar y asegurar que hablarian con la distribuidora..aun estoy esperando el emial que me decian me enviarian. Segundo mes compesnacion de excedentes de 0.09 EUR. La factura no es mas clara que las de endesa, ni la visaulizacion en web de los datos de consumo, todo dicen se lo envia la distribuidora a mnes vencido. Horario de atencion de lunes a Jueves. Hay mejores opciones en el mercado.… – show
00
Reply
Fernando A.
4 january 2023, 11:33 am
De momento el alta ha sido rapidísima, en dos días, y no hemos notado ningún cambio en el suministro, todo bien. Cuando me llegue la primera factura, ampliaré el comentario, todo dependerá de como vayan valorando mis excedentes solares. Dejo aquí mi código amigo para ahorrar 5 €: AMIGOCHGAJ
00
Reply
José C.
3 january 2023, 3:09 am
Contrate hace ya casi un mes y muy contento. En dos días tenía ya el alta y a los otros dos también contratada la batería virtual. Ya llevo más de 200 kw acumulados de excedentes que me lo compensarán con lo gastado en el mes. Llamé una vez por teléfono y otra contacté por whasapt y todo genial. Además, ya me ha venido la primera factura y 0 € Os dejo mi código amigo para que lo utilicéis y conseguir 5 € descuento en la factura. AMIGOCEJEE
Gracias José Carlos. Nos alegra mucho que compartas tu experiencia y seguiremos trabajando para cumplir con todas tus expectativas. Cualquier cosa que necesites no dudes en ponerte en contacto con nosotros por los canales habituales.
00
Reply
JESÚS C.
2 january 2023, 9:52 pm
Estoy muy satisfecho de haber contratado con Próxima Energía mi suministro eléctrico. Además tengo contratada la batería virtual y he tenido facturas de cero euros.
00
Reply
Mrbl L.
29 december 2022, 7:46 pm
Tramitando alta de luz sin más, los que atienden por teléfono no saben. No asesoran, confunden al cliente. En conclusión estoy sin luz cuando según la distribuidora podría haber tenido servicio hace tiempo y ahorrándome dinero. El dueño de la empresa sale en televisión asesorando pero sus empleados deben estar mínimamente formados.
00
Reply
carlos v.
29 december 2022, 12:27 pm
He leído varias reseñas criticando la lentitud y lo mal que pagan los excedentes comparados con el precio que te cobran lo consumido. Esto es pura ignorancia ya que no os dais cuenta que es la empresa que mejor paga los excedentes y encima lo compensa con toda la factura y lo acumula es la primera en hacerlo y nunca será tanto como el precio de venta porque luego se aplican márgenes. Así q los q lo críticais no tenéis ni idea!
00
Reply
francisco g.
27 december 2022, 12:23 pm
Estamos muy contentos con la gestión que realizan y en especial con la batería virtual. Hemos conseguido tener alguna factura de cero euros.
00
Reply
Gabri
26 december 2022, 12:24 am
Bueno bueno, cada uno habla de su experiencia y creo que cada uno debe saber donde se mete y no criticar porque te hayas equivocado. Referente a la atención al cliente, deberían mejorar porque los plazos de espera son excesivos. Referente a la política comercial, ni alabo ni critico a Próxima Energía y sí reconozco su novedosa apuesta por la “batería virtual” que en mi caso es hiper rentable ya que no pago nada en tres domicilios y soy productor en dos de ellos. Es evidente que “la deseada factura 0” necesita una sobreproducción y por eso valoré y aposté por ellos. Con otras Comercializadoras y Compañías eléctricas, aparte de regalarles la energía, no consigues facturas con importe 00. Si nuestros gobernantes dejasen acumular la energía en KW y no pasarlas a Cash (porque merma el valor del Kw “vendido”) otro gallo cantaría, pero.... las puertas giratorias son muy golosas y las compañías eléctricas muy poderosas. saludos… – show
00
Reply
alvaro l.
22 december 2022, 7:37 pm
Un placer estar en Próxima. Atención… rapidez.... y precio. Y claro… Energía limpia.... de verdad.
00
Reply
Xavier T.
21 december 2022, 8:23 pm
Me han atendido muy satisfactoriamente. Mi duda era sobre si podia cancelar temporalmente la bateria virtual, ya que he visto que en estos dos meses de otoño no he podido aprovecharla, y el servicio de atención al cliente me ha explicado muy bien como funciona. Así que ahora la he podido dar de baja, para no pagar ese gasto que no aprovecho y, cuando vengan meses de mas sol la podré dar de alta nuevamente y aprovecharme del servicio. Lo he tramitado en mi área personal y ya lo tengo cancelado. Han sido muy claros, atentos y profesionales. Gracias.… – show
Tienen una única tarifa a precio de coste. Los excedentes los compensan como pvpc. Compensan: coste de la energía, peajes, ajuste del tope del gas, contador, impuestos…todo.
AMIGOCIDIC
Tienen una única tarifa a precio de coste. Los excedentes los compensan como pvpc. Compensan: coste de la energía, peajes, ajuste del tope del gas, contador, impuestos…todo.
AMIGOCIDIC
Tienen una única tarifa a precio de coste. Los excedentes los compensan como pvpc. Compensan: coste de la energía, peajes, ajuste del tope del gas, contador, impuestos…todo.
AMIGOCIDIC
Un consejo para algunos “AMIGOS” pues veo que muchos en sus comentarios o reseñas, dejan como código amigo uno que empieza por “COMxxxxx” y eso no es valido como tal para ningún descuento, pues es el numero de contrato de cada cliente si no estoy equivocado.
Los códigos amigo… como su nombre indica, comienzan todos por la palabra “AMIGO”
Os dejo mi código amigo:
COM28250
para que os podáis aprovechar de un DESCUENTO de 5€
Teniendo instalación fotovoltaica me han estado cobrando mi consumo y mi vertido regalado a la red, sí tal y cómo lo leeís.
Me pongo en contacto con la suministradora (Iberdrola) y me dice que se lo debo reclamar a la comercializadora (Próxima Energía), me abren la reclamación y dicen que en un plazo máx imo de un mes me dan resolución e contestación, pasa más de un mes, les llamo y sí sí ahora mismo le envío la resolución y a lo largo de la tarde la resolución de la batería virtual que llevan para activármela desde el verano y por supuesto sigo esperando cualquier tipo de comunicado!
Y he llamado a lo largo de los meses como 8 o 10 veces y siempre lo mismo, verifico los datos y le contesto personalmente hoy mismo y ni una sola contestación, lo único que sé de ellos son las facturas, de verdad pésimo, pésimo y mal trato.
No suelo quejarme ni escribir reseñas pero espero que le valga a alguien si está pensando en unirse a este grupo tan majo de de profesionales.
Se dieron a conocer por tarifas bajas y la BATERÍA VIRTUAL, que en realidad es eso VIRTUAL porque no hay manera de activarla y cómo no te dicen ni porque ni nada, están verificando datos todo el día… eso si las facturas y cobrarme el excedente que es una barbaridad no tienen que verificarlo!
Ni se les ocurra asomarse a este paraíso virtual de factura coste cero: … – show
La factura no es mas clara que las de endesa, ni la visaulizacion en web de los datos de consumo, todo dicen se lo envia la distribuidora a mnes vencido.
Horario de atencion de lunes a Jueves.
Hay mejores opcion es en el mercado. … – show
Además, ya me ha venido la primera factura y 0 €
Os dejo mi código amigo para que lo utilicéis y conseguir 5 € descuento en la factura.
AMIGOCEJEE
El dueño de la empresa sale en televisión asesorando pero sus empleados deben estar mínimamente formados.
Referente a la atención al cliente, deberían mejorar porque los plazos de espera son excesivos.
Referente a la política comercial, ni alabo ni critico a Próxima Energía y sí reconozco su novedosa apuesta por la “batería virtual” que en mi caso es hiper rentable ya que no pago nada en tres domicilios y soy productor en dos de ellos. Es evidente que “la deseada fa ctura 0” necesita una sobreproducción y por eso valoré y aposté por ellos.
Con otras Comercializadoras y Compañías eléctricas, aparte de regalarles la energía, no consigues facturas con importe 00.
Si nuestros gobernantes dejasen acumular la energía en KW y no pasarlas a Cash (porque merma el valor del Kw “vendido”) otro gallo cantaría, pero.... las puertas giratorias son muy golosas y las compañías eléctricas muy poderosas.
saludos … – show
Atención… rapidez.... y precio.
Y claro…
Energía limpia.... de verdad.