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Reviews about Próxima Energía

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  • 5.0
    5 february 2023, 12:04 am
    Advantages
    SI TENEMOS AUTOCONSUMO: Con Proxima Energía y según tus excedentes puedes tener las facturas a importe 0 € Con AMIGOCIDIC te descontarán 5€ en la primera factura y a mi también me los descuentan.
    Tienen una única tarifa a precio de coste. Los excedentes los compensan como pvpc. Compensan: coste de la energía, peajes, ajuste del tope del gas, contador, impuestos…todo.
    AMIGOCIDIC
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    SI TENEMOS AUTOCONSUMO: Con Proxima Energía y según tus excedentes puedes tener las facturas a importe 0 € Con AMIGOCIDIC te descontarán 5€ en la primera factura y a mi también me los descuentan.
    Tienen una única tarifa a precio de coste. Los excedentes los compensan como pvpc. Compensan: coste de la energía, peajes, ajuste del tope del gas, contador, impuestos…todo.
    AMIGOCIDIC
  • 4 february 2023, 11:55 pm
    SI TENEMOS AUTOCONSUMO: Con Proxima Energía y según tus excedentes puedes tener las facturas a importe 0 € Con AMIGOCIDIC te descontarán 5€ en la primera factura y a mi también me los descuentan.
    Tienen una única tarifa a precio de coste. Los excedentes los compensan como pvpc. Compensan: coste de la energía, peajes, ajuste del tope del gas, contador, impuestos…todo.
    AMIGOCIDIC
  • 4 february 2023, 2:52 pm
    Hola, aquí dejo mi código amigo: AMIGOCEAAF por si os interesa contratar en Próxima Energía y recibir ambos 5€ de descuento.
    Un consejo para algunos “AMIGOS” pues veo que muchos en sus comentarios o reseñas, dejan como código amigo uno que empieza por “COMxxxxx” y eso no es valido como tal para ningún descuento, pues es el numero de contrato de cada cliente si no estoy equivocado.
    Los códigos amigo… como su nombre indica, comienzan todos por la palabra “AMIGO”
    • 20 november 2022, 9:35 pm
      Gracias. Esperamos que hagas muchos amigos con Próxima Energía. Cualquier información que necesites no dudes en ponerte en contacto con nosotros por los canales habituales. Gracias
  • 31 january 2023, 2:09 pm
    De momento estoy muy contenta con la compañía.
    Os dejo mi código amigo:
    COM28250
    para que os podáis aprovechar de un DESCUENTO de 5€
  • 26 january 2023, 7:18 pm
    Me ha costado contactar con esta compañía. Esperaba bastante más de ellos. Cuando por fin puedo contactar por teléfono, les pido información tanto de tarifas de consumo como de la batería virtual. No he llegado ni a la batería virtual. De consumo les explico que mis precios actualmente que son más baratos que los suyos, respuesta: la misma respuesta constantemente, que compran en el mercado.... bla bla bla. Y a la tercera vez que le vuelvo a insistir que esos precios no son buenos finaliza la c – show
  • 23 january 2023, 3:14 pm
    Llevo 8 meses como cliente, y no puedo estar más contento. Atención telefónica perfecta (aunque con su web casi no la he necesitado), proceso de contratación superfácil. Muchas Gracias
  • 17 january 2023, 5:09 pm
    No encuentras ayuda ante los problemas que surgen
  • 13 january 2023, 2:34 pm
    Con placas solares. Desde mayo a diciembre 0€ de factura. En enero y febrero ya veremos…
  • 13 january 2023, 11:54 am
    Ufff no se casi ni por dónde empezar, pero la experiencia es tan mala y una desilusión tan grande pensando que una compañía pequeña con sentido “justo comercio” puede ningunearme de esta manera.
    Teniendo instalación fotovoltaica me han estado cobrando mi consumo y mi vertido regalado a la red, sí tal y cómo lo leeís.
    Me pongo en contacto con la suministradora (Iberdrola) y me dice que se lo debo reclamar a la comercializadora (Próxima Energía), me abren la reclamación y dicen que en un plazo máx
    – show
  • 10 january 2023, 1:48 pm
    Llevamos varios meses, yo de 0 € nada, pero estoy estudiando como me va ahora en invierno. Si alguien quiere que nos descuenten los 5 € a ambos que use mi clave AMIGOBGFBI
  • 10 january 2023, 1:38 pm
    Descontento. Hemos pasado de pagar 80 EUR a 175 EUR. La compensacion de excedentes el primer mes fue de 0.6 EUR, despues de reclamar y asegurar que hablarian con la distribuidora..aun estoy esperando el emial que me decian me enviarian. Segundo mes compesnacion de excedentes de 0.09 EUR.
    La factura no es mas clara que las de endesa, ni la visaulizacion en web de los datos de consumo, todo dicen se lo envia la distribuidora a mnes vencido.
    Horario de atencion de lunes a Jueves.
    Hay mejores opcion
    – show
  • 4 january 2023, 11:33 am
    De momento el alta ha sido rapidísima, en dos días, y no hemos notado ningún cambio en el suministro, todo bien. Cuando me llegue la primera factura, ampliaré el comentario, todo dependerá de como vayan valorando mis excedentes solares. Dejo aquí mi código amigo para ahorrar 5 €: AMIGOCHGAJ
  • 3 january 2023, 3:09 am
    Contrate hace ya casi un mes y muy contento. En dos días tenía ya el alta y a los otros dos también contratada la batería virtual. Ya llevo más de 200 kw acumulados de excedentes que me lo compensarán con lo gastado en el mes. Llamé una vez por teléfono y otra contacté por whasapt y todo genial.
    Además, ya me ha venido la primera factura y 0 €
    Os dejo mi código amigo para que lo utilicéis y conseguir 5 € descuento en la factura.
    AMIGOCEJEE
    • 20 november 2022, 9:34 pm
      Gracias José Carlos. Nos alegra mucho que compartas tu experiencia y seguiremos trabajando para cumplir con todas tus expectativas. Cualquier cosa que necesites no dudes en ponerte en contacto con nosotros por los canales habituales.
  • 2 january 2023, 9:52 pm
    Estoy muy satisfecho de haber contratado con Próxima Energía mi suministro eléctrico. Además tengo contratada la batería virtual y he tenido facturas de cero euros.
  • 29 december 2022, 7:46 pm
    Tramitando alta de luz sin más, los que atienden por teléfono no saben. No asesoran, confunden al cliente. En conclusión estoy sin luz cuando según la distribuidora podría haber tenido servicio hace tiempo y ahorrándome dinero.
    El dueño de la empresa sale en televisión asesorando pero sus empleados deben estar mínimamente formados.
  • 29 december 2022, 12:27 pm
    He leído varias reseñas criticando la lentitud y lo mal que pagan los excedentes comparados con el precio que te cobran lo consumido. Esto es pura ignorancia ya que no os dais cuenta que es la empresa que mejor paga los excedentes y encima lo compensa con toda la factura y lo acumula es la primera en hacerlo y nunca será tanto como el precio de venta porque luego se aplican márgenes. Así q los q lo críticais no tenéis ni idea!
  • 27 december 2022, 12:23 pm
    Estamos muy contentos con la gestión que realizan y en especial con la batería virtual. Hemos conseguido tener alguna factura de cero euros.
  • 26 december 2022, 12:24 am
    Bueno bueno, cada uno habla de su experiencia y creo que cada uno debe saber donde se mete y no criticar porque te hayas equivocado.
    Referente a la atención al cliente, deberían mejorar porque los plazos de espera son excesivos.
    Referente a la política comercial, ni alabo ni critico a Próxima Energía y sí reconozco su novedosa apuesta por la “batería virtual” que en mi caso es hiper rentable ya que no pago nada en tres domicilios y soy productor en dos de ellos. Es evidente que “la deseada fa
    – show
  • 22 december 2022, 7:37 pm
    Un placer estar en Próxima.
    Atención… rapidez.... y precio.
    Y claro…
    Energía limpia.... de verdad.
  • 21 december 2022, 8:23 pm
    Me han atendido muy satisfactoriamente. Mi duda era sobre si podia cancelar temporalmente la bateria virtual, ya que he visto que en estos dos meses de otoño no he podido aprovecharla, y el servicio de atención al cliente me ha explicado muy bien como funciona. Así que ahora la he podido dar de baja, para no pagar ese gasto que no aprovecho y, cuando vengan meses de mas sol la podré dar de alta nuevamente y aprovecharme del servicio. Lo he tramitado en mi área personal y ya lo tengo cancelado. H – show
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