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Instalación y lectura de contadores de energía, para individualizar los consumos en edificios residenciales...
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Instalación y lectura de repartidores de costes de calefacción
En comunidades de propietarios con calefacción central, la instalación de repartidores de costes permite...
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Servicio técnico
Servicio integral de contadores de agua
Suministro, instalación y mantenimiento de contadores de agua con una amplia gama de sistemas.
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Servicio integral de individualización de consumos en edificios con calefacción central
Equipo profesional propio altamente cualificado y certificado para la instalación y mantenimiento de...
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La empresa en sí deja bastante que desear, pero el chico que atiende al teléfono, un maleducado, irrespetuoso, poco empatico y lo más importante POCO PROFESIONAL. No debería estar en atención al clientes. Los instaladores, llegaron tarde sin ningún tipo de aviso previo y la excusa fue, todas las empresas llegan tarde. Se ven que han trabajado con pocas. Por supuesto, voy a gestionar con la comunidad de vecinos el cambio de empresa. Es una auténtica vergüenza
Comment:
La 0 profesionalidad de la persona de servicio de atención al cliente, es increíble como se puede ser tan maleducado. Y además IMPUNTUALES
Date of services rendered:
14 de noviembre de 2023
Specialist description:
El del servicio de atención al cliente, el mayor maleducado y chulo que me he encontrado en los últimos años. Si no le gusta su trabajo, que se busque otro menos expuesto.
… – show
Serafina G.
16 january 2023, 4:03 pm
Soy cliente de ellos, porque mi comunidad lo es. Si les llamas, despues de esperar y esperar, cortan las llamadas, tanto en la oficina central como en las delegaciones. En todas¡. No hay forma de contactar con ellos. Lo voy a denunciar en Consumo.
daniel g.
14 january 2023, 2:20 pm
2 meses y no me han llamado para instalarme los contadores de los radiadores. Casa vacía y factura de 1030 euros en dos meses porque no tengo los dichosos contadores de la calefacción. Llamadas desde noviembre, diciembre y otras esta semana y ni me dan fecha, dicen que lo apuntan.
Estimado Daniel, le pido disculpas. Por favor, envíeme sus datos de abonado (dirección y titular del suministro), para comprobar la incidencia y buscar una pronta solución. Mi correo electrónico es incidenciasweb@gomezgroupmetering.com. Un saludo.
Arodis J.
12 january 2023, 9:30 pm
Contentos con los contadores de calefacción. Llevamos dos años con ellos y lo notamos en la factura. La verdad es que en mi comunidad el administrador se implica mucho y nos animó a instalarlos y también las válvulas de regulación de la temperatura en todos los radiadores. El resultado, por ahora, es bueno.
Carolina G.
11 january 2023, 10:47 pm
Un desastre llevamos dos semanas para que nos atiendan al correo, nos han cobrado demás y decian que nos tenian que regular la factura del agua, no nos dejan cambiar los repartidores de coste en un radiadiores nuevos, nos piden 400€ estan si usar!!!.. Es un desastre y nos cobran lo que quieren cada mes.. No los recomiendo para nada
Estimada Carolina, le pido disculpas. Para poder hacer un seguimiento correcto de la situación, necesito que me envíe los datos de la finca y el titular del suministro a mi correo electrónico incidenciasweb@gomezgroupmetering.com. De esta forma, podremos analizar el expediente y buscar la mejor solución. Un saludo.
Fernando T.
10 january 2023, 2:54 pm
LA PEOR EMPRESA DE FACTURACIÓN Y MANTENIMIENTO DE CONTADORES. El 23 de noviembre de 2022 se contactó con la empresa con un tal Angel para que vinieran a revisar el contador de agua ya que en la última factura que la empresa GOMEZ GROUP me facturó un consumo de 100 metros cúbicos de agua fría. Ante tal consumo se ha ido llamando a la empresa todos los días hasta hoy 10 de enero que siguen sin venir. Esperemos que mañana día 11 de enero de 2023 y según esta empresa vendrán a revisar el contador.Digo lo de esperemos que aparezcan porque mas de una vez nos han dado plantón. Para todos los afectados por esta empresa animo si son de Madrid que pongan una reclamación en OMIC, Ayuntamiento de Madrid, ayuda al consumidor.… – show
Estimado Fernando Torres, le pido disculpas. Para poder hacer un seguimiento adecuado de la incidencia necesito que me facilite la ubicación y el titular del suministro a mi correo electrónico incidenciasweb@gomezgroupmetering.com. De esta forma, podemos comprobar la situación y buscar la mejor solución. Un saludo.
Andrea R.
9 january 2023, 3:28 pm
Buena experiencia, realizan las lecturas de agua de mi edificio y me llega la información puntual. Para mí lo mejor es la oficina en Internet, suelo consultar con frecuencia, está actualizada y es muy práctica y sencilla
Gracias por su comentario, nos anima a seguir trabajando para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.
Benjamin M.
4 january 2023, 6:08 pm
Repartidores de costes de calefacción que leen cosas extrañas, facturas mal hechas
Iñaki V.
4 january 2023, 12:52 pm
Optamos por esta empresa para instalar los repartidores para la calefacción central en mi edificio, vivo en Valladolid. Los operarios han sido amables, el trabajo rápido y limpio. Creo que es justo que cada vecino pague su calefacción, así se evita la picaresca de algunos, que tenían más radiadores en su vivienda que otros vecinos. Con esta medida esperamos ahorrar y controlar nuestros gastos en invierno.
Andrés C.
3 january 2023, 4:55 pm
En octubre nos pusieron unos repartidores de calefacción, haciéndonos pagar el desplazamiento del técnico, cosa que, tal y como les demostró nuestro administrador, no teníamos que abonar.
En Enero aún sigo esperando que nos devuelvan la cantidad que nos deben.
Edito la reseña ante la contestación de la empresa. Ustedes han admitido que me tienen que devolver el dinero de la instalación. Tras un montón de llamadas desde finales de octubre, aún no me han hecho la devolución
Estimado Andrés, en el contrato firmado con la comunidad de propietarios tiene toda la información sobre los servicios prestados por nuestra empresa. Si me envía la dirección de servicio y el titular al corre electrónico incidenciasweb@gomezgroupmetering.com podemos comprobar la situación a que se refiere. Un saludo.
Iván P.
2 january 2023, 4:00 pm
Mala experiencia con esta empresa, y parece por los comentarios que no soy el único. A parte de no estar contento con su servicio ya no contestan ni a los correos. Por mi experiencia no la recomiendo.
Estimado Iván, le pido disculpas. Si lo desea, puede contactar con nosotros en el teléfono de Atención al Cliente 913 030 000, donde nuestros técnicos analizarán su caso y le ofrecerán la información que necesite. Un saludo.
Alfredo B.
2 january 2023, 12:25 pm
no lo llames porque dicen que no venden contadores, y en la web dicen que si, no entiendo
Estimado Alfredo, disponemos de una amplia gama de contadores para su uso en instalaciones residenciales. No sé si se refiere a un contador concreto o el cambio de contadores en un edificio. En el correo electrónico incidenciasweb@gomezgroupmetering.com puede explicarme exactamente lo que necesita. Un saludo.
Salome O.
1 january 2023, 8:10 pm
Llevamos 7 llamadas y 7 intentos para que reparen a un vecino un repartidores de costes que le han puesto mal. No sólo no se lo consiguen arreglar sino que ahora ya han dejado otro radiador sin lectura además de ese…es desesperante....en cuanto cumpla el contrato con ellos buscaremos otra empresa más seria
Estimada Salome, lamento las molestias. Para comprobar la incidencia necesito que me envíe la dirección y titular del suministro a mi correo electrónico incidenciasweb@gomezgroupmetering.com. Un saludo.
FRANCISCO J.
30 december 2022, 1:43 pm
Buenos días, soy el administrador de una Mancomunidad de 155 viviendas y lo único que tengo son problemas con Gomez Group. La única persona que se salva es la Comercial de la Empresa. Tenemos 17 pisos sin instalar los repartidores de calor, en la mayoría porque la empresa no ha acudido a instalarlos y ahora pretenden cobrarnos 4000 € por dicha instalación, precio que no viene en el contrato firmado. Tengo propietarios que han llamado 10—12 veces y no le han hecho ni caso. Cuando pregunto por eljefe de atención al cliente nunca está disponible y cuando dejo recado para que me llame nunca me llama (si no recuerdo mal le he dejado 5 mensajes). Esta misma persona fue la que me comunicó que me iba a solucionar todos los problemas que tengo con ellos. Cuando pregunto por el subdirector general o el director general, nunca me pasan con ellos pues entiendo que dichas personas no quieren saber nada de la situación real de su empresa. La quejas de mala educación y soberbia de los instaladores/fontaneros han sido continuas por parte de muchos propietarios. Las mentiras de dichos operarios no se pueden justificar. Ahora, cuando llamas como propietario, lo primero que te dicen es que si van a tu casa tienes que pagar el coste del servicio, coste que de acuerdo al contrato firmado con ellos es muy inferior al que pretender cobrar. Como solución, estamos valorando DEMANDAR a la empresa y que sea un juez el que cancele el contrato que tenemos firmado con ellos y que nos valoren todos los daños y perjuicios ocasionados a la Mancomunidad.… – show
Estimado Francisco, le pido disculpas por la situación que comenta. En el correo electrónico incidenciasweb@gomezgroupmetering.com me puede indicar la dirección de la incidencia para analizar la situación y buscar una rápida solución. Un saludo.
INVERSIONES E.
29 december 2022, 7:00 am
Nos han solucionado una incidencia con un repartidor de la calefacción. Llamamos y vinieron a casa a los 3 días, el técnico muy amable, nos ha explicado cómo funcionan porque acabamos de instalar estos aparatos y teníamos dudas. Nos ha dejado un folleto explicativo, como una guía, muy útil. Creo que ofrecen un buen servicio, responden e informan, que es lo que deben hacer las empresas de servicios de este tipo.
Gracias por su comentario, nos anima a seguir buscando cada día la mejor solución para cada cliente. Un saludo.
María C.
19 december 2022, 3:28 am
No les ponemos un cero, pero ganas. Instalamos con Gómez en las calefacciones de toda la casa detentores y termostaticas válvulas. Al llenar el calderin, nos damos cuenta de que el cuarto de baño pierde agua. Llamamos a Gómez y nos dijeron que se pasaban. Se pasan, nos desmontan el calefactor y nos dicen que, cuando un fontanero venga y lo vea, pues ellos vendrán a poner el calefactor. El fontanero de la Comunidad, mandado por el administrador lo arregla y nos dice: qué vengan a ponerlo. Cuál esnuestra sorpresa, cuando dicen que es mentira, que lo tengamos desmontado, que ellos no han desmontado nada. Adjunto foto y aún, pagándoles para que vengan a ponerlo, no sé hacen responsables. Es decir: te lo quitan, mienten, dicen que ellos no han sido y adiós. Llamamos hoy. Imposible hablar con alguien que nos acusa de mentir, que ellos no han hecho nada. Trato por parte de estas personas a nivel profesional cero y a otros niveles. No volvemos a contar con ellos.
Pd- Dicen que se pasan mañana. Veremos. No se han pasado, mentira cuando dicen que se pasaban a primera hora de hoy, 4 de noviembre. Nunca se han pasado… – show
Estimada María, lamento la situación que describe. Para poder comprobar su expediente y realizar seguimiento necesito que me envíe sus datos al correo electrónico incidenciasweb@gomezgroupmetering.com. Un saludo.
MIGUEL M.
19 december 2022, 3:02 am
IMPRESENTABLES e INFORMALES. Hace unos años mi comunidad de vecinos contrató con ellos las lecturas de los contadores de agua y nos dijeron que nos los instalarían gratis, pero a varios vecinos les cobraron unos 70€ por hacer un pequeño corte en el suelo del mueble del fregadero. Como idiotas, les hemos vuelto a contratar para instalar unos repartidores de coste y unas válvulas termostáticas en los radiadores de cada vivienda, y nos la han vuelto a jugar porque han retrasado una semana la instalación de los repartidotes pero nos dicen que las válvulas nos las instalan el próximo año porque no les da tiempo. IMPRESENTABLES E INCOMPETENTES. Mejor contratar con otra empresa porque estos te la juegan, NO CUMPLEN.… – show
Estimado Miguel, lamento la incidencia, en Gomez Group Metering explicamos siempre nuestras tarifas a todos los clientes; en este caso, la sustitución de contadores con modificación en el mueble conlleva un sobrecoste del que se informa al vecino. En cuanto a los plazos de instalación, necesito que me indique su dirección de servicio para ofrecerle información más exacta. Mi correo electrónico es incidenciasweb@gomezgroupmetering.com, me puede enviar su nombre y dirección para comprobar las fechas previstas. Un saludo.… – show
Alfonso D.
10 december 2022, 12:50 am
Hace unos meses nos instalaron en casa los repartidores de costes. Los técnicos fueron muy amables y nos explicaron perfectamente su funcionamiento. Puedo decir que el ahorro en la factura se ha notado. ¡¡Gracias Gómez!!
Estimado Alfonso, muchas gracias por su reseña, nos anima a seguir trabajando buscando siempre la excelencia en el servicio a nuestros clientes. Saludos.
Gracias por su comentario, nos anima a seguir mejorando.
Ana F.
30 november 2022, 7:05 pm
Llevo llamando para instalación de un contador desde hace semanas, que especifican que es MUY URGENTE, para el que me quieren cobrar 95 euros además de no saber NADA de ellos, no me indicaron que tenía coste, por que dicen que no me vale el antiguo que ellos mismos me dejaron sin indicármelo. ¿Para que me lo instaláis si no valía? ¿Para cobrarme dos veces? ¿Dónde estáis que cobráis ese dineral por desplazaros, en Galicia? ¿Cuándo vais a venir, en 2024?
Estimada Ana, lamento las molestias. Para conocer con exactitud la incidencia, necesito que me envíe sus datos al correo electrónico incidenciasweb@gomezgroupmetering.com y así podremos evaluar su caso y buscar la solución más adecuada. Un saludo.
Los instaladores, llegaron tarde sin ningún tipo de aviso previo y la excusa fue, todas las empresas llegan tarde. Se ven que han trabajado con pocas. Por supuesto, voy a gestionar con la comunidad de vecinos el cambio de empresa. Es una auténtica vergüenza
14 de noviembre de 2023
El del servicio de atención al cliente, el mayor maleducado y chulo que me he encontrado en los últimos años. Si no le gusta su trabajo, que se busque otro menos expuesto.
El 23 de noviembre de 2022 se contactó con la empresa con un tal Angel para que vinieran a revisar el contador de agua ya que en la última factura que la empresa GOMEZ GROUP me facturó un consumo de 100 metros cúbicos de agua fría. Ante tal consumo se ha ido llamando a la empresa todos los días hasta hoy 10 de enero que siguen sin venir. Esperemos que mañana día 11 de enero de 2023 y según esta empresa vendrán a revisar el contador.D igo lo de esperemos que aparezcan porque mas de una vez nos han dado plantón.
Para todos los afectados por esta empresa animo si son de Madrid que pongan una reclamación en OMIC, Ayuntamiento de Madrid, ayuda al consumidor. … – show
En Enero aún sigo esperando que nos devuelvan la cantidad que nos deben.
Edito la reseña ante la contestación de la empresa. Ustedes han admitido que me tienen que devolver el dinero de la instalación. Tras un montón de llamadas desde finales de octubre, aún no me han hecho la devolución
La quejas de mala educación y soberbia de los instaladores/fontaneros han sido continuas por parte de muchos propietarios. Las mentiras de dichos operarios no se pueden justificar. Ahora, cuando llamas como propietario, lo primero que te dicen es que si van a tu casa tienes que pagar el coste del servicio, coste que de acuerdo al contrato firmado con ellos es muy inferior al que pretender cobrar.
Como solución, estamos valorando DEMANDAR a la empresa y que sea un juez el que cancele el contrato que tenemos firmado con ellos y que nos valoren todos los daños y perjuicios ocasionados a la Mancomunidad. … – show
Instalamos con Gómez en las calefacciones de toda la casa detentores y termostaticas válvulas. Al llenar el calderin, nos damos cuenta de que el cuarto de baño pierde agua.
Llamamos a Gómez y nos dijeron que se pasaban.
Se pasan, nos desmontan el calefactor y nos dicen que, cuando un fontanero venga y lo vea, pues ellos vendrán a poner el calefactor.
El fontanero de la Comunidad, mandado por el administrador lo arregla y nos dice: qué vengan a ponerlo.
Cuál es nuestra sorpresa, cuando dicen que es mentira, que lo tengamos desmontado, que ellos no han desmontado nada.
Adjunto foto y aún, pagándoles para que vengan a ponerlo, no sé hacen responsables. Es decir: te lo quitan, mienten, dicen que ellos no han sido y adiós.
Llamamos hoy. Imposible hablar con alguien que nos acusa de mentir, que ellos no han hecho nada.
Trato por parte de estas personas a nivel profesional cero y a otros niveles.
No volvemos a contar con ellos.
Pd- Dicen que se pasan mañana. Veremos.
No se han pasado, mentira cuando dicen que se pasaban a primera hora de hoy, 4 de noviembre.
Nunca se han pasado … – show
¿Para que me lo instaláis si no valía? ¿Para cobrarme dos veces? ¿Dónde estáis que cobráis ese dineral por desplazaros, en Galicia? ¿Cuándo vais a venir, en 2024?