Let the company know you found their phone number on NiceLocal —businesses work best when they know you can affect their rating
Was your phone call answered?
The prices on this website are for informational purposes only. They are not final and not a public offer. The management reserves the right to change prices. You can check the price by phone.
Tienen un personal muy cualificado y el ascensor ha quedado perfecto. Estoy muy contenta.
00
Reply
5.0
laura o.
12 april 2023, 11:20 am
Comment
Sus ascensores son muy modernos y se mantienen en perfectas condiciones. También, sus técnicos son muy capaces y siempre están dispuestos a ayudar.
00
Reply
5.0
Bernardo
31 march 2023, 3:10 pm
Comment
Muy buena atención al cliente, resolvieron nuestras dudas y nos informaron de todo el proceso de instalación.
00
Reply
5.0
Alex R.
15 march 2023, 2:17 pm
Comment
La calidad-precio es inmejorable. Gracias por la rapidez y el buen servicio que nos habéis ofrecido.
00
Reply
5.0
Gonzalo R.
15 march 2023, 11:49 am
Advantages
Instalación muy buena. Trabajo la verdad que muy bueno y perfecto. Contento con la atención al cliente y todo el servicio. Mejor imposible
00
Reply
5.0
Mariano
13 march 2023, 12:55 pm
Comment
La instalación fue muy rápida y el trato inmejorable. Muchas gracias!!
00
Reply
Paula G.
11 march 2022, 10:10 pm
Llevan los ascensores de mi casa desde hace bastantes años y estamos muy contentos con los chicos que vienen y con el trato que nos dan. Claro que hay problemas como en todos los sitios con muchos años, pero su voluntad y respuesta es intachable!! Gracias Chicos!!!
Muchas gracias Alex por tu valoración. Nos alegra que hayas tenido una buena experiencia con nosotros, ¡deseamos poder seguir ayudándote en el futuro!
00
Reply
Rafa x.
9 december 2021, 3:06 am
El mantenimiento de esta empresa deja mucho que desear. Hoy mismo han venido a la comunidad y han dejado desbloqueada la puerta de entrada totalmente abierta. Con el riesgo que ello supone. Mañana volverán a finalizar el trabajo.(en vez de dejar la puerta desbloqueada. Podrían haberla dejado bloqueada sin servicio y haber accedido por la puerta de salida.
Muchas gracias por dejarnos su opinión Rafa, es muy importante para nosotros. Para tener más información sobre su caso y poder ayudar, por favor, nos podría contactar a través del teléfono 900 224 365, preguntando por el Departamento de Calidad. Nos encantaría saber más sobre su valoración. Si prefiere que contactemos nosotros, déjenos un contacto y nos pondremos en contacto con usted. Un saludo y muchas gracias.
00
Reply
Laura M.
3 june 2021, 2:43 pm
Gracias a Alejandro y Miguel que me ayudaron a sacar mis llaves de el hueco de el ascensor. Gran amabilidad y profesionalidad por su parte
00
Reply
Miguel (.
26 march 2021, 5:20 pm
Ya tardaron casi 4 meses en poner en servicio un ascensor… Ahora, nos cambian un pulsador que vale 500 euros tras esperar un mes… Y a los 10 días se estropea. Se le reclama y dicen que lo han roto los vecinos que no hay garantia… Los vecinos estamos alucinando porque además nos dicen que si firmamos 3 años más de contrato con ellos lo arreglan como deferencia… De vergüenza. Espero que les quede poco en la comunidad.
Querido Miguel, muchas gracias por dejarnos su opinión, es muy importante para nosotros. Después de analizar su caso encontramos diferencias en los argumentos por lo tanto se pondrá en contacto con usted el delegado de la zona para buscar una solución que le satisfaga como cliente. Nos encantaría solucionar su caso. Un saludo y gracias.
00
Reply
Albert V.
9 february 2021, 2:01 pm
Empresa seria y con una rápida solución del problema. Nos quedamos sin ascensor por la mañana a las 11h un Domingo y al medio día el técnico ya lo dejó funcionando a la perfección. Me informó que lo mantendría en observación. Atención muy personalizada.
Agradecemos tu comentario Albert. Estamos encantados de atenderos de la mejor manera. Un saludo y gracias.
00
Reply
ANGEL A.
17 january 2021, 2:08 pm
Mala imagen nada recomendables, su profesionalidad está a años luz, lastima que haya tenido que ser esta gente la que a comido gambas a costa de unos pocos vecinos honrados, que le vamos a hacer, Luis candelas ayudaba a los desvalidos estos se ayudan así mismo con el sudor de otros.
Hola Angel, lamentamos si nuestro servicio o atención no ha sido el esperado y agradecemos que nos deje su opinión, es muy importante para nosotros ya que nos ayuda a mejorar cada día. Nos encantaría saber más sobre el problema, pueden contactar con nosotros a través del formulario de contacto de nuestra web o llamando al 900 224 365. Encantados le atenderemos. Muchas gracias. Un saludo.
Hola Diego, gracias por dejarnos su opinión. Estaremos encantados de ayudarle y saber cuál es el motivo de su valoración o descontento. Es muy importante para nosotros ya que nos ayuda a mejorar cada día. Para tener más información sobre su caso y poder ayudarle, puede contactar con nosotros a través del formulario de contacto de nuestra web o llamando al 900 224 365. Un saludo.
00
Reply
Francisco C.
6 october 2020, 6:57 pm
Muy mal mantenimiento,cada vez que lo vas a coger es una loteria,funcionara o no,te paran el ascensor sin tener la pieza de recambio,te la ponen y es defectuosa,ponen otra nueva y te quedas sin ascensor un dia si y otro no,ahora llevamos ya 48 horas sin ascensor,llega la hora de la salida de los operarios y te lo dejan sin servicio, no se lo recomiendo a nadie
Hola Francisco, lamentamos si nuestro servicio o atención no ha sido el esperado y agradecemos que nos deje su opinión, es muy importante para nosotros ya que nos ayuda a mejorar cada día. Nos gustaría tener más información sobre su caso para poder ayudarles a gestionar la incidencia. Por favor, si nos indica un número de teléfono de contacto nos encantaría hablar personalmente con usted. Puede contactar con nosotros a través del formulario de contacto de nuestra web o llamando al 900 224 365. Muchas gracias. Un saludo.… – show
00
Reply
antonio a.
6 july 2020, 2:31 pm
Me ha parecido una empresa muy seria con ganas de ser una referencia en breve dentro del sector de la elevación
Los vecinos estamos alucinando porque además nos dicen que si firmamos 3 años más de contrato con ellos lo arreglan como deferencia… De vergüenza.
Espero que les quede poco en la comunidad.