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Elías un gran profesional, desde que está él se nota la peluquería limpia y le da más clase y simpatía
Disadvantages:
Hola la dueña se ha dedicado a decir que no tenía Datáfono y más de una clienta ha tenido que ir a sacar dinero al cajero, cuando en la puerta de su negocio pone Visa en mayúsculas, en los tiempos en los que estamos no son de fiar estás cosas, pero la dueña tiene mucha cara y te pide el DNI claro que ha dado con gente honrada y con categoría. Con esta actitud y esta manera de hacer las cosas dudo mucho que un negocio funcione.
Date of services rendered:
Octubre 2023
Specialist description:
Monica
… – show
coraima t.
13 january 2023, 7:10 pm
Encantada con la atención y la profesionalidad que tienen, 100% recomendado.
Muchísimas gracias Rosa, Te esperamos pronto por nuestro salón. Felices Fiestas.
DGC 7.
8 december 2022, 4:09 pm
Primera vez de muchas porque de seguro que repetiré, llegue 5 minutos antes de mi cita y me atendieron enseguida, buena atención, trabajo profesional en tiempo récord y precio excepcional, Monica es un amor y trata a los clientes de maravilla. Recomendado 100%.
Muchas gracias DGC 77, nos encanta tus comentarios, te esperamos pronto por el salón. Saludos cordiales.
Pal P.
7 december 2022, 11:44 pm
Poca profesionalidad y aun menos educación.
Voy a las 4 a cortarme el pelo y solo hay una peluquera y una clienta, aun así la peluquera me dice que no puede atenderme y que me tiene que dar cita. A propuesta suya cojo cita a las 6 de la tarde. Al llegar a las 6 menos cinco veo que hay dos peluqueras y 5 señoras siendo atendidas. Le digo que me han dado cita a las 6 y me contesta ya de la mala manera que van con un poco de retraso. pasadas las 6 y media cuando tengo claro que no van a atendermeme levanto para comentarle que no me parecía correcto pero antes de poder casi comenzar me empieza a gritar que si la gente viene tarde no es culpa suya. Si es culpa suya hacer esperar a la gente puntual y no a la que llega tarde. Un corte de pelo deja menos dinero supongo.
Con esa actitud nada te puede ir bien en la vida.… – show
Lamentamos mucho lo ocurrido, hemos consultado con nuestra franquiciada y nos indica que ese día tuvo un retraso por una cita previa, de igual manera, le indicamos que cuando damos citas en las peluquerías, es igual que en el medico, es una hora orientativa. Saludos cordiales.
Dani I.
7 december 2022, 8:47 pm
En vez de cortarme el pelo me lo tomaron. Les he dado dos oportunidades, por cercanía mas que nada, y en las dos el trato no fue bueno.
Por increíble que parezca, depues de un tiempo…han ido a peor, trato desagradable, falta de profesionalidad y un muy mal servicio.
Si teneis cualquier otra opción sera mejor que esta.
B
22 november 2022, 8:27 pm
El trato de la dueña es muy desagradable. Por el mismo servicio: corte de pelo de caballero, cobran 2€ más que en la franquicia de San Cipriano. Qué pena que ese día tuviesen todo completo, aunque no me extraña nada con lo bien que lo cortan y lo amables que son. No me ha recogido una hoja de reclamaciones ni ayer, ni hoy, diciéndome que no iba a perder el tiempo y que tenía mucho trabajo pero no hay problema ya que se pueden presentar igualmente. Un saludo
Buenos días, le escribimos desde la Central de Franquicias, informándole que efectivamente el corte de caballeros más arreglo de barba había subido de precio a 7.95€, y la peluquería de San Cipriano por error involuntario no había realizado el cambio de precios en su momento. Cosa que ya está solventada. Con lo cual, efectivamente la Franquiciada de Valdebernardo, estaba cobrando correctamente el precio del servicio. si le surge cualquier otra duda por favor escribanos a info@vanypeluquerias.com. Saludos cordiales.… – show
Gracias Javier por tus comentarios y valoración. Saludos cordiales.
nacho r.
21 september 2022, 12:47 pm
La mejor peluquería en mucho tiempo, tanto Mónica como jessi son dos cielos que te aconsejan y te dicen como te puede quedar de una forma u otra! Además de unas risas constantes con ellas! Ya tengo peluquería de por vida
Lamentamos su comentario, no hemos tenido queja de alguien al respecto, tenemos todos nuestros precios en vidriera y dentro de la peluquería. Si tiene alguna queja al respecto, por favor, indíquenos cual en el correo electrónico info@vanypeluquerias.com. saludos cordiales.
Carlos d.
8 august 2022, 2:37 pm
Hasta ahora el corte de caballero eran 5.95, ahora corte de caballero 7.95€ (pone corte caballero + arreglo de barba 7.95€ y da igual que tengas barba o no, te cobran lo mismo. En fin, ahora tenéis un cliente menos.
El corte de caballero incluye el arreglo de barba, esta incluida en el precio, el cartel de la entrada lo incluye. Independientemente de si quiere o no arreglarse la barba, ya que este servicio esta incluido en el precio de corte de caballero y su coste es 7.95€ como lo indica el letrero en la cristalera. saludos cordiales.
Germania T.
3 august 2022, 12:01 am
Muy mal servicio, y te cobran lo que le da gana publicidad engañosa, la encargada tiene mal trato para los clientes.
Buenas tardes Germania, por favor podrías explicarnos que le genero el malestar a través del correo electrónico info@vanypeluquerias.com, ya que no nos consta una reclamación realizada por una persona con sus datos. Saludos cordiales.
Poemas, P.
30 july 2022, 6:18 pm
Deberían avisar que antes de realizar tintes si la preparación que se realiza no coincide con la muestra elegida se cobra por intentar arreglarlo, digo arreglarlo porque después de intentar oscurecerlo se veía igual y me cobraron 8€ de más. Pedí un tono o dos menos a mi tono castaño medio-oscuro y el resultado ha sido un rubio feo cobrizo que ya para el colmo me dice la peluquera que se va aclarar con el tiempo, pero vamos a ver le dije a la peluquera que quería reflejos muy sutiles de uno a dos tonos menos respetando el tono natural de mi pelo. En fin, he llegado a casa y me lo tuve que teñir se veía horroroso, es lamentable el servicio.… – show
Diana L.
19 july 2022, 8:09 pm
Siempre voy a esta cadena de peluquería low cost. Recomendable 100%. Eso sí ir con tiempo porque no dan cita sino que va con vez.
Buenos días, Cristina, no tenemos constancia de una reclamación en el salón de alguien con su nombre, pero por favor remítanos su queja al correo electrónico info@vanypeluquerias.com, para poder entender lo ocurrido. saludos cordiales.
Alvaro G.
22 june 2022, 8:15 pm
Es la primera vez que me corto el pelo en esta peluquería, pero probablemente sea la última. Para empezar, con tres clientes atendidos y dos profesionales trabajando, me han atendido con más de media hora de retraso (aunque las tres clientas se estaban tintando el pelo). Como cliente prefiero esperar uno o dos días y ser atendido a una hora prudente.
Me he llevado una primera mala impresión de la estancia al ver que el suelo no es que no estuviera limpio, es que se ve que no se han molestado enbarrer con el paso de varios clientes. Además, ha surgido un desentendimiento con una de las clientas y creo que se han hecho comentarios que no correspondían.
Mi corte de pelo ha sido un poco… Deficiente. Solamente he pedido un degradado y sanear la parte superior, pero ni el degradado es para nada el mejor que he tenido, ni me han subsanado el pelo apenas. Por supuesto no me han lavado el pelo, sé que no es algo obligatorio pero es un detalle a tener en cuenta, he estado en peluquerías más baratas de las que he salido con el pelo lavado y peinado. Sin embargo que no se debe consentir es salir de la peluquería pareciendo que he sobrevivido a una leonera. La foto que incluyo es, literalmente, según cómo he salido del local. Al menos el empleado que me ha atendido ha sido correcto con el trato, esa es mi segunda estrella.
Para terminar, se ha tenido un detalle muy feo con el cambio, que es ahorrarse 5 céntimos sin más. Lógicamente no me voy a pelear por 5 céntimos, pero como cliente creo que se debe dar el cambio completo y después dejar que el cliente decida si se deja propina o no.
Espero que esto sirva como crítica para mejorar el servicio.… – show
Eva M.
27 may 2022, 11:55 am
Era la primera vez que iba con mi hijo. La peluquera fue muy paciente. El corte quedó muy bien.
Arwen R.
27 may 2022, 9:39 am
La relación calidad precio es estupenda.yYel trato maravilloso
Octubre 2023
Monica
Voy a las 4 a cortarme el pelo y solo hay una peluquera y una clienta, aun así la peluquera me dice que no puede atenderme y que me tiene que dar cita. A propuesta suya cojo cita a las 6 de la tarde. Al llegar a las 6 menos cinco veo que hay dos peluqueras y 5 señoras siendo atendidas. Le digo que me han dado cita a las 6 y me contesta ya de la mala manera que van con un poco de retraso. pasadas las 6 y media cuando tengo claro que no van a atenderme me levanto para comentarle que no me parecía correcto pero antes de poder casi comenzar me empieza a gritar que si la gente viene tarde no es culpa suya. Si es culpa suya hacer esperar a la gente puntual y no a la que llega tarde. Un corte de pelo deja menos dinero supongo.
Con esa actitud nada te puede ir bien en la vida. … – show
Por increíble que parezca, depues de un tiempo…han ido a peor, trato desagradable, falta de profesionalidad y un muy mal servicio.
Si teneis cualquier otra opción sera mejor que esta.
Por el mismo servicio: corte de pelo de caballero, cobran 2€ más que en la franquicia de San Cipriano. Qué pena que ese día tuviesen todo completo, aunque no me extraña nada con lo bien que lo cortan y lo amables que son.
No me ha recogido una hoja de reclamaciones ni ayer, ni hoy, diciéndome que no iba a perder el tiempo y que tenía mucho trabajo pero no hay problema ya que se pueden presentar igualmente.
Un saludo
Me he llevado una primera mala impresión de la estancia al ver que el suelo no es que no estuviera limpio, es que se ve que no se han molestado en barrer con el paso de varios clientes. Además, ha surgido un desentendimiento con una de las clientas y creo que se han hecho comentarios que no correspondían.
Mi corte de pelo ha sido un poco… Deficiente. Solamente he pedido un degradado y sanear la parte superior, pero ni el degradado es para nada el mejor que he tenido, ni me han subsanado el pelo apenas. Por supuesto no me han lavado el pelo, sé que no es algo obligatorio pero es un detalle a tener en cuenta, he estado en peluquerías más baratas de las que he salido con el pelo lavado y peinado. Sin embargo que no se debe consentir es salir de la peluquería pareciendo que he sobrevivido a una leonera. La foto que incluyo es, literalmente, según cómo he salido del local. Al menos el empleado que me ha atendido ha sido correcto con el trato, esa es mi segunda estrella.
Para terminar, se ha tenido un detalle muy feo con el cambio, que es ahorrarse 5 céntimos sin más. Lógicamente no me voy a pelear por 5 céntimos, pero como cliente creo que se debe dar el cambio completo y después dejar que el cliente decida si se deja propina o no.
Espero que esto sirva como crítica para mejorar el servicio. … – show