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How Nicelocal works for Business
Customers search for services online and find Nicelocal
They choose the company with the richest profile
They make a call and book a service with that company
Ambientación luminosa y relativamente agradable Acogen a personal sudamericano.
Disadvantages
Atención al cliente: en mi experiencia NULA. Mala calidad del servicio. Comunicación inexistente. Gestión malísima. Olvidan que “la excelencia” debe abarcar todo y a todos.
Comment
TOTALMENTE IRRESPONSABLES y FALTA DE RESPETO AL CLIENTE: con el estilista acordamos cambio de look, luego de hablar largamente me agrada el cambio que propone. 1ra. grosería: cuando acepto el cambio me dice que aguarde se va a recepción y me pregunta si acepto el presupuesto, (NO le pedí presupuesto ni mencioné NADA de precio). sin ver le digo que está perfecto. Coloca la tinta. 2da. grosería: Sin mediar palabra desaparece, viene otra persona, también sin decir nada, pregunta que hacer!!!, le hablo del cambio de estilo y le digo que confío en su arte. Al finalizar veo que mantuvo el estilo de traía y que había solicitado POR FAVOR CAMBIAR!!! ENTERO Y NADA FAVORECEDOR a mi rostro!!! Reclamo en recepción y sólo se disculpan, colocan la responsabilidad en gerencia. Falta de respeto al cliente es cuando luego de una espera de 15 minutos sentado en una silla viene alguien comienza el trabajo y sin mediar palabra desaparece NO OFRECIERON RECTIFICACIÓN DE CORTE MIENTRAS ESTUVE ANGUSTIADA Y CASI LLORANDO EN RECEPCIÓN. Ahora luego de una semana, veo que la zona iluminada quedó reseca y quemada.
Muchas gracias por su reseña positiva Juan! Un saludo.
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alvarosn11
10 january 2023, 12:29 am
Muy buen lugar, me ha gustado mucho como me han atendido me han dado conversación, han dedicado mucho tiempo a que esté muy bien el pelo se han preocupado porque este a mi gusto. Un 10/10
Buenas tardes Mariana, muchas gracias por su reseña. Un saludo
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Aranzazu T.
7 january 2023, 3:24 pm
Son profesionales excepcionales. Desde que les conocí hace 2 años siempre me doy las mechas allí, consiguen un color de rubio precioso y muy natural. El corte de pelo también espectacular. Atención de todos los profesionales de 10. 100×100 RECOMENDABLE!
Muchísimas Gracias por preferirnos Martina. Gracias por su valoración!
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Jose L.
1 january 2023, 11:06 pm
Mi experiencia fue muy buena. Necesitaba arreglarme la barba y el pelo para las fiestas, y me dejaron súper bien. No tenía muy claro cómo me lo quería cortar, y pude contar con el peluquero, Hassan, para ver qué sugerencias tenía para mi peinado. Fue muy meticuloso cortándolo y perfilándolo, y la verdad es que quedé muy satisfecho con el trabajo que hizo.
Muchas gracias por valorar positivamente a nuestro equipo de oficiales de caballero José Luis, es un placer recibirle. Un saludo
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P C.
30 december 2022, 7:35 pm
Cada vez que vienes a lo mismo te cobran una cosa distinta, he venido a darme el tinte en la raíz y he mirado el precio en las tarifas que tienen a la entrada, y cuando he salido me han cobrado 15 € más, he preguntado el porqué y me dicen que es que como tengo mucho pelo y hacía mucho tiempo que no venía tenía suplemento. Le digo que si el hecho de no venir al centro en mucho tiempo también tenía suplemento pides explicaciones y dicen que es por usar más producto. (cosa que dudo pues no han tenido que repetir tinte para seguir dando) Y si el hecho de venir a darme solo el tinte y no querer peinarme ni cortarme, va a incrementar el precio por otro lado, me parece una tomadura de pelo y nunca mejor dicho … – show
Buenas tardes Pilar, como le hemos comentado antes de cobrarle el servicio, le explicamos con máxima honestidad a que se debía el plus de 10€… nos apena que haya valorado nuestro trabajo con una estrella, pues siempre se ha ido muy contenta con nuestros servicios, sin embargo entendemos su punto de vista. Lo sentimos y será siempre bienvenida. Un saludo
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Rita R.
29 december 2022, 6:26 am
Fui un sábado y me indicaron que no podían atenderme, que pidiese cita por internet. Cuando pido cita a las 18.30 de la tarde, me retrasé 30 minutos, me dijeron que tenía que esperar otra media hora que terminase. A las 20 me fui porque ya no me daba tiempo de hacerme lo que quería. No volveré ni a esta, ni a otra franquicia.
Buenas tardes Rita, tal como le hemos comentado al darle la bienvenida a nuestro salón, le hemos informado de antemano sobre el tiempo de espera que suponía haber llegado con retraso a su cita. Sin embargo, le hemos garantizado su atendimiento aunque tuviera que esperar y en ningún momento ha sido un inconveniente para nosotros el tiempo que tardaríamos en realizar su servicio completo y dejarla guapa. En esta época de fiesta tenemos un poco más de espera de lo habitual pues tenemos muchísimos clientes que no solo confían en nuestras “franquicias” sino en nuestros excelentes profesionales pues ofrecemos calidad y trato de excelencia para todos los que nos visitan. Lamentamos no haberla atendido por que ha decidido marcharse y lo entendemos. Aquí la esperamos cuando necesite, será bienvenida. Un saludo y felices fiestas… – show
Gracias por su reseña Olivia. Esperamos verla pronto!
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Iciar R.
27 december 2022, 10:16 am
Me gusta mucho esta peluquería pero creo que como en todos lados, es importante dar con el peluquero que comprende lo que necesitas y va un poco más allá.
Muchas gracias por su valoración Miguel. Esperamos atenderle pronto. Un saludo
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Julia R.
16 december 2022, 9:08 am
Muy contenta en general con todos los servicios que ofrecen, pero especialmente satisfecha con el corte que me hizo Luz Mary, que entendió a la perfección lo que quería. Totalmente recomendable.
Acogen a personal sudamericano.
Mala calidad del servicio.
Comunicación inexistente.
Gestión malísima.
Olvidan que “la excelencia” debe abarcar todo y a todos.
1ra. grosería: cuando acepto el cambio me dice que aguarde se va a recepción y me pregunta si acepto el presupuesto, (NO le pedí presupuesto ni mencioné NADA de precio). sin ver le digo que está perfecto. Coloca la tinta.
2da. grosería: Sin mediar palabra desaparece, viene otra persona, también sin decir nada, pregunta que hacer!!!, le hablo del cambio de estilo y le digo que confío en su arte.
Al finalizar veo que mantuvo el estilo de traía y que había solicitado POR FAVOR CAMBIAR!!! ENTERO Y NADA FAVORECEDOR a mi rostro!!!
Reclamo en recepción y sólo se disculpan, colocan la responsabilidad en gerencia.
Falta de respeto al cliente es cuando luego de una espera de 15 minutos sentado en una silla viene alguien comienza el trabajo y sin mediar palabra desaparece NO OFRECIERON RECTIFICACIÓN DE CORTE MIENTRAS ESTUVE ANGUSTIADA Y CASI LLORANDO EN RECEPCIÓN.
Ahora luego de una semana, veo que la zona iluminada quedó reseca y quemada.
3 de febrero 2023
fueron 2 personas
… – showSalgo encantada del buen trato, profesionalidad y asesoramiento.
Sin duda ninguna volveré.
pides explicaciones y dicen que es por usar más producto. (cosa que dudo pues no han te nido que repetir tinte para seguir dando)
Y si el hecho de venir a darme solo el tinte y no querer peinarme ni cortarme, va a incrementar el precio por otro lado, me parece una tomadura de pelo y nunca mejor dicho … – show
Volveremos:)