Encuentra el coche perfecto cuando y donde lo necesites. Tenemos diferentes coches disponibles dependiendo...
By agreement
Viaje Compartido
Viajando con nosotros no solo compartes gastos, también conoces personas increíbles y ayudas al medio...
By agreement
Renting de coches
Las mejores ofertas de renting para particulares, autónomos y Empresas en Amovens. Elige el coche que...
By agreement
The prices on this website are for informational purposes only. They are not final and not a public offer. The management reserves the right to change prices. You can check the price by phone.
Mi vehículo, mientras estaba alquilado, tuvo un accidente. Tras 3 meses de espera me lo han devuelto del taller. Esta mal arreglado, faltan piezas, tuve que pagar de mi bolsillo una batería nueva, 2 neumáticos nuevos y hay varios plásticos interiores rotos. El planchista además me ha cobrado 300€ de la franquicia a mi, el propietario! Todo porqué el presupuesto de la compañía de seguro no le daba mas, si no, para ellos era siniestro total. Un vehículo que en el mercado está a 12.000€ me daban 5000. He contactado 2 veces con Amovens, pero todavía no he recibido ninguna respuesta aclaradora. La asistencia de parte de Amovens es nula. Contestan con mensajes prescritos que no te solucionan nada. Si alquiláis vuestro vehículo con ellos, os pagaran 4 duros, pero si te lo destrozan.....se lavan las manos.
¡NO ALQUILEIS UN COCHE CON ESTA APP! He alquilado un vehiculo este fin de semana con mi pareja y no han podido darnos peor servicio. El coche estaba en unas condiciones lamentables, super antiguo (aunque en la reserva ponía que era de 2019), y ni la radio ni el AC funcionaban.
Para colmo, al devolver el coche se nos ha cobrado 70€ en nuestra tarjeta de crédito pese a que hemos devuelto el coche en perfectas condiciones. He tratado de ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente pero me han tenido mas de 30 minutos en espera… ¡Unos auténticos sinvergüenzas!… – show
00
Reply
jose m.
27 september 2021, 3:11 pm
Hemos alquilado un coche. Al ir a recogerlo el dueño dice que no tiene constancia. Nos dice que nos van a devolver el dinero. Mandan justificante de devolución pero no llega el dinero. Parece una estafa.
Hola José Manuel! Lo primero, disculpa por lo sucedido. Tal y como hemos hablado por teléfono hoy, te hemos enviado a tu email, el justificante bancario de la devolución. ¡Muchas gracias!
00
Reply
Uriel M.
16 september 2021, 10:52 am
Cliente de renting desde hace dos años y medio. El problema viene cuando por circunstancias personales necesito anular el contrato. Llevo 15 dias esperando la documentación y por mas que llamo y reclamo me dan largas. Muy rapidos para coger tu dinero pero muy lentos para atenderte. No recomiendo el servicio.
Buenos días Uriel! Lo primero pedirte disculpas. Decirte que entendemos que esta gestión la estarás tramitando con la financiera ya que nosotros no llevamos este tipo de gestiones. De todas formas, escríbenos a ayuda@amovens.com y cuéntanos lo que necesitas para poder ayudarte y hablar con el proveedor. Gracias!
00
Reply
Patricia L.
13 september 2021, 9:54 pm
Mi experiencia con Amovens está siendo increíble! Con el teletrabajo implantado en mi empresa he dejado de utilizar el coche a diario y eso me ha permitido alquilarlo, ganando un dinero extra!! No puedo estar más contenta, os lo recomiendo!!
Buenas tardes, quería darles mi opinión de mi experiencia con Amovens. Darles mi enhorabuena por la gran labor que realizan todos, ya que cualquier persona que me ha respondido a sido muy amable en todo momento y lo más importante que me a solventado mis dudas al 100%. En especial quería destacar a Claudia por su gran profesionalidad. A seguir creciendo.
¡Hola Miguel! Muchas gracias por tu comentario pero sobre todo por tus palabras para seguir mejorando:) Nos encanta que formes parte de la familia. ¡Estamos aquí para lo que necesites! Un abrazo:)
00
Reply
Ana G.
17 july 2021, 7:22 pm
No caigáis en su trampa de renting, son todo facilidades hasta que llegan los problemas.
Hola Ana! Sentimos si has tenido algún problema con nosotros. Puedes escribirnos a ayuda@amovens.com para darnos más detalles y poder ayudarte. Un saludo!
00
Reply
Jennifer C.
13 july 2021, 1:37 pm
Súper intuitivo de usar. El soporte y atención del equipo inigualable! Me han aclarado todas mis dudas para optimizar el uso de la aplicación y cualquier duda en términos legales y de asistencia del coche. Celia, en especial. Súper eficiente y amable.
Era mi primera vez que alquile un coche por medio de amovens y me a desepcionado por que te dicen que tienes seguro a todo riesgo y es mentira tuve un percance me rompieron un cristal del coche llamé para ver como lo solucionaban y me dijeron que tengo que pagar todos la reparación no entiendo donde está el Seguro “TODO RIESGO” solo espero que esto cambie para que no le pase a más gente como me a pasado a mi.
Te entendemos, pero debes tener en consideración que el seguro que has elegido es a todo riesgo con franquicia, el cual excluye cobertura de daños para lunas y ruedas.
Si registras un daño durante el periodo de alquiler y no hay un seguro de un tercero al cual poder reclamar, deberás ser responsable de los daños puesto que debes devolver al propietario el coche en el mismo estado.
Recuerda que toda la información la ves en nuestra web libremente y antes de enviar la reserva compartimos contigo estos datos.
Igualmente te hemos facilitado estos datos durante nuestras llamadas. En cualquier caso nos tienes al correo y teléfono para lo que necesites.
Tengo mi coche publicado en Amovens para sacar un dinero extra y tanto el servicio recibido como el perfil de clientes que alquilan mi vehículo están siendo excelentes. Sin duda, lo recomiendo!
Muy buena aplicación para alquilar el coche y obtener un ingreso extra, la gente de la app es excelente con muy buena atención y resuelven lo más rápido posible siempre a favor del arrendatario. Recomendado 100%
Mi experiencia con Amovens ha sido siempre buenísima. Empecé utilizando Amovens para compartir mis viajes con terceras personas y tanto la plataforma como Amovens siempre han ido genial. Luego empecé a dejar mi coche para alquilar y no he tenido nunca ningún problema, cuando he necesitado su ayuda me han respondido bien, rápido y con una solución. Lo recomiendo
¡Hola Guillermo! Muchas gracias por tu comentario ¡SIGAMOS COMPARTIENDO!:)
00
Reply
Alfonso C.
4 july 2021, 4:26 pm
DECEPCIONANTE EL SERVICIO Tenía un coche en alquiler con esta empresa y tuve 1 percance con un arrendatario y tardaron más de 1 mes en solucionarme la reparación ya que primero tienen que peritar el vehículo y después hasta que el arrendatario no pague la fianza no te arreglan el vehículo, en otro alquiler el arrendatario se pasó de kilómetros y nunca llegue a cobrar ese exceso. Nunca dan opciones a los que alquilamos los vehiculos, somos nosotros quien tenemos que correr con los gastos de estos incidentes y para más desagrado una trabajadora llamada CLAUDIA te trata como si fueras tú el que les debes a ellos, pésimo el servicio que dan para el 40% que ellos se están llevando… – show
¡Buenos días Alfonso! Lo primero pedirte disculpas por lo ocurrido, siempre buscamos que tengáis un muy buena experiencia. Por favor, escríbenos a ayuda@amovens.com para que retomemos las conversación contigo y poder ayudarte. Un abrazo!
00
Reply
Average rating - 3.4 based on 15 reviews and 15 ratings
21/01/2023
Varios, Cristina, Sandra, etc.
… – showPara colmo, al devolver el coche se nos ha cobrado 70€ en nuestra tarjeta de crédito pese a que hemos devuelto el coche en perfectas condiciones. He tratado de ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente pe ro me han tenido mas de 30 minutos en espera… ¡Unos auténticos sinvergüenzas! … – show
Muy rapidos para coger tu dinero pero muy lentos para atenderte. No recomiendo el servicio.
No puedo estar más contenta, os lo recomiendo!!
Darles mi enhorabuena por la gran labor que realizan todos, ya que cualquier persona que me ha respondido a sido muy amable en todo momento y lo más importante que me a solventado mis dudas al 100%.
En especial quería destacar a Claudia por su gran profesionalidad.
A seguir creciendo.
Te entendemos, pero debes tener en consideración que el seguro que has elegido es a todo riesgo con franquicia, el cual excluye cobertura de daños para lunas y ruedas.
Si registras un daño durante el periodo de alquiler y no hay un seguro de un tercero al cual poder reclamar, deberás ser responsable de los daños puesto que debes devolver al propietario el coche en el mismo estado.
Recuerda que toda la información la ves en nuestra web libremente y antes de enviar la reserva compa rtimos contigo estos datos.
Igualmente te hemos facilitado estos datos durante nuestras llamadas. En cualquier caso nos tienes al correo y teléfono para lo que necesites.
Un abrazo y feliz viernes. … – show
Tenía un coche en alquiler con esta empresa y tuve 1 percance con un arrendatario y tardaron más de 1 mes en solucionarme la reparación ya que primero tienen que peritar el vehículo y después hasta que el arrendatario no pague la fianza no te arreglan el vehículo, en otro alquiler el arrendatario se pasó de kilómetros y nunca llegue a cobrar ese exceso. Nunca dan opciones a los que alquilamos los vehiculos, somos nosotros quien tenemos que correr con los gastos de estos incidentes y para más desagrado una trabajadora llamada CLAUDIA te trata como si fueras tú el que les debes a ellos, pésimo el servicio que dan para el 40% que ellos se están llevando … – show