Allianz Direct España

Allianz Direct España

Phone number
910 78 98 ... — show
Let the company know you found their phone number on NiceLocal —businesses work best when they know you can affect their rating Was your phone call answered?
— No: wrong number / no response
Yes
Thank you!
Address
Working hours
Mon
24h
Tue
24h
Wed
24h
Thu
24h
Fri
24h
Sat
24h
Sun
24h
Official website
Are you the owner?
  • Get access
  • Get a widget
  • Report an error

Reviews about Allianz Direct España

4.6
  /  729 ratings
Write a review Edit your review
All reviews 91
Sort:
  • 3.0
    12 january 2023, 3:39 pm
    Advantages
    La atención telefónica es estupenda, todos los agentes son muy amables
    Disadvantages
    Desde el cambio de Fénix Directo a Allianz Direct la web no funciona, no puedes acceder a tus pólizas y documentos, así como ya no es posible contactar de otra forma que no sea por teléfono, ni web, ni chat, ni email. Aunque la locución indica que “estamos disponibles 24h en la web” o que “puedes contactar por el chat”, la verdad es que no funcionan desde hace meses.
    Comment
    Como el precio de renovación este año me ha subido más de un 30% sin haber dado ningún parte y ha desaparecido la opción de gestionar mi póliza sin tener que hablar con nadie, me voy a otra compañía… Ciao!
  • 9 december 2022, 4:25 pm
    Impresentables!! Vendí el coche el 2/12, llevo intentando anular el seguro des del 01/12, te ponen la musica y nunca te pasan con una persona. Llamas a Allianz y te passan con Alianz direct y sigue la musica. Por email te los devuelven y te dicen que llames y llamas y nadie te atiende.
  • 30 november 2022, 5:27 pm
    Muy buena atención!
  • 29 november 2022, 6:16 pm
    Son muy atentos
  • 28 november 2022, 9:11 pm
    Atención y explicación excelente
  • 28 november 2022, 8:27 pm
    La peor compañía que hay con diferencia cuatro meses llevo espera do para que me arreglen el retrovisor de mi coche y un pequeño golpe en la puerta que todo viene en el atestado de la policía que la culpa era de la moto que me dio y ahora me dicen que solo van a colocar el retrovisor que lo demás lo tenía ya el coche un vergüenza de seguro. Ya están denunciados espero que les sirva a más gente que quiera contratar a esa porquería de seguro.
  • 28 november 2022, 8:02 pm
    Atención rápida y sencilla.solucionado el problema
  • 25 november 2022, 9:46 pm
    Si siempre son asi de amables habrá merecido la pena cambiar de seguro.
  • 25 november 2022, 8:26 pm
    El último chico que me ha atendido ha sido genial, ojalá tod@s l@s teleoperadores fuesen así de amables! Gracias!
  • 23 november 2022, 3:15 pm
    Trato perfecto y rapido
  • 22 november 2022, 11:28 am
    Horrible experience, so much time spend on the phone with them and everyone is saying something different. As they don't speak english they don't even try to speak slow or undertandable in spanish. Everyone is giving different information about how the replacement car works or about the appointment with the garage. Just bad bad bad!
  • 22 november 2022, 11:12 am
    Muy amables
  • 21 november 2022, 6:02 pm
    Muy amable y profesional. Muchas gracias
  • 17 november 2022, 10:37 am
    Cristina que es la persona que me ha atendido muy amable y eficiente.
    El tiempo de espera en el teléfono de casi 30 minutos
  • 16 november 2022, 8:01 pm
    Tardan en coger el teléfono ya que disponen de pocos operadores (o eso dicen) aun así, la atención es muy buena
  • 11 november 2022, 4:08 pm
    Te suben el seguro casi 200€ de un año a otro, llamas preguntando el porque si nunca has dado partes y te dicen que es lo que hay.. que todo sube, pues han perdido una buena flota de coches que han estado con ellos muchos años.
  • 6 november 2022, 7:51 pm
    Me han dado de baja el seguro del coche sin avisarme. No vuelvo a contratar con ellos jamás.
  • 1 november 2022, 3:52 pm
    Unos sin vergüenzas, impresentable de los pero aseguré mi robot cecotec, en El Corte Inglés pago el seguro cubriendo daños, llanos y me dicen que no cubre el daño sin saber qué daño es directamente el señor de atención al cliente me dice que no cubre sin saber qué daño tiene temáticamente él lo sabe le digo que me diga la clausuras de mi póliza, dice que es información que no me puede dar, es una persona que no tiene ni idea de que hacer, la empresa no le ha dado la formación oportuna, sólo dice – show
  • 28 october 2022, 5:22 pm
    Ojo con esta Compañía. Ven “normal” tardar 6 meses SEIS, en reparar un vehículo cuando el culpable del siniestro es el contrario. Y en todo este tiempo, nada, ni una llamada ni justificación alguna. Según la compañía es lo “normal”. Yo alucino. He tenido que denunciarles a consumo.
    • 3 november 2022, 3:26 pm
      Hola, Francisco. Como para poder ayudarte necesitamos que nos facilites algunos datos personales, por favor, contacta con nosotros por teléfono. Estamos disponibles en el 910789888, de lunes a viernes, de 9.00 a 20.30H. Gracias.
  • 27 october 2022, 2:40 pm
    Peor compania de seguros,no es recomendable,6 meses para arreglar una parte de pintura hasta que se acabó el seguro, hijos de p
Average rating - 4.6 based on 91 reviews and 729 ratings