Let the company know you found their phone number on NiceLocal —businesses work best when they know you can affect their rating
Was your phone call answered?
The prices on this website are for informational purposes only. They are not final and not a public offer. The management reserves the right to change prices. You can check the price by phone.
La atención telefónica es estupenda, todos los agentes son muy amables
Disadvantages
Desde el cambio de Fénix Directo a Allianz Direct la web no funciona, no puedes acceder a tus pólizas y documentos, así como ya no es posible contactar de otra forma que no sea por teléfono, ni web, ni chat, ni email. Aunque la locución indica que “estamos disponibles 24h en la web” o que “puedes contactar por el chat”, la verdad es que no funcionan desde hace meses.
Comment
Como el precio de renovación este año me ha subido más de un 30% sin haber dado ningún parte y ha desaparecido la opción de gestionar mi póliza sin tener que hablar con nadie, me voy a otra compañía… Ciao!
00
Reply
SHEILA M.
9 december 2022, 4:25 pm
Impresentables!! Vendí el coche el 2/12, llevo intentando anular el seguro des del 01/12, te ponen la musica y nunca te pasan con una persona. Llamas a Allianz y te passan con Alianz direct y sigue la musica. Por email te los devuelven y te dicen que llames y llamas y nadie te atiende.
10
Reply
Blanca A.
30 november 2022, 5:27 pm
Muy buena atención!
00
Reply
Rosabel C.
29 november 2022, 6:16 pm
Son muy atentos
00
Reply
ANTONI P.
28 november 2022, 9:11 pm
Atención y explicación excelente
00
Reply
Hamdi A.
28 november 2022, 8:27 pm
La peor compañía que hay con diferencia cuatro meses llevo espera do para que me arreglen el retrovisor de mi coche y un pequeño golpe en la puerta que todo viene en el atestado de la policía que la culpa era de la moto que me dio y ahora me dicen que solo van a colocar el retrovisor que lo demás lo tenía ya el coche un vergüenza de seguro. Ya están denunciados espero que les sirva a más gente que quiera contratar a esa porquería de seguro.
00
Reply
Antonio J.
28 november 2022, 8:02 pm
Atención rápida y sencilla.solucionado el problema
00
Reply
Liana S.
25 november 2022, 9:46 pm
Si siempre son asi de amables habrá merecido la pena cambiar de seguro.
00
Reply
sandra g.
25 november 2022, 8:26 pm
El último chico que me ha atendido ha sido genial, ojalá tod@s l@s teleoperadores fuesen así de amables! Gracias!
00
Reply
Ramon F.
23 november 2022, 3:15 pm
Trato perfecto y rapido
00
Reply
Eva J.
22 november 2022, 11:28 am
Horrible experience, so much time spend on the phone with them and everyone is saying something different. As they don't speak english they don't even try to speak slow or undertandable in spanish. Everyone is giving different information about how the replacement car works or about the appointment with the garage. Just bad bad bad!
00
Reply
Angel G.
22 november 2022, 11:12 am
Muy amables
00
Reply
Nora D.
21 november 2022, 6:02 pm
Muy amable y profesional. Muchas gracias
00
Reply
Maite
17 november 2022, 10:37 am
Cristina que es la persona que me ha atendido muy amable y eficiente. El tiempo de espera en el teléfono de casi 30 minutos
00
Reply
Magali M.
16 november 2022, 8:01 pm
Tardan en coger el teléfono ya que disponen de pocos operadores (o eso dicen) aun así, la atención es muy buena
00
Reply
Haytham S.
11 november 2022, 4:08 pm
Te suben el seguro casi 200€ de un año a otro, llamas preguntando el porque si nunca has dado partes y te dicen que es lo que hay.. que todo sube, pues han perdido una buena flota de coches que han estado con ellos muchos años.
00
Reply
Carlos P.
6 november 2022, 7:51 pm
Me han dado de baja el seguro del coche sin avisarme. No vuelvo a contratar con ellos jamás.
00
Reply
AlezRosehk 2.
1 november 2022, 3:52 pm
Unos sin vergüenzas, impresentable de los pero aseguré mi robot cecotec, en El Corte Inglés pago el seguro cubriendo daños, llanos y me dicen que no cubre el daño sin saber qué daño es directamente el señor de atención al cliente me dice que no cubre sin saber qué daño tiene temáticamente él lo sabe le digo que me diga la clausuras de mi póliza, dice que es información que no me puede dar, es una persona que no tiene ni idea de que hacer, la empresa no le ha dado la formación oportuna, sólo dice que no puede hacer nada más, deberían ver las llamadas de atención al cliente su gente no está preparada para solucionar nada directamente te dicen que no se puede y que vaya al corte inglés, te roban el dinero literalmente por favor no contratéis ningún seguro con esta gentuza, no te solucionan nada de nada. Lamentable… – show
00
Reply
Francisco A.
28 october 2022, 5:22 pm
Ojo con esta Compañía. Ven “normal” tardar 6 meses SEIS, en reparar un vehículo cuando el culpable del siniestro es el contrario. Y en todo este tiempo, nada, ni una llamada ni justificación alguna. Según la compañía es lo “normal”. Yo alucino. He tenido que denunciarles a consumo.
Hola, Francisco. Como para poder ayudarte necesitamos que nos facilites algunos datos personales, por favor, contacta con nosotros por teléfono. Estamos disponibles en el 910789888, de lunes a viernes, de 9.00 a 20.30H. Gracias.
00
Reply
Marcel V.
27 october 2022, 2:40 pm
Peor compania de seguros,no es recomendable,6 meses para arreglar una parte de pintura hasta que se acabó el seguro, hijos de p
El tiempo de espera en el teléfono de casi 30 minutos